Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: El desafio Dom Ene 03, 2010 8:36 pm
De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet.
Se ve a Sting en Backstage,dispuesto a entrar en el estadio.
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo.
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring.
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.
Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas y pedir un microfono.
*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*
Sting:Bien,bienvenidos a todos,de nuevo estoy aqui para hablar de otra cosa de las miles que inundan TWA Raw,y algunas de esas cosas no son hablar del pijo egocentrico de Sabin,ni del niño mimado de Ted Dibiase,estoy aqui para hablar de...bueno,todos sabeis esta historia que hemos tenido ultimamente la FWO,yo,Velvet Sky,CM Punk y algun luchador mas contra el enmascarado al que todos conocemos:Suicide,el enmascarado,ya he dicho muchas cosas de este hombre,pero aun asi,quiero...algo mas.Bien,despues de poner a parir a Suicide,y ver como me suplicaba clemencia en SmackDown!,vamos a ver lo que es capaz de hacer en matches individuales..creo que con lo que he dicho todos saben lo que he querido decir,si,Suicide,si tienes cojones de luchador sal aqui,y enfrentate a mi,porque yo ya te dije cuatro cositas,cuando salgas te dire 8,luego 16,y al final te voy a dejar K.O solo con palabras,en el ring te puedo meter una paliza monumental,asi que sal aqui si tienes cojones y enfrentate cara a cara conmigo
Spoiler:
Que salga SUICIDE
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
**Comienza a descender Suicide desde la parte superior del estadio para verse las caras con su rival del pasado SD Sting, mientras todo el publico abuchea al luchador enmascarado y este aterriza en el ring y coge un micro**
Si es el abuelo del wrestling, que te pasa se te ha salido la sonda, o es que ya tienes sucio el pañal al verme salir al ring**Se rie el publico**¿como puedes retarme a mi? a Suicide, al que actualmente teme el ex-WHC, mira vuelvete a la residencia que te estaran buscando ya, y dejate de retar a mas luchadores que te vas a hacer daño al final, aunque bueno si tu lo quieres en el proximo RAW, habra un Suicide vs Sting, ¿es eso lo que quieres abuelo? pues ya lo tienes y ahora dejame ocuparme de asuntos mas imporatantes.
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: El desafio Lun Ene 04, 2010 5:18 pm
Sting:JAJAJAJAJAJJJAJAJA,a ti se te perdio la cabeza Kaz,la verdad me parece increible que tengas tanta osadia para venir aqui a enfrentarme a mi,como me das pena,voy a ser sincero:En verdad,me gustaria matarte a ostias,pero creo que no esta bien,y que para jugarretas esta el BackStage,ademas de que luego tendre el ring a mi disposicion para squashearte....oye,azte agujetos en la mascara,porque si no te vas a ahogar durante tus combates..por ejemplo el stretcher con Cage*Miro a la camara y digo*Cage,metele el Cage Cane por el culo de mi parte *Vuelvo a mirar a Suicide*Well well well...asi que has venido aqui para un combate,pero donde sera,eso es una buena pregunta,porque no lo sabras,eso si,no lo sabras todavia,pero te aseguro que me va a gustar....y mucho,ademas,despues de lo que has dicho sobre que Cage te teme,no he podido evitar pensar lo mal que mientes,porque todos sabemos que el que teme al ex-WHC es...*Levanto el micro hacia el publico y decimos juntos*TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,si,eres muy muy falso Suicide,creo que hasta te vendria bien quitarte el traje y mostrarte de como eres en realidad,supongo que llevaras el traje para aguantar mejor las palizas que te meten..como me puedes decir que me vaya a la residencia si tu eres un payaso egocentrico que quiere follarse a la novia de Cage y que se rinde cuando recibe un puto candado sin presion,podria haber hecho el Scorpion Deathlock muchisimo mas fuerte pero a los 5 segundos ya te rendias,eso es de debiluchos Suicide,de debiluchos,ademas,el que pide el combate soy yo,no tu,tu no tienes derecho a nada despues de la paliza que te metimos FWO,yo y Velvet,con una simple patada en los huevos Velvet te dejo esteril...en mi opinion,tienes 2,9 mas veces mas boca que cara y polla,asi que no te aconsejaria venir aqui a ponerme a parir si no quieres llevarte la 3º paliza de tu corta carrera en TWA,te recomendaria retirarte Suicide,aqui no vales nada y la empresa no perderia mucho...solo un traje con patas perdedor,bueno,creo que te toca humillarte,a ver que paridas me cuentas Suicide,tambien llamadas excusas baratas de que intentas huir del miedo,pero tu y yo sabemos que eso es imposible...