Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Obstaculos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Obstaculos Miér Ene 06, 2010 10:28 am | |
| * Se enciende el titantron * Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces, algun publico aplaude y otro abuchea , porque tras esta caracteristica saltada de los fuegos artificiales todos saben que es el gran AJ.Styles, despues la theme Song llamada Get Ready To Fly se pone en movimiento , ante la antenta mirada de todos los aficionados.El publico mira atento la entrada de este wrestler , aparece por la entrada con una sudadera de color azul con su caracteristico gorro puesto , mira sonriente a todos los lados, parece que el publico aplaude y obaciona mas que abuchea, AJ sonrie y se para frente a la rampa para hacer su caracteristico taunt, que esta dispuesto a hacerlo dentro de unos pocos instantes !! El publico esta impaciente !The Phenomenal One , AJ.Styles mira a todos los lados sonriente , despues suspira un parde veces y mira al ring con mirada pensativa, mira los gran focos verdes, alzandose un poco la capucha azul, despues se agacha lentamente , sonrie hay abajo y se alza rapidamente , haciendo ver su rostro ,y entonces abre sus manos en mustra de saludo y de Taunt hacia todos los aficionados de hoy de Raw. AJ Styles sigue con los brazos en forma de aguila o de avion, entonces mira a todos satisfecho y lentamente empieza a bajar la rampa mientras esos preciosos foros verdes como azes de luz no cesan, AJ Mirando a todo el mundo baja la rampa del Ring-Syde le da la mano a algunos aficionados , mientras la mayoria de estos le aplauden , AJ.Styles sigue bajando la rampa destino al ring. AJ.Styles sigue caminando a paso rapido por la rampa, le sigue dando la mano a sus fans , entonces una pequeña pancarta que solo pueden ver lo que esten viendo esto por TV (Television), que muestra el siguiente nombre : AJ.Styles, y en la pancarta se puede apreciar el gran logo de TWA !, que da vueltas sobre la pancarta , AJ.Styles sigue caminando y terminando la rampa. AJ.Styles se acerca a las escalinatas , las sube lentamente , mira a todo el mundo antes de entrar en el ring, y despues al cuadrilatero entra, mira a todo el mundo , sonrie y a la rubia de Lillian Garcia le pide un microfono , esta se lo da , espera a que se quite la Theme Song y el tron para hablar , Aun no sabemos de que viene a hablar pero seguro que nos da un recital !
El titantron se apaga , la musica de entrada de AJ.Styles llamada GET READY TO FLY , para y AJ.Styles sonriente mira a todos los lados y ante la antenta mirada de todos los aficionados , THE PHENOMENAL ONE se ponea hablar.
Hola, bienvenidos a Raw , antes de nada os queria mostrar una entrevista que Tod me acaba de hacer en Backstage, yo iba tan tranquilo caminando hacia el ring y de repente Zás ! Tod me paró para entrevistarme y yo acepté. la quieren ver ? Si ? Pues venga adelante entrevista.
[ AHORA SIGO]
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Obstaculos Miér Ene 06, 2010 10:56 am | |
| * Se enciende el titantron y aparece a AJ.Styles y a Tod *Tod : Hola AJ, ya que te hemos pillado andando por aqui, nos permite una entrevista para todos los seguidores tuyos ?
AJ.Stlyes : Claro dispare.
Tod : Vale , en primer lugar darle las gracias por dejarnos hacerle esta entrevista , pero empezaremos con las preguntas, que tal te va todo por la empresa ?
AJ.Stlyes : No me puedo quejar , la gente es amable , soy una de las mejores superestrellas de Raw , estoy proximo al campeonato de la TWA, y ademas soy Manager General de SmackDown , que mas puedo pedir Tod ?Tod : Nos alegramos de que todo te valla bien AJ, bueno y yo al igual que todos nos imaginamos , que tienes un " Pique " con algun wrestler cierto ? Me refiero a que a algun wrestler le tienes mas odio que a otro, es cierto ?
AJ.Stlyes : Para que mentirte , es totalmente cierto, y ese wrestler es Homicide, quiero su titulo de la TWA , al igual que quiero derrotarle , pero el no me da una oportunidad para demostrar lo que valgo, estoy deseando que hechen a ese cobarde de Manager General , porque el nunca pone en juego su titulo , y menos una oportunidad por el , y eso es lo que yo necesito.
Tod : Bueno AJ , a lo mejor te estas confundiendo , porque el posiblemente quiera reservarse para luchar por su titulo en Royal Rumble , y por eso no quiere arriesgarlo antes no cree ?
AJ.Stlyes : Puede ser, pero NO ! si en Royal Rumble quisiese poner en juego su titulo, seguro que hubiese hecho algo en Raw para decidir el contrincante Numero 1, pero no , ni eso ! No a hecho ni el huevo , y estoy deseando que llegue Edge como nuevo Manager General , porque entonces mi rival no sera mi jefe.
Tod : Vale , ahora me gustaria de tu nuevo cargo como Manager General , que tal te va ? Como ves a SmackDown ? Crees que le hace competencia a Raw ? Que te parece tu compañero de tajo, Christian Cage ?
AJ.Stlyes : Me va genial , es un gran despacho y alli se respira un gran aire , y disfrutas como tus chicos luchan para satisfacerte, a SmackDown lo veo fuerte con ganas de luchar y demostrar que se merece un puesto entre los mejores, y junto con Raw son dos muy buenas marcas tanto una como la otra , lo que pasa que en SmackDown hay mejores Manager´s Generales que en la marca roja .
Tod : Y Sobre Chri ...AJ.Stlyes : Joder Tod , espera a que termine de hablar , cortar la palabra a otra persona es de mala educacion ¬¬.
Tod : Lo siento AJ , pensaba que ya habias terminado tu turno y te habias olvidado de comentar que tal te va con tu nuevo compañero de trabajo AJ.Styles , ya no te molesto mas , puedes proseguir.
AJ.Stlyes : Me va genial , el capitan carisma Christian Cage , es al igual que un gran luchador es un perfecto compañero , estoy feliz de que sea mi pareja de trabajo, ya que sabe que hacer con los wrestlers y toma decisiones muy adecuadas ....
Tod : Bueno AJ , ahora como si as terminado tu turno, hablanos un poco de que piensas de tu match sorpresa , crees que Homicide te pondra un rival dificil para que te sacuda bien sacudido y para que llegues mal a Royal Rumble para que no puedas ganar su titulo de la TWA ?
AJ.Stlyes : Como ya dije antes, yo me llebo fatal con Homi , y Homi se lleva muy mal con migo, asi que no me extrañaria que ese asqueroso calvo me pusiera a un rival duro de vencer , y porque me pone a un rival duro ? Porque yo soy un wrestler Duro ! y sabe que como me de una oportunidad por su titulo se lo boy a arrevatar de las manos , lo que a el no le comviene mucho.
Tod : Bueno, entonces que tus " Obstaculos " podamos decir que son, bueno que es Homicide no ?
AJ.Stlyes : Asi es, bueno Tod , me tengo que ir al cuadrilatero a decir unas palabras , si no tienes mas que preguntar ...
Tod : No , ya no tengo nada mas que decir , nada mas que te deseo suerte en todos tus actos y que haber si puedes ganar el titulo de la TWA, gracias por la entrevista.
AJ.Stlyes : Gracias y adios.
* AJ Styles se marchaba al ring , el titantron se apaga y AJ sonrie y empieza a hablar *
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Obstaculos Miér Ene 06, 2010 11:06 am | |
| Bueno , como todos habeis visto , esas eran mis declaraciones sobre mi presente, pasado & futuro en esta empresa, estoy un poco preocupado , porque se que Homi me tiene odio, mucho odio, y no quiero que en Raw me ponga un combate en desventaja o algo deso , porque me gustaria llegar entero a Royal Rumble , y entonces darle una llubia celestial de golpes a Homi , y proclamarme como el campeon de la TWA.
* Una parte del publico aplaude y otra abuchea, mientras la camara que enfoca a AJ.Styles , enfoca ahora a unos aficionados a la falda del cudrilatero que anima a AJ.Stlyes, despues este sigue hablando *
[b]Pero bueno , es la realidad , eso me pasa por llebarme mal con el Manager General , pero me da igual , pienso poner todo mi empeño , ganas y fuerza en ganar en Raw , porque quiero demostrar a todo el mundo al igual que al jefe de esta empresa que yo valgo para ser el campeon , y que nadie nadie me parara , no boy a perder ningun combate hasta que me consiga proclamar como campeon de la TWA ! Es una promesa que lanzo !, No boy a perder hasta conseguir ser campeon mundial !!
* El publico aplaude con las palabras de The Phenomenal One , Aj.Stlyes mientras este sonriente mira a todos los lados para despues mriar al publico como le aplaude y seguir hablando *
Y os digo , que en este Raw , me vereis encima del ring , con nose que superestrella , pero me vereis despues de pie encima del ring alzando mis brazos sonriente y demostrandoos quien es el que vale !, pues lo dicho , hasta Raw señores !
* Suena Get Ready To Fly y AJ.Styles se marcha de alli saludando a todos sus fans , para despues irse la trasmision *
FIN DE LA PROMO - PUNTUEN |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obstaculos | |
| |
| | | | Obstaculos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|