Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Save_Us_Y2T Miér Ene 06, 2010 12:27 pm
Todo esta tranquilo cuando en el titantron de Smackdown aparece un codigo binario estilo Chris Jericho
La gente cree que se trata de Jericho cuando la pantalla se vuelve amarilla y aparece un mensaje en ella
¿This Is The Real Code?
El Codigo empieza a modificarse hasta que muestra un nuevo codigo en el que pone Save_Us_Y2T que ilumina el estadio y provoca que caigan varios rayos al lado del titantron mientras sale.............Thunder con un nuevo theme
Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Lord Of Thunders, Year_2010_Thunder EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo
Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia
Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 Year_2010_Thunderrrrrrrrrrrr ¡EDGE!
Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote
Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA Smackdown mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo
Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos
Spoiler:
Sigo ahora
Última edición por The Thunder "T" Superstar el Miér Ene 06, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Save_Us_Y2T Miér Ene 06, 2010 12:50 pm
Thunder:El pequeño trueno..........de nuevo en casa junto a todo el mundo se ve bien no? hace tiempo soñe con algo parecido porque un poder conlleva una gran responsabilidad y lo usare para eliminar "la plaga que corre por las venas de TWA" ¿que plaga? ¿que me pasa? ¿porque he cambiado? sinceramente he visto las cositas un poco mas claras y he descubierto que tenia el mal delante de mis ojos y el mal se llama RANDY ORTON!!!!
Thunder:Este heroé viene para salvar a TWA de ese creido de mierda que tiene segun el "el control de todo" y nunca ha ganado NADA!!!!!! no has ganado ni una partida de chapas en TWA por eso me abandonaste no? envidia de un tag team mejor? envidia de que Thunder sea el Prime Superstar de TWA y tu te comas los mocos todo lo que has hecho te lo mereces
Thunder:¿Quieres mas pruebas? queres que desvele que me copias en todo? solo te falta tener de finisher el spear macho pero nunca llegarias al nivel de uno mio ya que como he dicho antes eres inferior a cualquiera de los que se encuentran aqui ¿y porque eres inferior? porque no sabes hacer otra cosa que picarte y picarte y picarte nunca sabras lo que es la compasion y eso te falla y es una leccion de las que te dare
Thunder:Psemos de la mierda ya que ese ser no se merece ni que lo nombre y eso que le ago un favor ya que sus promos no las ve ni su novia y a continuacion llamare a uno de mis grandes apoyos ahi fuera y que SI me ha apoyado y no me ha dado la espalda como otros ¿verdad Randy? mi invitado es........mi hermano Christian
Spoiler:
Sigue Rolo
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Save_Us_Y2T Miér Ene 06, 2010 4:10 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre. cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Instant Classic.... Christian Cage!!!
Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo
Cesa el tron y la musica y Cage se dispone a hablar
Spoiler:
Sigo despues
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Save_Us_Y2T Jue Ene 07, 2010 4:56 pm
*paso al ring y le doy la mano a mi hermano*
Christian Cage:Hola brother, me alegro de verte y de que me hagas salir aqui cuando hablas de cierto.... chulito, llamado Randy Orton, quien, como pudimos ver no tuvo las narices ni el valor suficiente para ganar el WHC en Smackdown, tanto que dice que es su destino... y que te traiciono...
Christian Cage:Respecto a lo de que soy tu apoyo, por supuesto que lo soy... soy tu hermano y para eso estan los hermanos, tu me ayudaste muchas veces y yo te respondo con mi lealtad de hermano...
Christian Cage:Ciertamente pienso... que toda TWA tiene envidia de Edge & Christian... por que? porque si nos da la vena nos hacemos con los UTTC, o si nos da la otra nos hacemos con mundiales... o si no nos vamos de fiesta... porque asi somos...
*miro a mi hermano y luego al publico*
Christian Cage:Edge & Christian, dos wrestlers con los que no te debes de meter, dos wrestlers que ahora mismo estan en la cima de la empresa... dos wrestlers que cuando se les pase por las narices... causaran estragos en la empresa... como hicimos en WWE
Spoiler:
Sigue Raterillo
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Tema: Re: Save_Us_Y2T Jue Ene 07, 2010 8:02 pm
Edge:Correcto.......solo dire que no hace falta que te diga que aparte de todo lo que has dicho hay un pequeño problema pero despues de que lo solucione volveremos a formar Edge&Christian pero nose si te habras dado cuenta que en Royal Rumble ambos lucharemos el uno contra el otro
Edge:Tu como yo sabes que TWA esta en plena decadencia Homicide TWA Champ y Stone WHC........simplemente vergonzoso y que TWA sera salvada por mi y siento decirte esto pero eso requiere que gane el Royal Rumble Match me enfrente a quien me enfrente despues de eso........lo que tu quieras ¿quieres ir a por los UTTC? pos vamos a por ellos!!!!!
Edge:Aparte de todo eso del Royal Rumble necesito otra pequeña cosa.......quiero que en el proximo show de Smackdown me pongas un pequeño matchecillo vs Kaz ya que alguien debe demostrar que este Heroé no ha perdido su potencia aunque lleve tiempo sin aparecer
Edge:¿Que me dices de mi propuesta hermanito? pero para hacerlo algo mas emocionante.........pongamonos en juego..........¿que te parece que el perdedor salga con el numero 1 en el Royal Rumble?
Última edición por >>The Thunder Hero<< el Jue Ene 07, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
**Aparece en el escenario principal con un chaleco con su logo y de color azul claro y con calzon del mismo color que el chaleco y encontrandose de espaldas al publico de TWA, "The Kaz", que saluda agitando las manos chulescamente al publico que lo abuchea constantemente, pero eso a "The Kaz" no le importa y sigue caminando chulescamente por la rampa de camino al ring, con una sonrisa chulesca en su cara**
**Avanza por la rampa con aires chulescos camino del ring de TWA, va chocando las manos del publico sin cruzarles la mirada y con chuleria mientras no cesa en su avance hacia el ring y casi llegando al ring levanta el brazo para hacer un saludo y muy rapidamente “The Kaz“ se sube al bordillo del ring y saluda de nuevo chulescamente a todo el publico de TWA, que en su mayoria lo abuchea constantemente al “Angel of Darknes“**
**El “Angel of Darknes“ se sube al esquinero con mirada chulesca al publico que lo abuchea cada vez que aparece por TWA y una vez en el esquinero desde fuera del ring eleva los brazos al cielo con la punta de los dedos tambien hacia arriba con su chuleria caracteristica y acaba haciendo como una ventana en el aire, para luego bajarse del esquinero y entrar al ring de TWA**
Spoiler:
Ahora sigo
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: Re: Save_Us_Y2T Jue Ene 07, 2010 10:12 pm
The Kaz:¿Asique el Nº 1 en el Royal Rumble?, ¿no tienes nada mejor que jugarte Edge?, pero bueno no me parece mala idea obligarte a salir el Nº1 en el Royal Rumble, y eso te dejaria casi sin posibilidades de ganar...**Kaz hace que piensa**Muy bien si eso quereis eso tendreis, soy una persona razonable...
The Kaz:En el proximo SmackDown tenemos:The Kaz vs Edge, el perdedor sera el Nº1 en el Royal Rumble, me gusta mucho la idea, asi vereis como The Kaz pasa por encima del ex-TWA Champion, eso me abrira muchas puertas aqui en TWA...
Tema: Re: Save_Us_Y2T Jue Ene 07, 2010 10:16 pm
Christian Cage:Tengo una idea mejor para ambos... para que el macth tenga emocion... el que pierda, directamente no va a l royal rumble. ¿Que os parece? Eso subiria la audiencia de la marca... el ex TWA se busca una plaza en SD para el royal rumble... ¿Que me decis tios? Aceptais el desafio u os hechais para atras?
AJ Styles Desarollo
Tema: Re: Save_Us_Y2T Jue Ene 07, 2010 11:46 pm
The Kaz:Es un tanto arriesgado pero me da igual ACEPTO. No tengo ningun miedo ya que se que le ganare, porque el solo tiene mucha boca y yo tengo mucha mas capacidad luchistica que el, soy mas agil, mas rapido y mas listo...
The Kaz:Ahora lo necesario es que el acepte y no se cague de mi, de la promesa de TWA, The Kaz...asique que Rated ¿Aceptas?