Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 1:22 pm
Se enciende el titantron de esta velada con el intro de RAW y el público empieza a ovacionar porque comienza el show en este mismo momento.
*Se escucha a los comentaristas iniciando sus comentarios para el público de TWA*
Héctor del Mar:
Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla, retransmitiendo RAW que ésta noche se celebra en el pabellon deportivo de Los Ángeles, California.
Spoiler:
Fernando Costilla:
Un deportivo saludo don Hector del Mar, Rey del Pressing Catch y inventor del piquete de ojos
Héctor del Mar:
Aqui estamos retransmitiendo este show de RAW, con las estrellas de TWA, todos sabemos que tienen buen nivel, no se detienen ante nada y por eso retransmitinos Pressing Catch : [TWA] RAW en Cuatroo Cuatrooo Cuatroo Cuatro Cuatro Cuatro Cuatroo!! Te queremos!!
ITS A NEW DAY!!
Se prende el titantron de Cody Rhodes, y vemos cómo el público ovaciona al joven demostrándole su apoyo moral aunque no consiguiera su objetivo hace tiempo en Tables, Ladders and Chairs y CM Punk siga siendo el campeón Intercontinental.
Se ve salir a Cody Rhodes y el público aplaude enérgicamente , los aplausos y gritos de ánimo se escuchan en todo el estadio de RAW, y nos deja la sensación de que cada vez el jóven Cody Rhodes tiene más fans, a pesar de que Edge, The Thunder R Superstar, no lo pueda ni ver por sus diferencias.
Cody Rhodes camina por la rampa mientras aparece su nombre en la placa y muchos fans levantan pancartas apoyándole enormemente, ahora se dan cuenta de que es un gran luchador y no teme a nada ni nadie.
Cody Rhodes continúa bajando la rampa hasta llegar abajo del todo, mientras mira algo nervioso al público que le apoya, ya que se siente raro sin los típicos abucheos que le acompañaban a todos lados por parte de los fans de TWA.
Cody Rhodes llega a Ringside decidido, da un golpe a las escalerillas metálicas y sube, entrando al ring para luego observar al público de el estadio, a ese público que le apoya, a ese público que le adora.
Cody Rhodes continúa mirandoles. luego se acerca hasta donde está Lillian García y le pide el micrófono para hablar edentro de unos instantes, para el público de Monday Night RAW y de TWA.
Cody Rhodes da vueltas por el ring, inquietante y algo nervioso, despúes de unos instantes comienza a hablar tranquilamente
Cody Rhodes:
Hoy no vengo a hablar de titulos, no...vengo a hablar de gete que se cree guay, cuándo no lo es...creo qué sabéis tan bien como yo de quién hablo...de un inepto mental que se echa brillantina por los abdominales...que gilipollez más grande...con echarse un poco de aceite como Randy o yo vale...pero es que el tío, no conforme con todo eso, PIENSA que es mejor que yo, venga hombre si todos sabemos que es un farsante y que MORRISON ES TARZÁN Y SU NOVIA LA MONA CHITA
El público ríe sin parar y Rhodes sigue hablando
Cody Rhodes:
Bueno, que queráis que os diga, John Morritos ha perdido la cabeza, será que es el instinto animal de los monos lo que les ha unido? Pues no lo sé...pero yo prefiero antes a Candi que tiene cin veces mas clase que todos los reyes de este mundo..pero bueno, no hablemos de qué me gusta y de lo que no me gusta, hablemos de este retrasado....ehm...es que fijate Morrison...te ponemos dos tornillos en cada lado de la cabeza y serías la viva imagen de Frankestein....pero como seguro te querrás defender...te dejo salir aquí SI TIENES HUEVOS...no lo creo pareces trabesti...pero bueno...hace tiempo dije que no iba a decir ese secreto tuyo cuando trabajabas con CARMEN DE MAIRENA
ASI QUE SAL SI TIENES TANTA VALENTÍA
Cody Rhodes espera a que Morrison salga mientras el público sigue riendo con estas últimas palabras de Cody Rhodes y los comentaristas vuelven a hablar
Héctor del Mar:
¿Qué está haciendo, buscar un combate?
Héctor del Mar:
Si eso es lo que busca, creo que lo cnseguirá...pero eso si..tiene sentido del humor y es gracioso..
Fernando Costilla:
Creo que tiene razón, yo también preferiría a Candiceantes qu a Melina, pero la táctica de joven Cody Rhodes es dejar en ridículo a Morrison psicológicamente y así lo va a conseguir amigos....
Una música suena y parece que es John Morrison que saldrá a responder a Cody Rhodes
Spoiler:
Dale caña
Invitado Invitado
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 4:11 pm
De repente se apagan las luzes del coliiseo ii se enziienden de colorez.. el publiico se emosiiona ii empieza a so0nar mii muziica al instante todos se quedan maravillados con mi tema qe se enziende el titantron ii el publiico empiieza a gritar ii a levantar sus pancartas , la realizacion hace una toma y todos se pueden ver felices y bailando con mi tema y tomando fotos como si fuern paparazzis
La realizacion hac euna toma hacia la entrada de la arena dodne muchos ayudantes extiienden la alfombra roja.. salgO iio con una hermoza sonriisa ii hago mii taunt al princiipio de la afombra y todos me ven y se emocionan porque ah llegado la diva maravillosa d eesta empreza miientras los paparazzis comienzan a acercarse a tomar fotos
Empiezo a caminar por la alfombra muy sonriente miientras que continuoO caminandoO por eiia..ii se empiiezan a escuchar porras por doquier mientras que camina melina empiza a saludar a todosus fans que esta noche vienen a verla porque por ella esta llena esta arena ya que es la mejor , mientras camina se despeina un poco y sordeadamente se lo recoje y da la vuelta al ring side para ingresar por la escalera
iiegoO al fiinal de la rampa miientras que pasoO tocando las manos de mis fans..suboO por las escaleras muii feliiz..camino por la orilla ii hagoO un taunt con mi cabeiio, y sigo manteniendo la misma sonrisa de hace unos momentos ya que estoy muy contenta, y todos saben lo que sige me preparo me tomo d elas cuerdas imito a maryse con la cabellera
Me volteoO levantoO mii manoO ii hago mi famosa entrada haciendo el split y pasandoO por debajo de la ultima cuerda, despopues entro y sigo saludando a todos que me estan viendo en esta hermosisima arena, y todos estan orgullosos de mi ya que se escuchan muchos piropos y cosas bellas ya que el publico esta nohce me apoya
EntroO miientras que en el centro del riing hago mi taunt sonriendoO y para toda la gente en sus casas aparece la placa con el nombre de melina y el sitio donde pueden ver muchas fotos de la hemrosisima diva latina y sus demas compañeras despues sonrio ii piidoO un microfono
Melina.- Wowowowo jaja ahora resulta que soy la mona chita, mi vidda eso no decias cuando babeabas por mi hace unos dias, y disculpame tu lo que estas es celoso de no tener el cuerpo como lo tiene morrison y tambien estas celoso deque el me tenga a mi, y no tu, porque tu muy claro me dijiste que querias vivir conmigo y yo te dije que no, jaja ay cody por eso se te fue Ashely jaja pero ahora lo mismo que le dices a todas le dijiste haces unos momentos a Candice en su camerino, pero de verdad yo siendo tu manager, nunca lo pense de ti eres un insensato, un estupido y creo que acabas de perder a una buena amiga dentro de esta empreza......
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 4:20 pm
Cody Rhodes:
Bueno, en realidad es imposible que tenga envidia ni celos a ese Morritos...el que me tiene envidia es el..porque estoy forrado..porque estoy mucho mas bueno que el y porque le gano con los ojos cerrados. Tampoco se a que narices metes a Ashley en esto...porque me puedes decir lo que quieras a mi pero sobre ciertas cosas mejor cerrar la boca...es solo un aviso.....la proxima vez no sera ninun aviso y volvereis a conocer al viejo Cody Rhodes...al que solo pensaba en el, al que le daba igual todo...¡¡al Cody Rhodes Heel!! Creo que eso no te gustaría Melina, porque entonces...no recordare ninguna amistad ni nada y iré a por mis propios intereses, y si tendría que pasar por encima de ti y de tu amiguito John Morrison....soy caaz de eso y de mas...porque no me afectaría para nada a mi conciencia....ya que....¡¡no tengo!! En resumen, lárgate de aquí antes de que cambie mi opinión de no hacerte daño....te doy UN sólo minuto para que muevas tu trasero de aquí y salga Morritos...que es al que llamé y no parece tan valiente como dice....porque...¿lo véis? Yo no lo veo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 4:27 pm
Melina.- Yo hablo de lo que se me de la gana y si quiero sacar el tema de Shley lo saco, jajaja me da risa perdon Cody, esque [dejo la cara de risa y lo miro fijamente a los ojos] Tu no eres Randy Orton corazon jjajaja asi que,? me vas a pegar, jaja porfavor si no le tengo miedo ni a Randy ni a Edge cres que te tendre miedo a ti, [Lo rodeo] a un flaquito desnutrido que se pone aceitito de bebe, jaja para brillar como estrella osea porfavor deja de soñar cody, y si tu me tocas un solo pelo te destrosare todito bueno a ti ni al caso poque no acepatarias pero fijate a quien si a Caaaandiiiiceee jajajaja pobrecita le pasara lo mismo que ashley jajaja hay pobre LOSER, cuida esa boquita que ya tengo quien te la rompa por osicon invecil ......
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 4:40 pm
Cody Rhodes:
No, yo no soy Randy Orton, pero deberías tenerme miedo a partir de ahora, te acabas de ganar un gran enemigo, y te lo advierto ahora y por última vez, ni se te ocurra tocar a Candice...porque entonces Morrison se verá afectado...y posiblemete tu también, asi que TE LO ADVIERTO...no la toques nunca, ¿me has oido? NUNCA.
Rie y luego habla mirandola con desprecio
Cody Rhodes:
Espera un momento, no seras tu la que me vas a crticar por mi aspecto, prefiero estar delgado a ser una foca como tu listilla...ademas....mira que mal te ves siempre...¿a quien crees que prefier toda esta gente, a Candice o a una alimaña como tu? Pues a Candice claramente porque es mejor que tú y lo seguirá siendo por que la seguira apoyando el público, y también yo...y no os gustará ni a tu noviecito ni a ti....mmm...¿crees que no soy capaz de atacarte? No juegues con el fuego....se pude volver en tu contra y quemarte...
La mira fijamente con miada amenazante
Invitado Invitado
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 4:51 pm
Melina.- Alimaña?? alimaña sera tu mama y recuerda mnuy bien cody que hace unos dias estabas todo tontito por mi jaja y decias tus frases de amor una y otra y otra vez jajaj que no se te olvide, bueno en realidad no se te olvida porque es lo que le dices a todas a cada momento y sabes algo aqui entre nos, TODAAASS!! te dicen que no jajaja, esque de verdad estas como que muy feito nada sexy al igual que Caandiicee, jaja y pobrecita porque ella si saldra lastimada en el primer combate que se enfrente a mi jaja, asi que no salgas con mamadas de que ees el mejor y te lo repito [Me pongo enfrete de el y con el dedo le pico la cabeza] TU-NO-E-RES-RAN-DY-OR-TO-N!!! captas o estas mal de la cabeza Maricona jajaja aaa y recuerdas cada ves que me invitabas jaja no aceptaba porque preferia ir con Punk el en cambio a ti si es entretenido pero mi Amor es Morrison y eso a ti no te cabe en la cabeza verdad, jaja y si me tocas un eplo de verdad lo sufrira Candice......
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 4:56 pm
*El publico al ver quien iva a entrar en el titantron coje y dedice abuchear al asesino de leyendas que llega hoy con el poncho de RKO y coje y va serio en la pantalla y sigue andando sin parar y mientras el mismo orton parece que esta pensando mas en lo que va a decir esta noche que en otras cosas que podria estar pensando*
*Orton avanza seriamente por la rampa sabiendo demas que los que estan en el ring son el ex-campeon interconinental cody rhodes y la diva melina que acaba de llegar a la empresa y se esta creyendo lo mas. Mientras este continua andando y da un par de vueltas por el recinto y despues coje y sigue andando*
*Cody mira todo el recinto para ver como abuchean a orton al que parece que hoy viene con las pilas cargadas dispuesto a todo,mientras melina sigue en el ring sorprendida por la llegada de orton al cual no se esperaba esta noche aqui que viniera a hablar en esta promo y menos en el programa despues de eso llega al ring y se espera a que el ambiente relaje*
Spoiler:
[Ahora sigo]
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:04 pm
Veo a Randy mientras mira en el ring y pide un micrófono pero continuo hablando
Cody Rhodes:
Pobre Melina, que creída eres...te tragaste todo aquello...ay...si es que uno no puede bromear nunca, todo eso era mentira si hubieras aceptado entonces es cuando te hubiera dicho que era broma...¿tenías ilusiones conmigo o qué? Porque eso parece....y te he dicho que NO toques a CANDICE...espero que te haya quedado bien clarito si entiendes mi idioma......inepta mental...
La miro mal despues de que me picara la cabeza
Cody Rhodes:
Espera un momento, no seré Randy Orton pero no deberías equivocarte conmigo, no soy un angelito....y creo que TÚ lo vas a comprobar cuando te pase algo si tocáis a Candice...porque si le pas algo...no dscansaré hasta vengarme...y sólo tendría que hacer esto....
La agarra del cuello fuertemente y la prepara para el finisher sin que pueda soltarse de ninguna forma
Cody Rhodes:
¿Quieres comprobar tú misma si soy capaz de hacerte daño? Porque es una gran ocasión....asi qe ya sabes que hacer...pide perdón a Candice AHORA.
John Darkray Morrison Desarollo
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 390 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Titulo Que Posee : Mi espejo Caracter : Tu que crees? Finishers : MoonLight
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:04 pm
Se enciende el tron.
From Las vegas, con un cabello mas valioso que el oro....DARK....RAY!!!!!!!
Sigue sonando la musica mientras aparece una silueta por la parte del tron, la realizacion enfoca al titantron y luego a esa figura que vimos antes, y si señor es darkray!!!, las camaras lo enfocan bien cerca, todo absolutamente todo el publico le abuchea!! pero a este parece no importarle
Darkray sigue su camino, hay gente del publico que quiere pegar a este asqueroso luchador pero el les escupe, darkray avanza y se para en medio del recorrido mira con desprecio a todos, despues este se dispone a hacer su taunt especial levantando su brazo con majestia y despues lo baja y sube el otro levantando su otro brazo y se deja caer un poco el abrigo con el que mas de uno soñaria tener, todo esto con la camara lenta. Despues de esto darkray la majestad en persona sube las scaleras y sube al ring mirando a todos por debajo del hombro
Una vez en el ring Mira con el mas asqueroso odio a Cody.
y comienza ha hablar a codos. A ver , Don codos si te pica el ano , te lo rascas , si no llegas a fin de mes yo no te doy dinero , antes me lo gasto dando un cruzero con mi princesa y como que no eres randy orton ? soys los dos iguales de horribles , la verdad el propio asco vomitaria a veros a vosotros, tambien e decirte codos que no salgo porque tengo cosas mas interesantes que hacer como , estar con melina , bailar un mambo o ir al servicio a depositar a despojos como tu , claro esta limpiadome despues con una de tus camisas , Hago una pausa Otra cosa que no consiento esque a mi reina , tu simple plebeyo la llames alimaña como siempre digo solo esputais mierda por la bocota , porque como esto siga asi tendre que cerrartela a patadas , y eso no querras verdad? Por cierto ...si melina no quiere saber nada de ti maldito celoso , usa la mano o una muñeca , aa y si...te aguantas , Por cierto nadie tocara a candice , mi princesa la eliminara cuando tengan un combate nada mas , en cuanto a ti codos , te volveras a quedar solo Bueno algo que decirme sus bajezas perras Por cierto cody tienes 3 segundos para soltar a Melina
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:11 pm
Cody Rhodes:
Dios mío, ya viene el infate de caballería, a ver Morritos, cállate la puta boca que me estás empezando a dar la sensación de que desvarías tant como Don Quijote de La Mancha...a ver..¿como osas venir aqui y insultarnos a nosotros dos?
La miro mal y despúes de dar un vistazo a Randy que parece pensando que hablar continúo
Cody Rhodes:
Creo qe te equivocaste al meterte con nosotros dos Morritos, no sobrevivirás a nuestra furia "amiguito" así que mejor vete pidiendo disculpas....o sino....Randy y yo tendremos una misión...y será dejar un legado de luchadores que valgan la pena...
Sigue agarrando del cuello fuertemente a Melina mientas la tiene preparada para el finisher sin que pueda soltarse de ninguna forma
Cody Rhodes:
Creo que deberías pedirnos perdon...y sino preguntemosle a Randy...¿crees que deberia pedir perdon este hipocrita?
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 390 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Titulo Que Posee : Mi espejo Caracter : Tu que crees? Finishers : MoonLight
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:14 pm
Creo que e dicho tienes tres segundos para soltar a melina no? tic tac tic tac
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:18 pm
¿Porque me nombras melina? ¿No tuviste bastante con la paliza que te dimos en este ring edge y yo,¿Veo que no? que no tuviste bastante.Ahora vienes a molestar a cody,el cual sentia algo por ti... [Randy coje y le hace un no con la cabeza mientras el publico abuchea] ¿Que estas con la grandeza? es lo dudo... Porque la grandeza soy yo y yo ya tengo a alguien que claramente no eres tu [El publico abuchea a randy y dice] No se como cody alomejor haya podido estar enamorada de ti,Si solo eres una vulgar prostituta de las calles de los angeles morena. [Randy sonrie y dice] ¿Como has llegado a parar aqui? Y lo mas preciso ¿Como has sabido como llegar aqui? porque tanto tu como yo. [Se pone aqui al lado de ella] sabemos que ¿No has llegado precisamente por tener la boquita cerrada no? [Randy sonrie mientras melina sigue callada y dice] Dios tia mirate al espejo... Se que sueñas conmigo como lo hacen todas. Pero no castigues a cody diciendole que no se parece a mi. [Randy coje un descanso y sigue hablando ahora hacia cody] Novato novato... no se como te has podido colar de una persona asi. No ves que ella solo folla con monos hambrientos... La verdad que no me caes del todo mal como esta gentuza cody [Señalo a melina y al publico] Por eso he venido aqui a hecharte una mano [Pone cara de asco y mira y señala a melina] Con esta vulgar,sucia y chula de furcia...
Morrison tu quien coño te crees que eres para ir dando ordenes a la gente. Ahora por jilipollas no la va a soltar,porque para darte a ti ese gusto se que no lo hara [Mira a cody y vuelve a mirar a morrison] Vuelvete a tu puto salon de la fama... Ademas si ella es tan valiente como dice dejala... dejala hablar con nosotros. ¿Verdad melina? [Melina no responde] Pirate de aqui o te saco yo morrison... Tu elijes sangre sucia
Spoiler:
[Sigue cody]
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:18 pm
**Aparece en el escenario principal con un chaleco con su logo y de color azul claro y con calzon del mismo color que el chaleco y encontrandose de espaldas al publico de TWA, "The Kaz", que saluda agitando las manos chulescamente al publico que lo abuchea constantemente, pero eso a "The Kaz" no le importa y sigue caminando chulescamente por la rampa de camino al ring, con una sonrisa chulesca en su cara**
**Avanza por la rampa con aires chulescos camino del ring de TWA, va chocando las manos del publico sin cruzarles la mirada y con chuleria mientras no cesa en su avance hacia el ring y casi llegando al ring levanta el brazo para hacer un saludo y muy rapidamente “The Kaz“ se sube al bordillo del ring y saluda de nuevo chulescamente a todo el publico de TWA, que en su mayoria lo abuchea constantemente al “Angel of Darknes“**
**El “Angel of Darknes“ se sube al esquinero con mirada chulesca al publico que lo abuchea cada vez que aparece por TWA y una vez en el esquinero desde fuera del ring eleva los brazos al cielo con la punta de los dedos tambien hacia arriba con su chuleria caracteristica y acaba haciendo como una ventana en el aire, para luego bajarse del esquinero y entrar al ring de TWA**
Spoiler:
Ahora sigo
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:21 pm
Sigue teniendo la postura del finisher
Cody Rhodes:
Y yo creo que te he dicho que pidas perdón, y cuándo lo hagas Morritos, la soltaré.
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:34 pm
Se te acabo el tiempo y yo no pido perdon Se acerca a cody y
Cody suelta a melina
Te lo dije anda mira si es orton ...que dices orton , no entiendo a las vacas , y mira como la a soltado , la verdad orton doy ordenes a quien quiero cuando quiero y donde quiero y una rata pelona como tu no me lo va a impedir , por cierto orton no vuelvas a llamar a mi reina furcia , para eso ya esta tu sucia hermana vanesa que ace trios con la prima de thunder teresa y las dos a los pervertidos la ponen tiesa , mira que poeta soy , que pasa que ahora eres muy valiente norton te crees un superheroe? bueh me da igual la verdad l LE doy a nortonla espalda De la mierda se pasa sabes? nose que hago hablando con un pelon como tu bajando de tal manera mi reputacion , como volvais a poner una mano encima de melina os corto los testiculos y se los doy a los caballos de mi granja...bueno lo hara un profesina..no pienso tocar vuestros putridos...lo que sea...por cierto orton no me creo nadie soy un Dios no como tu naciste una rata y moriras siendo miserable rata que apoyan a los que pegan a las mujeres para asi sentirse hombre o mujer , la verdad me importa poco lo que seas. Asi que tienes que decir algo mas rata norton? o me voy con mi querida a algun lugar lejos de tu peste.
Invitado Invitado
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:38 pm
Melina.- Jajaja graciaas Morrison, bueno bueno bueno, randy orton ya estuvo suave jaja que te hace pnsar que yo me fijaria en un pelon de cara de demonio como tu?, jajaja solo la piruja de maria anda por ti y si quieres algo conmigo sige soñando [ME PARO ENFRTENTE DE EL] y sabes no me importa lo que digas y la ves pasada tu slaiste victorioso pero esta ves no!! [Le doy una patada en los huevos]......
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:45 pm
Me levanto poco a poco igual que Randy, despues de unos momentos Randy golpea a Morrison y entonces aprovecho para hacerle mi finisher el Cross Rhodes
Cody Rhodes:
Te lo hemos dicho con educacion, pero contigo no se puede tener una conversacion civilizada, cuándo te decimos que no isultes a los mejores de la empresa debes obedecer, y sino ya ves lo que te pasa, ahora estás ahi dormidito KO y no puedes oirme pero si queires te lo grabo en vídeo para que te enteres...de que Randy y yo....tenemos un LEGADO que defender ante gentuza como tu....y como tu Melina
La miro con cara de asco
¿No estás en posición de decirnos eso ahora sin tu amiguito cierto? Ya no eres tan valiente eh mona chita? No te atrevas a desafiarnos....porque no nos vamos a cortar ni nu pelo y te acabaremos atacando...
Spoiler:
Sigue Randy
Randy Orton MG
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:47 pm
*Orton se consigue poner de pie al rato le da la espalda a melina y dice con respondiendo al que esta K.O y a melina*
Mira... no me haces ninguna puta gracia,ni tu ni tu novia la furcia... Pero que se le va a hacer hay de todo en esta vida... Campeones como yo,Los que estan destinados a serlo como yo, Y tambien hay palurdos y zorras furcias... Como tu y tu novia... Y este chaval es una promesa cosa que tu no seras en tu puta vida piojoso de mierda. No has ganado nada importante aqui y creeme no voy a dejar que lo hagas porque antes... [Se queda callado] me cortaria las venas si hace falta. Con mi familia no se mete nadie porque la tuya son unas putas popeyas que se creen superiores,Vamos tio si vives en un cubo de basura de eso yo no tengo culpa... [Se vuelve a quedar callado] The champion is my destiny... [Melina esta detras suya mirando a orton por la espalda mientras este se queda callado por detras y le hace un RKO a melina]
[Se va hacia una esquina mientras el publico sigue metiendo presion y cuando llega alli va corriendo y Punt K¡ck a melina]
[Despues se agacha hacia donde esta melina K.O y dice orton]
I am Randy Orton... Legend Killer!
[Randy va a por morrison pero rapidamente vienen los de seguridad a por el y se lo llevan de alli inmediatamente]
Spoiler:
[Por mi parte promo terminada]
Última edición por Randy Orton el Sáb Ene 09, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:48 pm
OFF: er...cody no puedes poner cosas k no esten...orton no a pegado a morrison...no es por nada...dios...que promo mas liosa y desastrosa...la proxima vez poneros de acuerdo y kien sadra y eso...
Randy Orton MG
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:50 pm
OFF: Yo le dije que lo pusiera para que quedara bien...
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:55 pm
Morrison se levanta A ver mala pecora , e dicho QUE DEJEIS A MELINA
Hacia Cody Ya que la violencia es lo unico que entendeis violencia tendreis Ya con ambos en el suelo
NO OS ATREVAIS NI A RESPIRAR EL AIRE QUE ELLA RESPIRA
Mira a cody Mirad a vuestros heroes en el suelo como perras , acaba de llegar la nueva era a esta epoca y yo soy esa era , Se recochinea con un baile
Coje a melina en brazos y se la lleva del ring
Spoiler:
FIN DE PROMO POR MI PARTE
Última edición por John Darkray Morrison el Sáb Ene 09, 2010 5:58 pm, editado 1 vez
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:57 pm
Off:Que falso,que el cross rhodes no es un F-U,que jode
Randy Orton MG
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:58 pm
OFF: A mi me llevaron asi que a mi no puedes darme golpes ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:58 pm
Fin
Tema: Re: Sal aqui Morrison!!! Sáb Ene 09, 2010 5:59 pm
off : acabo de arreglarlo cerda desesperada llamada norton.