| ¿Así és? | |
|
+4The Balling Superstar Mickie James Randy Orton Maria 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: ¿Así és? Sáb Ene 09, 2010 10:48 pm | |
| *Ningún ruido se oye, todo esta en calma tras la última aparición, ni tan siquiera el público esta esperando a que alguien se digne a salir... Es como un mundo apagado sin ningún tipo de distracción, pero en ese momento las luzes se desplazan. La gente espera que salga alguien pero eso no pasa.. Las luces cambian de dirección y enfocan la pantalla gigante del pavellón.. dónde todos pueden ver como aparece una imagen*
*La gente se queda flipando, no entiende que significa lo que acaban de ver y se van preguntando unos a los otros que significado tiene ese video.. Nadie lo sabe.. entonces las luces se dirigen a la mesa de comentadores, dónde vemos a Jerry dándole como un puñetazo a Jim Ross estos se dan cuenta y Jerry vuelve a la normalidad de siempre con una cara de disculpa por lo que acaba de hacer*
Jim: Oye.. que significa esto? Que yo sepa solo sale cuando se hacen entrevistas pero aqui no se ve a nadie.. Jerry: Yo tampoco entiendo nada.. acaso alguien esta gastando una broma? O alguien esta toqueteando los botones de algun aparato? Jim: No creo.. o espero que no sea asi, puesto que esto tecnicamente tendria que estar muy protegido no es asi? Jerry: No entiendo nada... sera mejor que esperemos a ver que pasa? Jim: Si sera lo mejor.. pero apuesto a que todo tiene su explicación, si no seria algo muy raro.. Jerry: Pues..esperemos a ver que pasa...
*De repente la imagen del titantron cambia y aparece otra distinta, en esta vemos algo totalmente diferente a lo anterior, podemos ver a Maria Kanellis sentada en una silla delante de una cámara la cual esta activada con la pantalla gigante del pavellón y transmite las imagenes que se ven desde backstage*
Maria: Hola público de SD! ^^ *saluda con la mano a la gente* Se que la última vez que sali asi dije que no me gustaba.. pero tras pensarlo me he dado cuenta de que no es tan malo, se que no os puedo ver tan cerca mio pero.. tampoco se esta mal no creeis? *el público grita entusiasmado al ver a Maria hablando* Bueno aunque me cueste hablar asi voy ha hacerlo ya que los de producción me han dicho que no queda demasiado rato antes de que pasemos al ME, por lo tanto aqui voy ^^ Todos sabeis que en este RAW opto al women's en un Last Women Standing *el público grita entusiasmado dando a saber que si que lo saben* Esta bien ^^ con eso quiero entender que sabeis que es asi.. llevo toda la semana en el gimnasio, y quiero recordaros que paso la semana pasada, os prometi dos victorias verdad? Y que consegui ? Dos victorias! como dije, y asi espero que entendais que no doy ningun tipo de mentira, cuando digo algo en serio sabeis que es asi y que lo acabo cumpliendo. Por eso estoy aqui hoy, quiero hablaros sobre mis dos rivales.. Empezaremos con Kelly de acuerdo? Digamos que es una de las divas que menos rabia me da por decirlo asi.. Estuve escuchando como hablaba el otro dia desde RAW en su ring.. durante su promo... tras escucharla entera y pensarlo un rato me di cuenta.. DE LA DE ESTÚPIDECES QUE LLEGO A DECIR EN UNA NOCHE! Es decir.. primero, que a ella le queda mejor el cinturón de women's champion que a mi? Ay Kelly... sigue soñando. Segundo, me comparo con Ashley massaro porfavor.. no viste como dejo la empresa de WWE? seria por algo nooo? Y vino rogando a TWA... me esperaba palabras más dignas de tu parte.. Otra cosa que también me fastidio mucho fue que dijera que me iva a ganarcon total facilidad, porque con las divas que hay aqui se aburre.. aver Kelly como explicartelo? Es un last women's standing! Puede que tu te aburras.. pero yo disfrutare mucho intentando hacer que acabes sin poderte levantar!! *el público grita extasiado* Y la ultima cosa fue.. que crees que soy una marrana por decirlo asi, posando en Playboy? Sabes.. almenos yo puedo decir que acepte tras un montón de ofertas por su parte, cosa que otras no tienen y no se si te has dado cuenta pero tu misma te has dado motivos para saber que el women's me queda mejor a mi ^^ *sonríe* Y prefiero posar, que no bailar como una guarrona en el ring como ya has echo un par de veces..Asi que la única cosa que me queda por decirte.. tu y yo en RAW por el women's , te envio suerte, puesto que la necesitaras para poder ganar Pero.. pasemos a otra cosa...
Maria: Ahora hablare de mi otro rival.. en este caso Velvet Sky, si si vais bien encaminados la chica esa que siempre que sale enseña su culo enorme entre las cuerdas como si fuera algo digno de ver.. *la gente pone mala cara al pensar en eso* Me imagino que bien sabreis, que yo vineaqui totalmente simpática incluso le deje elegir el match en el que quiere que le derrote en este SD *pone cara de angelillo* Pero como bien visteis.. cuando una es guarrona es guarrona.. y me reto a un Bra & Panties match.. Yo no me niego, porque esta claro que no hay cosa más fácil que sacarle la ropa a una chica así.. lo que si que creo esque me costara sacarle el pantalón porque con ese culo que tiene no entiendo ni como se puede poner algo.. que talla debe usar ? pff.. Pero bueno público de lo que si que podeis estar seguros es de que no me voy a dejar ganar por la muñeca hinchable y temporal de nuestro Manager general.. eso no lo dudeis *sonríe* Como bien dije, ella no esta aqui por como lucha si no por como le alegra el rato a la gente, en especial a los hombres no? No voy a explicarlo.. quién lo haya entendido bien por él y perdon por haceros imaginar algo asi. Pues bueno querido público.. esto a si todo no? No creo que tenga nada más que contaros.. por ahora Solo deciros que de nuevo me vereis ganadora de los matches a no ser que por algún casual pase algo.. como siempre pasa cuando no salgo ganadora.. Por lo demás ? Disfrutad de los combates , mirad las caras de terror que pondran ambas divas y gritad todo lo que podais si? Porque Maria is here! Y no dejara que nadie se libre de eso.. Entendido? *esboza una sonrisa* A si! Se me olvidaba *se pone delante de la cámara y realiza su taunt enviando un beso a todo el público en esas, la transmisión se corta y todo vuelve a la normalidad*
- Spoiler:
Off: Fin de promo Comenten y puntuen! ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| |
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| |
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| |
| |
Maria Diva
| Tema: Re: ¿Así és? Sáb Ene 09, 2010 11:46 pm | |
| | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| |
| |
Maria Diva
| |
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:16 am | |
| como siempre pelirroja, como un semaforo en rojo, nos haces parar a ver tus promos sin pasarlas de largo, tienes mi respeto. | |
|
| |
Maria Diva
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 12:00 pm | |
| | |
|
| |
John Darkray Morrison Desarollo
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 390 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Titulo Que Posee : Mi espejo Caracter : Tu que crees? Finishers : MoonLight
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:08 pm | |
| Bueh cuanto lameculo hayy aquii, normal es lo tipico de la clase baja | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:09 pm | |
| - John Darkray Morrison escribió:
- Bueh cuanto lameculo hayy aquii, normal es lo tipico de la clase baja
Al menos no somos tontos como tu, o gilipollas, como tu, o cabrones como tu... La lista sigue ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 390 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Titulo Que Posee : Mi espejo Caracter : Tu que crees? Finishers : MoonLight
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:11 pm | |
| Bueh tampoco soys atractivos como yo , sexys como yo mi lista es aun mas larga ^^ | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:12 pm | |
| A carol: Buenisima promo, como todas las tuyas ^^
A morrison: vete a la mierda | |
|
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:13 pm | |
| Emmm, sexy tu? que te has fumado? tu eres tan feo que cuando te comes un limón el limón te hace muecas (a Mierdison) | |
|
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:14 pm | |
| Coño,dejadle en paz,que siga haciendo el gilipollas el solo Respecto a la promo,buenisima | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:14 pm | |
| A cristina: No soy sabin pequeña inculta sin lectura AL Negro ; Bueh Limon y muhecas? me divierte tu jerga sucia mugre sige con suerte te considere como buffon personal | |
|
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:27 pm | |
| - John Darkray Morrison escribió:
- AL Negro ; Bueh Limon y muhecas? me divierte tu jerga sucia mugre sige con suerte te considere como buffon personal
OMG! Ya te gustaría pero mejor contratarte a ti mismo, ya que si no fuese por ti estaríamos los 1ºs de foroactivo, además de que ojalá te mueras que no es mi culpa que seas un marginado de mierda que cada día te coges el diccionario y le dices a tu madre que te lea (porque tu no sabes) 60 formas de insultar a la gente que si merece la pena, no como tu gilipollas que en vez da valer la pena vales 0€. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:29 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:30 pm | |
| Que dices de tu madre negrito? | |
|
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:31 pm | |
| Sácate la polla de la boca y empieza a hablar Mierdison | |
|
| |
| |
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:32 pm | |
| Pobre la tuya que tiene que aguantar esa cosa que tu debes denominar cara. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:33 pm | |
| Bueh almenos la mia no trabaja en la esquina ^^ | |
|
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: ¿Así és? Dom Ene 10, 2010 2:34 pm | |
| Es verdad, la tuya trabaja de puta desde hace 10 años que por cierto, aún es virgen, a ti te tuvo por error. Además naciste a pedos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Así és? | |
| |
|
| |
| ¿Así és? | |
|