Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
Tema: Return of The psycho stars sexy's Dom Ene 10, 2010 5:31 pm
*~ Suena la musica de Kelly Kelly y se enciende el titatron ~*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
Oh this beat is hot, tonight it's on. I am feeling sexy, I want to be in control. Hand on my business, I am not afraid. I am doin' nothin', and I'm doing this
*~ Me dirijo al ring sonriendo amis fans mientras el publico me apoya y grita mi nombre y algunos estan con pancartas de apoyo hacia y yo mientras les doy la mano a mis fans mas cercanos ~*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see. Are you sure, you want to stick to me? Hop in my Jag', baby we can go. Just remember, you got'ta keep it up for me.
*~ Llego al ring y subo las escalerillas con rapidez y paso por la segunda cuerda muy seximente mientra mis fans siguen gritando mi nombre y me dirijo hacia los protectores para hacer mi taunt ~*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
*~ Llego a los protectores y me subo a la segunda cuerda y hago mi taunt levantando los dos brazos en señal de simpatia hacia mis fans, despues me bajo de la cuerda y espero a que entre mi rival ~*
We roll down one way. We push down straight. When we pull in the club my boys pop in.
*~ Cojo un microfono y comienzo a hablar ~*
Kelly Kelly: Hola a todos! pues oii no vengoo a hablar de ningun combatee oii vengoo a hablar de una de las mas zorras qe aii en TWA.. hace faltaa qe os digaa quien es o lo sabeis iia?? buenoo.. os lo digoo por si no lo sabeis aunqe lo deberiais saber iia.. porque se ve a simple vistaa.. pues esa zorra es Melinaa.. shii la melina perez.. ella es la nuevaa ratoncitaa perez.. su nombre lo indiicaa.. y miraa su noviio el cerdoo de morrison y ella.. son igualitos.. vamos qe son igual de gilipollas.. no por otra cosaa.. y shii se cree qe puedee ganar a candiicee.. qe pruebe.. quieroo un combatee contra ella en un tag team.. qe se busqe la compañeraa qe quiera.. peroo candiice y iio no vamos a dejar qe ganen.. iia estoii hartaa de las zorras qe vienen a esta empresa.. asinque quieroo cerrarle la bocotaa de una puñeteraa vez.. seguramente se buscaraa a mickie mouse iia qe me parecee qe es su tag.. ahora qe me doii cuentaa son las dos unos ratoncillos.. creoo qe podremos aplastarlas facilmente.. no nos costara muchoo derrotar a unos ratoncitos.. no se cual sera el nombre de tag qe tienen mickie mouse y melinaa perez.. pero les iriia biien The bitch mouses o algoo por el estiloo.. y claroo no se comoo a podido llegar a estar en estaa empresa.. qe iio sepa aqui luchan las divas y luchadoras.. no los ratones.. peroo bueno.. haber shii candiice y iio le bajamos los humos a esa zorra.. despues llamaree a mii tag candiice para qe salgaa a hablar del combatee.. porque seguroo qe ella tambiien tiene ganas de decirle unas cuantas cosas a esa.. y tambiien qe lleve cuidaditoo o le pasaraa igual qe a su novioo morrison.. qe acabaraa en nuestroo camerinoo atada a una silla viendoo como le cortamos el peloo.. o cosas mucho peores.. no tenemos piedad.. asinque cuidaditoo con lo qe haces y dices.. porque tu y tu asqerosidad de noviio podeis acabar bastante mal.. tu iia acabaras mal en el combatee qe tendremos candiice y iio contra tii.. si es qe aceptas claroo.. porque tenemos ganas de machacarte.. y por ciertoo tu no tendras nunca estoo qe tengoo iio en mi cintura.. es decir el women’s champions.. aquii esta muii biien.. no quieroo qe este en manos de una zorra como tuu.. por ciertoo e vistoo una fotoo tuya y de mickie qe os estabais besandoo.. iia se la enseñe a mickie pero atii noo asinque ahora te la enseñare.. vergüenzaa te tendría qe dar besarte con una chicaa.. qe ascoo de verdad.. porque teneis qe ser todas lesbianas?? buenoo sigamos hablandoo de la zorra de meliinaa! ^^ vamus haber el cerdoo de Morrison esta contigoo soloo porque eres igual qe el.. gilipollas.. aunque eso iia lo sabe toda la empresa.. y enterate qe si te metes con candicee te metes conmigo.. y si te metes conmigo puedes acabar muii mal.. y sobretodoo no es una amenaza.. es una advertenciia.. y una cosaa tu solo sabes decir tonterías asinque cuandoo salgas aquii después de qe candiice salgaa y hable.. porfavor no digas muchas tonterias porque no tengoo ganar de oiir gilipolleces y encimaa menoss de una gilipollas.. y casii toda la empresaa te odiia por no decir qe te odiia todo TWA.. buenoo me callo iia.. y no llores cuandoo saque tu fotoo y toda la gentee la vea como tu qeridaa amiguita Mickie..
*~ Ponen la fotoo en la pantalla ~*
*~ Me acercoo el microfonoo y vuelvoo a hablar ~*
Kelly Kelly: Buenoo iia la habeiis vistoo todos! Qe ascoo de fotoo la verdad.. perdon si e heridoo los sentimientos de la gente! u.u se qe siempre os hagoo padecer con estas fotos que sacoo peroo teneis qe aguantar! iia veiis qe la otra vez Mickiee lloroo! Aunque parece qe iia a cambiadoo un pocoo de actitud.. y esoo es lo qe teniia qe hacer.. peroo ahora no estamos hablandoo de mickiee ahora estamos hablandoo de la miss zorra de este año y de todos los años! por ciertoo melinaa te gustaa el nuevo peinadoo de Morrison?? iia no tiene qe pasar muchoo calor.. porque esta totalmente calvoo.. esqee de verdad no se qe haces con un calvoo.. tantoo qe dicee qe es hermosoo pues ahora no es que estee muii hermosoo.. iia cuandoo tengamos tiempoo te dejaremos atii tambiien sin peloo para qe tu y Morrison seais igualitos.. porque solo os faltaa el cortee de peloo y iia estaa.. asinquee iio qe tu no me metería ni conmigo ni con candiice.. porque cuandoo menos te lo esperes pueden pasarte muchas cosas y no van a ser muii buenas qe digamoss.. peroo iia veoo qe te as metidoo con mi tag team candiice asinque ahora vas a saber lo qe es buenoo.. te vas a acordar de estoo toda tu vidaa porque te vamos a dejar marcar por todos sitiios.. y sii no puedes andar iia puedes decirle al gilipollas de tu noviio qe te ayudee.. qe por ciertoo no se porque le dices a cody qe le dice a todos lo mismoo porque cuando menos te lo esperes tu qeridisimo Morrison te dejaraa porque no hace mas qe intentan ligar con las divas.. uiiss se me a escapadoo lo sientoo Morrison! y sii puedes deja de fo**** con tu Morrison y concentratee un pocoo mas en las luchas.. qe iia estoii articaa de qe las divas esten distraidas y las tengaa qe derrotar enseguida.. T.T y sii quieres vete despidiendoo de tu peloo.. porque cuandoo menos te lo esperes puede qe esaa melenitaa se vayaa! no tengoo mucho qe decir.. pero seguiree hablandoo de unas cuantas cosas mas.. como por ejemploo de qe te dedicas a ponerte titulos por tus partes intimas.. y si estoo lo niegas iia te enseñaree algunaa fotoo para qe lo recuerdes porque la gente qe esta aquí no tiene la culpa.. y no quieroo hacerles sufrir enseñandoo fotos de una especiie de monoo y raton.. tu madre era una mona o gorila y tu padre era una rata o raton?? Lo digoo porque pareces mitad rata y mitad monoo.. buenoo voii a dejar de hablar iia y doii pasoo a mi qeridisimoo tag team candiice michelle para que hable un pocoo de tii y te deje un pocoo mal tambiien! ^^
Spoiler:
Qe salga soloo candiice.. ^^ y cuando terminee candiice de hablar qe salgaa meliinaa..
Última edición por Kelly Kelly el Dom Ene 10, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Candice Michelle Diva
Cantidad de envíos : 1226 Puntos : 1237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship 8) Caracter : Neutral Finishers : Candylicious & Candywrapper.
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Dom Ene 10, 2010 10:13 pm
*Se enciende el Titantron de la miismisima Candice Michelle*
Citación :
Miientras suena una musiica muy conocida por todos sus fans Candice Michelle sale muy feliiz abriiendo sus brazos en señal de agradecimiiento a todo ese publiico que estalla en el pabellon por su entrada. Candiice da unos pequeños saltos mientras eleva las manos hacercandose mas al publiico para ofrecerles la mano y que su publico la pueda tocar, mientras mas se acerca al ring Candice empieza a chocar las manos con todos sus fans miientras que por otro lado se ven carteles en lo alto del pabellon con su nombre!
Citación :
Lilian García: Damas y Caballeros haciiendo su entrada desde Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos con una altura de 1.70 m y con un peso de 55 kg la wapisiima Candice Michelle!
Citación :
Cuando Candiice se va acercando cada vez mas al ring toma las escaleras y empiieza a subir levantando uno tras otro sus puños.. despues se queda en mitad de las cuerdas fuera del ring sacandose esa chaqueta que la cubre casi entera con unos preciosos movimientos que van dedicados como siiempre para todos esos fans que la apoyan cuando ya se la quiita entra en ring y eleva otra vez su mano.
Citación :
Despues Candiice va hacia uno de los esquineros y se sube en la tercera cuerda para asi poder elevar sus manos y hacer que el publiico grite aun mas por ella.. seguidamente se baja de las cuerdas y mira a camara durante un momentoy acontinuacion pide a Lilian Garcia que le traigan un microfono para empezar hablar.
Citación :
~Traen un microfono a Candiice y empieza hablar~
Candice: Hellooo! Mii qerido Raw! *El público se pone de pie y empieza a aplaudirla* .. Como se nota qe me echasteis de menos ^^ .. y bueno ya estoy aqui, volvi .. y esta vez será para qedarme eso os lo prometo! *Sonriio*.. Bueeno no quiero enrollarme más porqe quiero hablar de muchas cosas! empezando por la zorr* de la Mona chita de Melina, la qe ayer subio a este ring e intento meterse conmigo, qe digo meterse se metio conmiigo mientras qe yo no estaba, qe patetica, se aprovecho solo porqe no estaba ahii.. ahi qe ver lo tonta qe es, y no solo ella también su noviesiito el gilipollas de Morritos el qe cree qe con su cuerpo lo tiene todo.. :S el tío ese acaba de llegar y ya se cree el más importante solo porqe la asqerosa de Melina se la ha chupado .. y eso lo sabeis todos.. *Candiice calla por un momento y mira a kelly* Mirar! si esqe antes mi tag ya lo ha dicho todo!.. yo casi no estoy al tanto de lo qe ha pasado aqui ni de quien a llegado ni nada.. porqe como lo sabeis no estuve durante un largo tiempo pero ahora qe he vuelto las cosas van a cambiar por completo.. ^^ .. y empezare por bajarle esos humitos de niña pija qe tiene la monaa! Y para empezar qeremos qe salgan aqui Meliina y la rata de Mickie.. todos sabemos qe son tag, nosotras también lo somos asi qe no hay nada más qe hablar!.. qe suban aqui y punto. Eso si se atreven *Candice mira el cinturon de kelly* .. Ahh! por ciierto quiero felicitar en público a kelly por su cinturon, antes era mio.. pero creo qe estara mejor en sus manos.. ^^ *Candice mira a kelly mientras está pide qe ponga una foto*
~Vuelven a poner la foto de Mickie & Melina~
Spoiler:
Candice: Amm.. si respecto a lo de la foto quiero decirles qe esto es lo qe hacen las dos ratitas estas para pagar pasta, ya qe luchando no ganan ni los aplausos!.. *Candice ríe* .. y no solo eso, lo más impresionante esqe se dedican a otra cosa, y sabeis a qe?
~Candice les mira cuando en esas se enciende el tron~
Citación :
Melina: Hola estupidas, se creen qe con esas palabras me van hacer llorar.. ¬¬ pues se equivocan.. cuando quieran salimos ahi fuera y peleamos para ver quien es la mejor, aunqe eso todos lo saben .. y qe sepan qe ni mi qerida Mickie ni yo les tenemos miedo, ya quisieran ustedes ser unas Divas de nuestra clase, guapas y encantadoras ^^ .. *Melina sonrie a camara se arregla el pelo y vuelve hablar* Ahh! si se me olvidaba, como vuelvan a meterse con mi amorsito Morrison les corto la lengua, entendido? .. y una cosa más qe ustedes ya sabran y esqe al lado nuestra no son nada solo son unas simples LOSER'S escucharon Bien unas LOSER'S qe no sirven para nada solo para hacer el tonto delantee de esa maldita gente qe está ahi fuera y no me extraña qe les apoyen esos idiotas son como ustedes unos perdedores. *Melina se rie malvadamente mientras qe se pierde la conección por completo*
Candice: Vayaa! *Sonrie* .. no puedo creer lo qe acaban de ver mis ojos! .. es increible, la mona chita una vez más se acobarda, pero eso no es novedad ya se sabia qe me tenia miedo .. y mira niñita si quiero me meto con tu Morritos sencillamente por qe me sale de abajo y por si no estas enterada como ya lo dijo kelly le dejamos calvo a tu novio! qe asco de pelon a no qe ahora es calvo *Candice ríe* Bah, de qe me sorprendo si este esta saliendo con la Diva más pero qe más parecida a un mono y qe sepas qe la loser eres tú guapa, qe nisiquiera das la cara, MARICONA.. *Kelly se rie al igual qe Candice*.. además de eso se qe no va a salir pero si esqe no quiere qedar ni ella ni su amiguita como unas cagonas pues qe salgan YA!.. *Candice da una vuelta por el ring y continua hablando* .. En fin.. vuelvo a lo qe estaba diciendo antes de qe la monita está me interrumpa.. y bien como decia las ratitas estas tienen un segundo trabajo! qe es ser prostiis! .. eso no me lo estoy inventando es verdad por eso lo único qe hacen es ir camerino en camerino foll*ndo con qe se les aparece por delante.. y qe raro qe haigan conseguido novio las putitas, bueno qe me callo ya no quiero convertirme en una bla, bla, bla como son ella.. lo unico qe pedimos kelly y yo esqe den la cara!
~Candice y kelly se qedan esperando a qe salgan~
OFF: Melina sigue!.. (solo ella.)
Invitado Invitado
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Lun Ene 11, 2010 8:29 pm
De repente se apagan las luzes del coliiseo ii se enziienden de colorez.. el publiico se emosiiona ii empieza a so0nar mii muziica al instante todos se quedan maravillados con mi tema qe se enziende el titantron ii el publiico empiieza a gritar ii a levantar sus pancartas , la realizacion hace una toma y todos se pueden ver felices y bailando con mi tema y tomando fotos como si fuern paparazzis
La realizacion hac euna toma hacia la entrada de la arena dodne muchos ayudantes extiienden la alfombra roja.. salgO iio con una hermoza sonriisa ii hago mii taunt al princiipio de la afombra y todos me ven y se emocionan porque ah llegado la diva maravillosa d eesta empreza miientras los paparazzis comienzan a acercarse a tomar fotos
Empiezo a caminar por la alfombra muy sonriente miientras que continuoO caminandoO por eiia..ii se empiiezan a escuchar porras por doquier mientras que camina melina empiza a saludar a todosus fans que esta noche vienen a verla porque por ella esta llena esta arena ya que es la mejor , mientras camina se despeina un poco y sordeadamente se lo recoje y da la vuelta al ring side para ingresar por la escalera
iiegoO al fiinal de la rampa miientras que pasoO tocando las manos de mis fans..suboO por las escaleras muii feliiz..camino por la orilla ii hagoO un taunt con mi cabeiio, y sigo manteniendo la misma sonrisa de hace unos momentos ya que estoy muy contenta, y todos saben lo que sige me preparo me tomo d elas cuerdas imito a maryse con la cabellera
Me volteoO levantoO mii manoO ii hago mi famosa entrada haciendo el split y pasandoO por debajo de la ultima cuerda, despopues entro y sigo saludando a todos que me estan viendo en esta hermosisima arena, y todos estan orgullosos de mi ya que se escuchan muchos piropos y cosas bellas ya que el publico esta nohce me apoya
EntroO miientras que en el centro del riing hago mi taunt sonriendoO y para toda la gente en sus casas aparece la placa con el nombre de melina y el sitio donde pueden ver muchas fotos de la hemrosisima diva latina y sus demas compañeras despues sonrio ii piidoO un microfono
Melina: Wowowo en primera Kelly ya deja de insultar porque aqui la unica Puta eres tu jaja y que pretendes con esa imagen hacerme sentir mal?. acaso es eso o tratas de que toda la TWA me vea como una simple puta que se besa con cualquiera literalmente jaja que risa mi vida y una preugnta que tienes en contra de las lesbianas osea no es que sea mi caso jajaja pero pues tu super amiga, inseparable parte de la otra mitad del grandioso tag team bla bla bla Candice, wuuu deverias de ver lo que me encontre y quiero que sepas Kelly que no es una foto ni dos, ni tres jaja pongalas porfavor...
Spoiler:
La primera con Victoria.- Woow aqui al parecer candice se te hizo novedad entrar y besarte muy seguidamente con Victoria jaja sera por ti el caso que ella parecia hombre woow no me gustaria saber que hacian solitas en camerinos jaja y si asi todavia no me cres Kelly que pongan la siguiente
La segunda con Maria.- jajaja aqui al parecer no tienes nada que hacer en camerinos y te besas con cualquiera que encuentras jaja verdad?, bueno pero esta ves fuiste correspondida ya que maria te regreso el besito NEXT!
La tercera con Torrie.- Woow muchos dirian que la tercera es la vensida jaja pero en este caso no, mira si que te dabas unos buenos besotes con tus compañeros de las diablitas de Vince jaja de verdad se la pasaban muy bien no? y ya para dejar de avergonzarte Candice la ultima y la mejor de todas!
La Cuarta con KELLY KELLY!!.- yo no se de que tanto alardeas corazon si tu santita no eres ya que esta foto te lo dice todo jaja uyy pobre esulto aqui que la unica lesbiana es Candice jaja que t eparece Kelly si que como dice el dicho No jueges con Fuego porque te puedes Quemar jaja y ahorita estas Ardiendo!
Melina: Bueno dejando atras el tema de Lesbianas jaja sige el tema de mi Novio John Morrison, jajaja a tii que te importa si el no le hace caso a plebeyas como ustedes la verdad no es mi problema solo a la realeza les hara caso, porque el solo con bonitas sale ese es el caso mio y ustedes que jaja porfavor que me dicen respecto a sus novios jajaja osea porfavor estan muy mal primero platiquen con sus novios y que les cuenten todo lo que ah hecho jaja me divierto tanto bueno empezemos con de tin marin de do pingue cucara macara titere fue yo no fui fue tete pegale blabla con Candice!!
Spoiler:
Cody Rhodes.- Jajajaja bueno bueno bueno que tenemos por aqui OMG! una foto con trusa abajo de Ted y si la vemos por el otro lado se veria a cody pero no queremos ver miserias mejor le vemos a ted que esta mas bonito que cody, jaja peor si podran ver la mano de cody donde esta :O que veo por ahi esta muy cerquita de las pompis de Ted ey creo que tambien hablaremos de geys jaja peroq ue flojera dejo que disfrutes de esta foto Candice.
Aj Styles.- jajaja esta me da mucho mas risa Kelly mira quien viera a tu superman abrazado de otro a momento de un tremendo besote (lose porque vi el video) y woow que tenemos por ahi la manito de ese wresytler casi casi en las partes de tu Hombre! Kelly como dejas que mientras tu te besas con candice el haga eso por dios dile que eso esta muy mal jaja hay pobrecita has de estar sufriendo mucho...
Melina: Bueno para terminar porque me da mucha flojera estar peliando con ustedes ACEPTO! su reto y quiero que sepas algo Kelly Mickie james se lastimo un pie durante un combate que tuvo, :/ muy mal pero sabes algo consegui un remplazo y aqui lo tienen.........
Bueno que tal si mejor lo mdescubres tu misma en nuestro combate ^^
Spoiler:
OFF: amm creo que fin de promo para que se queden con la intriga
Candice Michelle Diva
Cantidad de envíos : 1226 Puntos : 1237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship 8) Caracter : Neutral Finishers : Candylicious & Candywrapper.
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Lun Ene 11, 2010 8:34 pm
Venga fin de la promo! ;E
OFF: Samy coño estropeaste la promo xDD Es broma ehh! ;E
Por cierto podeis opinar ya
Invitado Invitado
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Lun Ene 11, 2010 10:24 pm
Muy buena por parte de las 3....
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Lun Ene 11, 2010 10:30 pm
Me gusta! ^^ 10/10
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Lun Ene 11, 2010 11:42 pm
me gusta, pero aun le falta algo de enganche por parte de melina
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Lun Ene 11, 2010 11:43 pm
Muy buena promo, me creia que iba a tener que salir.
Candice Michelle Diva
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 7:06 am
Gracias a todos y si es verdad Melina tenias qe hacer algo más ;E
Y Mickie si esqe tenias qe salir pero cerramos la promo porqe si no, no teminabamos nunca
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 3:53 pm
Me esta llamando lenta xDDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 4:42 pm
Candice Michelle escribió:
Gracias a todos y si es verdad Melina tenias qe hacer algo más ;E
Y Mickie si esqe tenias qe salir pero cerramos la promo porqe si no, no teminabamos nunca
Jajaja no iva a dejar que me golpearan como en todas las promos donde salgo
Kelly Kelly Diva
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 4:58 pm
Graciias! ^^
y melii nosotras nu te ibamos a atacar..
Candice Michelle Diva
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 7:03 pm
Mickie James escribió:
Me esta llamando lenta xDDDDD
No xDDD.. Pero esqe si respondias tu luego nosotras tambien lo ivamos hacer y bla, bla, bla..
Y Melina! no te creas tanto qe nosotras no somos como tu
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 7:10 pm
xDD
Buena promo chicas
Candice Michelle Diva
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 7:12 pm
Graciias Cody! ^^
Kelly Kelly Diva
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 7:15 pm
Graciias! ^^
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 7:47 pm
A la mona chita un 8 le ha faltado algo mas para mejorar
For the sisters Kelly & Candice a 10!! (xDDDDDD) ---------------------------------------------------------------------
De nada ^^
Candice Michelle Diva
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 7:48 pm
Weeeeeeee! un 10 xD
Pero Melina se merecia un 4 ;E xD
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 7:49 pm
A sus ordenes majestad, por meterse con los 4 (incluyo a Styles)
un 1 xD
Candice Michelle Diva
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 7:52 pm
xDDD! .. No pero hay qe decir la verdad a mi lo qe puso Melina no me gusto nada -.-"
Y no es porqe se metio conmiigo y con todos sino qe simplemente no molo! xD
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Return of The psycho stars sexy's Mar Ene 12, 2010 8:12 pm
That´s not cool Meli!!!! (Mode Carlito: On)
Eso es verdad solo dijo sandeces no tiene buena tecnica hablando con el microfono