Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 6:00 pm
Las camaras enfocan a Jim Ross y Tazz
JR: Vaya show que vimos en el anterior Smackdown eh Tazz?
Tazz: Cierto colega, aunque con tintes buenos, como el retorno de undertaker y la victoria de mickie james por el divas, y con tintes no tan buenos, como la lesion del Ex campeon mundial de los pesos pesados Christian Cage.
JR: Bueno, creo haber oido por ahi que nuestro manager general Christian cage se ha escapado del hospital para venir a hablarnos de su retiro temporal.
Tazz: Calla colega que creo que eso que suena es su theme!!
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... vestido con ropa de calle y un brazo vendado con un cabestrillo colgado al cuello.
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el, christian se detiene el medio de la rampa pensando y vemos su expresion triste en la cara mientras mira su brazo. Christian se besa el dedo indice del brazo izquierdo y hace su taunt con la mirada perdida cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!
Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, se detiene, no hace ningun movimiento, vemos como las lagrimas brotan de sus ojos, vemos la expresion de tristeza del capitan carisma, vemos como mira con rabia su brazo mientras mira a todo su publico animandole con pancartas.
Pide un microfono y se lo dan y se dispone a hablar.
Christian Cage:Muchos me conoceis, sabeis que no me rindo ante nada, que afronto las adversidades como mas oportunamente puedo, que lucho contra viento y marea contra lo que creo que es lo mejor, pero en el smackdown anterior, aprendi que luchar por lo que quieres... te puede salir muy caro, aunque gane el match, me lesione el brazo, y ese no es precio por ganar.
Christian Cage:Espero que toda la gente que ha estado a mi lado en este tiempo, mi hermano rated, mi hermano Homicide, mi princesa velvet sky,mi amiga maria y todos los que han estado conmigo en este tiempo no me dejen tirado por una lesion en el brazo porque sin ellos, como sin mis peeps, no soy nadie...
*el publico aplaude para animarme*
Christian Cage:Siempre comprendi que no era invencible, y en mi camino hacia la gloria, he hecho demasiado daño a muchisima gente.. y ahora lo estoy pagando con creces y no me arrepiento de pagarlo porque es lo que me merezco
*Christian no puede mas y se echa a llorar en medio del ring*
Christian Cage:Los medicos me han dicho que es grave, que se me han roto los ligamentos del brazo derecho y que estare fuera de circulacion como minimo un mes, pero quiero que sepais que en el tiempo de la operacion, siempre me acordare de vosotros, mis peeps, y de todos mis amigos de la empresa, que no son pocos y a los que aprecio muchisimo.
Christian Cage:Siento haberos dado este discursito peeps, pero es lo que siento, siento que caigo en picado, siento que pierdo a gente por mi actitud, y con esta lesion se agrava mas.... no tengo nada mas que deciros, gracias por escucharme
*el publico me ovaciona mientras christian se lleva las manos a la cabeza por la tristeza*
Spoiler:
Fin de promo, opinad
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 6:03 pm
10/10 Muy buena.
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 6:04 pm
No es demasiado larga pero de todos modos es buenisima (9.5/10)
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 6:05 pm
Gracias a los dos
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 6:07 pm
Muy buena rolo.
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 6:08 pm
Gracias...
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 7:40 pm
rolo voy a hacer promo en tu contra xDDD
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 7:40 pm
No eras mi hermano? xDDDD
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 8:45 pm
me a emocionado, y eso ace k sea la mejor promo k e visto.
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 8:46 pm
Muchas gracias manu, buscaba eso, que os llegara
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 8:48 pm
Me gusta! ^^ 10/ 10
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 8:48 pm
pues lo as conseguido, y con creces.
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 8:49 pm
Gracias Carol ^^
a manu: Gracias hermano, buscaba eso, y viendo que lo he conseguido, me agrada
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 8:51 pm
puedes estar satisfecho
y sino...aki abajo tengo 20 cms de felizidad para ti
Tema: Re: Angel Caido... Mar Ene 12, 2010 8:51 pm
xDDDDDD
¬¬