The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Ausencia por cierto edificio tocapelotas..... Mar Ene 12, 2010 8:15 pm | |
| - The Balling Superstar escribió:
- Pues eso, que a partir de mañana seré menos activo T.T
Los estudios son lo primordial, pero seguiré posteando y eso. Solo que menos xD
Pero seguiré siendo MG que ese puesto no me lo quita ni Dios xD pues es eso xd es que la de mvo me ha venido al pelo pa poner la mia | |
|
Candice Michelle Diva
Cantidad de envíos : 1226 Puntos : 1237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship 8) Caracter : Neutral Finishers : Candylicious & Candywrapper.
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Ausencia por cierto edificio tocapelotas..... Mar Ene 12, 2010 8:35 pm | |
| es que a quien se le ocurre que me queden 4 en 1º bahc -.- pd:a ver si contacto a hocide y podemos colgar el raw | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia por cierto edificio tocapelotas..... | |
| |
|