Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The New Divas Champion.

AutorMensaje
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: The New Divas Champion.   The New Divas Champion. I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:20 pm

The New Divas Champion. 2k4jgyThe New Divas Champion. 2k4jgyThe New Divas Champion. 2k4jgyThe New Divas Champion. 2k4jgy
The New Divas Champion. 2k4jgyThe New Divas Champion. 2k4jgyThe New Divas Champion. 2k4jgy
The New Divas Champion. 2k4jgyThe New Divas Champion. 2k4jgyThe New Divas Champion. 2k4jgyThe New Divas Champion. 2k4jgy

*Empieza SmackDown recordando lo sucedido en el anterior programa*

Spoiler:

*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron de la Campeona de Divas*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

The New Divas Champion. Ms0f87The New Divas Champion. Ms0f87The New Divas Champion. Ms0f87
The New Divas Champion. Ms0f87The New Divas Champion. Ms0f87
The New Divas Champion. Ms0f87

The New Divas Champion. 5koef4The New Divas Champion. 5koef4

*Aparece Mickie James, en el escenario principal tan guapa como siempre y con su Campeonato de Divas en la mano y ofreciendo el titulo a todo su publico que la aclama mientras va sonriendo y sus multiples fans presentes en el pabellon no paran de aplaudirla y corear el nombre de su Campeona de Divas en su camino al ring de TWA SmackDown para demostrar porque es ella la Campeona de Divas*

The New Divas Champion. 2aet114The New Divas Champion. 2aet114

*Avanza por la rampa chocando las manos a sus fans situados en primera fila mientras sostiene su Campeonato de Divas en la rampa que conduce al ring y todos sus fans siguen aplaudiendo sin parar y mostrando multiples carteles de apoyo a su actual Campeona de Divas, Mickie James, esta mientras llega al ring de TWA SmackDown con el Campeonato de Divas en sus manos*

The New Divas Champion. 1oakjrThe New Divas Champion. 1oakjr

*Va con su Campeonato de Divas en la mano y cuando se va a subir a la esquina del ring se le pone por unos segundos en el hombro y luego se sube a la esquina elevando el Campeonato de Divas para mostrarselo a todos sus fans mientras ellos la hacen fotos y la aplauden sin parar mientras “posa“ en la esquina del ring, se quita la gorra y se va al centro del ring con su titulo de divas en la mano*

The New Divas Champion. 352okeg

Mickie James:Hola miseros perdedores, como podeis apreciar con esos ojos de payasos que teneis en el pasado SmackDown, hice historia aqui en TWA, para empezar la noche, gane a quien queria que yo fuera su tag team, pobre ilusa aunque la verdad es que me dolio un poco ganarla tan rapidamente, creo que tenia que haberla hecho mas y mas daño, pero bueno sufrio mi Mickie DDT, y ademas la muy cabrona se atrevio a atacarme por la espalda antes de empezar el combate, pero como pudisteis ver los que no estais cegatos, consegui ganarla con mucha facilidad, cosa que me llevo al Main Event del show, mi match por el Campeonato de Divas, y para sorpresa de todos los hipocritas que lo estuvieron viendo finalmente fue un First Blood match, o para los idiotas que no saben ingles, combate a primera sangre, y bueno el resultado es muy evidente.*me ajusto el titulo al hombro*a decir verdad acabe el combate cubierta de sangre, es una lastima que no fuera mia, y por desgracia me manche el LOOK nuevo de ese match, que para los retrasados que aun no se enteren...*elevo el Campeonato de Divas*I'M THE NEW DIVA'S CHAMPION!, pero no solo ocurrio esoen el Main Event, tambien hizo su retorno desde el infierno "The Hell Rider", The Undertaker...

Spoiler:
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm

The New Divas Champion.
Página 1 de 1.