Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
[~ Kim Kardashian ~] Buenas noches, soy Kim Kardashian desde el backstage de TWA RAW, esta noche tenemos una lucha entre el debutante Ken Anderson y el campeon Intercotinental Cm Punk. Se habla mucho de las posibilidades del recien llegado a al empresa, muchos lo califican como un hombre que va a llegar a lo alto de esta empresa, claro que hay mucha gente por delante de el, estamos esperando a ver si lo vemos aparecer, si, hay esta, se dirige hacia mi, señoras y señores con todos ustedes, Ken, Anderson. Buenas noches Ken, como ves tu lucha frente a Cm Punk?
[~ Ken Anderson ~] Buenas noches, tengo que decir que lo de esta noche sera puro tramite, es la primera lucha de muchas, mis exitos llegaran, no tengo prisa por conseguirlos, quizas el mas cercano sea el ganar el royal rumble, hay gente como Orton y Edge a los que hay que tenerle respeto pero creo que son rivales que a priori puedo superar sabes porque? Porque soy, Ken Anderson. Respecto a la lucha de esta noche, pues que decir, un tio que no se recorta la barba, que en su barrio lo llaman el solitario porque es el unico que no bebe y que se piensa que nos importa su estilo de vida, salir hay e insultar al publico, es patetico, pero hay veces que pasa la frontera este tipo, y conmigo la paso y esta noche sabra lo que es ser humillado por primera vez en TWA.
[~ Kim Kardashian ~] Bueno Ken, vemos que estas muy convencido de tu victoria y ade....
[~ Ken Anderson ~] Esto es RAW y aqui manda Ken Anderson, te he dicho que puedas preguntar? La gente me quiere oir a mi, quiere oir mi voz, mi discurso, mis palabras, porque la gente quiere a Ken Anderson, y tu que? Vas a romper la cadena? no hombre no! Mira chica, te voy a dar la exclusiva... Ken Anderson, no merece ese nombre, merece un valor mas importante, un cambio, porque no soy Ken Anderson asi que aprende a respetar a... Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Anderson!!
[~ Kim Kardashian ~] Bueno, esas son las palabras del...
[~ Ken Anderson ~] Anderson!!!
Citación :
Talk Loud
[~ Jerry Lawler ~] Michael, como pasa el tiempo y ni nos damos cuenta eh... Esta empresa lleva desde verano en funcionamiento, hasta el dia de hoy, superestrellas como Edge, Orton, Undertaker, Chris Jericho, Triple H o Cm Punk forman la historia de esta empresa, hemos tenido luchas increibles en estos tiempos, un Hell in a cell Break The Code Ladder match, el ultimo combate de CM Punk hasta su vuelta, el hell in a cell entre Undertaker y Edge, luchas por titulos mundiales que nos dejaron boquiabiertos incluso unas campeonas por parejas femeninas, pero asi es TWA, un dia puedes estar en la cumbre, y otro dia en el arroyo. Bueno ya comienza a sonar la musica de Misteeeer Anderson, el cual viene vestido con una indumentaria negra y como siempre acompañado de esa musica ya tipica suya.
[~ Michael Cole ~] Asi es, Mister Anderson que ultimamente se comenta que ya esta haciendo alguna que otra miga en backstage y que su objetivo principal es el Royal Rumble, sin duda ganar el Rumble seria una grandisima oportunidad para el, ir al evento especial de Wrestlemania, en una lucha por el titulo mundial, que mas se puede pedir? Sin duda los favoritos para el rumble son Randy Orton y Edge, pero bueno, todo habra que verlo, las posiciones de salida, los rivales en ese momento en el ring etc... Bueno Mister Anderson que ya camina por esa rampa que lleva directamente al cuadrilatero donde le espera el micro ''volador'' Mister Anderson ya se acerca a las escaleras metalicas, esta llegando al cuadrilatero.
[~ Jerry Lawler ~] Mister Anderson que es seguidor del equipo de green bay de futbol americano que milita en la NFL, fue hace poco a ver un partido de Green Bay, un partido que jugaron frente a Saint. Louis Orleans, Green Bay gano 33-7 Anderson fue inivtado por el jefe de la entidad de Green Bay, supongo que porque les hacia mucha publicidad, incluso le regalaron una camiseta con el numero 33. Bueno Mister Anderson ya esta subiendo las escaleras metalicas, segunda vez que pisa el suelo de TWA RAW esta superestrella, Mister Anderson entra al cuadrilatero y observa un poco por encima a la gente la cual corea su nombre y no hace mas que darle mensajes de apoyo, bueno, Anderson hace su taunt y el micro baja, las luces tambien y comienza su show.
[~ Mr. Anderson ~] Esta noche, comienza el camino hacia la batalla real, muchos hombres en el ring, pero solo uno saldra ganador, el ganador, obtendra una oportunidad por el titulo mundial que el elija en el eveto especial de Wrestlemania... el sueño de todo wrestler que milite en TWA. Cuando llegue aqui me dijeron que RAW y Smackdown estaban en guerra... pense que eso seria un caos, ataques por aqui y ataques por alla, en cambio la gente solo se preocupa por ellos mismos y por los logros que puedan conseguir, ''Oh si, voy a ser campeon de las mariconas que divertido!'' si tuvieseis dos pares de pelotas saldriais aqui a defender a vuestra marca porque RAW IS WAR! Si señores, que mariconada es esa de ganar un titulo? Ir a los chinos y os lo comprais ay! Que vosotros os suicidais con tal de conseguir un titulo de plastico. Lo que quiero decir con todo esto es que no todo es el oro, no todo esta en conseguir titulos y titulos, tu llevas los colores de tu marca y eso tienes que demostrarlo, de momento todos piden oportunidades que si el rumble match, que si salgo el primero que si salgo el ultimo. En fin, bromas aparte esta claro que Smackdown es inferior a RAW. Raw es la casta! el coraje! el espiritu, y Smackdown que tiene? A un calvo y a un segundon como es Christian Cage? Christian siempre fue, y es, la sombra de su hermano, Thunder siempre ira por delante de el! Y de verdad ese es el Manager General que querrias para tu liga? Un... misero, segundon? Aqui en RAW hacemos las cosas bien! Homicide, Cm Punk, gente que sabe de negocios, que son mas listos que el flipy! En Smackdown solo hablan del royal rumble pero aqui en RAW se habla de destrozar a Smackdown en el rumble, Smackdown habla de ganar el Rumble, RAW habla de destrozar a Smackdown para que no ganen el rumble, ni Orton ni Edge ni nadie! El ganador del royal rumble sera uno de nosotros... quizas yo, o quizas sea Stone Cold o porque no, quizas sea... el...
[~ NEXT ~]
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Raw Is War? Miér Ene 13, 2010 7:13 pm
¡¡ITS A NEW DAY!!
Se prende el titantron de Cody Rhodes, y vemos cómo el público ovaciona al joven demostrándole su apoyo moral aunque no consiguiera su objetivo hace tiempo en Tables, Ladders and Chairs y CM Punk siga siendo el campeón Intercontinental.
Se ve salir a Cody Rhodes y el público aplaude enérgicamente , los aplausos y gritos de ánimo se escuchan en todo el estadio de RAW, y nos deja la sensación de que cada vez el jóven Cody Rhodes tiene más fans, a pesar de que Edge, The Thunder R Superstar, no lo pueda ni ver por sus diferencias.
Cody Rhodes camina por la rampa mientras aparece su nombre en la placa y muchos fans levantan pancartas apoyándole enormemente, ahora se dan cuenta de que es un gran luchador y no teme a nada ni nadie.
Cody Rhodes continúa bajando la rampa hasta llegar abajo del todo, mientras mira algo nervioso al público que le apoya, ya que se siente raro sin los típicos abucheos que le acompañaban a todos lados por parte de los fans de TWA.
Cody Rhodes llega a Ringside decidido, da un golpe a las escalerillas metálicas y sube, entrando al ring para luego observar al público de el estadio, a ese público que le apoya, a ese público que le adora.
Cody Rhodes continúa mirandoles. luego se acerca hasta donde está Lillian García y le pide el micrófono para hablar edentro de unos instantes, para el público de Monday Night RAW y de TWA.
Cody Rhodes da vueltas por el ring, inquietante y algo nervioso, despúes de unos instantes comienza a hablar tranquilamente
Cody Rhodes:
Buenas noches a todos, y buenas noches Ken, creo....que el tema del que hablas es muy interesante....y por eso me uno a la fiesta de hablar sobre el Royal Rumble...como describirlo brevemente....UN AUTENTICO CAOS Bueno, aparte de eso último, cualquiera puede ganar..aunque nos sorprenda, y mi amigo Ken iba a decir que porque no, también tengo YO posibilidades, ¿no es cierto Anderson?
El público guarda silencio y Rhodes sigue hablando
Cody Rhodes:
Bueno, la verdad hay que tener mucha resistencia para aguantar la Royal Rumble, ójala algún día mi nombre se encuentre ahí, entre los grandes que han aguantado, por ejemplo, desde el 1ºer puesto, como The Heart Break Kid, ¡Shawn Michaels!
El público aplaude y despúes continúa con su discurso Rhodes
Cody Rhodes:
Pero tengo que ser optimista, quiero grabar mi nombre entre los grandes que han ganado la Royal Rumble...y entonces.....
Cody Rhodes señala el logo de WrestleMania XXVI y luego habla
Cody Rhodes:
Entonces si gano, tendré una oportunidad en el mayor espectáculo de el deporte de entretenimiento, tendré una lucha titular en mi gran evento soñado....tendré una lucha en la que conseguiré alzarme con uno de los dos mayores títulos de TWA...¡¡Y será en WrestleMania!!
Baja el micrófono y deja que hable ahora Anderson
Spoiler:
Sigue Anderson
Invitado Invitado
Tema: Re: Raw Is War? Miér Ene 13, 2010 8:45 pm
[~ Mr. Anderson ~] Tu lo dijiste amigo... si ganas, pero lo siento, no eres el caso, no te llame aqui para que hables de tus posibilidades de ganar el Royal Rumble o no, te llame para defender RAW, que pasa que enchufaste la tele tarde y solo viste el final? Veras, los de Smackdown no tienen ni la minima idea de coordinacion, en el rumble, es sencillo, los de nuestra liga, donde entramos tu y yo, ni nos tocamos, simplemente RAW a por Smackdown, cuando solo quedemos gente de RAW comenzara la batalla para determinar el ganador del rumble y retador al titulo mundial.
[~ Cody Rhodes ~] Ya claro, y piensas que dos luchadores podemos convencer a todo RAW no? Hay detras a la gente solo le importa ganar, y si pienas que te voy a hacer caso, sigue soñando Anderson, si te tengo que tirar por la tercera cuerda y quedarme solo ante todo el roster de Smackdown lo hare, con tal de que me quede uno menos por eliminar.
[~ Mr. Anderson ~] Rhodes... esto no es el patio del colegio, esto es TWA! Y TWA IS WAR! Raw vs smackdown, en una lucha sin tregua! Y tu y todos esos que estan en backstage vais a dejar que Smackdown nos coma territorio? Vamos a permitir que esa panda de cerditos nos impida lograr nuestro sueño, no dejare que ni Edge ni Orton me impidan llevar a RAW a la gloria en Royal Rumble, a mi en el rumble no me importa ganar o perder solo me importa que un luchador de RAW este en el maint event de Wrestlemania, asi! Demostrariamos quien es la marca dominante, la voz cantante de esta empresa! En los Slammy's, Smackdown se llevo el slammy a la mejor liga, pues esto va a cambiar Cody! Pero yo solo no puedo cambiarlo! Te necesito a ti, a Stone Cold, a la mismisa Kelly Kelly si hace falta! RAW dominara esta empresa si vosotros quereis, somos mejores que ellos, Cody Rhodes, el futuro de la empresa, Cm Punk invicto en TWA, Mister Anderson, una leyenda en epoca de fabricacion, es decir, lo tenemos todo, pero aqui hace falta alguien mas, si alguien de RAW esta dispuesto a bajarle los humos a los pitufos azules estos, que salga aqui Right Now.
[~ NEXT ~]
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Raw Is War? Jue Ene 14, 2010 7:13 pm
Se enciende el Tron
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
JERICHO
Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.
Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage
Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.
Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.
Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.
Presentador:Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The EEUU Champion!!...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!
Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.
Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar
~ Chris Jericho ~
...Por fin...Alguien se da cuenta de todo mi poder en RAW...Por fin...Vuelven a reclamar al gran Jericho...Por fin...Vuelvo a sentirme el de antes...Pero el caso esque Chris Jericho estara en el Royal Rumble...Luchando por RAW...Si por RAW...Habeis oido bien...Muchos pensabais que estaba de parte de la liga azul...Pero como siempre os equivocasteis...Que raro en vosotros...Pero no os preocupes...Estoy gracias a mi capacidad de luchador...Gracias a mi potencial sobre el ring...Y tambien estoy aqui con el titulo de los EEUU gracias a mi gran y fiel compañero...Ken Anderson...Una persona a la que estoy muy agradecida..Ya que como decirlo...Me ayudo a retener el titulo de los EEUU...Pero no solo eso compañeros...No..Tambien me a ayudado a volver a sentirme el Jericho de antes...Si el que tenia entre sus hombros el WHC...O el de la WWE....El que retenia en las ocasiones mas dificiles...El que ganaba y retiraba a gente como Mr WM...(Que grande tio xD)...El Jericho que todos habeis deseado volver a ver...El Jericho que hizo grande a esta empresa...Pues bien...Este Jericho a vuelto gracias a gente como Anderson...Y sin vosotros chicos...Seria menos grande de lo que soy y sere...Asi que...Solo quiero decir a Smackdown...Que RAW...Capitaneada..Por el luchador mas grande de la historia del Wrestling...Volvera a ser la que era...Cuando yo era el Campeon Mundial....Y porque no empezar...Por el Royal Rumble...
[Sigan señores]
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Raw Is War? Jue Ene 14, 2010 7:44 pm
El público apoya a Jericho y Rhodes habla
Cody Rhodes:
Bueno, tenéis razón chicos, RAW debe demostrar a SD que es superior y para eso deberemos unir fuerzas...asi que que queráis que os diga más, solo deciros que contéis conmigo para defender el honor de RAW, para humillar a SD todo lo posible..y si tenemos que hacer el trabajo nosotros tres, tened por seguro que lo haremos por la marca roja, ¡¡¡¡RAW!!! A partir de ahora, os declaramos oficialmente la guerra SD, con nuestro capitán Chris Jericho...con Ken Anderson y conmigo, y luego si es necesario con todo el roster de RAW a nuestras espaldas, empezaremos por el Royal Rumble y ¡acabaremos con todos los ganadores de WrestleMania siendo de la marca RAW!
El público aplaude y despúes espera a que hable uno de los otros dos
[Continuad]
Invitado Invitado
Tema: Re: Raw Is War? Jue Ene 14, 2010 7:45 pm
[Las luces se apagan y solo un foco enfoca al centro del cuadrilatero y vuelve a bajar el microfono]
[~ Mr. Anderson ~] Chris Jericho... en el evento especial de Wrestlemania! Peleando por el titulo mundial! Seria increible verdad? Sin duda, seria fantastico. Bueno, para seguir demostrando la superioridad de RAW decir que el unico campeon masculino de Sackdown, es del roster de RAW, tienen a unas campeonas en parejas! No tienen campeon mundial! En fin, estando el que esta al cargo no me extraña. Pero como bien dijo Chris Jericho, el viene a defender los colores de RAW en el rumble, en Wrestlemania ganara el titulo mundial! Bueno, para ir concluyendo ya hay que decir que en Smackdown hay gente como Edge, John Cena, Randy Orton... y de que os sirven los nombres? Cody Rhodes es mejor que vosotros yo soy mejor que vosotros y Chris Jericho es mejor que vosotros! Chris Jericho a hecho historia en esta empresa, fue el primer y unico ganador del combate que os dejo boquiabiertos a todos... Hell In A cell Break The Code Ladder match, quien es capaz de inventarse semejante cosa? Solo este hombre, Chris Jericho! Asi que Smackdown, yo de vosotros me andaria con ojo porque RAW anda al hacecho y RAW IS War!
[~ Mr. Anderson ~] Y finalmente decir... que RAW se va a llevar la victoria en esta guerra, porque Chris Jericho liderada esta marca hacia la victoria en Royal Rumble junto a Cody Rhodes y no por ultimo menos importante... Junto a... Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Andersoon!!!... Anderson!!!
[~ THE END ~]
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Raw Is War? Jue Ene 14, 2010 8:40 pm
Buena promo chicos (lo digo por ellos)
Nos quedo bien
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Raw Is War? Jue Ene 14, 2010 9:07 pm
me gusta todo menos la parte de jeri
jeri tio!! eres heel puedes venderte muchisimo mejor yo podria hacer lo mismo que vosotros y apoyar a Smackdown en el royal rumble pero nah me baso en mi papel
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Raw Is War? Vie Ene 15, 2010 4:05 pm
-Es un heel distinto...Pero Edge tiempo al tiempo!