Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Raw Is War?

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Raw Is War? Empty
MensajeTema: Raw Is War?   Raw Is War? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:44 pm

Raw Is War? Wrestlemania24MrKennedyBackstageWWERaw Is War? Wrestlemania24MrKennedyBackstage-1

[~ Kim Kardashian ~] Buenas noches, soy Kim Kardashian desde el backstage de TWA RAW, esta noche tenemos una lucha entre el debutante Ken Anderson y el campeon Intercotinental Cm Punk. Se habla mucho de las posibilidades del recien llegado a al empresa, muchos lo califican como un hombre que va a llegar a lo alto de esta empresa, claro que hay mucha gente por delante de el, estamos esperando a ver si lo vemos aparecer, si, hay esta, se dirige hacia mi, señoras y señores con todos ustedes, Ken, Anderson. Buenas noches Ken, como ves tu lucha frente a Cm Punk?

[~ Ken Anderson ~] Buenas noches, tengo que decir que lo de esta noche sera puro tramite, es la primera lucha de muchas, mis exitos llegaran, no tengo prisa por conseguirlos, quizas el mas cercano sea el ganar el royal rumble, hay gente como Orton y Edge a los que hay que tenerle respeto pero creo que son rivales que a priori puedo superar sabes porque? Porque soy, Ken Anderson. Respecto a la lucha de esta noche, pues que decir, un tio que no se recorta la barba, que en su barrio lo llaman el solitario porque es el unico que no bebe y que se piensa que nos importa su estilo de vida, salir hay e insultar al publico, es patetico, pero hay veces que pasa la frontera este tipo, y conmigo la paso y esta noche sabra lo que es ser humillado por primera vez en TWA.

Raw Is War? Wrestlemania24MrKennedyBackstage-2

[~ Kim Kardashian ~] Bueno Ken, vemos que estas muy convencido de tu victoria y ade....

[~ Ken Anderson ~] Esto es RAW y aqui manda Ken Anderson, te he dicho que puedas preguntar? La gente me quiere oir a mi, quiere oir mi voz, mi discurso, mis palabras, porque la gente quiere a Ken Anderson, y tu que? Vas a romper la cadena? no hombre no! Mira chica, te voy a dar la exclusiva... Ken Anderson, no merece ese nombre, merece un valor mas importante, un cambio, porque no soy Ken Anderson asi que aprende a respetar a... Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Anderson!!

[~ Kim Kardashian ~] Bueno, esas son las palabras del...

[~ Ken Anderson ~] Anderson!!!
Citación :
Talk Loud

Raw Is War? MrKennedyNewTitantron2009-newRaw Is War? MrKennedyNewTitantron2009-newRaw Is War? MrKennedyNewTitantron2009-new
Raw Is War? MrKennedyNewTitantron2009-newRaw Is War? MrKennedyNewTitantron2009-newRaw Is War? MrKennedyNewTitantron2009-new

Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.Raw Is War? BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==

Raw Is War? 25f39z9Raw Is War? 25f39z9
Raw Is War? 25f39z9Raw Is War? 25f39z9

Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage

Raw Is War? 2ylmv49

Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.

Raw Is War? 2sano91

Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

Raw Is War? 167s8bd

Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.

Raw Is War? 4zucz6

Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The EEUU Champion!!...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.

Raw Is War? Afiiab

Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar

Raw Is War? 2d6jkhh

~ Chris Jericho ~

...Por fin...Alguien se da cuenta de todo mi poder en RAW...Por fin...Vuelven a reclamar al gran Jericho...Por fin...Vuelvo a sentirme el de antes...Pero el caso esque Chris Jericho estara en el Royal Rumble...Luchando por RAW...Si por RAW...Habeis oido bien...Muchos pensabais que estaba de parte de la liga azul...Pero como siempre os equivocasteis...Que raro en vosotros...Pero no os preocupes...Estoy gracias a mi capacidad de luchador...Gracias a mi potencial sobre el ring...Y tambien estoy aqui con el titulo de los EEUU gracias a mi gran y fiel compañero...Ken Anderson...Una persona a la que estoy muy agradecida..Ya que como decirlo...Me ayudo a retener el titulo de los EEUU...Pero no solo eso compañeros...No..Tambien me a ayudado a volver a sentirme el Jericho de antes...Si el que tenia entre sus hombros el WHC...O el de la WWE....El que retenia en las ocasiones mas dificiles...El que ganaba y retiraba a gente como Mr WM...(Que grande tio xD)...El Jericho que todos habeis deseado volver a ver...El Jericho que hizo grande a esta empresa...Pues bien...Este Jericho a vuelto gracias a gente como Anderson...Y sin vosotros chicos...Seria menos grande de lo que soy y sere...Asi que...Solo quiero decir a Smackdown...Que RAW...Capitaneada..Por el luchador mas grande de la historia del Wrestling...Volvera a ser la que era...Cuando yo era el Campeon Mundial....Y porque no empezar...Por el Royal Rumble...

[Sigan señores]
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Raw Is War? Empty
MensajeTema: Re: Raw Is War?   Raw Is War? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:44 pm

El público apoya a Jericho y Rhodes habla

Raw Is War? Fcc488a700b5967dab28bf6dd0605603

Cody Rhodes:

Bueno, tenéis razón chicos, RAW debe demostrar a SD que es superior y para eso deberemos unir fuerzas...asi que que queráis que os diga más, solo deciros que contéis conmigo para defender el honor de RAW, para humillar a SD todo lo posible..y si tenemos que hacer el trabajo nosotros tres, tened por seguro que lo haremos por la marca roja, ¡¡¡¡RAW!!!
A partir de ahora, os declaramos oficialmente la guerra SD, con nuestro capitán Chris Jericho...con Ken Anderson y conmigo, y luego si es necesario con todo el roster de RAW a nuestras espaldas, empezaremos por el Royal Rumble y ¡acabaremos con todos los ganadores de WrestleMania siendo de la marca RAW!

El público aplaude y despúes espera a que hable uno de los otros dos

[Continuad]
Invitado
Invitado

Raw Is War? Empty
MensajeTema: Re: Raw Is War?   Raw Is War? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:45 pm

[Las luces se apagan y solo un foco enfoca al centro del cuadrilatero y vuelve a bajar el microfono]

Raw Is War? MrKennedyVsWilliamRegalUrFiredMa-4

[~ Mr. Anderson ~] Chris Jericho... en el evento especial de Wrestlemania! Peleando por el titulo mundial! Seria increible verdad? Sin duda, seria fantastico. Bueno, para seguir demostrando la superioridad de RAW decir que el unico campeon masculino de Sackdown, es del roster de RAW, tienen a unas campeonas en parejas! No tienen campeon mundial! En fin, estando el que esta al cargo no me extraña. Pero como bien dijo Chris Jericho, el viene a defender los colores de RAW en el rumble, en Wrestlemania ganara el titulo mundial! Bueno, para ir concluyendo ya hay que decir que en Smackdown hay gente como Edge, John Cena, Randy Orton... y de que os sirven los nombres? Cody Rhodes es mejor que vosotros yo soy mejor que vosotros y Chris Jericho es mejor que vosotros! Chris Jericho a hecho historia en esta empresa, fue el primer y unico ganador del combate que os dejo boquiabiertos a todos... Hell In A cell Break The Code Ladder match, quien es capaz de inventarse semejante cosa? Solo este hombre, Chris Jericho! Asi que Smackdown, yo de vosotros me andaria con ojo porque RAW anda al hacecho y RAW IS War!

Raw Is War? MrKennedyVsWilliamRegalUrFiredMa-6Raw Is War? MrKennedyVsWilliamRegalUrFiredMa-7

[~ Mr. Anderson ~] Y finalmente decir... que RAW se va a llevar la victoria en esta guerra, porque Chris Jericho liderada esta marca hacia la victoria en Royal Rumble junto a Cody Rhodes y no por ultimo menos importante... Junto a... Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Andersoon!!!...
Anderson!!!