Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

.:°Aún no he arrojado la toalla°:.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Empty
MensajeTema: .:°Aún no he arrojado la toalla°:.   .:°Aún no he arrojado la toalla°:. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:30 am

.:°Se van las luces, el público se encuentra en completo silencio, aguardando la aparición de algún wrestler o Diva, a lo que se enciende el titantron y suena…°:.

[[.:°♫♥ Not enough for me ♥♫°:.]]

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Titantron.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Titantron.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Titantron.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Titantron
.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Tron.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Tron.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Tron
.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Titantron.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Titantron
.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Tron

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.:♫ You're not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotha open up your eyes and see. (Hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (Oh no)
♫:.

.:°Las camamas enfocan la rampa, en donde aparece Michelle casi al instante de encenderse el ´tron, mientras mira con detenimiento a los espectadores…°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 1

[[.:°Las cámaras enfocan al centro del ring donde se encuentra la presentadora con micrófono en mano, mientras dice con gran emoción°:.]]

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 39enr

.:°Lilian Garcia°:.

Ladies and gentlemen, please welcome from Palatka, Florida, weighting 127 pounds, The All American Girl and Hot Teacher: Michelle McCool!!!

.:°El público se enciende… los caballeros gritan, mientras que Michelle comienza a avanzar, a lo que les hace un gesto con la mano a los presentes, mira hacia el otro lado y saluda a los fanáticos, quienes se encuentran especialmente emocionados ante la presencia de la Hermosa Diva°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 2

[[.:°Las cámaras enfocan a los comentaristas°:.]]

.:°Comentaristas°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Cole%20and%20Lawler

Jerry Lawler: Hey Michelle McCool, valla hermosura que viene a presentarse, lástima que aún no la hayamos visto debutar, es algo totalmente trágico y deprimente.

Michael Cole: Y que lo digas, pero, tu ni siquiera estarías atento al combate si tan solo mira como babeas en este momento…o a caso ¿me dejaras mentir? Te apuesto que en todos tus años como comentarista no has puesto atención a todas las llaves o técnicas que muestran estas hermosuras, no son solo caras bonitas, semana tras semana nos muestran su poder y también nos hacen temblar con su inteligencia, claro, la mayoría de ellas.

Jerry Lawler: Para tu información, en verdad lamento contradecirte pero, siempre y cuando se trate de McCool estaré atento a sus combates… [[Es interrumpido]]

Michael Cole: Hey...Hey, eso ni tu te lo crees, pero bueno ha venido a hablar, así que esperemos que sea algo bueno, un reto, esperemos que ahora si le respondan…

Jerry Lawler: Mira qué guapa Diva [[Comenta en voz baja]] I Love This Girl… Bien, veamos qué es lo que tiene que agregarnos…

.:°Se dirige hacia el cuadrilátero, encontrándose al final de la rampa, con un gesto serio, gira hacia la derecha para encontrarse con el cuadrilátero, mientras que los espectadores continúan coreando su nombre, a lo que Michelle solo pasa de ellos°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 3

.:°Se introduce a él en un solo movimiento, sube una de sus piernas a la segunda cuerda, se toma un momento para dirigirles una seductora mirada a los presentes, quienes no paran de gritar emocionados, para finalmente entrar al ring°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 4

.:°Estando una vez dentro del ring, dirige su mirada hacia las cuerdas del lado contrario, al igual que al público, quienes animados la aclaman°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 5

Pide un micrófono, el cual se le otorga enseguida, desvía su mirada hacia el resto de los espectadores, se posiciona al centro del ring, toma el micro…lo acerca lentamente a sus labios, se toma un respiro y se dispone a hablar°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 6

.:°Michelle:

Heme aquí inepta e ignorante gentuza que nos roba oxigeno dentro de este recinto...[[Sonríe levemente, la abuchean y después continúa]] Vamos, people, sean realistas, todos ustedes solo estorban en el universo TWA, eso, a excepción de mis admirables fanáticos, ellos son los únicos que merecen ser llamados público, y que conste que yo nunca miento, a diferencia de toda la prole insignificante que está ahora aquí, esperando a la pobre e inútil ilusa que ama, solo por venir a este cuadrilátero a enseñar, ustedes saben que, en verdad, hay algo peor que ustedes: [[Comienzan a abuchearla, mientras ella solo se alza de hombros, sonriendo pícaramente, para después continuar]] Si, se que dudan que haya algo más vil que ustedes, se que en verdad suena increíble, pero lo hay, y se encuentra en el roster, como había predicho anteriormente, y claro que no falle, esos objetos estúpidos, se llaman “Divas”, coronadas por alguien aún peor, la “campeona”. [[Remarca muy bien las comillas diciendo en tono sarcástico]] Kelly Kelly, vamos, sean realistas, no tiene talla de serlo ni mucho menos madera para ser la poseedora de este prestigioso titulo, el cual, no han sabido aprovechar, ya que a considerar por el historial de campeonas de la marca no es cosa del otro mundo, así que ustedes lo juzgaran, sí, claro, se que yo solamente soy la pobre novata, a la cual no han visto luchar… Sad [[Finge tristeza para después proseguir]] Es más, ni siquiera he debutado… huy que mal, soy una “mediocre” en comparación de la grandiosa Kelly Kelly…

[[Hace una pequeña pausa y después continua, camina alrededor del ring]]

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 7

Bien, ahora continuemos, por cierto, aún no olvido lo que me hicieron en mi presentación, es más, cometieron el peor error de su vida al no aceptar mi reto, ya que ahora elegiré yo, ahhh, ahora que lo recuerdo, estando tranquilamente en mi camerino, vi un deplorable segmento de su querida Campeona de pacotilla, en la cual comento algo acerca de mi persona, ¿qué les parece si lo recordamos? [[Apunta hacia la pantalla, de donde comienza a reproducirse un video repitiendo un pasado segmento de Kelly]]

[[.:°El público aclama a la Kelly del video, mientras Michelle les hace un gesto con la mano diciéndoles que guarden silencio°:.]]

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 8xju42

*~ Ponen otra fotoo en la pantalla ~*

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. R2ryo3

Kelly Kelly: Ahoraa me toca hablar de Michelle mccool.. no la e vistoo luchar todavía pero si e vistoo que salio a hablar.. y tambiien es un pocoo creidaa la tia -.-‘’ si se cree la mejor que lo demuestre que iio no me creo nada si no lo veo con mis ojos.. haber si es verdad que es buena.. porque asii a simple vista no se le ve muii buenaa.. en su promoo no salio nadiee para que se enfrentaran.. y amii me daba pereza entrar para ver las tonterias qe decia.. esqe iia estoii un pocoo harta de entrar a hablar con divas que solo salen a decir unas cuantas tonterias.. asinqee si ella quieree puede luchar contra mii peroo le aseguroo que no lo va a tener nada facil vencerme porque se enfrentaria a una verdadera campeona! En su promoo hizoo una clase de profesora y todoo.. iio creo que se tendria que dedicar a ser profesora enverde de ser luchadora.. porque le va mas ser profesora.. porque aun no a luchadoo ninguna vez.. cuandoo vea necesario retirar lo que he dicho de que Michelle podria dedicarse a ser profesora enverde luchadora lo retirare hasta entonces aii se qedaa.. pasamos a la siguiente divaa!

[[Hace una pequeña pausa y después continua, camina alrededor del ring]]

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 7

¿Escucharon eso?... claro que lo escucharon, verdaderamente patético, ahora respecto a lo dicho: Claro señorita: ¿Qué creías?, no me conoces, así que te advierto que no debes de meterte conmigo, y para tu información no soy creída, tengo la autoestima bastante alta, pero bueno, está bien que lo digas, el hecho de que tú seas muy poca cosa deja claro que los demás tienen que ser “Creídos” [[Prosiguen abucheándola mientras pone un gesto de desagrado]] Así que Kelly ¿Qué te parece usar un poco tu cerebro?, ah, pero Dios ¿En que estaba pensando? Obvio que pido imposibles… ¿Qué cerebro vas a tener?, y por cierto, no me creo SOY LA MEJOR, con o sin debutar, ya que si lo hago, solo quedaras en ridículo frente a todos estas “cosas”, y claro está, la típica escusa de “no salí porque me daba pereza escuchar todo lo que decía…” [[Dice con tono burlón, para después reírse]] Clásico, ¿Pero que podía esperarse de ella? Si no solo argumentos con los cuales escudar su cobardía, claro, ante rival tan fuerte, hermosa e inteligente cualquiera podía intimidarse Cool a demás, pensándolo bien, desde mi lado humanitario, en verdad me conmueves Kelly lo digo en serio… [[Pone cara de compasión y continua…]] De vedad, me he preguntado en todo este tiempo ¿Cómo es que alguien puede sobrevivir sin gramo alguno de cerebro?, mis respetos hacia ti en verdad… ah, pero como se que lo dudan… miren esto por favor. [[Ríe burlonamente y apunta hacia la pantalla]]

[[Se muestra una imagen de Kelly, con la cual los caballeros no paran de silbar]]

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 2yoxwcn

[[Michelle es enfocada nuevamente]]

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 8

Hey antes de que salgan con cualquier estupidez, quisiera que tomaran en cuenta el lema de su preciosa muñequita idiota: “¿Quién necesita cerebro teniendo estas?” valla que inteligente es ¿No les parece?, y respecto a tu mensaje, tienes razón, en tu caso, eso funciona, siendo prueba de mediocridad, pero, en mi caso, no me interesa para nada esa propuesta, yo prefiero tener cerebro, ya que le puedes sacar mucho más propósito con esto: [[Se lleva la mano a la cabeza]] Que a lo que mencionas, ya que una chica inteligente como yo, puede humillar a las de tu tipo, ya que siendo como solo tú sabes, ¿Qué será de mí? Sino sobresalir… así que considérenlo espectadores, ¿Qué tipo de campeona quieren?, ¿una verdadera Diva, inteligente, fuerte y hermosa, como yo? O ¿una chica que defienda su campeonato con “esas”?... y Kelly, sobre tu argumento, ¿Qué te parece si te presentas y tenemos una lucha?, a no ser… que te acobardes y prefieras dejarme parada dentro del cuadrilátero tal y como ya habían hecho con anterioridad… si no te frustra la cobardía, y si quieres, a demás, puedo facilitarte las cosas, si a caso crees que mejor debí haberme quedado enseñando en una escuela, ¿Qué te parece si te enseño unas cuantas técnicas, llaves, finishers…?, a ver si tienes algo que aprender de una maestra ¿Aceptas? O no…

.:°Dirige su mirada hacia la rampa esperando la aparición de la “campeona", a lo que se enfocan a los comentaristas”:.

Jerry Lawler: Ohhhh que ruda es la chica, en verdad, no me lo esperaba, pero mira qué valor el suyo al retar a la campeona, a quien se encuentra en la cima del roster femenino de la marca roja, sé que es atrevido, pero de ante mano se que Michelle es bastante temeraria y no se dejara de nadie...

Michael Cole: La van a dejar plantada de nuevo, así aprenderá a no cuestionar a sus rivales, no creo que nadie salga…

Jerry Lawler: No digas barbaridades, tiene que salir alguien, ya sería mucho el hecho de que la dejaran de nuevo, esperemos la aparición de alguien...

[[.:°Que salga Kelly Kelly°:.]]
Invitado
Invitado

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°Aún no he arrojado la toalla°:.   .:°Aún no he arrojado la toalla°:. I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:16 am

.:°Michelle hace como si mirara un reloj, mira molesta el ´stage, da unos cuantos golpes con sus zapatos en la lona, para después levantar el micro y llevárselo a los labios, a lo que agrega en tono molesto°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 6

Patético… en verdad, hace unos momentos creía que no se podía caer más bajo, pero claro, vienen aquí a intentar humillarme, con el hecho de que nadie ha salido, y no saldrá… una vez se los perdonaba, pero 2, ya n hay excusa, y mucho menos tratándose de alguien tan bajo, lastimero, estúpido y cualquier otro calificativo para esta tipeja, claro, ¿cree que no lo he notado? [[Dice en tono irónico dirigiéndose a Kelly]] Escúchame inepta, no puedes escudarte aunque quieras, aunque hagas tus patéticos intentos por defenderte, te di bastante tiempo para pensarlo, para reflexionar las cosas, para que tu “cerebro” trabajara un poco, pero creo que el error que cometí fue el haberte retado, aún sabiendo con qué tipo de mediocre me enfrentaría, ¿Qué se podía esperar de una boba como tú?... Nada, sino solo decepciones, que es lo único que me ha dejado este maltrecho roster de estúpidos remedos de intentos de Divas, que no sirven para nada, cualquiera que diga lo contrario… ya no estoy para chistes, ni para ningún tipo de escudos, claro, pueden usar a sus novios, ya que he visto que no tienen talento para nada, no tienen la suficiente habilidad para hablar, no poseen dignidad para defenderse, mucho menos para enfrentar a alguien a quien verdaderamente le importe su trabajo, a una rival poderosa, una amenaza en potencia, no, pobres, solo sirven más que para follar, para entretener a un tipejo… he aquí la excepción, lastima de rivales que me he encontrado… [[.:°Arroja el micro a la lona, se cruza de brazos y se dispone a salir del cuadrilatero°:.]]

.:°Desciende por la escalera metálica y baja del ring, caminando muy lentamente, se quita los anteojos y los muerde coquetamente°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 11

.:°Continúa caminando, mira de lado a lado a sus fanáticos, que enloquecieron ante sus palabras, las cámaras enfocan a los comentaristas:°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 12

Jerry Lawler: Hey eso ya no me pareció nada gracioso, no se me hace en lo absoluto correcto con el comportamiento de las señoritas de la marca roja, de antemano sé que hay talento, no deberían de decaer de esa manera.

Michael Cole: Y que lo digas, como lo dice ella una vez se le perdona, pero 2 ya es grosería… no son en lo absoluto profesionales en lo que a Michelle se refiere…

Jerry Lawler: Así es esperemos a que un día le llegue una rival buena y decidida, para que podamos juzgar su calidad, que por lo que creo es buena no solo con el micro, sino peleando, la pregunta es: ¿Cuando?

Michael Cole: Esperemos que pronto, no puedo contener más mis ganas de verla en el ring… cara a cara contra alguien…

Jerry Lawler: Bien compañero… hasta la proxima

.:°Por ultimo, asciende por la rampa, encaminándose al stage, al encontrarse casi a punto de llegar, gira y mira fijamente a los espectadores°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:. 13

.:°Se corta la transmisión…FIN DE LA PROMO…opinen°:.

.:°Aún no he arrojado la toalla°:.
Página 1 de 1.