| Nueva interliga... | |
|
+3Mickie James Adam "Rated ★R★" Copeland Randy Orton 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 3:49 pm | |
| Dado al poco exito de las ligas amistosos :
Heat
Y Velocity
Se ha decidido abrir una liga nueva... Si tambien sera interliga (Tanto para las superstrellas y divas de smackdown como las superstrellas/divas de RAW) que podreis competir alli siguiendo la guerra que viene por todo los shows del foro
TWA Superstars...
El GM De esta liga sera Ted DiBiase JR. Y la misma liga constara de matchs simulados sustituyendo a los dos tipos de matchs que estaban en velocity y heat
Y alli tambien hay espacio para las promos y demas que hagais para los combates de esa liga...
Asi que nada era para informar y disfrutadla xD | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 9:52 pm | |
| me parece vergonzoso que lo lleve "ese user" pero bueno tu eres el jefe tu mandas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 9:53 pm | |
| Mmm... ese User dio la idea, ese User a organizado eso, no lo an organizado ni pensado ningun Admin. |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 9:55 pm | |
| VALE PUES QUE TE JODAN Y VETE A ECHAR MIERDA A OTRA PARTE VALE GILIPOLLAS.........me tienes hasta los huevos con tus mentiras y tus lo digo por detras porque no tengo huevos a dar la cara
nose porque coño tuviste que volver estabamos mejor sin ti
dicho esto paso del mierdauser este y me concentro en lo mio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 9:59 pm | |
| Mmm... No se que necesidad hay de insultar pero ueno... xD |
|
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:00 pm | |
| La verdad es que parece una buena idea TWA Superstars. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:01 pm | |
| estoy hasta los _ _ _ _ _ _ de Mr Wrestlemania estoy hasta los _ _ _ _ _ _ de Mr Wrestlemania LORORORORO LORORORORORORORO
HASTA LOS _ _ _ _ _ _ DE TIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:04 pm | |
| Oks. Pero, lo primero no he hecho nada malo que yo sepa solo un aporte y segundo, no hay necesidad de agresiones verbales. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:05 pm | |
| que pena que no pueda enseñar todo lo que me has hecho..........si no tendrias a todo TWA detras de ti | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:06 pm | |
| EL que? Siendo MG irme porque no me iva Internet y luego no volver por no tener tiempo? Eso? Mira Rated, si quieres todo el protagonismo de todo oks pero no jorobes a los demas. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:09 pm | |
| que raro que no me estes borrando los post no? sabes que todo lo que digo es verdad y solo quiero ver tu cuenta borrada y baneada hasta entonces no pienso parar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:11 pm | |
| LOL si solo te borre un post en una promo y me lo dijo Manu, pero tu a tu rollo eh. xD
Y rated, madura un poco, no tienes 3 años para hacer las cosas que haces, no vale la pena pelearse con alguien con una pantalla de por medio. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:12 pm | |
| no es eso me jode que haya detras un gilipollas que me quiera joder...........
que raro que no mandes mps a todos diciendo que soy un cabron no? de eso tengo pruebas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:14 pm | |
| Pues sacalas, si piensas que tengo miedo te eqivocas, ya que yo nunca he dicho nada en mi vuelta de que eres un cabron ya que no te considero eso, es mas tu me trajiste aqui, te considero un amigo. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:16 pm | |
| amigo xDDDDDDDDDD tu nunca me has considerado un amigo siempre me has insultado a mis espaldas eso se llama ser un HIJO DE PUTA y mucha gente me lo ha dicho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:17 pm | |
| Te vuelvo a decir lo mismo, sobran los insultos. Y yo nunca te insulte a las espalda... te lo decia a la cara, pero e vuelto con intencion de empezar de 0, por eso tengo nueva cuenta etc... Y si, te considero un amigo. |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:36 pm | |
| Thunder... sin insultar... que el no te ha insultado. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:37 pm | |
| a la cara no ¿pero a la espalda? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 10:38 pm | |
| |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 11:38 pm | |
| ME CAGO EN SAN DIOS HACÍA ATRÁS!
¿QUÉ COÑO A PASADO? ¿QUÉ COJONES HA PASADO?
Estoy hasta la polla de tantos insultos joder! moderaos un poco, a este paso tendremos que comprar un localizador de insultos????
http://simulaciontwa.forospanish.com/anuncios-f6/dejadlo-ya-t2391.htm
Ese tema, pasáis de él no? os importa una mierda que no haya control en el foro no??? Qué pasa??? Todo se arregla a insultos??? No sabéis hablar de manera civilizada????
Si tengo que dejar de decir paridas dejo de decir, TODO PORQUE HAYA ORDEN AQUÍ.
COMO VUELVA A VER UN POST CON INSULTOS OS BANNEO A LOS DOS 5 DÍAS, ME IMPORTA UNA MIERDA QUIEN HAYA EMPEZADO O QUIEN NO, SOLO DIGO ESO. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 11:42 pm | |
| sinceramente me da = el baneo siempre y cuando me lleve por delante a este ya que se lo merece por todo lo que ha exo | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Nueva interliga... Dom Ene 24, 2010 11:45 pm | |
| Me importa una mierda el que haya echo quien y porqué, SÓLO DIGO QUE ORDEN EN ESTE FORO VA A HABER, NO PORQUE NO LO DIGA YO (que también) SÍMPLEMENTE PORQUE LAS REGLAS LO MARCAN CLARAMENTE, NO INSULTOS, SI TENGO QUE BANNEAR A ALGUIEN LO HARÉ, INCLUSO SI TENGO QUE BORRAR A ALGUIEN, ME IMPORTA UNA MIERDA QUE ME ODIÉIS, PERO ORDEN AQUÍ HABRA.
PD: QUE NADIE CIERRE ESTE TEMA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva interliga... Lun Ene 25, 2010 10:25 am | |
| tedi ignoralo que se pica por nada |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Nueva interliga... Lun Ene 25, 2010 3:07 pm | |
| Veo que el tema de dejadlo ya sirvio para una mierda -.-" , aqui cada uno mete boca por lo que le viene en gana y aunque se intenta evitar la pelea esto sigue y sigue...yo no entiendo....
| |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Nueva interliga... Lun Ene 25, 2010 3:53 pm | |
| - The Rated R Superstar escribió:
- me parece vergonzoso que lo lleve "ese user" pero bueno tu eres el jefe tu mandas
mira te lo dire sin rodeos, la proxima vez k te dirigas a un user asi; -----> A LA PUTA CALLE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva interliga... | |
| |
|
| |
| Nueva interliga... | |
|