| Me voy un tiempo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Me voy un tiempo... Miér Ene 27, 2010 10:43 pm | |
| Bueno pues el motivo de mi ausencia es que ultimamente mi situacion en el foro no es para mi nada agradable, a eso se ha unido el que he tenido ciertos "problemillas" con un user que no nombrare, y que siempre acabo yo siendo la que sufre las consecuencias de esos "problemillas" entre ambos, y siempre el origen de esos "problemillas" es un tercer user al cual tengo muchisima envidia, y tambien tengo que decir que el tercer user no tiene la culpa de nada de esto. Pues todo eso ha ido digamos que "deprimiendome" y me ha hecho tomar la decision de ausentarme un tiempo, por el momento la ausencia es TEMPORAL, pero si cuando vuelva sigo como hasta ahora sera DEFINITIVA. Quiero que sepais que no es porque no este bien en el foro, solamente que necesito desconectar. Espero que pueda estar aqui de nuevo en el menos tiempo posible, pueden ser dias, meses...
Atentamente Sandra. | |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy un tiempo... Miér Ene 27, 2010 10:46 pm | |
| Bueno Sandra, espero sinceramente que te mejores cuanto antes, porque no quiero que te vallas |
|
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| |
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Me voy un tiempo... Miér Ene 27, 2010 11:15 pm | |
| No sé por qué, pero creo que estoy entre los tres... Recupérate Sandra. | |
|
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Me voy un tiempo... Miér Ene 27, 2010 11:22 pm | |
| - The Balling Superstar escribió:
- No sé por qué, pero creo que estoy entre los tres... Recupérate Sandra.
Tu no tienes nada que ver, a los que nombro saben perfectamente que son ellos. | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Me voy un tiempo... Jue Ene 28, 2010 12:09 am | |
| Admito que soy uno de los tres implicados, admito que soy una de las tres personas que nombra, admito que tengo la mayor parte de culpa de que sandra este asi, por asuntos que solo sabemos ella y yo, pero bueno, solo posteo para decirte que te quedes y que lo siento... en fin, me vuelvo a mi tumba.
TEMA CLOSED! | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Me voy un tiempo... Jue Ene 28, 2010 12:22 am | |
| creo que yo estoy impliked tambien... | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Me voy un tiempo... Jue Ene 28, 2010 12:52 am | |
| total...te vas a quedar aunke no kieras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy un tiempo... | |
| |
|
| |
| Me voy un tiempo... | |
|