Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Cronicas... Vie Ene 29, 2010 12:03 pm
De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon.
Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling.
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.
Y al final,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y levantar el Hardcore Championship con mucho orgullo.
*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*
Sting:Bueno,en primer lugar,bienvenidos todos otra vez a TWA Raw,hoy voy a hablar de muchas cosas que han pasado en los ultimos dias,porque ha habido muchas,en 1º lugar me gustaria hablar de la nueva marca de TWA..TWA Superstars,que nos ha dado un gran show en una grandisima ciudad como es la capital de España,Madrid,en ese 1º show tuvimos una victoria del campeon de TWA Homicide contra un debutante y la lucha que me interesa,la que mas intereso del show,fue el 5 vs 5 de Raw vs SmackDown,por parte de SD,John Aspirina,MVP:el Mas Vasico Perdedor,Edge,The Kaz,y Christian Cage contra AJ Styles,mi gran amigo Evan ''Air'' Bourne,el Intercontinental Champion CM Punk,y un tag que casi nadie conoce,Cody Rhodes y Ted DiBise que forman Legacy,en fin al final el combate fue 4 vs 5,debido a Cage no salio*Respiro hondo y digo en voz baja(Descansa en Paz tio)*Al final el combate lo ganaron los mejores,es decir Raw,enhorabuena a todos los miembros de mi equipo por ganar el combate,sin embargo la proxima vez le sugeriria a Ted DiBiase,manager general de la marca que me escoga a mi la proxima vez,porque habia luchadores en el Team Raw que yo podria haber sustituido y habria hecho que el Team Raw luchase mucho mejor,aunque como lucharon ya....nos salimos esa noche,y SmackDown no creo que nos supere,es mas no creo que nunca llegue a igualarnos,porque tenemos luchadores mucho mejores,y algunos muy prometedores,ademas es increible que Cody aguantase,se que es un gran luchador pero no me esperaba que ganase a Edge,eso si,le gano con artimañas de su compañero y Manager General Ted DiBiase,asi yo tambien ganaria y sobreviviria en el combate....luego el show en general fue muy bueno,hubo combates que destacaron,y otros que no,pero igualmente fue un muy buen show de inicio para nuestra nueva y gram marca,que hara que pongamos a SmackDown en su sitio y podamos demostrar que somos mucho mejores que esos paletos de SmackDown....
*De repente,pienso en otra cosa y me acerco el micro para seguir*
Sting:Pero bueno,aparte del show de Superstars,tambien esta este reciente problemilla que tuve con cierto sujeto,el tio que falla todos sus saltos,el Phenomenal One(en sus sueños claro)AJ Styles,y todo esto empezo porque me echo la culpa de la derrota ante Morrison,a partir de ahi me di cuenta del berenjenal en el que se habia metido AJ,porque yo creo que estaba loco tras perder,pero si quiere ser destrozado el vera,porque en las ultimas semanas hemos tenido muchos enfrentamientos,primero el dia que me traiciono Batista,algunos encuentros en los BackStages,y luego el handicap contra Morrison,pero en Raw le demostrare que solo queria meterse en lios cuando me echo la culpa de esa derrota,y simplemente AJ te dire:La proxima vez se menos bocazas,porque te has ganado un gran enemigo,y eso se demostrara dentro de poco,porque ni tu Styles Clash,no tu Spiral Tap,ni tu Superman podran conmigo,necesitaras todo o que tengas para vencerme,aunque primero tendras que acertar tus saltos...y que has sido?en TWA nada,solo tuviste una oportunidad por el Campeonato de TWA,y te gano Homicide.....ahi fue ya cuando todo el mundo empezo a pensar que eras un paquete,y tenian razon,porque fue increible que en TLC te ganase Homicide cuando no tenia ninguna posiblidad de llevarse el TWA Championship...y despues de eso te encontraste con una gran pesadilla,con The Icon,con Mr October,con Sting,osease,conmigo,AJ te tengo mucho que demostrar,en Raw te cerrare de una vez la bocaza y cuando te gane podras comprender que la derrota ante Morrison fue culpa tuya,tuya y solo tuya,y porque solo ganarte por Pinfall pudiendome vengar de todos los males que me has causado,alli por fin me vengare....cobrare lo que has hecho
*Sigo pensando en mas hechos,y despues sigo*
Sting:Y luego para terminar,me gustaria hablar de lo que he conseguido recientemente,aunque no tan reciente,el Hardcore Championship,aunque pienseis que sea un payaso,y tengo este cacho de plastico roto,esto va a ser la prueba de como aplastare proximamente a AJ,pero me he fijado en estas ultimas semanas y vi la regla 24/7,en la que el campeon tiene que defender el titulo siempre,tiene que aceptar cualquier desafio aunque no quiera,y eso hace que estes en constante peligro,pero en estas 4 semanas nadie a tenido la osadia de ir a por mi a quitarme el Hardcore Title,entonces ahora yo pregunto a todo el BackStage de las 2 marcas,de Raw y de SmackDown,¿Me teneis miedo,teneis miedo del supuesto Payaso al que me llamais?¿Insultais a alguien a quien no atacais?,eso se llama tener una boca tan grande como un tren,y si quereis tener miedo de mi vale,asi tendre menos obstaculos en mi camino para conseguir el TWA Championship,pero tiempo al tiempo....primero demostrare que puedo venceros a todos en cualquier parte,y despues me daran los combates con los que siempre he soñado,para ganar titulos hay que lucirse y es lo que proximamente voy a hacer,conseguire lo que me propongo:Retener mi titulo ante quien sea y cuando quiera,seguro que eso pasa,y atentos,porque os veo a todos....se lo que haceis asi que atentos porque en el menor momento,puede que aplaste vuestros sueños como si fueseis panchitos....asi que vigilad vuestras espaldas,si no lo haceis,peor para vosotros
*Entrego el micro y hago mi taunt mientras voy a BackStage*
Spoiler:
Fin de promo,comentad y opinad ^^
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Cronicas... Vie Ene 29, 2010 12:09 pm
Tu mejor promo, solo digo eso (en solitario)
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Cronicas... Vie Ene 29, 2010 1:37 pm
Tu mejor promo individual
10/10
Invitado Invitado
Tema: Re: Cronicas... Sáb Ene 30, 2010 1:41 pm
Esta muy muy bien!
Te aconsejo una cosa, haz mas gifs de micro, que Sting tiene muchos, y sino sabes haceros pidelos, es que se hace muy pesado leer todo ese tochaco con un solo gif, quedaria ''mas mejor'' con mas gifs. Otro consejo es que no hagas tochos tan largos. Se hacen muy pesados de leer y no dan ganas, si os dividen en vez de en tres, en 6 te aseguro que queda mejor a la vista.