Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

We Want WAR

3 participantes
AutorMensaje
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

We Want WAR Empty
MensajeTema: We Want WAR   We Want WAR I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:37 pm

El público espera ansioso a ver cual es el próximo luchador o tag team que va a entrar cuando, de repente, empieza a sonar la ya conocida música de Evan Bourne. El público se pone a gritar de alegria mientras Evan piensa antes de entrar: "Y estos de qué gritan? Ni que yo fuese Rocco Sifreddi".

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

We Want WAR 2w3yiah
El público sigue gritando pero poco a poco se va acallando porque Evan no entra, y cuando ya todo el público se habia callado entra Bourne de repente y se lleva una ovación por parte del público mientras él piensa: "Y ahora qué, soy Cristiano Ronaldo?", pero de todos modos sonríe mientras los focos se apagan y encienden rapidamente para darle mas belleza a la entrada.
We Want WAR 2070xhk
Los comentaristas se ponen a charlar sobre qué querrá decir Bourne hoy, pero apenas se les oye por culpa de todos los gritos del público, mientras, Evan va corriendo por la entrada al ring chocándoles las manos a los chicos que hay en primera fila, mientras ellos se sienten afortunados por que les haya chocado la mano y Evan piensa: "anda que si les hubiera tocado la loteria, ni te cuento..."
We Want WAR 2iktzrp
Evan entra corriendo al ring y hace su taunt habitual: se apoya en una pierna mientras estira la otra y el público no se calla y Evan piensa: "como cuando esté hablando no se callen les meto el micrófono por el culo". Evan entra al ring con una acrobacia que hace que el público grite aun mas y Evan piense: "puf..." y pide el micrófono para decir unas palabras.
We Want WAR Xftcn4

We Want WAR Vexct0

Evan:Estoy aqui para hablar de mi proximo match en RAW. Air and Darkness vs Ted Desviado y Jimmy San Jacobo Jacobs. Se nota que DiBiase no tiene cerebro porque para elegir a ese compañero... mejor que hubiera luchado en handicap, pero bueno, para nosotros mejor. ¿Qué coño se creen haciendose los mejores si todo el mundo sabe que les aplastamos? Hay que recordar el palizón que le di la semana pasada? Creo que no hace falta. Si, mucho "soy mejor que tu" y luego PLAS. Adios DiBiase. Bueno, aqui quiero que salga mi compañero Sting para hablar sobre el tema.
Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

We Want WAR Empty
MensajeTema: Re: We Want WAR   We Want WAR I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:06 pm

De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon.

We Want WAR F19owm
We Want WAR F19owm We Want WAR F19owm

Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.

We Want WAR 20k3prl

Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.

We Want WAR 2vv9ox5

Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling.

We Want WAR 2euna6a

Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.

We Want WAR 28uh7xl

Y al final,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y
darle la mano a su gran amigo y compañero de equipo Evan ''Air'' Bourne.

*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*

We Want WAR 69kdue

Sting:Si si si,esos dos se han metido en un buen lio al retarnos en Raw,porque ¿Quienes son ellos? ellos son dos imbeciles que hartos de la vida decidieron suicidarse luchando contra nosotros,segun fuentes(psicologos) el iniciador de la idea fue DiBiase quien buscaba un suicida y se le unio el tio ese que se hace llamar su tag...como se llamaba...ah si,Jimmy San Jacobo Jacobs,tio de donde has salido? y luego esta tambien el otro...Ted Desviado,chico que Evan ye te gano en individuales,¿Porque vuelves a por mas ostias?,y encima te llevaras el doble de leches,porque has cogido a los mejores para que te metamos de ostias,y lo mas molon,es que DiBiase no duro ni 4 minutos contra mi compañero,y San Jacobo aun no ha debutado,por lo que parece que son dos jobbers locales,que no podran hacer nada contra nosotros,y hasta ellos saben que perderan y ademas,nosotros disfrutaremos destrozandolos,viendo en sus ojos como se arrepienten de habernos retado......y ademas,creo que uno solo no basta para luchar contra dos,aunque creo que podria ganarles solo,pero mejor prefiero destrozarlos con mi amigo y compañero Evan Bourne...y ahora Evan deleitanos con tus palabras de poner en ridiculo a nuestros rivales

*Le doy el micro a Evan*

Spoiler:

Spoiler:
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

We Want WAR Empty
MensajeTema: Re: We Want WAR   We Want WAR I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:53 pm

We Want WAR Vexct0
Evan:Yeah, que se creen esos 2?. Desde luego tengo un nombre perfecto para su tag: Union Penosa. Que esto no es la escuela, esto es wrestling DE VERDAD, ademas, me apostaria todo que a esos les ganamos no en 4 minutos como yo al Desviado, sino 2 minutos. Vamos, que seguro que lo mejor que hacen es ponerse a jugar a Piedra, Papel, Tijera como los gatos de Mixta.
*El público se rie con ese comentario*
Vamos a hacerles una imitacion a esos: BLA BLA BLA, Los ovejos del monte vienen a por nosotros. UUUUU, que miedo señores.
*Todos se parten de risa*
Joder, si el Jacobs ese se parece a tio1.jpg y DiBiase se parece a esta en sus momentos mas guapos:
We Want WAR Fea
Coño, depilate un poco la cara. Y esos dientes? Ayyyyyy, cuantas veces te lo tengo que decir. Que las mesas son para escribir, no para comerselas -.-
*El publico se esta descojonando con Evan y de repente aparece una foto en pantalla*
We Want WAR 03
Ah! Un bicho,quita esa foto de la pantalla, corre.
*La foto desaparece*
Menos mal, ya temia que me iba a quedar ciego. Bueno, que aqui no tenemos todo el santo dia para estar dando las risas, pero queremos decir una cosa bien clarita. DiBiase, Jacobs. Esto no es una broma, si quereis luchar contra nosotros y ganarnos, debeis dar el 110 % como damos nosotros todos los dias.
Nosotros nos tenemos despedir, pero vamos a decir una cosa clara
*Pone el microfono para que tambien Sting pueda hablar*
WE WANT WAR

Tiro el micrófono y los dos nos vamos a backstage
Spoiler:
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

We Want WAR Empty
MensajeTema: Re: We Want WAR   We Want WAR I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:04 pm

Esta bien... xD
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

We Want WAR Empty
MensajeTema: Re: We Want WAR   We Want WAR I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:05 pm

La hice un poco estilo parida XD
Contenido patrocinado

We Want WAR Empty
MensajeTema: Re: We Want WAR   We Want WAR I_icon_minitime

We Want WAR
Página 1 de 1.