Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 25 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Heel Finishers : Spear
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Mar Mar 09, 2010 9:58 pm
Disturbed - The Night
P.D.: Soy nuevo en el foro ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Mar Mar 09, 2010 11:07 pm
la 6 de alpachino
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Mar 26, 2010 7:36 pm
El 2º min de Rayden me encanta!
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Mar 26, 2010 7:54 pm
la polla
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Mar 26, 2010 8:24 pm
mi pene corriendose.
TheSalX1995 Desarollo
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 25 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Heel Finishers : Spear
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Sáb Mar 27, 2010 4:57 am
Drowning Pool - Think
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Abr 02, 2010 5:27 pm
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Abr 02, 2010 5:28 pm
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Abr 02, 2010 5:34 pm
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Abr 02, 2010 5:37 pm
pd:jdoer que theme mas orrendo el de christian
Randy Orton MG
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Abr 02, 2010 5:39 pm
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Abr 02, 2010 6:19 pm
me.... encanta!!!
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Abr 02, 2010 7:24 pm
Falsalarma - Hazte el muerto
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Abr 02, 2010 7:41 pm
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Vie Abr 02, 2010 8:38 pm
Guerrilla Radio-Rage Against The Machine
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Sáb Abr 03, 2010 1:05 am
Spoiler:
En ocasiones me esperastes y nunca llegue en ocasiones me llamastes y ni conteste en ocasiones me buscastes y yo te ignore me siento que te fui infiel en ocasiones en ocasiones prometi cosas que luego olvide cosas que tanto ame en la vida y las abandone no se como, ni cuando..pero me aparte aunque te extrañe en ocasiones.
en tantas ocasiones me olvide todas las cosas que sentia todos los dias me recuerdo lo mucho que te reias te veias como una estrella en el camino oscuro y hasta el dia de hoy no me arrepiento de nada te lo juro me olvide de los arboles se siembran con raices y el deslice de un amor deja marcas y cicatrices ahora estoy solo..quiero que sepas por las noches oro pa que dios te cuide a ti, cuide a mi gran tesoro..mi hijo.
Cuidame al nene por si un dia me muero y dile por las noches lo mucho que lo quiero y explicale buena amiga todas las cosas de la vida del amor y el dolor que nos causo esta despedida cuidame al nene por si un dia me muero y dile por las noches lo mucho que lo quiero y explicale buena amiga todas las cosas de la vida del amor y el dolor que nos causo esta despedida
Esta despedida puede ser temporera o permanente lo que sientes puede ser que muera y quieras nuevamente empezar desde un principio como hicimos al comienzo por eso aveces te miro a los ojos y lo pienso por que yo me crie con mi mama y con mi papa y si en la ciudad me encuentro amor yo creo que a esta corta edad ya yo aprendi que el amor de padre es algo tan gigante yo escalo montañas voy y entrego todos mis diamantes por mirarte y decirte hijo estoy contigo siempre y que los pactos de familia nose rompen ni se pierden se disuelven en un camino que llamamos vida y las cosas del amor se deja al tiempo que decida, mi vida..
Cuidame al nene por si un dia me muero y dile por las noches lo mucho que lo quiero y explicale buena amiga todas las cosas de la vida del amor y el dolor que nos causo esta despedida cuidame al nene por si un dia me muero y dile por las noches lo mucho que lo quiero y explicale buena amiga todas las cosas de la vida del amor y el dolor que nos causo esta despedida
Le dices que...papi lo ama mucho y que se fue al cielo con papa dios jeje. ustedes son mi familia..los amo.
En ocasiones me esperastes y nunca llegue en ocasiones me llamastes y ni conteste en ocasiones me buscastes y yo te ignore me siento que te fui infiel en ocasiones.. en ocasiones prometi cosas que luego olvide cosas que tanto ame en la vida y las abandone no se como, ni cuando..pero me aparte aunque te extrañe en ocasiones....
Cosculluela - En Ocasiones
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Sáb Abr 03, 2010 4:12 pm
Spoiler:
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde porque se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte puede que pierdas algo, que te quieres por orgullo algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo y todo puedes perder solo, por una estupidez y tu tormento pensara en aquella vez, en un tal vez en que... por una tonteria, se fue a tomar por culo aquello que tu mas querias guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños como cuando por el echo de quitarle un juguete quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa, perder y retroceder se escriben en la misma linea valorar cada detalle por muy pequeño que sea aprobecha el tiempo viene intenta evitar las peleas a veces por miedo a una perdidas la gente cambia, pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va y entonces vives muerto con la conciencia vacia y ya es tarde para intentar creer la culpa no fue mia hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar morira ese sentimiento que corria por tu sangre, quedara libre el corazon que mantenias preso en tus rejas de alambre quien sabe, puede que lo eches de menos y que ya no exista cura, tan solo un dulce veneno
[Coro] No dejes escapar lo que puedes perder, aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder no supiste valorar lo que tuviste has de saber, si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que ayer (x2)
Y si algun dia volvieras a conseguir lo que perdiste, nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste la confianza ya ni existiria, os cansariais con facilidad y la felicidad se extinguiria intentarias ebadirte apoyandote en los demas, sonreiras y a solas solo lagrimas derramaras pensaras en un principio en que todo era tan distinto, en lo bonito se extinguia en el silencio de tu olvido ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste dejaste escapar algo que ahora es lo que te hace estar triste no te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres en un intento violento de intentar retroceder es el fracaso de otro libro escrito por una alma en pena que llace sola en silencio ataca por diez mil cadenas te miras las penas pero, de que serviria no te aliviaria el alma ese acto de cobardia todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa, lo que te queria se diria que eres una... y mueres en un lago de silencio, en un lago eterno las lagrimas ardian como el fuego del infierno debes ser tierno vivir con ese enorme dolor, te haces polvo poco a poco se va la palabra amor pero son decisiones, asume intenta olvidar a veces querer no es poder, cuando se llega tarde
[Coro] No dejes escapar lo que puedes perder, aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder no supiste valorar lo que tuviste has de saber, si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que ayer (x2)
Y es que tu vida se va frente a tus ojos los recuerdos en fotos son solo corazones rotos, tu cabeza esta confusa pero pasa el tiempo y aprendes a cargar el peso del remordiemiento con el sufrimiento de llevar un sentiemiento gordo con el arrepentimiento que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo p ero tienes que ser fuerte piensa, que de los errores se aprende, que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo aunque recuerda que una relacion es cosa de dos no de uno conocer gente no es suficiente, engañate, fije, y quieres olvidar pero el recuerdo no se extingue el alma ya no sirve sigue enfadada contigo, el corazon ya no te guia ya no quiere ser tu amigo tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante, es como un tunel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien, te da rabia aunque sonries porque te alegras por ella o el y que... pensaras que no te dava tanto el engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto existe el olvido, existe quiza... existe el recuerdo que nunca jamas tendras, algo que recordaras y viviras con ello dentro tu corazon esta roto y muerto tus sentimientos tu cuerpo se inunda de tristeza, tus ojos acultan lagrimas, tus paginas estan vacias tu cara tan blanca como palida, una sonrisa caida, unas mejillas encharcadas, una expresion que pasa de todo
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde antes de que se te escape de que se marchite esa oportunidad, esa ultima esperanza antes de que el pasado pase pagina.
Aprecia lo que tienes - Porta
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Sáb Abr 03, 2010 4:18 pm
Akon - Overtime
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Sáb Abr 03, 2010 4:23 pm
La Bella y La Bestia /Porta
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Sáb Abr 03, 2010 4:28 pm
Rumores - Porta
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Sáb Abr 03, 2010 4:31 pm
♥Eve Torres♥ escribió:
Spoiler:
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde porque se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte puede que pierdas algo, que te quieres por orgullo algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo y todo puedes perder solo, por una estupidez y tu tormento pensara en aquella vez, en un tal vez en que... por una tonteria, se fue a tomar por culo aquello que tu mas querias guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños como cuando por el echo de quitarle un juguete quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa, perder y retroceder se escriben en la misma linea valorar cada detalle por muy pequeño que sea aprobecha el tiempo viene intenta evitar las peleas a veces por miedo a una perdidas la gente cambia, pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va y entonces vives muerto con la conciencia vacia y ya es tarde para intentar creer la culpa no fue mia hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar morira ese sentimiento que corria por tu sangre, quedara libre el corazon que mantenias preso en tus rejas de alambre quien sabe, puede que lo eches de menos y que ya no exista cura, tan solo un dulce veneno
Y si algun dia volvieras a conseguir lo que perdiste, nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste la confianza ya ni existiria, os cansariais con facilidad y la felicidad se extinguiria intentarias ebadirte apoyandote en los demas, sonreiras y a solas solo lagrimas derramaras pensaras en un principio en que todo era tan distinto, en lo bonito se extinguia en el silencio de tu olvido ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste dejaste escapar algo que ahora es lo que te hace estar triste no te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres en un intento violento de intentar retroceder es el fracaso de otro libro escrito por una alma en pena que llace sola en silencio ataca por diez mil cadenas te miras las penas pero, de que serviria no te aliviaria el alma ese acto de cobardia todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa, lo que te queria se diria que eres una... y mueres en un lago de silencio, en un lago eterno las lagrimas ardian como el fuego del infierno debes ser tierno vivir con ese enorme dolor, te haces polvo poco a poco se va la palabra amor pero son decisiones, asume intenta olvidar a veces querer no es poder, cuando se llega tarde
Y es que tu vida se va frente a tus ojos los recuerdos en fotos son solo corazones rotos, tu cabeza esta confusa pero pasa el tiempo y aprendes a cargar el peso del remordiemiento con el sufrimiento de llevar un sentiemiento gordo con el arrepentimiento que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo p ero tienes que ser fuerte piensa, que de los errores se aprende, que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo aunque recuerda que una relacion es cosa de dos no de uno conocer gente no es suficiente, engañate, fije, y quieres olvidar pero el recuerdo no se extingue el alma ya no sirve sigue enfadada contigo, el corazon ya no te guia ya no quiere ser tu amigo tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante, es como un tunel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien, te da rabia aunque sonries porque te alegras por ella o el y que... pensaras que no te dava tanto el engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto existe el olvido, existe quiza... existe el recuerdo que nunca jamas tendras, algo que recordaras y viviras con ello dentro tu corazon esta roto y muerto tus sentimientos tu cuerpo se inunda de tristeza, tus ojos acultan lagrimas, tus paginas estan vacias tu cara tan blanca como palida, una sonrisa caida, unas mejillas encharcadas, una expresion que pasa de todo
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde antes de que se te escape de que se marchite esa oportunidad, esa ultima esperanza antes de que el pasado pase pagina.
Aprecia lo que tienes - Porta
x2
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Sáb Abr 03, 2010 4:37 pm
kevin rudolf - I Made It
Randy Orton MG
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Sáb Abr 03, 2010 5:15 pm
Porta sucks!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Sáb Abr 03, 2010 5:17 pm
Porque no te gusta apesta ?? Que opinion mas conviencente , diec mas verdades de las que tu dices...
Porta / La Bella y La Bestia
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos? Sáb Abr 03, 2010 6:34 pm
Por esto, Jajajaja, mirad a mi primo
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Que estas escuchando en estos momentos?