Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| La Gloria a Un Dia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: La Gloria a Un Dia Dom Ene 31, 2010 10:36 am | |
| Empieza RawHola señoras y señores ! Estamos aqui otra semana mas en el mayor show deportivo de TWA, Raw !! Hoy nos depararan muchisimas sorpresas, estamos deseando que empieze Raw al igual que todos estos aficionados estan ansiosos !, pero antes con todos nosotros AJ.Styles.*€ ~ GeT rEaDy To FlY ~ €* Get Ready To Fly ? Es el actual theme song que este sonando ante todo el estadio de hoy de SmackDown , la pirotecnia salta inparablemente , el publico aplaude mientras todos saben quien se acerca , se enciende el titantron junto con unos focos verdes, The Phenomenal One , AJ.Styles aparece por la entrada sonriente y mirando de reojo por debajo de su capucha caracteristica azul, este empieza a avanzar lentamente. Lilian GarciaSeñoras y señores !!! Me complace presentar a un luchador de Raw , que hoy nos acompaña a todos nosotros , tiene nombre propio pero tambien es conocido como THE PHENOMENAL ONE, el es el innovador , la superestrella revolucionaria ... AJ.STYLES !!!! El publico aplaude al maximo que puede , se ven sorprendentes imagenes sobre AJ.Styles en su titantron, los focos luces siguen parpadeando mientras parece que la pirotecnia cesa un momento , esta para , AJ.Styles sonrie y levanta un poco su capucha, sonrie satisfecho, y despues se agacha y levanta su capucha , y entonces abre al maximo los brazos como un aguila en muestra de saludo para todos los aficionados. El publico enloquece al seguir ollendo esta wapa cancion de GET READY TO FLY, los aficionados sonrien , AJ.Styles mira a todos los lados y empieza a caminan por la rampa con cara muy decidida a hacer o decir algo , avanza por la rampa sonriente , una pancarta se mustra en la parte inferior de la Television, mostrando el nombre de AJ, este camina y empieza a subir las escalinatas de fuera del ring !!! AJ.Styles sonriente mirando a todos los lados sigue subiendo las escalinatas , la Theme Song sigue sonando mientras que ya le queda poco para finalizar la entrada de AJ.Styles , este sube al filo del ring por fuera , se sienta en las cuerdas mira a todos sonriente , despues hecha las cuerdas para arriva y pasa al medio del ring , AJ.Styles pide un microfono , Lilian se lo otorga , y entonces es cuando AJ comienza a hablar. AJ.Styles ya con el microfono en la mano sonrie mirando a todos los lados , el publico le sigue aplaudiendo mientras AJ espera a que este cese , el Theme Song y el titantron se apagan , el publico aplaude , y este poco a poco se va callando para dar paso a las sabias palabras de THE PHENOMENAL ONE , AJ.Styles , este sonriente de nuevo , suspira y comienza a hablar, hoy aqui en vivo y directo en SMACKDOWN !! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gloria a Un Dia Dom Ene 31, 2010 11:09 am | |
| Preparanse ! Royal Rumble a tan solo 1 dia , es decir hoy! Muchos luchadores se dejaran la piel en el combate, saber que entraras el primero o el segundo o incluso el ultimo no importa, importa ganar la confianza de todos , conseguir ganar el Royal Rumble, y llegar a aquella luz de la gloria que nos alumbra, pero no me fijo en el Royal Rumble , sino en una persona muy conocida por mi, un ser fantasticamente peligroso , que camina por los caminos mas oscuros, que hace lo inacible para ganar, hoy en Royal Rumble demostrase a ese hombre sin escrupulos quien es el verdadero Dios , quien es al que rezais todos los dias , descubrireis , quien anda por esas oscuras calles del infierno , descubrireis quien se esconde tras ese armamento de duro musculo y carisma. Hace poco Edge salio aqui a hablar sobre 7 formulas para ganar el rumble , Edge yo te las dire : Carisma, Valentia, Robusted, Fuerza, Astucia , Inteligencia y Habilidad, esas son las siete claves para ganar, y te as gastado tontamente 2.000 $ ...., quereis saber quien es ese hombre con el que constantemente sueño por destrozar ?
* AJ.Styles hecha una risa malebola , los aficionados aplauden unos cuantos y otros abuchean, y AJ sigue hablando ante la atenta mirada del publico *
El tio al que me refiero , solo os dire que lucha en Royal Rumble, quiere abrirse camino entre las estrechas calles de la desonrra, para comvertirse en Campeon .... , Si me estas viendo ahora mismo sabes que eres tu , y saves que te tendre vigilado en la batalla de los 30 hombres ...., en la batalla de los 30 hombres .... Donde yo tambien estare para tirar tios a las abrasadoras arenas del desierto , donde esta eso ? Fuera del Ring, donde solo estaran los perdedores, y solo un, un campeon sera el que finalmente quede en el ring, como una de las mejores superestrellas de TWA, y alli estare yo , imponiendome ante todos, como el demonio a sus esclavos, demostrare de una vez por todas que merezco una oportunidad entre los mejores luchadores de TWA, ya tenga que hechar a todos esos luchadores a la derrota, pero quien sabe, me pueden hechar a mi el primero , que cosa que veo un tanto dificil, y admito que hay luchadores mejor preparados tanto fisica como psiquicamente mejor que yo , pero yo tengo una de las mayores cosas posibles para ganar el Rumble ..... , Astucia.
[b]* El publico empieza a aplaudir , los comentaristas comentan sobre las palabras de The Phenomenal One AJ.Styles, el publico aplaude y AJ sigue con su discurso *
Asi que preparaos!, sere vuestro salvador , sere vuestro mesias, y liberare de la maldad a todo el mundo que se me ponga por delante, pero volviendo al tema anterior, are lo posible por liberarte de tu maldad , descubriras por una vez en tu vida la luz de la verdad, la oscuridad no lo es todo , si quieres que te respeten tienes que respetad, si quieres libertad tienes que ser libre, espero que des una buena pelea en la batalla de los 30 Hombres, porque yo mismo me ocupare de que sientas el agrio sabor de la derrota, cuando te tire por lo alto de las cuerdas, posiblemente entraras en el ring y me tiraras fuera del ring por coraje, pero eso no sera asi , me asegurare, de que ayas visto todas las costelaciones antes de que saltes por lo alto de las cuerdas, me ocupare ...... personalmente,, de que sufras ! De que dejes tus maldades a un lado ! Me asegurare de que tu no ganes el Royal Rumble , me puede costar la eliminacion pero me da igual , si quieres ser campeon tienes que ser constante, si quieres ganar, debes eliminar, si quieres ser como AJ Styles ....... GET READY TO FLY ???!!!
FIN DE LA PROMO
|
| | | Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: La Gloria a Un Dia Dom Ene 31, 2010 2:18 pm | |
| Buena promo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gloria a Un Dia Dom Ene 31, 2010 2:18 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gloria a Un Dia | |
| |
| | | | La Gloria a Un Dia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|