| backstage de la sexy lita | |
|
+7Christian Cage Cody Rhodes Maria Randy Orton Velvet Sky Mickie James Adam "Rated ★R★" Copeland 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: backstage de la sexy lita Lun Feb 22, 2010 3:37 pm | |
| el infierno os atormenta puedo ayudaros a encontrar la paz......solo permitidmelo | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: backstage de la sexy lita Lun Feb 22, 2010 3:38 pm | |
| *miro aciabajo aciendo sombra a mis ojos y se me ve solo la boca y el brazo suspendiendo a thunder en el aire*
Para ya de pegos, no ai salvacion alguna para los que ya nos la permitieron...!!!!!
*aprieto su cuello para k kasi ni pueda ablar* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: backstage de la sexy lita Lun Feb 22, 2010 3:40 pm | |
| *digo a duras penas*
los angeles en el cielo y los demonios en el infierno chillan gloria eterna para el gran salvador de TWA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: backstage de la sexy lita Lun Feb 22, 2010 3:43 pm | |
| angeles?...luz?
*me quedo pensando*
Candil de la calle...sombra de su casa..
*le miro*
No se trata de angeles y demonios....esta vez no...esta vez se trata de algo mas alla que nuestros principios...ni tu ni nadie lo entendereis jamas.!!!
*le tiro contra el armario brutamente* | |
|
| |
| Tema: Re: backstage de la sexy lita Lun Feb 22, 2010 3:45 pm | |
| *caigo desplomado en el suelo y digo*
la maldicion eterna te persiga por toda la eternidad hombre muerto | |
|
| |
| Tema: Re: backstage de la sexy lita Lun Feb 22, 2010 3:46 pm | |
| maldicion?
*le miro antes de irme*
amor en vida...amor en muerte....ni vivo ni muerto...esa es mi maldicion....esa es mi maldicion.....esa es...thunder....
*desaparezco mientras se eskucha*
NO tienes ni la menor idea de mi vida..... | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: backstage de la sexy lita Lun Feb 22, 2010 4:04 pm | |
| Le pego un hachazo en la espalda a thunder. A ver quien te salva ahora ....ja..ja...ja ....
me voy | |
|
| |
| Tema: Re: backstage de la sexy lita Lun Feb 22, 2010 4:05 pm | |
| *me quito el hacha*
que pena solo era de juguete
*la tiro y me largo del camerino* | |
|
| |
| backstage de la sexy lita | |
|