Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

I a the Really One!!!

AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

I a the Really One!!! Empty
MensajeTema: I a the Really One!!!   I a the Really One!!! I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:28 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

El estadio se encuentra a oscuras y por arte de magia suena el theme de The Rated R Superstar que aparece en escena con unos pocos aficionados ovacionandole mientras un cartel le presenta

I a the Really One!!! 200d0mpI a the Really One!!! 200d0mp

Rated Empieza a caminar hacia el ring y llegado a cierto punto se detiene y realiza su taunt explosivo y el estadio se ilumina de luz y color mientras el publico sigue sin saber como reaccionar ante Rated

I a the Really One!!! 14tr3vnI a the Really One!!! 14tr3vn

Empieza a caminar mas rapido y a decir unas palabras inentendibles mientras se dirije al ring y antes de llegar a el se para y se desliza por debajo de la primera cuerda

I a the Really One!!! 1054mlxI a the Really One!!! 1054mlx

Se dirije al esquinero y realiza un movimiento indicando que se arrodillen ante el y realiza su habitual taunt se baja de la tercera cuerda y se toca nervioso el pelo en espera de un micro

Spoiler:
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

I a the Really One!!! Empty
MensajeTema: Re: I a the Really One!!!   I a the Really One!!! I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:59 pm

I a the Really One!!! 2saflaw

Edge:Todo el mundo vio Royal Rumble.......y todo el mundo vio como me converti en el nuevo WHC si, si, si esta de puta madre y todo se lo debo a una persona que no sabreis todavia quien es pero ¿de verdad no visteis todo? no me decidi a salir al Royal Rumble porque no me hacia falta puedo ganar titulos sin mierdas de peleas raras de por medio porque soy increible!!! y soy el mejor

I a the Really One!!! Mokki

Edge:Pero solo es una parte de mi gran plan.........si de verdad visteis Royal Rumble......entendereis mi plan **nota silencio** ¿de verdad no lo sabeis? ¡¡os creia mas inteligentes!! mi plan se vera realizado en Wrestlemania con cierta revancha que tengo por el TWA ¿lo vais pillando el porque ataque a Randy? el es mi maximo rival y mi proriedad a eliminar del mapa

I a the Really One!!! 2saflaw

Edge:¿Te gusto el puñetazo en la boca? dentro de poco no sabras ni donde la has dejado cuando sea el UNDISPUTEEEEEEEEEEEEEEED TWA CHAMPION!!!!!!!

Publico abuchea fortisimo y rated se gira para volver a hablar

Spoiler:

I a the Really One!!!
Página 1 de 1.