Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Analizando Royal Rumble Mar Feb 02, 2010 3:33 pm
El público espera ansioso a ver cual es el próximo luchador o tag team que va a entrar cuando, de repente, empieza a sonar la ya conocida música de Evan Bourne. El público se pone a gritar de alegria mientras Evan piensa antes de entrar: "Y estos de qué gritan? Ni que yo fuese Rocco Sifreddi".
El público sigue gritando pero poco a poco se va acallando porque Evan no entra, y cuando ya todo el público se habia callado entra Bourne de repente y se lleva una ovación por parte del público mientras él piensa: "Y ahora qué, soy Cristiano Ronaldo?", pero de todos modos sonríe mientras los focos se apagan y encienden rapidamente para darle mas belleza a la entrada.
Los comentaristas se ponen a charlar sobre qué querrá decir Bourne hoy, pero apenas se les oye por culpa de todos los gritos del público, mientras, Evan va corriendo por la entrada al ring chocándoles las manos a los chicos que hay en primera fila, mientras ellos se sienten afortunados por que les haya chocado la mano y Evan piensa: "anda que si les hubiera tocado la loteria, ni te cuento..."
Evan entra corriendo al ring y hace su taunt habitual: se apoya en una pierna mientras estira la otra y el público no se calla y Evan piensa: "como cuando esté hablando no se callen les meto el micrófono por el culo". Evan entra al ring con una acrobacia que hace que el público grite aun mas y Evan piense: "puf..." y pide el micrófono para decir unas palabras.
Evan:Yejeiiii. Buenas. Estoy aqui para hablar sobre Royal Rumble. Empecemos analizando en divas match. El match en si me gustó, buenos movimientos, etc. El resultado no pudo ser mejor, ganó María, la que quería que ganara. En el segundo combate le tocaba al menda luchar, pero por culpa de una loca que se hace llamar Maryse, perdi el combate, tenia dominado a Jericho, pero llega la tia esa a tocarme los cojones y luego el Jericho ese coge el titulo ese y me lo pasa por la cara. Jericho, ya verás lo que pasará la próxima vez que me intentes hacer algo así, porque tardarás un tiempo en salir del hospital. El siguiente combate fue el segundo de divas. Velvet vs Mickie por el Divas. Reconozco que ese match fue mejor, aunque me quedé empanado viendo a Velvet. Luego llega Mickie y ¡Zas! Mickie DDT y me quita el empanamiento, luego ya ganó el match. Pero no me fijé nada en el match XD. Luego, en el cuarto combate lucharon mi compi, el yogur de limón Sting contra Come Mierdas Punk. De ese combate estaba muy pendiente, evidentemente. Sting dominó durante todo el match, hasta llegó a hacer sangrar al Punketo, pero luego el tio ese se pone a dar patadas como si esto fuese fútbol y Sting se llevó unas cuantas, luego llega, Shining Wizard y Go To Sleep. ¡Pam! Gana Punk, una victoria inmerecida, pero bueno, qué se le va a hacer. Luego, El AJo Styles entró a pegarle sillazos a Sting, el tío ese no tiene cojones a luchar contra él uno contra uno, solo sabe artimañas. Ya verá ese cuando se encuentre conmigo. En el siguiente combate lucharon el borracho de Stone Cold y The Ultimate Opportunist Edge. Ese combate era bastante interesante, estaba en juego mi próximo título. Fue un combate bastante igualado, primero domina Edge, luego Stone, y luego llega Edge y ¡Edgecution! Se prepara, y cuando Austin se levanta...¡¡¡Spear!!!. 1,2,3 gana Edge y se convierte en nuevo WHC. Edge, ten en cuenta esto, no te va a durar nada eso cuando vaya a por ti. Y luego llega el match definitivo, 30 hombres, 1 ganador que se iba directo a Gringo...que diga Wrestlemania! Empiezan primero John Cena y Ric Flair. Empiezan a pegarse ostias cuando...0! Entra John Morrison. Están ya 3 en el ring dandose de todo cuando...0! Entra Eddie, Viva la Raza! 4 en el ring, 3 amigos de Eddie, Morrison en el suelo y... Frog Splash! Cena lo levanta y...Attitude Adjustment, Morrison eliminado. Luego, el crono llega a 0 y entra el suicida Jeff Hardy, Whisper on the Wind y...Flair fuera señores!, luego siguen repartiendose ostias y 0, entra mi compi Sting. Menudo bestia, patadon, chokeslam y Eddie fuera XD. Luego siguen dandose ostias, que repetido...y 0! Entra el fabuloso Evan Bourne, que, si no lo sabeis lerdos, soy yo. Shooting Star Press a Hardy, Dropkick y Hardy fuera señores. 0! Entra Melina. Mientras Sting y yo tenemos agarrados a Cena, le decimos que empiece a pegarle ostias y vaya si se las da, menuda bestia. Luego el bestia de sting la agarra y entra Come Mierdas Punk y le empieza a dar a sting hasta que suelta a Melina, el cabronazo. Luego, GTS y clothesline, elimina a mi compi. Ahi estoy yo, con CM Punk cayendome lo bastante bien para tirarlo desde un octavo. Luego entra la cabrona que me hizo perder el USA y cuando me preparo para hacer un shooting star press me hace una tortilla, y estamos ahi punk y yo por los suelos. Luego entra rhodes y tira a maryse fuera, pero no sale la tia, que se creia? que iba a ganar el rumble? Luego se pone a pegarme tortas como un marica y de repente spear a cena y cena fuera. Luego el contador llega a 0 y con la ayuda de Kazarian tiro a Punk fuera, al fin me vengué de Punk. El crono llega a 0 y entra HBK, y de repente Maryse empuja a Kazarian. Kazarian fuera señores! Llega el crono a 0 y entra MVP que empieza a dar ostias como un poseso. El crono llega a 0 y entra el mamon de Y2J, luego llega HBK y me hace un Sweet Chin Music, adios Evan. De todos modos ya era suficiente con sobrevivir a mas de 6 tios. El crono llega a 0 y quien entra? Mickie James! Luego empiezan a darse ostias y hbk elimina a mvp!. Luego kaz va a por mickie pero llega y2j y los elimina a los 2 señores. Luego 0! Entra otra diva, esta vez maria mientras HBK y Y2J siguen dandose ostias. 0! Entra el Norton Antivirus sin actualizar. Luego lo actualiza eliminando a HBK. Quedan 3 en el ring. El crono llega a 0 y entra Desviado y elimina a Maria. Despues codebreaker y Orton fuera señores! Quedan 2 en el ring y uno por entrar, y quien entra? THE RED MONSTER, Kane. Doble chokeslam y...los 2 fuera! Kane es el nuevo ganador del royal rumble señores! Que originalidad por dios... Y ultimo combate! Homicide vs Orton vs Undertaker. Es un match muy movidito, del que sale victorioso orton con un RKO sobre homicide! pero que pasa? Dios santo, entra edge y masacra a todos sin excepcion. Y de repente entra un Jinete y se lleva a Taker. Al final parece que se ha acabado el rumble, pero que pasa? Señores! Christian vuelve del inframundo. Y con esta agradable sorpresa se acabó el rumble. Veremos que pasa en los proximos RAW y SmackDown. Y asi acabo de analizar, pero un consejo a todos los luchadores: ahora soy nuevo y no estoy todavia adaptado del todo a esto, pero cuando este en plena forma, preparaos, porque ninguno va a salir vivo.
*Tiro el micrófono y me voy a backstage*
Spoiler:
Menuda parrafada me he pegado, pero el problema es que solo tengo un GIF de evan hablando solo y no encuentro videos de evan hablando D=
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Analizando Royal Rumble Mar Feb 02, 2010 3:36 pm
no ma gustao y no es por nada peor no pega una parrafada tan larga solo para 1 gif seguro que evan a ablado mas veces...
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Analizando Royal Rumble Mar Feb 02, 2010 3:39 pm
Yo no encuentro ni un puto video :@
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Analizando Royal Rumble Mar Feb 02, 2010 3:39 pm
pos seras tu pero veras como si yo me pongo a buscar encuentro promos de ecw de evan ablando segurisimo
Air bourne Midcarter
Tema: Re: Analizando Royal Rumble Mar Feb 02, 2010 3:40 pm