Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Acero incrustado Mar Feb 09, 2010 5:11 pm
De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon.
Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling.
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.
Y al final,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y pedir un microfono.
Spoiler:
Ahora sigo
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Acero incrustado Mar Feb 09, 2010 5:38 pm
Sting:Dentro de pocos dias,concretamente el 21 de Febrero,se hara el evento que terminara de calentar Wrestlemania,Elimination Chamber,alli se hara un match muy importante...
*El publico me anima mientras espero a que bajen la voz para seguir hablando*
Sting:Ese combate,es la Elimination Chamber match,una estructura de acero temible,dicen que cuando entras...ya no eres el mismo,pero una vez que hablas de esto piensas que en las ECs,solo hay dolor,solo hay sufrimiento,solo hay muecas de los luchadores cuando se estampan contra el acero de la camara...
*El publico queda sobrecogido por las palabras que he dicho*
Sting:Pero...si nos fijamos,aparte del sufrimiento de los luchadores,hay algo mas...ese algo,es la gloria,la gloria que uno recibe cuando gana en esa pesadilla de acero,lo que te puede dar un billete a Wrestlemania,al PPV mas grande de todos,a The Biggest Stage Of Them All,alli te puedes convertir en una leyenda en una sola noche,pero hay que jugar bien las cartas...pero...todos quieren estar en Wrestlemania,se que no entrare alli por la cara,pero hare lo que sea por estar alli,me da igual si soy aspirante o campeon,me da igual que no me juegue nada si llego a WM,pero yo estare alli,y estoy seguro de que podre clasificarme para la EC y conseguirlo.Asi que aviso a los luchadores que quieren estar en esa EC,se van a encontrar conmigo,y en esa estructura pasara de todo.
*Tiro el micro y voy a BackStage*
Spoiler:
Fin de promo,comentad y eso ^^
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Acero incrustado Mar Feb 09, 2010 5:42 pm