Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Show Especial De RAW!!

+3
Flash Borden
Cody Rhodes
Y2J
7 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Show Especial De RAW!! Empty
MensajeTema: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:27 pm

WELCOME TO RAW!

Se enciende el titantron y se muestra el video con el que inicia otro programa semanal de RAW

Show Especial De RAW!! RAWINTROShow Especial De RAW!! RAWINTROShow Especial De RAW!! RAWINTRO
Show Especial De RAW!! RAWINTROShow Especial De RAW!! RAWINTRO
Show Especial De RAW!! RAWINTRO

La gente que esta euforica en sus asientos apollando a los suyos y contemplando la salida de la pirotecnia

Show Especial De RAW!! WWERAWHDIntro-new

Mientras tanto en la mesa de comentaristas nos enfocan a Jerry "The King" Lawler y su acompañante Michael Cole

Show Especial De RAW!! 20u281l

Michael Cole:Muy buenas noches fans de RAW, buenas noches seguidores del wrestling y de TWA! Soy Michael Cole y me acompaña en esta retransmisión, como es habitual, Jerry "The King" Lawler. Buenas noches Jerry!

Jerry Lawler:Buenas noches Michael, buenas noches a todos! Vaya noche nos espera Michael, tenemos un gran show por delante!...Ni mas ni menos que un show de 3 horas..Y es que hoy se cumplen 15 shows de esta liga!

Michael Cole: Y bien os preguntareis que sucedio con los antiguos shows...Pues bien RAW estubo de gira por Europa y no pudimos grabar los shows...Y en uno de los matchs de la gira sucedio lo inesperado...

Jerry Lawler: Asi es compañero...Jericho anunciaba que era el nuevo MG de RAW!!...Y esa misma noche dijo que lucharia contra un luchador de Smackdown por su titulo...Veamos lo sucedido!

Se enciende el titantron de RAW y se muestra lo sucedido

Citación:

Show Especial De RAW!! Okcti1Show Especial De RAW!! Okcti1Show Especial De RAW!! Okcti1Show Especial De RAW!! Okcti1Show Especial De RAW!! Okcti1
Show Especial De RAW!! Okcti1Show Especial De RAW!! Okcti1Show Especial De RAW!! Okcti1Show Especial De RAW!! Okcti1
Show Especial De RAW!! Okcti1Show Especial De RAW!! Okcti1Show Especial De RAW!! Okcti1
Show Especial De RAW!! Okcti1

[/size]La gente empieza a abuchear sin saber a donde, porque aún no a salido MVP, pero da igual porque la gente abuchea sin parar a uno de los personajes más odiados en TWA, Montel Vontavious Porter... Pero ahí sale acercándose al público de forma irónica haciendo que lo abucheen aún más, pero MVP sigue a lo suyo sin hacer ni puto caso al público, ya que los desprecia totalmente y le da igual lo que piensen de él, sea bueno o malo.. Pero fíjense que ahora con toda la mala fé del mundo hace lo mismo pero en el lado contrario... Y le escupe un chicle a un espectador! El espectador se va del pabellón con el chicle pegado al pelo a la peluquería, pero MVP avanza un poco más hacia mitad del ring.

Show Especial De RAW!! 2crojugShow Especial De RAW!! 2uylx7t

Ostias! Ahora MVP pone los brazos en cruz y se para en seco, los baja y toca el suelo con las manos, las sube alejándolas y WoW! Que pirotecnia más chula le ha salido con los fuegos artificiales, pero no es que quisiera poner contento al público ni mucho menos, es que ha saltado una chispa a una espectadora en el ojo y se la llevan a enfermería, la cantidad de bajas que está haciendo MVP, y ahora choca la mano con el público, pero que nadie piense mal porque MVP llevaba un artículo de broma de estos que te dan descargas eléctricas y la gente con la que a chocado la mano están con los pelos de punta; inmediatamente MVP se limpia las manos porque le da asco tocar a la gente que no conoce. Ahora MVP sube al ring mirando con desprecio a.... todos en general.

Show Especial De RAW!! 2a9qwidShow Especial De RAW!! Szebra

En este momento MVP ya en las afueras del ring mira al público y piensa: "Aiba Dios! La de gente que hay aquí!", por eso sube inmediatamente al ring y se quita la camiseta que tenía por fuera para parecer más guay, MVP a continuación de eso se queda parado en medio del ring como si fuera a cagar; pero le entran unos retortijones y corre a las cuerdas, se impulsa en ellas como si en ello le fuera la vida y hace su taunt de balling que le queda a él tan chulo y se queda plasmado en el ring como diciendo: "Vale, ¿ahora qué hago?"

Show Especial De RAW!! 358e5uqShow Especial De RAW!! 2mo5hjb

Después de hacer mil gilipolleces MVP pide el micrófono, comprueba que funciona, lo prueba pero pide otro, aunque funciona perfectamente tiene una manchita de color gris que a MVP no le gusta, pide otro y también lo quiere cambiar porque este se lo habían dado apagado en vez de encendido, le dan otro y este si, sin manchas y encendido para que MVP pueda hablarnos de esas cosas tan interesantísimas que el público de TWA odia a muerte y escucha desinteresadamente.

Show Especial De RAW!! 2vuark9

Hola asqueroso público.. Veo que seguís sin ducharos.. Y sin casa.. Con lo bien que estaba en mi mansión de lujo.. Apartado de vosotros.. Pero desgraciadamente he tenido que salir.. A oler vuestras mierdas.. Por cierto.. Veo que tenéis pancartas de Jericho.. Ese tio que hace llamarse "campeón".. Pero qué feo es.. No sé si es una foto o os habéis escaneado una mierda en el ordenador.. Pero ya que hablo de Jericho.. Quiero proponerle un reto.. Aún no he tenido campeonatos.. Pero Jericho tiene uno.. Así que Jericho.. Sal AHORA MISMO a este ring y acepta mi desafío por el USA Championship!!!!!

Y suena el titantron de Jericho que sale con el traje de ring y avanza hasta el ring donde se pone frente a MVP y levanta su EEUU Champion...Mientras coje el micro

Jericho:Bien MVP...Como nuevo MG de RAW,he decidido que en el show Nº 15 de la liga Roja tu y yo nos enfrentemos en un combate con el titulo de los EEUU en juego..¿Que te parece?...

MVP:Perfecto...Porque prometo que el EEUU volvera a las manos de el Most Valuae Player...M...V...P!!!

Show Especial De RAW!! 20u281l

Michael Cole:Asi que hoy el nuevo MG de RAW Chris Jericho defendera su EEUU Champion contra MVP!!...

Jerry Lawler:Asi es, y nos informan que es ahora!!!....

Y suena el BTW de Chris Jericho!!...Que sale entre los aplausos y abucehos del respetable..Ya que por lo que ve gusta a unos y es odiado por otros...Jericho que avanza con su EEUU Champion y mira a todos de un lado a otro y atencion porque suena el Me Corro!!!!!!!....De MVP!!!...Que sale ante los abucheos del respetable y llega hasta el ring decidido y con chuleria pide un micro...

MVP:M....V...P...Is going to be!!!...The Newww!!!!...United..States!!!:..Champ...

Jericho que le mete un tortazo antes de que empieza a hablar...Y atencion por MVP se lanza sobre el con un paquetito!!!...1...2...Jericho que s esale como puede y mira a MVP sorprendido!!...Este que se rie...Y Jericho que se levanta y atencion por que se lanza con una patada en la nuca de MVP!!!...Jericho que pide el apollo del publico y este que se lo dá...Ahora le levanta y agarra de la nuca al moreno...Este que se resiste y da un golpe a Jericho en el pecho...Le coje y le hace un Backbraker doloroso....Y atencion por Jericho esta doliendose en el suelo!...MVP que le coje y le pone en posicion de Playmacker!!...Y lova a hacer!!!!...Pero no!!...Jericho que captura las piernas de MVP y le aplica las Murallas!!!!...MVP que grita,grita un huevo...Y se duele mientras parece que va a renirse pero atencion porque agarra una cuerda!!!....Jericho que no le suelta y el arbitro comienza con la cuenta!...1...2...3...4..Y jericho que suelta al moreno...Jericho que parece dolorido por el ataque de antes y se apolla en las cuerdas a descansar mientras MVP se duele del ataque....Ahora Jericho que hace la posicion de Codebraker en este comabate que va muy rapido y solo llevamos 2 minutos del mismo!!:..Jericho se lanza contra MVP y parece que conecta el Codebraker!!!...Pero MVP le engancha hace una maniobra muy bonita y le hace una especie de paquetito!!!....1.....2.....Y atencion que se apolla en las cuerdas sin que el arbitro se percate!!!!....3!!!!!...

MVP que no se lo cree acaba de converirse en el EEUU Champion y recupera el titulo para Smackdown mientras Jericho le mira exausto..

Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:30 pm

Show Especial De RAW!! 2hmcz8l

Michael Cole: Madre de dios...Jericho acaba de perder su titulo de los Estados Unidos contra MVP???...

Jerry Lawler:Pues asi es..Pero mira el lado positivo Cole asi ahora podra centrarse en su cargo como manager en RAW...

Cortan la charla de Jerry y Cole porque entra "The Icon"..Sting!

De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon.

Show Especial De RAW!! F19owm

Show Especial De RAW!! F19owm Show Especial De RAW!! F19owm

Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.

Show Especial De RAW!! 20k3prl

Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.

Show Especial De RAW!! 2vv9ox5

Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling.

Show Especial De RAW!! 2euna6a

Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.

Show Especial De RAW!! 28uh7xl

Y al final,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y
levantar el Hardcore Championship con mucho orgullo.

*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*

Show Especial De RAW!! 69kdue

Sting:Bueno,en primer lugar,bienvenidos todos otra vez a TWA Raw,hoy voy a hablar de muchas cosas que han pasado en los ultimos dias,porque ha habido muchas,en 1º lugar me gustaria hablar de la nueva marca de TWA..TWA Superstars,que nos ha dado un gran show en una grandisima ciudad como es la capital de España,Madrid,en ese 1º show tuvimos una victoria del campeon de TWA Homicide contra un debutante y la lucha que me interesa,la que mas intereso del show,fue el 5 vs 5 de Raw vs SmackDown,por parte de SD,John Aspirina,MVP:el Mas Vasico Perdedor,Edge,The Kaz,y Christian Cage contra AJ Styles,mi gran amigo Evan ''Air'' Bourne,el Intercontinental Champion CM Punk,y un tag que casi nadie conoce,Cody Rhodes y Ted DiBise que forman Legacy,en fin al final el combate fue 4 vs 5,debido a Cage no salio*Respiro hondo y digo en voz baja(Descansa en Paz tio)*Al final el combate lo ganaron los mejores,es decir Raw,enhorabuena a todos los miembros de mi equipo por ganar el combate,sin embargo la proxima vez le sugeriria a Ted DiBiase,manager general de la marca que me escoga a mi la proxima vez,porque habia luchadores en el Team Raw que yo podria haber sustituido y habria hecho que el Team Raw luchase mucho mejor,aunque como lucharon ya....nos salimos esa noche,y SmackDown no creo que nos supere,es mas no creo que nunca llegue a igualarnos,porque tenemos luchadores mucho mejores,y algunos muy prometedores,ademas es increible que Cody aguantase,se que es un gran luchador pero no me esperaba que ganase a Edge,eso si,le gano con artimañas de su compañero y Manager General Ted DiBiase,asi yo tambien ganaria y sobreviviria en el combate....luego el show en general fue muy bueno,hubo combates que destacaron,y otros que no,pero igualmente fue un muy buen show de inicio para nuestra nueva y gram marca,que hara que pongamos a SmackDown en su sitio y podamos demostrar que somos mucho mejores que esos paletos de SmackDown....

*De repente,pienso en otra cosa y me acerco el micro para seguir*

Sting:Pero bueno,aparte del show de Superstars,tambien esta este reciente problemilla que tuve con cierto sujeto,el tio que falla todos sus saltos,el Phenomenal One(en sus sueños claro)AJ Styles,y todo esto empezo porque me echo la culpa de la derrota ante Morrison,a partir de ahi me di cuenta del berenjenal en el que se habia metido AJ,porque yo creo que estaba loco tras perder,pero si quiere ser destrozado el vera,porque en las ultimas semanas hemos tenido muchos enfrentamientos,primero el dia que me traiciono Batista,algunos encuentros en los BackStages,y luego el handicap contra Morrison,pero en Raw le demostrare que solo queria meterse en lios cuando me echo la culpa de esa derrota,y simplemente AJ te dire:La proxima vez se menos bocazas,porque te has ganado un gran enemigo,y eso se demostrara dentro de poco,porque ni tu Styles Clash,no tu Spiral Tap,ni tu Superman podran conmigo,necesitaras todo o que tengas para vencerme,aunque primero tendras que acertar tus saltos...y que has sido?en TWA nada,solo tuviste una oportunidad por el Campeonato de TWA,y te gano Homicide.....ahi fue ya cuando todo el mundo empezo a pensar que eras un paquete,y tenian razon,porque fue increible que en TLC te ganase Homicide cuando no tenia ninguna posiblidad de llevarse el TWA Championship...y despues de eso te encontraste con una gran pesadilla,con The Icon,con Mr October,con Sting,osease,conmigo,AJ te tengo mucho que demostrar,en Raw te cerrare de una vez la bocaza y cuando te gane podras comprender que la derrota ante Morrison fue culpa tuya,tuya y solo tuya,y porque solo ganarte por Pinfall pudiendome vengar de todos los males que me has causado,alli por fin me vengare....cobrare lo que has hecho

*Sigo pensando en mas hechos,y despues sigo*

Sting:Y luego para terminar,me gustaria hablar de lo que he conseguido recientemente,aunque no tan reciente,el Hardcore Championship,aunque pienseis que sea un payaso,y tengo este cacho de plastico roto,esto va a ser la prueba de como aplastare proximamente a AJ,pero me he fijado en estas ultimas semanas y vi la regla 24/7,en la que el campeon tiene que defender el titulo siempre,tiene que aceptar cualquier desafio aunque no quiera,y eso hace que estes en constante peligro,pero en estas 4 semanas nadie a tenido la osadia de ir a por mi a quitarme el Hardcore Title,entonces ahora yo pregunto a todo el BackStage de las 2 marcas,de Raw y de SmackDown,¿Me teneis miedo,teneis miedo del supuesto Payaso al que me llamais?¿Insultais a alguien a quien no atacais?,eso se llama tener una boca tan grande como un tren,y si quereis tener miedo de mi vale,asi tendre menos obstaculos en mi camino para conseguir el TWA Championship,pero tiempo al tiempo....primero demostrare que puedo venceros a todos en cualquier parte,y despues me daran los combates con los que siempre he soñado,para ganar titulos hay que lucirse y es lo que proximamente voy a hacer,conseguire lo que me propongo:Retener mi titulo ante quien sea y cuando quiera,seguro que eso pasa,y atentos,porque os veo a todos....se lo que haceis asi que atentos porque en el menor momento,puede que aplaste vuestros sueños como si fueseis panchitos....asi que vigilad vuestras espaldas,si no lo haceis,peor para vosotros

*Entrego el micro y hago mi taunt mientras voy a BackStage,mientras tanto Jerry y Cole hablan*

Michael Cole: Parece que Sting tiene claro lo que tiene y por parte del nuevo MG lo tiene en cuenta porque acaba de anunciar desde su despcho que Sting tendra su reconpensa..

Jerry Lawler:Pues asi es..Y sin mas dilacion nos vamos al backstage para ver a Jericho...

Sigo caminando por el Backstage con el micro en la boca

Enfocan al backstage donde esta Jericho

Show Especial De RAW!! 300f8lh_th

-Ya habeis visto que he perdido el titulo ante MVP...Pues bien..Esa solo sera una de las sorpresas de esta noche...Porque por ejemplo una de las sorpresas sera que Phil Brooks ha sido despedido..Lo que supone que el titulo Intercontinental queda vacante...Pero que nadie se preocupe...Porque eso simplemente sera por unos minutos...Porque hoy tendremos ni mas ni menos que ha dos compañeros de equipo...Y si me refiero a Evan Bourne y a Sting..Se mediran en un Uno vs Uno por el IC...Y no solo eso...Hoy tambien tendremos a Undertaker luchando contra AJ Styles..En un combate el cual pierda se ira de RAW...Y es mas..De la empresa...Asi que no se pierdan lo que queda de este show especial de RAW Wink

La gente que aplaude a Jericho y suena la musica de Homicide

*El Coliseo de Luchalibre de Monday Night Raw de TWA esta calmado
esperando algun comentario de los mayores directivos y superestrellas del wrestling
hasta que de repente empieza a sonar desde las afueras un sonido de reggaeton
y empieza a sonar la cancion de Homicide mientras el publico se empieza a poner en pie tras escuchar la musica*

.::I´m Not Ready::.

Show Especial De RAW!! 2ni7kmrShow Especial De RAW!! 2ni7kmrShow Especial De RAW!! 2ni7kmrShow Especial De RAW!! 2ni7kmr
Show Especial De RAW!! 2ni7kmrShow Especial De RAW!! 2ni7kmrShow Especial De RAW!! 2ni7kmr
Show Especial De RAW!! 2ni7kmrShow Especial De RAW!! 2ni7kmr
Show Especial De RAW!! 2ni7kmr

*El publico sigue callado aunque un poco euforico con las pancartas al aire
mientras se escuchan como una especie de disparos con una Deagle
y el publico empieza a sentir miedo hasta que de repente se escucha aun mas fuerte el alboroto,
señal iecquivoca de que por alli llega el luchador procedente de Puerto Rico y luchador de Monday Night Raw Homicide. Mientras camina y sale por debajo de la pantalla HD el rotulo de Homicide Wrestler de Raw*

Show Especial De RAW!! 294mfsz

*Despues de que haya ese alboroto se sigue continuando el mismo aunque con un poco mas de intensidad
ante la piroctecnia y el sonido de los coches del motor, etc. y se ve como el publico sigue admirando al luchador de Puerto Rico
que con su simpatia y su caracter junto a las camaras de TWA mientras sigue caminandodando
le la mano a los espectadores que estan por el ringside del Stage HD de Monday Night Raw*

Show Especial De RAW!! 2em0en8

*Lilian Garcia empieza a anunciar a Homicide ante todo el respeto de los aficionados y del wrestler, Homicide*
Show Especial De RAW!! 39enr
Jillian Garcia: from Puerto Rico. Weighting 250 pounds. The Latin Terror!!! HOMICIDEE!!!

*La piroctenia sigue explotando mientras salen unas luces verdes por los alrededores del titantron
mientras Homicide lleva una camisa de "LAX".
Homicide lleva la bandera de Puerto Rico en el cuello hasta que llega a los alrededores del ring y sube rapidamente por las escalerillas metalicas
de acceso al ring ante la mirada de 10000 personas y sube al filo del ring ante la emocion del publico*

Show Especial De RAW!! Ddnz8i

*El publico sigue apoyando al luchador de Raw hasta que de repente sin pensarselo dos veces
pasa por la tercera cuerda y segunda del ring
para entrar y recibir el apoyo del publico mientras el lo recibecon mucha simpatia
y se dirige a la esquina para saludar al publico y tras varios instantes mas tarde se va hacia el centro del ring
de un salto y cuelga la bandera de Puerto Rico en las cuerdas del ring de Monday Night Raw*

Show Especial De RAW!! 24w54e9

*Pide un micro y comienza a hablar*
Show Especial De RAW!! 1z1dz6c
Homicide:Bienvenidos a RAW, un gran show si señor, pero ahora ya no me gusta tanto por que las cosas están cambiando y eso no me gusta nada de nada. Todos podéis ver..... que ya no soy TWA Champ ni GM de RAW, pues parece que a la gente le da igual y eso tampoco me gusta, yo merezco RESPETO!!! ya que soy uno de los grandes.. que digo soy el MAS GRANDE DE ESTA EMPRESA!!!. Se esta hablando mal de mi en todo TWA ya no soy respetado? parece que las cosas están pasando y a mi no se me usa para nada, me hacen perder mi titulo contra quien? contra Randy Orton el asesino de abuelos, tu no eres el verdadero campeón Randy tu no te esforzaste solo viste como Undertaker y yo nos pegabamos y solo te dedicaste a contear y ya, encambio yo cuando gane ese TLC me esforce muchisimo y para que? PARA NADA!!

Show Especial De RAW!! 1z1dz6c
[b]Ho
micide: Ahora todos los novatos quieren luchar por el TWA Title pues yo digo que NI DE COÑA!! el titulo es mio!!! si para ganarme el respeto del roster de RAW y SmackDown tengo que patear uno a uno el culo de todos los luchadores de la empresa lo haré!!! ire uno a uno, de puerta en puerta!! romiendo caras y huesos hasta que tenga el respeto de todo el mundo. Y Randy preparate por que tu.......... ERES EL PRIMERO!!! y ese titulo VOLVERÁ A SER MIO!!

Homicide que se queda en el ring riendose pero suena la musica del nuevo luchador de la liga...Austin Aries que entra entre la admiracion del publico,este llega al ring y sube con seguridad al ring y se golpea varias veces en el pecho y se sube a la esquina donde es recibido entre aplausos del publico,Homicide que no espera y se coloca tras Aries y atencion Powerbomb desde el esquinero!!!...El arbitro que no parece estar contento ante la accion de el Ex-TWA Champion y da la señal

Tin Tin Tin!

Homicide que coje por la cabeza a Aries y la lanza contra las cuerdas..Aries que rebota y se encuentra con una Dropkick del latino!...Y seguidamente le coje de nuevo por la cabeza,lo alza y atencion porque esto tiene pinta de ser doloroso!!...Uff...Suplex contra la lona de Homicide!!...El nuevo que no esta concentrado o algo pasa porque no esta demostrando nada!!...Ahora Homicide lo vuelve a lazar y atencion porque en medio del Suplex le aplica un paquetito!!...1...2...Y Homcide que se suelta habilidosamente....Aries que se duele de la Powerbomb de antes y manda a Homcide contra la esquina!!...Corre y atencion porque le hace un lazo contra el esquinero!!!.....Ahora Homicide que esta confuso y se tambalea!!...Pero atencion!!...Que Aries se sube a el esquinero y de un salto hacia atras sobre Homcide!!!...Vaya Monseault!!!! sobre el Ex-TWA Champion!!!!!.....Busca la cuenta 1....2....!!!!!!!!Noo!!!!!!!.....Homcide que esta medio KO pero todavia resiste lo que puede!!!:...Ahora Aries que se golpea el pecho y se dispone a aplicar el Lariat!!!....Pero atencion que Homii le coje rapidamente por el rostro para aplicarle su finhiser el RKO Latino!!!...Pero Aries que lo resiste!!!...Gran combate con mucha habilidad en sus movimientos!!!:....Y atencion!!...Porque Homicide se levanta rapidamente y le aplica una especie de Codebreaker!!!Pero no!!!....Homicide le coje por la chepa manteniendole en el aire!!...Va a efectuar una powerbomb!!!...Pero Homcide le hace la Hurracana!!!....Homicide queda contra las cuerdas!!!....Homicide rebota contra las cuerdas y salta sobre Aries que se aparta justamente a tiempo!!!...Y el latino se queda colgando en las cuerdas!!:..Aries que aprovecha la ocasion y le mete una patada en el costado!!!....Y atencion porque Homicide a caido mal!!...Aries se pone sobre el Ex campeon y el arbitro comienza la cuenta!!!...1....2....!!!!No!!!....Porque Homicide se agarra a la primera cuerda!!!...Aries que controla el match..Se coloca a Homicide entre las piernas,hace una seal de que va a terminar!!...Y atencion porque le aplica un Canadian Destroyer!!!...Pero atencion!!! Porque Homcide no se a impactado y Aries parece perdido entre su mismo ataque!!!...Homcide que le tiene medio enganchado por los brazos en la parte trasera de su cuerpo!!...Lo alza lo maximo que puede!!!!....Y aplica su finhiser el Gringo Killer!!...Un BackVertebracker!!! excelente!! y fulminante!!!....Va a por la cuenta mientras el publico corea this is RAW!!...1........2.......3!!!!!!!!...Homcide que ha ganado este tremendo match habilidoso,largo y entretenido ente dos luchadores con futuro en esto!!!....
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:31 pm

Todd Grisham: Y vaya combatazo que acabamos de ver en directo...Homicide nuestro Ex-TWA Champion que ha ganado en un combate que sin duda ha sido tremendo...

Jerry Lawler: Claaaaro!!...Como el show que estamos teniendo donde ya hemos tenido un campeon..Pero es mas ahora tendremos a otro..

Todd Grisham: Asi es compañero...Ya que dos amigos y compañeros de equipo se enfrentaran en un one vs one...Por el titulo IC...

Jerry Lawler: Pero antes tendremos a Undertaker haciendo frente a AJ Styles..Y con una condicion..El perdedor sera expulsado de la liga... :O

***ADVERTENCIA***
Show Especial De RAW!! 29ppy5v

Hola, soy la superestrella de TWA...MVP y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de TWA somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.

<<<---Are You Ready To Fly?--->>>

Y suena la musica de AJ Styles!!...Que llega entre los aplausos del respetable..Muy respetado por la gente..Como su rival de esta noche Undertaker...AJ que sige caminando rumbo al ring concentrado como no...Y seguro en cada uno de sus movimientos...Este que sube al ring..Hace el taunt y deja la chaqueta....El publico que corea su nombre....Y atencion que suena el ton ton..Tipico del Phenom...The Undertaker...Y atencion porque AJ mira atento al stage y se apagan las luces!!!!....Suena de nuevo el tong..Tong...Y se vuelven a encender...Atencion!!!:...The Undertaker que esta tras AJ...AJ mira a todos los lados mientras el arbitro al ver a Undertaker en el ring da la señal de que comienza el match...

TIN TIN TIN!!!

Y AJ que se da la vuelta por las indicaciones del arbitro y Undertaker lo toma!!!...Tombstone!!!...AJ que a caido recto contra el suelo!!...Undertaker que saca la lengua y realiza la cuenta!!......1........2......AJ se mueve!!!!!..Undertaker que no se lo cree...Y AJ medio KO se levanta como puede!!!...Pero atencion!!...Porque Undertaker busca otro Tombstone!!!:...Y lo hace!!!....1......2......Y AJ que pone el pie sobre la cuerda!!!....Undertaker se desespera!!!....AJ que esta completamente KO...Y Undertaker que lo vuelve a cojer!!!....Y el tercer Tombstone seguido!!!.....1.........2.........3!!!!!!!!!!!!!!!!!...A la tercera fue la vencida!!!!...AJ fuera de la empresa!!!!....Y Undertaker que sonrie diabolicamente mientras AJ medio KO pide el micro...

AJ Styles:Me da igual que haya perdido...Me...Da...Igual..Dejar esta..Mierda de...em...presa...Porque...T...W....A...Suc........

Undertaker que mira a AJ y le agarra por el cuello ante de que termine sus palabras...Y OMG!!!:....CUARTO TOMBSTONE QUE DEJA A AJ MAS KO AUN....Y suena la musica de Undertaker que se va entre los aplausos de la gente...

PUBLICIDAD

Cada luchador hace su entrada habitual, y vemos que los dos son recibidos de forma ovacionada por parte del público, ya una vez que estan los dos en el ring se miran fijamente y se concentran para comenzar el combate que los medirá para conocer al nuevo campeón IC. El árbitro hace sonar la campana

Tin Tin Tin!

Sting y Evan miden sus fuerzas con una llave de hombros, habitual en todos los luchadores, de la que sale victorioso Sting llevando a Evan a una esquina. El árbitro tiene que separarlos, en ese momento Evan aprovecha para ir en dirección a Sting y golpearle con un puñetazo en la cara. Sting se queda quieto mirándolo con una mirada entre aterradora y furiosa y Evan retrocede, pero es tarde porque Sting se lo lleva por delante con una Clothesline que deja a Evan en la lona de rodillas. Sting se queda quieto mirándolo y Evan, aprovecha su rapidez para levantarse muy rápido y golpear a Sting con una Enziguiri Kick ante la sorpresa de "The Icon" y de todo el público. Evan intenta buscar la cuenta pero esta solo llega a 1...el combate continúa y Evan parece ominar momentáneamente. Bourne agarra a Sting por la cabeza y le aplica un Headlock, intentando que este mismo se rinda. El público aplaude dándole anima a "The Icon" y este responde levantándose y después de soltarse golpeando a Evan con varios puñetazos seguidos que llevan a est a la esquina. Sting lo agarra y lo sube arriba para intentar hacerle un Super-Plex, pero Evan le golpea con codazos cuando lo va a intentar y Sting cae al suelo. Bourne ve su oportunidad, hace su taunt y salta para aplicar a Sting su finisher, el SHOOTING STAR PRESS pero Sting se aparta y Evan Bourne se hace daño a la altura del pecho. El público sigue viendo el combate en silencio, porque los dos luchadores se estan dejando la piel en el intento de proclamarse el nuevo IC Champion. Sting hace su taunt, y le aplica el Scorpion Deathlock a Evan Bourne en sus piernas intentando que este se rinda. Evan aguanta como puede, grita por el sufrimiento, parece que va a llegar a las cuerdas a pesar del dolor, pero Sting se lo lleva de nuevo al centro. Evan Bourne no aguanta más y se rinde, con lo que Sting gana por sumisión y se convierte en el nuevo IC Champion en el gran combate que han tenido estos dos hombres

[Estructuralo a tu manera Show Especial De RAW!! Icon_wink ]

Última edición por Y2J el Mar Feb 09, 2010 7:22 pm, editado 1 vez
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:33 pm

Todd Grisham:AJ a tomar por culo...Pues la verdad se lo merece..Porque si eso es lo que pensaba de la liga va guapo...

Jerry Lawler: Vaya grandes combates que estamos viendo en este show de RAW...Y atencion porque nos comunican que Edge va a hablar...

Todo el estadio esta tranquilo cuando suena el theme de Thunder y el estadio entona una sonora pitada a The Rated R Superstar Edge mientras debajo del titantron se llena de humo y aparece Edge entre el. Le anuncian en su marcador y empieza a mirar al publico con cara de asco cuando levanta sus dos brazos alzando con sus dos manos dos cuernos

Show Especial De RAW!! 2czeoah

Empieza a caminar por la rampa de aceso al ring mientras mira a los aficionados con asco mientras camina poco a poco

Show Especial De RAW!! 20rrcco

Llega por fin a la zona de Ringside cuando toma carrerilla y se desliza por debajo de la primera cuerda y se levanta

Show Especial De RAW!! So4sd4

Se sube a la tercera cuerda y repite su taunt levantando los brazos y mirando con mala leche al publico se baja de nuevo y se dirige a la 2º cuerda empezando a saltar y insultando al publico que ha venido a disfrutar del show esta noche y todo esta listo para que le entregen el micro y inicie su promo

Show Especial De RAW!! Ddc7rc

Show Especial De RAW!! Th_Micro1

Edge:Jai a todo el mundo de este "programa" si estais viendo bien no es una sobredosis de peyote soy Rated y estoy en RAW :O pero tranquilo que traigo esto para no tener que oler la mierda de este programa **Saca una mascarilla** mejor asi no tendre que oler vuestro apestoso olor bueno pasemos de pagina quiero hablar sobre The Legacy of Eugene TWA necesitaba sus payasos particulares y los ha contratado el la fabulosa ciudad de Madrid España aunque viendo el paisaje todo el mundo se quiere dedicar a lo mismo

A-pes-Tas A-pes-tas A-pes-tas

Show Especial De RAW!! Th_Micro1-1

Edge:Podeis decir lo que querais que no entiendo el español en las clases del colegio me iba con mi hermano a jugar a las maquinas recreativas en las horas teniamos a un mexicano de profe........pero ese no es el tema a tratar el tema es esa pandilla de payasos aunque les falta el payaso calvo y feo de Randy son digamos....el hazmerrerir de TWA ¿no teneis huevos a atacar solitos? ¿teneis que eliminar gracias a uno de vosotros dos? el combate de Superstars era mio!! os tenia a todos en la palma de mi mano, y aun asi se me escapo el combate!!

Show Especial De RAW!! Th_Micro1

Edge:Pero habeis cometido un pequeño error !Os tengo Calados¡ se que en Royal Rumble intentareis lo mismo pero os saldra el tiro por la culata una vez utilizado el truco contra mi........ya no funciona mas ¿entendeis? ya no os valdra esa tecnica sadogay que usais para eliminar porque habreis logrado superar al Puto Amo de TWA 1 vez! pero conseguireis una 2? ¡lo dudo!

EL TRON SE ENCIENDE Y APARECE LEGACY

Show Especial De RAW!! 17g47l
(Ignoren la entrevistadora)

Edge los mira y ellos sonrien chulescamente mientras el público les abuchea por como actuaron en el combate de Maria & Maryse ante Candice & Kelly en Superstar.

Legacy ignora a la gente y miran seriamente a Edge, mientras Ted empieza a hablarle

Show Especial De RAW!! Sman1w

>>Ted DiBiase>> Espera un momento Edge, antes de que sigas diciendo más tonterías y hagas el ridículo, escuchanos, no finjáis que SmackDown! es mejor que RAW porque os hemos demostrado que eso no es nada cierto, RAW venció esa batalla, da igual como, pero te vencimos a ti y a tus amigos, porque sabemos pensar mejor, tenemos mejores estrategias, sabemos aprovechar las oportunidades, bueno sencillamente porque somos mejores los de RAW que los de SmackDown! ¿Verdad que eso es cierto, Cody?

>>Cody Rhodes>> Claro que si Ted, somos todos mejores que esa panda de payasos, liderados por el rey de los cobardes, la Estrella Ratera...Edge...JA! Me rio en tu cara Edge, crees que eres el puto amo sin serlo, necesitas una lección de humildad, pero primero empezaremos por la rubia y la pelirroja, y después ya iremos a por ti si eso es lo que quieres, además porque sera que dicen que lso rubios son tonto, pues con Edge esa teoría esta completamente demostrada que es cierta!

Legacy rie y queda mirando a Edge para que este responda

Y suena la musica de el nuevo TWA Champion....Randy Orton!!!!!!....Que avanza hacia el ring ante la mirada atonita de el otro campeon...Edge...Y este parece pedir explicaciones de porque Orton ha salido...Mientras Orton avanza hasta el ring...Y Edge le mira...Ambos levantan los titulos mirandose seriamente,mientras el publico les abuchea a cada uno...Pero atencion que suena la musica de The Legacy que entra corriendo!!!!!!!......Y se inchan a hostias en medio del ring...Parece que Legacy les a pillado por sorpresa porque estan ganandoles en lo que ha golpes nos referimos...Y parece que Edge y Orton no responden!!!...Pero atencion que suena la musica del MG de esta liga!!:...Chris Jericho!!!!....Que tiene un micro en mano y se dispone a hablar...

-Bien chicos...Como esto sabria que pasaria...He decido hacer el ME...En el que The Legacy hara pareja y se mediran ante los campeones mundiales!!!:...Orton y Edge!!!!!!....La gente que se levanta de sus sillones coreando el nombre de Jericho mientras Legacy sonrie y Edge y Orton se miran boqueabiertos...Y no solo eso...Porque como sabeis,hoy es el show especial de RAW...Asi que este combate sera un Tag Team...LUMBERJACK Match!!!!!!!....

Entran todos los luchadores de Smackdown y de RAW ante el asombro de los cuatro que estan en el ring....Desde Christian hasta Maria...Tambien vemos a Kane,Evan Bourne,Undertaker,Sting,Maryse,Aries,RVD,Brock Lesnar,Goldberg,John Morrison,MVP,Homicide y muchos mas!!!...El arbitro que mira a todos y da la seal de que comienze el match!!!..

TIN TIN TIN!!!!

Comienza la contienda entre The Legacy vs Rated-RKO...Se mueven primero Ted por parte de Legacy y Edge por parte de el Rated....Ted que mete una bofetada a Edge en la boca y este se enfada..Le empieza a meter puñetazos en el pecho y el costado como el puede hasta que Ted reacciona con una maña ilegal...Un crosserface!!Le acaba de arañar la cara a Edge...Que se pone las manos en el rostro dolorido...Y vemos que por abajo Maria y Christian se enfadan...Edge que no reaccion y lo aprovecha Ted que le manda contra las cuerdas!!!...Ted que se lanza contra el y le hace un lazo que le tira del ring..Y atencion porque Kne le coje por el cuello y le intenta aplicar su chockslam...Pero llega Maria que le da un golpe por detras!!!...Edge que se duele y el arbitro empieza a contar...1.....2.....3.....4...Y Edge que sube como puede pero le recibe Ted con una patada al rostro!!!....Busca la cuenta rapidamente...1....Pero no puede mas porque Edge mete un codazo en el rostro de el hijo millonario...Ted que se duele..Y Edge ahora le coje por el brazo y se lo acomoda en el hombro!!...Ahora lo eleva!!!:...Pero atencion que Homicide agarra de la pierna al rubio y este se distrae lo que aprovecha Ted para dar el relevo en el aire a Cody Rhodes!!...Que entra y le de un toque de espaldas a Edge...Y atencion porque Cody le hace un Perfect Suplex con cuenta inculida!!...1....2....Edge que se suelta!!!...Cody Rhodes que esta euforico y le dice algo a Ted!!...Que se mete en el ring yse apolla en el esquinero!!!....Atencion porque van a realizar un movimiento conjunto!!:..Edge que es lanzado por Cody contra Ted y OMG...Le hace una quebradora!!!...Edge que se queda tirado en el suelo!!!...Y Orton que le pide el relevo pero no se lo da..Edge que sonrie a Orton y atencion!!...Cody Rhodes que le mete una patada en el costado a Edge!!:..Y busca la cuenta de nuevo...1....2...Y nada porque Edge lo resiste!!...Ahora Cody que parece cabrado y intenta tirar a Edge pero este lo reversa y tira a Cody para fuera!...Y atencion porque le recibe Maryse,Maria y Christian que se lian a patadas con Cody que parece mal herido!!....Pero atencion porque Ted baja al ringside y ayuda a su compañero Rhodes!!!....Ted que mete patadas a Maryse y a Maria pero Christian se le confronta!!!...Ted que le mete una patada en los huevos y cojen a Maria y a Maryse por los pelos!!:..Pero atencion que viene Undertaker a su salve que con un doble Chockslam a Ted y a Cody los saca de alli!!!:...Y atencion!!!...Porque Edge esta arriba mirando todo desde el ring y se le ve preocupado...Mientras Orton que se acerca lentamente..Y le da un toque en la espalda...El arbitro que cuenta y ya va por 6....7.....8...Y The Legacy que sube mientras Orton y Edge discuten por algo..Y atencion que Rhodes mira a Edge por detras y Orton le da un toque en la espalda a Edge...Cody sigue detras del rubio y le hace el Cross Rhodes!!!....Busca la cuenta!!....Pero el arbitro no cuanta puesto que Orton le ha dado el relevo!!.....Ahora Cody que no se entera!!...Y Orton que llega corriendo y le aplica el KO Punt a Rhodes!!!:......Se deja caer sobre el...1......2.....Pero Ted llega al salve y levanta a Orton con un brusco movimiento..Orton que mira a Ted..Y OMG!!:..RKO a Ted!!!....Orton que sonrie y atencion!!...Porque sube Christian al ring!!.....Y RKO para Christian...Homicide y MVP hacen los mismo y otro RKO para los dos!!...Aqui hay para todos...Shawn que le espera en la esquina con la SCM y Orton que se aparta y OMG!!...Other RKO!!!....Kane que sube enfurecido..Y ahora es Edge el que le recibe con un Spear tremendo para el ganador del RR...Y Undertaker que sube pero es recibido con un RKO de Orton!!!:...Edge y Orton se mira...Y atencion porque Maryse y Maria se ponen detras de estos...Y atencion porque Maryse iba a decir algo a Orton pero este que esta totalmente ido le aplica el RKO!!!!!....Edge que le mira sorprendido mientras solo quedan en pie Edge,Maria y Orton...Orton que se pone las manos en el rostro mientras el arbitro señala que el combate termina en NO Contest...Orton sonrie con cara de loco y empuja a Edge!!!...Y atencion que parece que le va a hacer la Punt Kick!!!...Pero no!!..Maria agarra por detras a Orton y le dice que no lo haga...Pero este no le importa lo que le diga esta...Atencion porque se acerca a Edge pero Maria le mete una bofetada al TWA Champion!!!:.....Orton que la mira incredulo...Y atencion porque la coje por la cabeza!!:..Y parece que la va a hacer el RKO!!!....Pero atencion!!!..Porque se arrepienta y la suelta...Orton que se pone de rodillas y mira ido al suelo...Maria que traga saliva y mira a Orton!...Este se levanta y mira a Maria..Parece que la quiere besar..Pero no puede..Maria tambien le mira confusa...Pero atencion!!...Que Edge le hace un tremendo Spear a Orton!!!!:.....Y OMFG!!!....Suena un tema que no oiamos en meses!!!:...Es MR.WM!!!!!!!

CM PUNK RETURNS!!!!!!!La gente que no se lo cree!!!!

Punk que mira a Edge sonriendo desde el stage y hace un gesto a Edge como para que se aparte y señala a Orton y parece hacer un gesto como que quiere su titulo!!!!!!!!!....Y con esta imagen nos vamos!!:.Nos despedimos de este grandioso show de 3 Horas!!:..
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:36 pm

Gran show!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:37 pm

C...M... Punk... Re... Turns
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:48 pm

O-M-G,pedazo show!!!!
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:57 pm

Gran show, pero a ver cuando subes el match x el ic :@
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:11 pm

Gran showww!!!
http://simulaciontwa.forospanish.com
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:24 pm

Editado con el match por el IC...Y el show esta echo por mi..Esquema y combates...Y quiero dar las gracias a Cody por hacerme el combate por el IC Wink
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:32 pm

Nah...de nada Jeri ya te dije que contabas conmigo (y sigo diciendolo)
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:46 pm

Oh yeah Very Happy I'm the new EEUU Champion Very Happy.

Te jodes Jericho, aunque lo hayas simulado tú Very Happy xD
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:15 pm

Pá que veas que buenazo que soy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:37 pm

MVP las veras conmigo
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:45 pm

The Chain Gang Commander escribió:
MVP las veras conmigo

Por los siglos de los siglos, amén.

xD
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:03 pm

SUPER SHOW!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Show Especial De RAW!!   Show Especial De RAW!! I_icon_minitime

Show Especial De RAW!!
Página 1 de 1.