Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mostrando mi descontento

AutorMensaje
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

Mostrando mi descontento Empty
MensajeTema: Mostrando mi descontento   Mostrando mi descontento I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:23 pm

El público espera en silencio a ver cual es el próximo luchador en entrar cuando sale en pantalla el titantron de Evan Bourne y comienza a sonar su música. El público se pone a gritar y Evan entra más animado pero con un cabreo en la cara monumental.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Mostrando mi descontento 2w3yiah
El público sigue gritando un montón y Evan hace un gesto con la mano como diciendo: "Ya vereis la que se avecina" . Evan se pone a saludar al público y empieza a correr hacia el ring.
Mostrando mi descontento 2070xhk
Los comentaristas se preguntan por qué Bourne tiene un cabreo tan grande, porque todo el mundo diria que esta a punto de explotar, tal y como esta cabreado. Esta vez el público les hace que se les oiga muy poco pues esta gritando mucho, pero no como otros dias.
Mostrando mi descontento 2iktzrp
Evan entra corriendo y hace su habitual taunt: Se coloca sobre una pierna echando todo el peso en ella mientras extiende la otra. Evan entra con una acrobacia y pide el micrófono.
Mostrando mi descontento Xftcn4
Spoiler:
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

Mostrando mi descontento Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi descontento   Mostrando mi descontento I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:35 pm

Mostrando mi descontento Vexct0
Evan:A ver, que por que coño estoy tan cabreado? OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE NO ESTOY EN LA ELIMINATION CHAMBER POR EL ECW PLATINUM PANDA DE INUTILES?*El público abuchea por ese comentario*Me da igual lo que digais, lo unico que me importa ahora mismo soy YO. Los gilipollas de los MGs no me han metido porque consideran que otros son mejores. A ver, hay alguien que solo lleve 2 meses en la empresa que sea mejor que yo? Pues voy a contestar....NOOOOOO. Me da igual que esten todos clasificados, es OBLIGATORIO que este en la Elimination chamber, pues sino habra consecuencias.
Mostrando mi descontento Iclspd
Esto va especialmente para los MGs, o me meteis ahi por las buenas, o me meto yo ahi por las malas. ¿Entendido? El primer poseedor del ECW Platinum tiene un nombre, y se llama...¡EVAN BOURNE! Me da igual el dolor que tenga que pasar, pues estoy mas acostumbrado al peligro que nadie. Señores, me paso por los cojones lo que me digais, que si os caiga bien o mal, lo unico que me importa es ese titulo. Y aqui me despido antes de que empeceis a abuchearme por tonterias. Adios inutiles.
Spoiler:

Mostrando mi descontento
Página 1 de 1.