Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Mostrando mi descontento Miér Feb 10, 2010 3:23 pm | |
| | |
|
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Mostrando mi descontento Miér Feb 10, 2010 3:35 pm | |
|
Evan:A ver, que por que coño estoy tan cabreado? OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE NO ESTOY EN LA ELIMINATION CHAMBER POR EL ECW PLATINUM PANDA DE INUTILES?*El público abuchea por ese comentario*Me da igual lo que digais, lo unico que me importa ahora mismo soy YO. Los gilipollas de los MGs no me han metido porque consideran que otros son mejores. A ver, hay alguien que solo lleve 2 meses en la empresa que sea mejor que yo? Pues voy a contestar....NOOOOOO. Me da igual que esten todos clasificados, es OBLIGATORIO que este en la Elimination chamber, pues sino habra consecuencias.
Esto va especialmente para los MGs, o me meteis ahi por las buenas, o me meto yo ahi por las malas. ¿Entendido? El primer poseedor del ECW Platinum tiene un nombre, y se llama...¡EVAN BOURNE! Me da igual el dolor que tenga que pasar, pues estoy mas acostumbrado al peligro que nadie. Señores, me paso por los cojones lo que me digais, que si os caiga bien o mal, lo unico que me importa es ese titulo. Y aqui me despido antes de que empeceis a abuchearme por tonterias. Adios inutiles.- Spoiler:
Fin de la promo
| |
|