Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: The Phenomenal en RAW... Vie Feb 12, 2010 8:46 pm
Empiezan a caer fuegos formando una cortina en el escenario principal de TWA. Aparece con un paso lento AJ Styles provocando un abucheo general por parte del publico, se coloca Styles de espaldas al publico, los fuegos siguen cayendo sin cesar en la entrada, Styles se lleva la mano al gorro y con una sonrisa burlona en la cara se lo levanta y se da la vuelta poniendo bruscamente los brazos en cruz mientras mira al publico de TWA, que lo abuchea mientras aun siguen cayendo los fuegos sobre AJ Styles.
Con una sonrisa burlona en la cara “The Phenomenal One” comienza a caminar con un paso lento por la rampa que conduce al ring, con los fuegos de fondo y Styles evita darles la mano a los fans que se encuentran en la primera fila de la rampa viendo el show de TWA, Styles continua a paso lento por la rampa mientars suena “Get Ready To Fly”, por todo el estadio mientras Styles se queda unos instantes parado en la rampa observando al publico que grita “YOU SUCK!” y prosigue su camino al ring.
Se encuentra ya a pocos metros del ring de TWA pero se detiene de nuevo para seguir observando a los multiples seguidores de TWA que lo abuchean y encuentran en el estadio, Styles se sube por las escalerillas metalicas, se detiene en el bordillo del ring fuera de las cuerdas, mete solamente una pierna en el ring y saluda chulescamente mientras grita “YOU SUCK!” todo el estadio para luego entrar al ring.
Styles entra al ring de TWA, se va al centro del ring y se abre de brazos en cruz, Styles se va a una esquina del ring, se sube en la segunda cuerda Styles eleva sus brazos al publico de TWA, el publico le responde con un gran abucheo genral, AJ se baja de la esquina y se vuelve ir al centro del ring abriendo de nuevo sus brazos en cruz.
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: Re: The Phenomenal en RAW... Vie Feb 12, 2010 11:18 pm
AJ Styles:Well, well, supongo que os preguntareis que hace la mayor superestrella de TWA en la liga de los fracasados mas conocida como RAW, pues estoy aquí porque en el proximo show de Retarded And Whores. Al Manager de SmackDown no le parecia bien que viniera aquí a RAW pero finalmente el acabo besandome el culo, y como veis con esos ojos de sapo que teneis la mayoria estoy para dar guerra aquí en RAW. Para estrenarme en este show de luchadores mediocres y putillas que se hacen llamar “divas”, y me estrenare nada mas y nada menos que contra el payaso de McDonalds, el actual Campeon Interempresas de comida rapida, Sting.
AJ Styles:He intentado que el match sea por su titulo pero finalmente eso no lo he podido conseguir. Bueno derrotare de nuevo al payaso al igual que en el Main Event de Bound Fo Glory 2009 cuando ambos estabamos en TNA, pero eso ya es mierda pasada, lo importante es que te voy a pasar por encima y luego te robare ese titulo Sting, porque yo soy mejor que tu, mas rapido, mas agil, mas inteligente, y porque no decirlo mucho ams guapo . Bueno paso de hablar solo sal y da la puta cara Sting…
Spoiler:
SIGUE EA
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: The Phenomenal en RAW... Vie Feb 12, 2010 11:24 pm
De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Deceiver,de Disturbed,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon,el actual Intercontinental Champion de TWA.
Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.se puede ver como Sting lleva su titulo en la cintura.
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling.
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos,y durante eso,se quita el titulo de la cintura y lo coge con su mano derecha.
Y al final,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y pedir un microfono,y con la otra mano,levanta su titulo:El Intercontinental Championship,que lo levanta con orgullo.
Spoiler:
Mañana sigo
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: The Phenomenal en RAW... Sáb Feb 13, 2010 12:02 pm
Sting:Bueno,lo primero Hola perdedor,se ve que tenias ganas de perder un combate,ademas yo alucino con algunos de los personajillos de SmackDown,que me llaman payaso cuando el payaso es el que lo dice.
*El publico me da la razon con un grito de animo.*
Sting:Vamos a ver,Raw es mucho mejor que vosotros,los payasos de SmackDown que son demasiado cobardes para luchar entre ellos nos piden combates a nosotros,los de Raw.
Sting:Ademas,vienes tu aqui,tan chulito,diciendo que quieres una oportunidad por mi campeonato?,no creo que se la diesen a una basura como tu,y lo que yo creo es que tu le besastes el culo al MG,y..si segun tu yo soy el payaso de McDonalds,tu que eres,el moho de las pizzas del Pizza Hut?,no me hagas reir basurilla,que tu lo unico que has hecho aqui es pedir cita con las primeras Divas que te has encontrado,y ver como te han dado calabazas ,y ademas,hablando de algo que paso antes no demuestras que seas mejor que yo,porque ahora mismo podria pegarte la paliza del quince,pero mejor dejemoslo para...Raw!,si,tu y yo en Raw,¿Aceptas o te rajas?
*Miro a Styles tranquilo,esperando su respuesta*
Spoiler:
Siga usted PDan
AJ Styles Desarollo
Tema: Re: The Phenomenal en RAW... Sáb Feb 13, 2010 5:15 pm
AJ Styles:Vaya vaya, veo que estas tan viejo que ya tienes serios problemas de memoria, que yo sepa el match ya esta pactado, no tengo que volver a aceptarle Ronald McDonald, digo Sting. Y ¿tu pegarme una paliza?, abuelo ten cuidado no te vayas a romper la cadera o algo peor. Y si no estoy con ninguna diva ahora mismo es porque ninguna se merece tener el privilegio de estar con AJ Styles. Y saca brillo a ese titulo que ganaste contra el enano ese que se cree agil, cuando todas esas mierdas que hace las hago yo con los ojos cerrados.
AJ Styles:Ya casi se me olvidaba, el tipo de match en el que te pateare el culo. Tengo varios tipos de match en los que me gustaria destrozarte, pero finalmente creo que se cual sera mas divertida de destrozarte, sera en un Falls Count Anywhere match. Te podre ganar incluso si me entran ganas de cagar durante el mtach. Bueno me voy que ya estoy cansado de evr tu careto.
GET READY TO FLYYYYYYYYY!!!
*Styles se baja del ring y se va al backstage*
Spoiler:
FIN DE PROMO
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: The Phenomenal en RAW... Sáb Feb 13, 2010 5:28 pm