Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Miz Is Golden!!!

2 participantes
AutorMensaje
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

The Miz Is Golden!!! Empty
MensajeTema: The Miz Is Golden!!!   The Miz Is Golden!!! I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:21 pm

AAAAAAWESOME!!!!

Citación :

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[center]Run away if u see me
Dont even say my name
Dont think that you can know me
Dont try and play that game
Every day that i get better
I watch as you get worse
My script is too the letter
And i'll write your final verse

I am here to stay (Well im here to stay)
And i have come to play

I came to play
I came to play
There a price to pay
Time for you to get down on your knees and pray
I came to pay
Say goodbye to the good old days
Thier never coming back
Watch your future fade
I came to play
I came to play to get my dues paid
I guess you had a dream
But it cant be safe
I came to play

I'm here to stay
Best get out of my way
I have come to play

I go inside this light
I see new life unfold
Each second i burn brighter
Your fire is going cold
You could try to beg for mercy
Go ahead and try to run
No ecaspe and no redemption
Understand the ends begun

I am here to stay (Well im here to stay)
And i have come to play

I came to play
I came to play
There a price to pay
I came to pay
Thier never coming back
Watch your future fade
I came to play
I guess you had a dream
But it cant be safe
I came to play

I'm here to stay
Best get out of my way (outta my way)

See all these lights there glowing
Hear all these people cheer
Feel all the love thats flowing
All just because im here
Get up stand on your feet (get up)
Get your hands up in the air (get your hands up)
What you know about taking me down (yea)
?

I
Came
To
Play

I came to play
I came to play
There a price to pay
I came to pay
Thier never coming back
Watch your future fade
I came to play
I guess you had a dream
But it cant be safe
I came to play

I'm here to stay

I came to play
I came to play
There a price to pay
I came to pay
Thier never coming back
Watch your future fade
I came to play
I guess you had a dream
But it cant be safe
I came to play

I'm here to stay
I'm here to stay
Best get out of my way
I came to play

The Miz Is Golden!!! TheMiz2010NewTitantronHD_HD-newThe Miz Is Golden!!! TheMiz2010NewTitantronHD_HD-newThe Miz Is Golden!!! TheMiz2010NewTitantronHD_HD-newThe Miz Is Golden!!! TheMiz2010NewTitantronHD_HD-new

(Sale The Miz, sonriendo malevolamente y se prepara para hacer su taunt levantando los brazosy en cuanto lo acaba empieza a andar hacia el ring)

The Miz Is Golden!!! 103c1hc

(Sigue avanzando por la rampa mientras el publico lo abuchea a mas no poder,Miz se acerc a la fanaticada provocandola y sigue andando)

The Miz Is Golden!!! 301hq9y

(Hace un sprint hacie el ring y se queda en las cuerdas, entra al ring mientras mira al publico con cara triunfante)

The Miz Is Golden!!! 2iqd6rk

Spoiler:

Última edición por The Chick Magnet el Lun Feb 22, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!

MensajeTema: Re: The Miz Is Golden!!!   The Miz Is Golden!!! I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:32 pm

The Miz Is Golden!!! 2iqmwia

The Miz:Lo dije.Simplemente os lo dije.Dije que estaria en la Elimination chamber,hecho esta,dije que venceria al tio que Roba Vino y Drogas y lo hize, aunque con mi estilo.Ahora The Miz esta rumbo a una camara de eliminacion, son 11 tipejos,aunque ¿Que mas da?Miz puede con todos, Miz sera el siguiente campeon.Pero no he venido a halar del futuro, estoy aqui para hablar de este RAW.Esta vez intentare evitar lo que paso en Superstars, que sali para que alguien que tuviera un par de pelotas para pelear contra mi y nadie vino, por eso y por que no tengo rival, vuelvo a lanzar un Miz Invitational, a ver si hay alguien que tenga narices a venir aqui.Me da igual que sea de Smackdown como de Raw, conque haya sabido llegar hasta el ring ya habra hecho mas que cualquier otro alfeñique de esta empresa...

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Miz Is Golden!!!   The Miz Is Golden!!! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:59 pm

huy si muy asombroso the miz ipocrita Very Happy
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

MensajeTema: Re: The Miz Is Golden!!!   The Miz Is Golden!!! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:03 pm

adanone12 escribió:
huy si muy asombroso the miz ipocrita Very Happy

kien cojones eres -.- y miz si es ipocrita¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Miz Is Golden!!!   The Miz Is Golden!!! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:38 pm

The Miz Is Golden!!! 5xt7tq9The Miz Is Golden!!! 5xt7tq9The Miz Is Golden!!! 5xt7tq9The Miz Is Golden!!! 5xt7tq9The Miz Is Golden!!! 5xt7tq9The Miz Is Golden!!! 5xt7tq9The Miz Is Golden!!! 5xt7tq9The Miz Is Golden!!! 5xt7tq9

se apagan las luces y se enciende el titantron de Brock Lesnar mientras suena "Next Big Thing"[/center] The Miz Is Golden!!! 2ynji28The Miz Is Golden!!! 2iurgw8

De repente sale Brock Lesnar de la zona de Backstage muy confiado mientras el publico lo abuchea fuertemente, pero a Lesnar no le importa y sigue caminando mientras su nombre aparece en pantalla y Brock Lesnar empieza a hacer sus saltos de calentamiento tradicionales, levanta sus brazos y sigue su camino mientras Lilian Garcia lo presentaThe Miz Is Golden!!! 4vjmlw

Lilian Garcia:from Minneapolis, Minnestoa, Weighting two hundreds and sixty five pound.... he is, Brooock Leeesnaaar!!

The Miz Is Golden!!! 2wpibn7The Miz Is Golden!!! No983p
Termina la presentación de Brock Lesnar por parte de Lilian, entonces Brock Lesnar camina por la rampa y no deja de mirar al Ring. Lesnar avanza al Ringside, donde se queda un momento detenido mirando hacia el Ring, y empieza a limpiarse los zapatos y se toca su boca. Y de repente The Big Thing salta hacia el arpon del ring, lo que causa que se encienda su pirotecnia, y este se queda un momento parado sobre el arpon.

The Miz Is Golden!!! 2i6jj4j

Brock Lesnar se agacha e ingresa rápidamente al Ring por debajo de la tercera cuerda, Lesnar camina un momento por el Ring en circulos pide un micro

Brock Lesnar: en el pasado show de Smacdown fuy derotado por Sting gracias a evan bourne su tag team,por eso Miz quiero estrujarse con mis propias manos para hacerte sufrir ati el dolor del que Sting se salvo pero tu no tendras ningun lugar para esconderte,por eso quiero que sea un Last Man Stadig para demostrar que yo seria el ultimo hobre en pie en la Eliminatio Chaber si evan bourne no hubiera interbenido.asi que Miz que dices ¿aceptas o te rajas?
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: The Miz Is Golden!!!   The Miz Is Golden!!! I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:35 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

The Miz Is Golden!!! I6wcvm

La niebla aparece y el publico se pone a abuchear de lo lindo esto es un signo inequiboco de que la superestrella no apta para menores esta aqui que camina con pasos lentos mientras mira al publico con cara seria

The Miz Is Golden!!! Fcuzqh

Camina un poco mas y se detiene dando su clasico paso Izquierda-Derecha y levantando los brazos con dos cuernos mientras por detras la pirotecnia explosiona con grandeza pegando una especie de salto de rabia y siguiendo su camino

The Miz Is Golden!!! Vnce0y

Se acerca mas al ring y en vez de deslizarse por debajo de la primera cuerda sube por la escalerilla y se queda observando al publico con asco

The Miz Is Golden!!! Bfkj1y

El publico muestra los carteles de rechazo a Edge con furia y el se mete dentro del ring y se queda en el centro de el mientras se quita las gafas de sol y se prepara para empezar la promo

Spoiler:
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: The Miz Is Golden!!!   The Miz Is Golden!!! I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:52 pm

The Miz Is Golden!!! 35nbjhy

EdgeRatedRSuperStar:Esta situacion es muy comica......si tenemos al cazador de pollos contra un musculitos que digamos no es muy agradable a la vista es feo y con ganas son de los que seguramente morira virgen y sin una bella mujer esperandole en su casa pero hoy vengo a ayudarte! vengo a salvarte! si Brock Lesnar soy el Salvador de TWA y he venido para darte otra oportunidad se que no has empezado muy bien la verdad alguien de tu calaña no deberia estar aqui estaria en una obra trabajando pero tu......tu eres un orgullo para la gente del pueblo! eres la viva imagen de que un feo puede ser masacrado por la belleza masculina mas extrema de TWA

The Miz Is Golden!!! 258ym2p

EdgeRatedRSuperStar:Te ayudare a expresarte mejor y a no hablar como una exprimidora a la qie no la han puesto la tapa que si que me he fijado que has dejado toda la lona llena de babas !Pero eso tambien tiene solucion¡ todo tiene solucion para el TWA Saviour Rated, puedes decidir entre volver a la primaria o ir a un logopeda son utiles !Te ayudan a mejorar la expresion¡ si esque soy la compasion en persona una persona tan bella por fuera y por dentro

Publico Abuchea

The Miz Is Golden!!! O86mub

EdgeRatedRSuperStar:Hey! porque? soy la persona que hace que vuestras vidas sean menos miserables soy un espejo al que se fijan vuestros horribles hijos !Soy la unica razon por la que acabais de conectar TWA RAW¡ I.....I IIII AWESOME!!!!! *le lanzo un guiño a miz* soy mas alucinante que tu para empezar tengo un titulo.....soy una leyenda....soy guapo......tengo el pene mas largo de TWA......mi camerino tiene mas visitas que el tuyo.....en definitiva soy mas interesante que tu

The Miz Is Golden!!! 2dma4vc

EdgeRatedRSuperStar:Se que podrias ganar por una obra de Chuck Norris la Elimination Chamber y serias uno de mis incontables y envidiosos "aspirantes" pero solo te quedaras en "aspirante" no en campeon porque el campeon soy yo y como dije antes I AWESOME!!!!!!!

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

MensajeTema: Re: The Miz Is Golden!!!   The Miz Is Golden!!! I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:04 pm

The Miz:Vaya, vienes reclutando a mas imbeciles a tu causa, que pena que te tengas que aprovechar de los que tienen poco cerebro para pensar por ellos mismos, por eso tu les prometes pensar por ellos, asi consiguiendo tus propositos.Si Lesnar tiene un poco de cerebro no se dejara embaucar por tu partismonia de testigo de Jehová.Por que de momento no puedes ni patentarte frases propias com opara copiarme el AWESOME.Pero eso es tema aparte, de momento estamos Lesnar, que quiere un Last Man Standing, el cual ya he ganado yo nada mas empezar, pero no por que considere a Lesnar una tia, sino por que simplemente no es un hombre, es un saco de esteroides.

The Miz:Y por el otro lado tenemos al actual World Heavyweight Champion Edge.Eso no me asusta, es mas me das pena, teniendo que recurrir a estratagemas tan ordinarias como estas, se un poco mas listo y no vayas por hay arrastrandote como la serpiente que eres.Solo has conseguido 1 adepto y es un tio que aparte de necesitar rayos uva tiene el mismo cerebro que un trozo de madera.Corrijo, eso seria un insulto..... al trozo de madera me refiero.Por mi puedo apalizar a Lesnar en un Last Man Standing y si despues de eso quiere venir lloriqueando a los brazos de Edge eso es decision suya...Ahora necesito que tomeis una decision, pero que de aqui no sacare que Edge deje de aprovecharse de los demas ni tampoco sacare que Lesnar sea....lo que es actualmente pero de todas formas adelante hablad.

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Miz Is Golden!!!   The Miz Is Golden!!! I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:01 pm

Brock Lesnar:y tu casi me llamas una tia cuando aqui y haora puedo tumarte con un puñetazo pero ,
*lesnar señala la pantalla del Titatron donde seve una imagen de The Miz* The Miz Is Golden!!! Randyortonk
imaginaros que es miz y no orton
Brock Lesnar:Aquí vemos a Miz contentito jugando con sus amigotes! Miren su cara de felicidad, la verdad que la estaba pasando TAN Y TAN bien con esos amigos! Pero esto no termina aqui The Miz Is Golden!!! Randy_Orton_Wrestler Brock Lesnar:Aqui vemos a Miz en el jueguito de la seducción...miren su cara, la verdad que este hombre es apasionado con sus amigotes!!!
Brock Lesnar:Aun seguias pensando que esta maricona llamada The Miz es AWOSOME
Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Miz Is Golden!!!   The Miz Is Golden!!! I_icon_minitime

The Miz Is Golden!!!
Página 1 de 1.