Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Estare en la EC de 12!!

AutorMensaje
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Estare en la EC de 12!! Empty
MensajeTema: Estare en la EC de 12!!   Estare en la EC de 12!! I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:54 pm

Se prende el nuevo titantron junto con una theme y nadie sabe quien es, todos se quedan estupefactos esperando hasta ver quien sale en el titantron y se dan cuenta de que es el joven Cody Rhodes en su nueva etapa tras la disolución de Legacy por el abandono de Ted DiBiase Jr.

Estare en la EC de 12!! MjQ*NGUwMTljNDk5

Se ve salir a Cody Rhodes y el público aplaude enérgicamente , los aplausos y gritos de ánimo se escuchan en todo el estadio de RAW, y nos deja la sensación de que cada vez el jóven Cody Rhodes tiene más fans, a pesar de que cuando estuvo formando Legacy con Ted DiBiase actuase de una forma muy extraña

Estare en la EC de 12!! 2mow078

Cody Rhodes camina por la rampa mientras aparece su nombre en la placa y muchos fans levantan pancartas apoyándole enormemente, ahora se dan cuenta de que es un gran luchador y no teme a nada ni nadie.

Estare en la EC de 12!! 2djrjq0

Cody Rhodes continúa bajando la rampa hasta llegar abajo del todo, mientras mira al público que de nuevo vuelve a aplaudirle después de su Turn Face, que parece haberle beneficiado

Estare en la EC de 12!! Qpq788

Cody Rhodes llega a Ringside decidido, da un golpe a las escalerillas metálicas y sube, entrando al ring para luego observar al público de el estadio, a ese público que le apoya, a ese público que de nuevo se puede decir que le adora.

Estare en la EC de 12!! E8tt6u

Cody Rhodes continúa mirandoles, luego se acerca hasta donde está Lillian García y le pide el micrófono para hablar edentro de unos instantes, para el público de Monday Night RAW y de TWA.

Estare en la EC de 12!! 261nbr5

Cody Rhodes piensa detenidamente unos instantes para después hablar

Estare en la EC de 12!! Fcc488a700b5967dab28bf6dd0605603

Cody Rhodes:

Bien, veo que os habéis dado cuenta cuál o mejor dicho quién fue la razon de mi Turn Heel....si, Ted DiBiase, pero ahora me siento lleno de energía porque....vuelvo a ser el mejor Cody Rhodes que hay dentro de mí, un chico honorable podría decirse, que respeta a quién debe ser respetado y que admite sus fallos y sus derrotas, al igual que sus aciertos y sus derrotas. Pero hoy no vengo a daros una larga charla, para eso podría salir otro wrestler a leeros un discurso, o peor, a leeros la Biblia.

El público ríe un momento, lo aplauden y Cody habla

Estare en la EC de 12!! Fcc488a700b5967dab28bf6dd0605603

Cody Rhodes:

Estamos llegando a Elimination Chamber, y yo todavía estoy libre, por eso no me gustaría quedarme sin una oportunidad para estar en la EC de 12 luchadores!. Se que quizás no tenga derecho a pedir esto, pero creo que merezco tener una oportunidad porque he trabajado bastante duro para llegar hasta aquí y convertirme en el hombre que soy hoy mismo en TWA. Por eso, sólo queiro que Chris Jericho salga para decir si me dará alguna oportunidad para clasificarme a la EC de 12 luchadores en Elimination Chamber!!

Cody Rhodes espera a que Chris Jericho salga mientras el público observa inquieto la escena

Spoiler:

Estare en la EC de 12!!
Página 1 de 1.