Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Estare en la EC de 12!! Mar Feb 16, 2010 7:54 pm
Se prende el nuevo titantron junto con una theme y nadie sabe quien es, todos se quedan estupefactos esperando hasta ver quien sale en el titantron y se dan cuenta de que es el joven Cody Rhodes en su nueva etapa tras la disolución de Legacy por el abandono de Ted DiBiase Jr.
Se ve salir a Cody Rhodes y el público aplaude enérgicamente , los aplausos y gritos de ánimo se escuchan en todo el estadio de RAW, y nos deja la sensación de que cada vez el jóven Cody Rhodes tiene más fans, a pesar de que cuando estuvo formando Legacy con Ted DiBiase actuase de una forma muy extraña
Cody Rhodes camina por la rampa mientras aparece su nombre en la placa y muchos fans levantan pancartas apoyándole enormemente, ahora se dan cuenta de que es un gran luchador y no teme a nada ni nadie.
Cody Rhodes continúa bajando la rampa hasta llegar abajo del todo, mientras mira al público que de nuevo vuelve a aplaudirle después de su Turn Face, que parece haberle beneficiado
Cody Rhodes llega a Ringside decidido, da un golpe a las escalerillas metálicas y sube, entrando al ring para luego observar al público de el estadio, a ese público que le apoya, a ese público que de nuevo se puede decir que le adora.
Cody Rhodes continúa mirandoles, luego se acerca hasta donde está Lillian García y le pide el micrófono para hablar edentro de unos instantes, para el público de Monday Night RAW y de TWA.
Cody Rhodes piensa detenidamente unos instantes para después hablar
Cody Rhodes:
Bien, veo que os habéis dado cuenta cuál o mejor dicho quién fue la razon de mi Turn Heel....si, Ted DiBiase, pero ahora me siento lleno de energía porque....vuelvo a ser el mejor Cody Rhodes que hay dentro de mí, un chico honorable podría decirse, que respeta a quién debe ser respetado y que admite sus fallos y sus derrotas, al igual que sus aciertos y sus derrotas. Pero hoy no vengo a daros una larga charla, para eso podría salir otro wrestler a leeros un discurso, o peor, a leeros la Biblia.
El público ríe un momento, lo aplauden y Cody habla
Cody Rhodes:
Estamos llegando a Elimination Chamber, y yo todavía estoy libre, por eso no me gustaría quedarme sin una oportunidad para estar en la EC de 12 luchadores!. Se que quizás no tenga derecho a pedir esto, pero creo que merezco tener una oportunidad porque he trabajado bastante duro para llegar hasta aquí y convertirme en el hombre que soy hoy mismo en TWA. Por eso, sólo queiro que Chris Jericho salga para decir si me dará alguna oportunidad para clasificarme a la EC de 12 luchadores en Elimination Chamber!!
Cody Rhodes espera a que Chris Jericho salga mientras el público observa inquieto la escena