Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Glamour vs Bitches

+3
Maria
The Cerebral Assassin
Kelly Kelly
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:43 pm

*. Aparece Eve Torres , hablando con Kelly Kelly , por los pasillos de Smackdown , en backstage , mientras Eve comienza a hablarle a Kelly muy seriamente .*
Glamour vs Bitches 27y0mth

Eve : No te preocupes Kelly , que eso de pelear contra esas dos perras , tu sabes que nisiquiera se acerca a un "reto" para nosotras , si con mucha suerte saben vocabulario , porque no me digas que si , si siempre hablan la misma cosa que siempre , hasta hay veces que me comienzan a marear , de verdad , que tampoco se les ocurre nada original y nisiquiera saben luchar , asique vamos , con la frente arriba , que esa pelea la ganamos nosotras , esos titulos en parejas ya tienen nuestros nombres , dicen " Eve Torres & Kelly Kelly " , ellas solo fueron unas "pulidoras ", unas simples "cuidadoras" , ahora vienen realmente las campeonas , las que valen somos nosotras , no esas perras , que ademas se creen muy importantes y la verdad es que en la noche pasada de Smackdown , le di su merecido a Maryse y dejame decirte que es facil , asique en un par de minutos , nos vas a ver salir , con esos titulos en nuestros hombros , cosa facil , descuida , siempre seremos las campeonas , ademas , te aseguro que con suerte , van a alcanzar a golpearnos , cuando le estemos haciendo un Kelly Killer y el pin , y se van a ir de ahi , sin dignidad como siempre , por que en verdad nunca han tenido una , mala suerte para ellas que la dignidad no se vendan , porque de seguro , que serian las primeras ahi , gastando todo lo que tienen...

Kelly : Ni lo dudes , de seguro tambien sean las primeras en estar comprando neuronas , si esque nisiquiera tienen , las siliconas no les deja espacio ! jajajaja , pobrecitas , las veremos en el ring llorando con verguenza , viendo como sus titulos se van a las mejores , pero que mejor que eso Eve ! Las tenemos comiendo de la mano , como unas malditas aves , y ya vas a ver que un parpadeo en el ring... PUM ! las vamos a desplumar , esque nisiquiera nos costara trabajo , no saben con quienes se estan metiendo , solo dicen porque llegaste hace poco tiempo y la verdad es que estas mas preparada de lo que ellas han estado toda su vida , pobres ingenuas , ademas creen que van a retener sus titulos en parejas , ya veras como van a cambiar de hombro rapidamente , y como se ganaran una paliza gratis , aunque nada nuevo para ellas , porque por aqui , muchas divas con clases no hay , te diria que somos las unicas , y las unicas dignas del titulo , porsupuesto , ellas no nos llegan ni a los talones , aunque se pusieran 20 cm de taco jajajaja ¿ Sabes algo Eve ? Hasta pena me dan esas pobres mujeres , que se tiienen que ganar el sueldo en la calle , porque el de aca , como no ganan nada , no les alcanza ni para comer , por algo ambas estan tan anorexicas , si esque comen una lechuga al dia !! jajajaja

Eve: Sabes ?? A mi tambien me dan pena , pero ellas mismas se lo estan buscando , que se cree esa Maryse , diciendo cosas tan incoherentes y la cosa es que nisiquiera sabe la mitad de lo que dice , si esa pobre mujer , lanza palabras que nisiquiera saben que se ignifica , porque no tiene vocabulario , si cuando estabamos en el ring , lo unico que decia : No me llegas a los talones , No me llegas a los talones , No me ... Callate ! , de verdad es que desesperaba , asi no se puede hablar , ademas su amiguita Maria , no deja de ser ordinaria zorra como siempre , sabes que fue a mi a pegarme ?? Y luego la "genia" , me puso en la puerta : Perra en cautiverio , yo creo que se equivoco de puerta , se lo debio haber puesto a Maryse , porque esa pareciera que no anda en sus divas de humor ultimamente , aunque que uno va a saber , pero bien , hablemos de otra cosa , que ellas nisiquiera se merecen que pronunciemos sus nombres en nuestras maravillosas bocas ¿ No lo crees ? Sabes que en Smackdown no hay ninguna diva decente ?? Mickie , pareciera una ancianita retirada , la verdad es que no hace mucho y Velvet llego de sus "vacaciones en PutaLand" y me empezo a insultar , no se que se cree , quizas Maryse le contagio su virus !

Kelly : ¿ Tu crees ? Yo creo que esa nacio asi por nacimiento , como siempre , y no sabes las divas que hay en Raw , una tal Taylor , se cree que va a hacer mucho en la empresa y la cosa es que nisiquiera sabe hablar bien !!!! Y bueno , Candice no parace , no se que le habra pasado , espero que este bien , y a salvo de esa perra que llego , no hay nadie mas ! Te juro , parece un desierto , asique facil para mi , esa de Taylor , no se cree ella misma lo que dice , es tarea facil , pero creo que por Smackdown vi a una Tal " Playboy Star" a esa Ashley Tetasarro , que pareciera que en cualquier momento sus "tetas explosivas" van a explotar , esque no se como todavia no se rompe la columna ! 10 kilos de silicona en cada tetas , nada mas y nada menos , pobrecita , yo creo que algun complejo debe de tener , esas cosas no son normales , pero para que hablar de anormales , si con las que vamos a luchar , se llevan el premio mayor jajajajaja , las has visto ? Dios mio , Maria con su pelo de semaforo , que casi me deja ciega y su nariz de bruja , y Maryse , parece el mounstro del lago ones , anorexica , la verdad es que no se que les pasa a esas divas , estan un poco , loquitas , tu sabes , pero bien , es su vida , espero que despues de esto , se den cuenta y vayan a un psiquiatra

Eve : Si , sabes , creo que ellas se equivocaron de lugar , el de ellas esta en el lugar de loquitos , que ni de ahi tienen que salir , si Maria ni de coña esta cuerda , que es pintamono es otra cosa , pero siempre supe que no estaba , ya sabes , muy sana que digamos , tu sabes que la gente asi , no dura mucho , pero es que todavia no se como esas perras se mantienen es pie , yo creo que en cualquier dia se tiran por la ventana o matan a alguien , si Maria por ejemplo , esta cada dia , con menos juicio , si se atreve a ir a pegarme a mi propio came , sabiendo de que me la puedo quitar encima y golpearla hasta que sangre , yo creo que la gente asi nisiquiera se da cuenta lo que hace , pero eso no es nuestro problema , solo se que les ganaremos y ya van a ver , se echan tanto aire , pero todo lo que tienen es falso , hasta la propia cara Kelly ! ¿ Tu crees que esas zorras son naturales ? Vamos , la cara de Maryse ya es de plastico ! y la nariz de Maria ? Vamos , que hasta tiene un parecido con la de Michael Jackson ! , asi no se puede Kelly , realmente estan obsesionadas con eso de las cirujias , esta bien hacerse algunos retoque en la cara , pero la de Maryse es de plastico , y la nariz de Maria se la saca en la noche y se la pone en la manaña ! Santo Dios , protegelas , proque estas mujeres no saben lo que hacen !

Kelly: Que ni de coña saben ! Si se quieren meter con nosotras , es porque nisiquiera se les pasa por la mente , lo que podamos hacerles , parece que no reaccionan mucho a sus impulsos , ahora que en la noche , esten como locas en la cama !! Porque , me acuerdo cuando me contabas , que Maria pasaba horas con "gente de afuera " ,. no de la empresa , que entraba , se escuchaban gritos y luego Maria "magicamente" tenia dinero , y decia que se ponia a lavar los autos !!! Esa es la peor mentira que he escucha en toda mi vida !! Dios santo , un poco mas de imaginacion Maria !!!!!!! , si estoy de acuerdo , nisiquiera sabe lo que dice , ni tampoco Marysa , que esa mujer es una recogida de la calle , que entro a la empresa "bajo la mesa " , tu sabes , lo que siempre ha sido , lo pone en practica , para convencer a la gente , pero es que me da hasta verguenza , de que esa mujer este en la empresa !!! , aveces me dan ganas de ponerle una mascara de papel en la cara , hasta con eso se ve mas "natural" jajajaja , pobrecitas de ellas , en el PPV , se quedan sin sus cinturones , eso dale por echo Eve , dalo por echo , que nunca mas lo vana recuperar , te diria que ... Tambien lo dieras por echo ! , porque seremos las campeonas de esos titulos , indefinidamente , esos titulos no expiran con nosotras !

Eve : Ni que lo digas , ahora solo vamos a tener que empezar con manos a la obra ,que esas mujeres , van a saber quienes somos , porque todavia ni luces dan , pero luego , con la paliza que les daremos , no van a tener resulatdo ni luces que dar ellas mismas !! jajajaja Pobres , auqnue lo que mas quiero , es dejarlas lesionadas , para que no nos vuelvan a molestar , ojala que le quebremos el cuello , y le rompamos la boca !! Dios mio , asi no hablan sus porquerias , que ya me tienen aburrida de verdad ! , ademas , asi les damos unas largas vacaciones de por vida , asi nos dejan tranquila y siempre se acordaran de nosotras , las "principiantes" , que le dieron la paliza de sus vidas , hasta suena bien , ademas mola !!!! jajaja , ya quiero ver sus caras cuando pierdan los cinturones y tambien lo que van a decir , de seguro se la van a sacar , con que : Ellas se dejaron ganar o que ganamos por trampa , para lo que nos basta , ya seremos las nuevas campeonas de esos titulos y lo mejor , les ganamos a las zorras de la empresa ! A eso le llamo matar dos pajaros de un tiro Kelly !Mejor dicho , matamos dos zorras de un tiro , asique no hay que preocuparse , que las campeonas somos nosotras y siempre lo seremos , a la lastima de ellas , claro...

Kelly : Vamos por esos titulos Eve ! Somos la mejor pareja de todos los tiempos , porsupuesto que mejor que las " Golden Zorras Perrafull " , que no le ganan a nadie , nisiquiera saben lo que es perder , porque con las divas que hay por aqui .... Pero tranquila , que ahora van a saber que es perder y tambien los cinturones de pasada , pobre de ellas , jamas seran algo en sus vidas , exepto expertar en fo*** , que es lo que siempre hacen , como tu decias Eve , parecen tumores , nunca se separan y se quedan entre ambas las aniti-sociales , pero que pena dan , dan muchas cosas , estariamos un dia diciendo cuanta cosa dan , pero no gastaremos nuestro tiempo en ellas , concentremonos en el combate... jajajajja , que tanto hay que concentrarnos , si les ganaremos en segundos , ellas no saben luchar , en su vida han luchadora , pero para lastima de ellas , se enfrentaran con divas que si saben y lo manejan bien , asique es mejor que se despidan de esos maravillosos titulos , que ya nos pertenecen y dicen que son muy buenas , ni valen la pena esas zorras...

*~~Sigue Kelly~~*
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

Cantidad de envíos : 716
Titulo Que Posee : Women's Championship
Caracter : Neutral
Finishers : Kelly Killer

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:15 pm

Kelly Kelly: Pues Shii Eve.. ademas las dos se creen las mejores y en realidad solo son zorras.. Que ademas de ellas aii unas cuantas mas por aii.. Somos las uniicas que valemos de esta empresaa y seguroo qe conseguiimos esos titulos.. Lo qe esta claroo es que van a estar mejor en nuestraa cintura que en la de ellas.. Esas muñecas de porcelanaa no nos llegan ni a la suelaa de los zapatos.. podriian dejar de hacerse tantaa cirujiia y demostrar porque estan aquii.. porque aun no han demostradoo nadaa.. Siiempre cuando ganan.. ganan por suertee.. Cuandoo mariia me ganoo el titulo esta claroo qe lo ganoo por suerte pero shii vuelvoo a tener algun combate contra ella por el women's que se vaiia preparandoo porque lo va a perder.. y no creoo qe lo vuelvaa a conseguiir shii estaa en mii cinturaa.. y hablandoo de maryse.. es iigual de zorra que mariia.. en algoo se teniian que parecer.. aunqe.. en vaiia cosaa qe se parecen.. Tambiien se parecen en que son penosas.. de esoo iia se habra dadoo cuanta la mayoriia de la gente..En estaa empresaa la verdad es que aii poquiisimo nivel.. podrian venir divas con mas categoriia.. aunque mejores que nosotras seguron que no llegan ningunas.. verdad evee?

Evee Torres: Pues claroo Kelly, ningunaa diva es mejor que nosotras.. y aunque lo intenten nunca nos van a superar, pueden copiiarnos peroo nunca igualarnos.. porque somos las mejores.. y esoo lo veran todos cuandoo ganemos los UTTC.. la gentee iia sabe quiien se llevara la victoriia y saben que seremos nosotras.. Y cuandoo los consiigamos no dejaremos que nos lo quiiten.. Por ciiertoo e viistoo a las diivas de Raw.. y e viisto que lucharas contra Taylor Wilde.. Seguroo e ganas, contra esa debutante quiien no va a ganar? Las zorras de maryse y mariia van a ver a las mejores diivas luchar contra ellas.. deberiian estar agradeciidas de poder luchar contra nosotras.. no cualquiiera tiiene la oportuniidad de luchar contra las mejores.. y comoo la zorra de mariia me vuelvaa a atacar da por echoo que se va a quedar siin pelos de los estiirones que le voii a dar.. lo uniicoo qe sabe es atacar por la espaldaa.. y todos saben que soii mejor que ella y que se la puedoo devolver cuandoo seaa.. aunque me reservaree todo para cuandoo llegue el combatee.. cuandoo llegue el combatee me parece que se las van a tener que llevan en camiilla a las dos.. no creoo qe salgan muii biien despues de la paliizaa qe les vamos a dar..

Kelly Kelly: La zorra esaa de mariia esque no sabe con quiien se estaa metiiendoo.. en el combate no va a acabar nada biien.. nii ella, nii su amiigita.. o deveriia decir su noviiaa?? porque siiempre estan las dos juntiitas.. creoo qe cuandoo acabe el combatee no vamos a reconocer nii quiienes son.. porque les vamos a desfigurar la caraa.. aunque iia la tiienen algoo desfiiguradaa pero buenoo.. por un pocoo mas no pasaa nadaa.. y shii en Raw me enfrentaree a Taylor wiilde que por ciiertoo nose nii para que me voii a molestar en luchar contra ella porque la voii a ganar en un segundoo.. no me va a costar nadaa ganarlaa.. Y en Raw tambiien aii una zorra.. la zorra es Michelle.. y claroo comoo no.. se junta con la zorra de mariia.. todas las zorras en el miismoo grupoo.. Razz Creoo qe se van a montar un puticlub entre ellas aunqe no creoo qe entre mucha gentee.. en cuantoo las vean van a pensar que es an equivocadoo de siitiio y se han metiidoo a una atraccion de terror jaja.. la verdad es que aii veces que de verdad mariia y maryse dan miiedoo.. con ver su caraa iia te asustas.. haber lo qe saben hacer en el combatee que tengamos contra ellas.. esperoo no quedarme dormiida mientras luchamos contraa ellas.. porque aii cualquiieraa se duermee.. Intentaree mantenermee despiiertaa..

Eve Torres: Pues shii tienes razon.. aquii en estaa empresaa casii todas son unas putas y una zorras.. menos nosotras.. nosotras nos dedicamos a luchar y iia estaa.. no comoo otras qe solo piensan en foll**.. las pobreciitas estan desesperadas.. pero qe se le va a hacer.. Haber shii habren el puticlub y se van alli.. que seguroo qe aii ganan algoo de diineroo.. comoo aquii no les dan sufiicientee dineroo pues tiienen que iir por la calle prostituiiendosee.. que pena me dan.. y pensar que tenemos que luchar contraa unas zorras como esas.. creoo que acabaremos prontoo con ellas.. no seraa muii dificil acabar con esas dos.. Por ciiertoo no te qedes dormiida.. que alomejor aunque tarden 1 horaa en atacarnos nos consiiguen dar con el dedoo un pocoo.. vamos que son maliisimas.. y mariia se cree que por tener 3 titulos iia es la mejor.. pues que no piiensee eso.. porque lo uniicoo que hace es tirarse al jefe para que le consiiga los titulos y le suba el sueldoo.. el trabajoo de mariia siempree es tirarsee a alguiien al iguual qe marysee.. no sabemos shii entre mariia y marysee a habiidoo tambiien algoo.. peroo puedee ser porque con lo putas que son me lo esperoo todo de ellas..haber shi por una vez en suus vidad hacen algoo util qe no sea prostituirsee y hacer la put* un ratitoo porque de esoo iia se a dadoo cuentaa la gentee..

Kelly Kelly: Shii.. son las dos penosas.. y me dan bastante penaa.. son las dos igual de gilipollas.. se parecen en muchas cosas marysee y mariia.. en qe son penosas.. en que con zorras, en que las dos son de porcelanaa.. etc.. paroo iia porque shiinoo a saber cuandoo acaboo.. me tendriia que tirar años para deciir en lo qe se parecen.. y despues tenemos que saliir al ring para hablarles a los fans de nuestras rivales.. y tambiien dejarlas un pocoo en ridiiculoo.. que eso nos encantaa a nosotras.. iio iia las e dejadoo muchas veces mal y piiensoo dejarlas otra vez mal.. porque esoo molaa.. Cool Seguroo que la gentee cuandoo veaa alguna cosa que pongamos en la pantalla les daran ganas de iir al aseoo.. pobre gentee.. lo que les hacemos sufrir.. peroo para saber la verdad aii qe sufrir.. y una imagen vale mas que mil palabras.. que por ciiertoo tengoo una fotoo de marysee sin maquiillajee que estaa horrorosaa.. vamos que quiien se la encontrara asii por la calle creoo que saldriia corriiendoo del sustoo.. cualquiieraa saldriia corriendoo al verle la caraa a mariia o a marysee.. Esperoo que cuandoo luchemos contra ellas no nos de miiedoo la caraa de marysee y de mariia.. esperemos que marysee se pongaa maquillaje.. aunque que tampocoo se pase muchoo.. no vaiia a ser que se eche un kiloo de maquillajee como hace normalmentee..

Eve Torres: Pues Shii tienes razon en todoo Kelly.. esas zorras dan bastantee miiedoo shiin maquillajee.. mira que cuandoo vii la fotoo esa de marysee siin maquuillaje casii me da algoo.. es horrorosaa.. creoo que cuandoo saquemos la fotoo esaa.. a mas de unoo se lo va a tener que llevar la ambulanciia.. pobree gentee.. no tiiene la culpaa de nadaa.. peroo aii algunos que se diviierten viiendoo las fotos.. y cuandoo salgamos a hablar al riing iia dejaremos las cosas igual de claras que las estamos dejandoo ahoraa.. Haber shii les enseñamos a luchar un pocoo porque no saben nada.. de lo uniicoo que saben algoo es de foll**.. esoo se les da qe nii pintaoo.. porque siiempree estan iigual con sus noviios.. Me dan mas ascoo esas dos.. Haber shii les bajamos los humos cuando nos enfrentemos contra ellas.. y cuandoo vean que ganaremos los UTTC.. se les va a qedar una caraa.. peroo esquee iia es de esperar que piierdan los titulos contra nosotras.. porque nosotras lo valemos.. somos mejores que ellas.. y esoo lo demostraremos en le riing.. ahoraa estamos diiciiendoo lo que pasaraa.. Porquee lo que deciimos lo cumplimos y estoo que estamos diiendoo se va a cumplir.. esoo que lo tengan por seguroo.. buenoo Kelly vamonos iia para el riing que tenemos unas cuantas cosas que deciir..

*~ Nos vamos en direccion del ring ~*

Siguee Evee ^^
Invitado
Invitado

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:05 am

1. Glamour vs Bitches 2mesvbpGlamour vs Bitches 2mesvbpGlamour vs Bitches 2mesvbp
    Glamour vs Bitches Jra8tjGlamour vs Bitches Jra8tj
    Glamour vs Bitches 2mesvbp

*. Las luces del coliseo se pagan y suena una musica nunca escuchada en el coliseo , y de repente , sale una nueva diva en el escenario , es Eve Torres ! .*
Glamour vs Bitches 35045fm

*. La nueva diva , corre rapidamente por la rampa , mientras le da la mano a algunos fanaticos , y luego va a las escaleras , sube por las escaleras metalicas y se queda en el ring , mirando al publico de Smackdown , luego muy decidida va hacia un esquinero y subiendose rapidamente .*
Glamour vs Bitches 29aziu1

*. Eve se sube y comienza a mostrarse a todos los fanaticos de Smackdown ! , cuando sonrie espontaneamente , se baja del esquinero y se pone en el ring , pidiendo un microfono .*
Glamour vs Bitches 11vnsll

*. Eve toma el microfono y se pone a hablar muy decidida , mientras todo el coliseo se queda en silencio , para que ella pueda hablar .*

Glamour vs Bitches Qqbjgh

Eve Torres : Hola publico de Smackdown ! ¿ Maryse no se ha parado aqui ? Lo debi haber adivinado , el ring esta limpio , esque caundo Maryse llega a aca , la verdad es que deja todo contaminado con su germen " zorreli " , asique es mejor asi , bueno , les hablare de lo que de verdad importa , en este PPV , pelearemos Kelly Kelly & Yo vs Maria & Maryse " Power Zorras Perras " y la verdad es que esto me da mucha mas risa de lo que imagine ¿ Saben porque ? Porque esas zorras piensan que van a ganar !!! jajajajajja , por favor , no me maten de la risa una vez mas , creyendo que con su silicona nos van a ganar ?? Por favor , dejemos de ser comendiantes , de que aqui no le va , estamos en una empresa de lucha ¿ Recuerdan ? Esque la verdad ustedes son multiples : Perras , comediantes , vagas , borrachas ... Dios mio , son variadas y con eso no podemos decir nada , y como ven , les vamos a dar un aplauso a las comediantes del año !!!! Un aplauso para ellas ....
Imbeciles , como se les paso alguna vez por su pequeña cabeza y sin cerebro ni neuronas , de que alguna vez " ustedes" , nos puedan ganar , no estamos hablando de comedia ahora , asique mejor sera que me den una respuesta coherente , no como todas las estupideces que ustedes acostumbran a hablar .. ¿ No la tienen ? Lo debi de adivinar , esque ustedes nunca tienen respuesta a nada , nisiquiera en su vida ¿ Porque son perras ? ¿ Como creen que nos van a ganar ? ¿ Creen que esto es un motel ? Muchas interrogantes , pocas neuronas para responder , pero bueno , tranquilas , que les dejare tiempo para que averiguen esas cosas , aunque creo que siempre va a haber un vacio en ustedes , no hablo de su corazon , si no , un vacio en su cerebro ...

*~~. Eve se rie , mientras el publico aplaude y la obaciona y ella sigue hablando , sin que nadie la interrumpa .~~*

Eve Torres :Que monadas !!!! Y creen que nos pueden ganar , pense que algo de cebro les quedaba a ambas .... Wrong !!! No les queda nada , solamente lo unico que dicen es su nombre y la palabra que usaron siempre en sus vidas , las que les llevo al exito de las calles y al dinero extra , la palabra que por las noches usaban , y que siempre resultada a cambio de dinero , la palabra en la que gastaban condones a la mitad de su dinero , la palabra que todo el mundo esperaba ... Quieres fo*** ??? Esa es la palabra !!!
Aunque ahora no escuho esa palabra , desde mi came , lo unico que escucho son gritos y no quiero que me expliquen por que , con sus excusas baratas de siempre , la verdad es que deja mucho que imaginar y desear , queridas linduras , que siempre ustedes dicen que son las superiores , que son las mejores , y hasta pena me dan cuando dicen esas cosas , esque que clase pueden tener ustedes !!! Solo mirense , una rubia paliducha , anorexica , ordinaria , que es tumor de , una pelo de semaforo , anorexica , zorra ¿ Que tiene de lindo y de " clase " ? Eso no es nada , por favor , ustedes no miran mas alla de sus graaaaaandes narizes ¿ No es asi Maria ? Si , en este momento te quiero ver asintiendo como un mono ...Bueno, tampoco estoy tan lejos de tu realidad ¿ No es asi ?
Las odio , creanme , tambien las odio con toda mi alma , asique eso es lo unico que tenemos en comun y es mutuo, pero a todas las demas cosas que dicen , ni caso les hacemos , esque nunca vi a nadie en mi vida , mintiendo tanto y eso es algo impresionante , asique tambien les vamos a dar un premio , por las mentirosillas del año !!, Un aplauso para ellas , un aplauso !!!! Que se escuhe fuerte , que si lo son !!!!

*~~. Eve se sigue riendo , mientras el publico la apluade y obaciona cada vez mas fuerte , hasta que Eve sonrie al publico y sigue hablando .~~*

Eve Torres : Y quiero saber algo de ustedes dos ¿ En que "mantienen" la mente , bueno , lo que les queda de mente , digo , tan ocupada ? En po*** ??? en fo*** ?? En que ?? Porque realmente no las entiendo para nada , y no es algo que se me haga dificil entender a la gente , pero ustedes esta vez estan haciendo una exepcion , como siempre , son las zorras de la empresa , las mas vulgares de la empresa , las mas comediantes de la empresa , las mas mentirosas de la empresa , las que usan las excusas mas tontas de la empresa ¿ A eso le llamas logros Maryse ? Porque presisamente tu eres la que me hablaba de que porque tenias mas tiempo eras mejor ¿ Que es esa mierda ? Realmente aclaramelo , porque yo que sepa , llevas mas tiempo , claro , pero mostrarndo tetas ¿ Es un logro ? Bueno , para ustedes si , pero para la gente normal , que esta en una empresa de lucha y que viene a luchar y no a mostrarse , no es ni media mierda , asique si se trata de eso , Maryse , quiero dejarte claro , que ni me interesa "discutir" , te ganas el primer premio y todo el credito ¿ Vale ? Que yo no estoy aca , para nada de eso a lo que le llamas lorgo , para que entiendas un poco mas a lo que vengo yo ...
Yo vengo a ganar , vengo a ganar esos cinturones , que nos quedan mas sexys , y vengo a patearles el trasero a ustedes dos , que me tienen cansada con todas las tonterias de niñas pequeñas que dicen , cosas sin importancia , pero para ustedes son " taaaaan importantes " , bueno , aca estamos , aca venimos y no venimos a solamente darles una paliza , nosotras venimos por los campeonatos de ustedes , asique por lo menos somos mas inteligentes y venimos por algo inteligente ....

*.~~Eve sonrie al publico , el cual le sigue obacionando completamente , mientras alza sus carteler para apoyar a Eve & a Kelly .~~*

Eve Torres : Pues bien , esta parte de mi espectaculo , es para ti Maryse , asique vamos , que la noche es joven ¿ No ? Por lo menos quizas para ti mas larga que para la gente normal y lo pasas con mas aventuras ¿ No ? , pero da igual , todos sabemos lo que eres y no te averguenzes , tienes que asumir lo que eres , te guste o no , o por lo menos en lo que te has convertido ¿ Te das cuenta tu solita o te tengo que abrir los ojos a ti y a todo el publico aca presente y el que nos esta mirando al rededor del mundo ? Pareces que me dajas las cosas dificiles , pero no tengo problema en mostrarle al mundo quien eres , muy bien lo hize con tu entrenadora y pues ahora lo hare yo misma , para todo el mundo que cree que tu eres la santita de por aca , vamos con lo que te tengo preparado , pero antes , un aperitivo para todos los presentes ¿ Creen que Maryse es la niñita limpia y buena de por aca ? ¿ La niñita santa que se queda dormidita temprano y se tapa los ojos al ver a un hombre ? ¿ La que nunca se pone rebelde ante nada ? Pues aqui tienen su lindura , su gran lindura , veamos la siguiente foto , cortesia de Eve & Kelly !! Paaseenlaa !!!
Citación :
Glamour vs Bitches Qyesnn
Quien esta ahi ??? Es Maryse !!Desnuda , miientras vienen los tipos de las fotos a sacarte y tu contenta , mientras salgas en la television y en las noticias ¿ No es asi ? Pues empieza a hacer ejercicio , que te falta un poquito , ahi estan las verdades de la entrenadora ¿ No ? jajajajajaj , que pena me das Maryse , cada dia mas cagada , por favor , mira tu cara , la verdad es que das verguenza y pena a la vez !!!

*~~. Eve se rie , mientras todos la aplauden y obacionan y comienza a hablar por ultima vez .~~*

Eve Torres: Te gusto Maryse ?? Me encanta que te guste , eso me pone contentita , ademas , ya que todo el mundo sabe , pero yo no me acabo ahi mi linda amiga , queda mas y esta es la foto que toda la prensa del foro , va a estar hablando , siempre tu sales hermosa , porsupuesto , pero nadie se ha preguntado como era Maryse sin maquillaje y sin cirujias ??? Pues aqui , para todos los que se preguntaban esa interrogante , luego van a ver a la "Grandiosa" Maryse , la que tiene hermosa cara , pero tiene 2 kilos de maquillaje en la cara , la que parecia natural , tiene cirujias por todas partes , pero nadie la vio sin nada ¿ Verdad ? Pues este , es un regalo para toda la gente que se pregunta eso , para la gente que cree que Maryse nunca tuvo un "oscuro" pasado , para todos ellos , aqui una sorpresita para todos ustedes !!!!! Cortesia de Eve & Kelly !!!!! Paaseenlaa !!!
Citación :
Glamour vs Bitches Fw7ucj
Ya , ya !!! Saqunela !!! Mis ojos !!!! Ufff , que alivio ¿ Vieron ? La que siempre decia que era la hermosa , la mejor y bla bla bla , pues aqui esta la verdadera Maryse ¿ Te reflrejas asi en el espejo Marysita ? Lo dudo , porque ahora , lo unico que podemos ver , es una maldita cara plastica , que nisiquiera sabe hablar , pero bien , aqui esta para ver si te recuerdas un poco , para ver en como estas en las noches , cuando no tienes maquillaje monada !!!!!
Pero esto no podia acabar , sin mi gran compañoa , sin con la mujer que voy a luchar , con la que he planeado todo , la que si sabe luchar , las hemorsas de la empresa junto a ella , con ustedes.... KELLY KELLY !!!!!!!!!!

*~~. Eve apunta hacia el escenario , esperando a que Kelly salga por el escenario , mientras el publico obaciona y aplaude .~~*

*** Sige Kelly ***
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:38 pm

*~ Suena la musica de Kelly Kelly y se enciende el titatron ~*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Glamour vs Bitches 23sjdycGlamour vs Bitches 23sjdycGlamour vs Bitches 23sjdyc
Glamour vs Bitches 23sjdycGlamour vs Bitches 23sjdyc
Glamour vs Bitches 23sjdycGlamour vs Bitches 23sjdycGlamour vs Bitches 23sjdyc

Holla Holla Holla

So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.

Oh this beat is hot, tonight it's on.
I am feeling sexy, I want to be in control.
Hand on my business, I am not afraid.
I am doin' nothin', and I'm doing this

*~ Me dirijo al ring sonriendo amis fans mientras el publico
me apoya y grita mi nombre y algunos estan con pancartas de apoyo hacia
y yo mientras les doy la mano a mis fans mas cercanos ~*

Glamour vs Bitches 1z15wrnGlamour vs Bitches 1z15wrn

Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag', baby we can go.
Just remember, you got'ta keep it up for me.

*~ Llego al ring y subo las escalerillas con rapidez y
paso por la segunda cuerda muy seximente mientra mis fans
siguen gritando mi nombre y me dirijo hacia los protectores
para hacer mi taunt ~*

Glamour vs Bitches 8w03vdGlamour vs Bitches 8w03vd

Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.

*~ Llego a los protectores y me subo a la segunda cuerda
y hago mi taunt levantando los dos brazos en señal de simpatia hacia mis
fans, despues me bajo de la cuerda y espero a que entre mi rival ~*

Glamour vs Bitches Kellyturnbuckleadrlaveyvl9Glamour vs Bitches Kellyturnbuckleadrlaveyvl9

We roll down one way.
We push down straight.
When we pull in the club my boys pop in.

*~ Cojo un microfono y comienzo a hablar ~*

Glamour vs Bitches 2uh7pxv

Kelly Kelly: Kelly Kelly: Holaa publicoo de Smackdown! ^^.. Buenoo pues comoo iia os a dichoo mii compañeraa.. contra las que nos enfrentamos son ni mas ni menos que las zorras de maryse y mariia.. Y por cierto vaiia fotoo de marysee.. esta nochee mas de unoo va a tener pesadillas.. las voii a tener hastaa iio.. y esoo que tengoo que ver por aii todos los diias a marysee.. Peroo tampocoo nos olvidemos de la zorra de mariia.. que aunque ella no tiiene fotos siin maquillajee.. porque claroo.. se hecha un kiiloo.. normal que se le acabee tan rápido.. aunque siempre que va a comprar lo primeroo que echaa es el maquillajee.. ella tiiene otra fotos.. no son como las de marysee.. aunque en unaa fotoo sii que salen cada una iigual de putas.. esoo iia lo sabeiis y noo creo qe os lo tengaa que volver a repetiir.. porque con las fotos que os estamos enseñandoo iia esta quedandoo todo claro.. Lo uniicoo que saben hacer es foll**.. la verdad es que cuandoo voii al camerino de evee.. se ollen demasiiadoos griitos.. y iia sabeiis porque es.. no creoo que os lo tengaa que decir iio.. Buenoo pues esoo.. que ahora mas adelantee pondre algunas fotos de mariia.. iia que mii amigaa iia a puestoo las de marysee.. la verdad es que unaa fotoo me a sorprendido bastantee.. ahora después la compartiire con todos vosotros.. y por favor no os desmalleis como a echoo unoo cuando evee a sacadoo las fotos de marysee.. que al pobree se lo an teniidoo que llevar en la ambulanciia.. sii esquee.. tantaa cirugía no es buenoo.. después se le va a qedar la caraa mas mal.. va a parecer un monstruoo

Kelly Kelly: Loo que mas graciia me hace de esas dos es que piiensan que nos van a ganar a evee y a mii.. siempre estan soñandoo cosas imposibles.. cosas que nunca van a pasar.. son unas falsas y unas mentirosas.. vamos no e vistoo a gente mas mentirosaa en mii vidaa.. dan ascoo las dos.. siempre estan pensandoo en loo mismo.. Podriian dedicarsee un pocoo mas a la luchaa porque ahora mismoo no veoo que demuestren nadaa.. Son pateticas las dos.. parecen las hermanas zorr**.. que digoo hermanas.. son gemelas! Porquee se parecen en todoo.. Las dos se hacen cirugía y ahora parecee qe sean de plástico.. buenoo no parecee.. es que son de plástico.. mas que luchadoras parecen barbiies.. tendrían que hacer barbiies al estiloo de mariia y marysee.. seguroo que les salen clavadas a los que las hagan.. aunque esoo tambiien requiere muchoo sufrimiento.. porque tener que verlas tambiien en muñecas.. es insoportablee.. No creoo que muchaa gentee compre las muñecas.. o alomejor sii.. pueden comprarlas y quemarlas o dejarlas siin peloo.. esoo seguroo que entretiene a las niñas.. aunque shii les qeman la caraa… van a qedar peor de lo que estan iia con la cirugía.. dan bastantee miedo.. Tened cuidado y no os las encontréis por la callee ni por las noches poque vaiis a pasar muchoo miedo.. y de los griitos que vaiis a meter.. se va a qedar sordaa toda la ciudad..

*~ Evee y iio nos reiimoos y el publiicoo nos ovaciona y gritan nuestros nombres ~*

Kelly Kelly: Buenoo pasemos a hablar un pocoo mas de las zorras.. iia sabeiis que lucharemoos por los UTTC.. y tambiien sabeiis iia que los ganaremos.. de esoo creoo qe no teneiis ninguna dudaa.. porque se notaa quiienes son las mejores de la empresaa.. esoo iia se a visto y se veraa en el combate.. En No Way Out.. soloo habra unas campeonas.. y esas seremos Eve y iio.. y nadiie mas.. porque las zorras no podran con nosotras.. esperoo que shii salen a hablar de nosotras no diigan muchas mentiiras nii digan tonterías comoo siempre.. porque lo uniicoo que dicen son tonterías. Y esoo lo demuestran cadaa diia que salen al ring y piiden un micrófono.. la verdad es que estan mejor calladas.. iio creoo que cuandoo ganemos los titulos a mariia y a marysee no se les va a qedar muii buenaa caraa.. y la verdad es que nunca an teniidoo buenaa caraa… sobretodoo marysee.. Diioos.. aun sigo recordando la foto que a puestoo eve de marysee shiin maquillajee.. aunque shii que llevaba un pocoo.. pero igualmente estabaa horrorosaa.. mas de unoo se habra quedado ciiegoo al ver esaa fotoo.. peroo buenoo la viida es asii.. Shii se quiieren saber las cosas de algunas personas aii que soportar las fotos que pongamos.. puedee haber gentee mas feaa que ella?? Es horrible.. y ella siempre diicee qe es guapísima.. que lucha muii biien.. que es la mejor.. pero porfavor.. va a decir algunaa verdad?? Me parecee que noo.. todoo es mentiiraa

Kelly Kelly: Buenoo se va acercandoo el momentoo paraa que algunoo mas se desmalle.. por favor shii algunoo no quiiere miirar no le obligamos.. asiiesqee shii quiieren qe se tapen los ojos, o algoo que después nos echan la broncaa por poner fotos para la gentee mas mayor.. porque aquii delante aii niños.. y los padres.. cuandoo no quiieran que sus hijos oiigan palabras de adultos tapenles las orejas a sus hijos que los niños van a aprender antes de lo previsto.. iia veras.. Buenoo la fotoo que voii a poner ahora es de mariiaa.. y salee bastantee mal.. después cuandoo pongan la fotoo la analiizaremos.. un pocoo.. y repito.. noo quiero que nadiie se demalle… que después la broncaa nos la llevamos nosotras.. Y no qeremos darles trabajoo a los hospitales.. que los pobres iia tendran bastantee con los pacientes que tiienen.. y a los abuelos que nos les de un ataque al corazon.. shii esoo os los lleváis al asiiloo y que jueguen al billar o a las cartas que seguro que se lo pasan super biien lo abueliitooss Razz esoo es shii qereiis.. no estáis obligados a nadaa.. Buenoo no habloo mas y ponemos iia la fotoo.. estaa fotoo la hemos encontradoo eve y iioo.. asinquee ponerlaa iia!

*~ Ponen la fotoo en la pantallaa ~*

Citación :
Glamour vs Bitches 352f9za

Kelly Kelly: Por diioos! Peroo comoo tiienee esa lengua tan grandee?? Seguroo qe es para chuparse** a suu noviioo.. es lo qe mas le gustaa hacer a ellaa.. peroo lo que no sabe su noviioo es que ganaa dineroo haciiendoose la prostitutaa por la calle.. porque pasoo por la calle y veoo a mariia todos los diias con hombres y se va con ellos a una habitación! Nosee comoo se puede ser tan puta comoo ella.. aunque marysee tampocoo se quedaa atrás.. esaa tambiien es otraa putaa.. comoo su compañeraa mariiaa.. son las dos clavadas.. iia me pareciia amii raroo que tuviera una bocaa tan grandee y una lengua asii de largaa.. esta va a saliir en los Gines de los records 2011.. y marysee puedee que tambiien.. en marysee pondría..: ‘’La mujer mas feaa siin maquiillajee’’ porque la verdad es que es demasiado feaa.. nosee nii comoo la gentee puede querer a estaa zorraa.. Buenoo que digo estaa.. son estas.. porque las dos son zorras.. y no voii a cansarme de repetiir siempre qe son unas zorras.. lo repetiré las veces que hagaa faltaa.. y repetiré todoo para que a esas dos put** les quede claroo lo que son.. y que sepan qe no son las mejores de estaa empresaa.. sinoo las peores.. Buenoo pasemos a la ultiimaa fotoo que tenemos de mariia, la comentaremos y sacaremos defectos de todoo.. de todoo lo qe veamos.. aunque nosee shii acabaremoos.. Quee pongan la siguuiientee imagen de mariiaa!

*~ Ponen la otra fotoo ~*

Citación :
Glamour vs Bitches Maria-kanellis-0147160_11819

Kelly Kelly: Siiempree estaa iigual.. Creoo qe aii iia se les an iidoo las dudas a quiienes pensaban que esas dos no eran unas put** porquee iio ia lo sabiia desdee que lleguee a estaa empresaa.. Son las dos gilipollas.. y no unaa mas que la otraa.. siinoo que son las dos iigual.. Peroo vosotros habeiis visto biien la fotoo?? Estaa soloo con ropaa interior.. y enciimaa se pone unas mediias para hacer un pocoo mas la zorraa.. y ponee morritos para saliir biien en laa fotoo.. la verdad es que no salee nadaa biien.. es penosaa.. y esoo iia lo a demostradoo unas cuantas veces iiaa.. a evee y a mii nos dan muchaa penaa estas dos.. porque habran teniidoo que nacer iigual de tontas.. seguroo que sus madres estan con depresión y ahoraa mismo se estaran dandoo cabezazos en la pared pensandoo porque tuvieron que tener a esas dos monstruos.. que aun enciimaaa qe se esforzó en pariirlas se dedican a prostituirsee por la calle.. a ellas les daa todoo iigual.. ellas son felices haciiendoo las zorras cada diia mas.. Buenoo iia no tenemos nadaa mas que decir.. soloo qeremos que le quedee claroo a todaa estaa gentee que las campeonas seremos nosotras.. y ahoraa nos haran unaa entrevista a evee y amii asinquee no os la perdaiis! Adiios!

Siiguee evee ^^
Invitado
Invitado

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:23 am

*. Vamos entrando a un tipo de backstage , yo & Kelly , y luego nos comienzan a entrevistar , mientras ambas sonreimos y Kelly comienza con la entrevista .*
Glamour vs Bitches 2wbuy5c

Jennifer : Buenas noches a todos nuestros televidentes , hoy estamos con unas divas de la empresa TWA y pues la verdad es que tenemos el privilegio de tener a las mejores , porsupuesto , que estoy hablando de Kelly Kelly y Eve Torres ! Esta noche , le haremos una entrevista , sobre su porximo combate en el PPV , en el cual , ellas tendran que pelear en parejas contra " Powerfull Golden Divas" que son Maria y Maryse , ellas estan decididas a ganar ese combate y pues ahora le haremos algunas preguntas ... ¿ Kelly , porque ustedes estan tan seguras de que ganaran el combate en el PPV ? Recordamos que las otras divas , estaban antes que ellas , quizas a eso le podemos llamar una ventaja sobre a ustedes , pues tienen mas experiencia

Kelly : ¿ Estas loca ? Ventaja ?? jajajajjaja por favor Jennifer , no me hagas reir , tienen tiempo , pero mostrando las tetas , si estan hasta el dia de hoy no saben pelear , son totalmente inutiles , con mucha suerte practican con una bolsa de carne , y quizas Maryse por ahi le pega un mordisco ... !!! Si ellas no son nada para nosotras , ya veras que esperaremos que nos ataquen , solo espero que esten a tiempo , porque quiero celebrar Navidad con mi familia ¿ Bien ? Dios mio Jennifer , esas cosas no se preguntan , si las respuestas son ovbias !!! Pero te dire por que , porque nosotras sabemos luchar , tenemos inteligencia , tenemos practica , tenemos experiencia , y todas esas cosas que he mensionado , ellas no lo tienen , si con suerte le pillas una neurona por ahi , andando sola , esque ellas nisiquiera saben luchar ..!! ¿ A eso le llamamos competencia ? ¿ Sabes como le llamo yo y Eve ? Le llamamos ... DERROTA SEGURA ! , prosigamos con la siguiente linda , que esta no tiene respuesta coherente por donde le veas , asique no perdamos el tiempo , que para nosotras es oro !! Tenemos que ir a entrenar , algo que ellas , dudo que hagan todos los dias ....

Jennifer : wooooow !!!! A eso le llamo seguridad , es por eso que ustedes me encantan chicas !!!! Son realmente admirables de unas verdaderas divas , que entrenan todos los dias ¿ Saben que ? Estoy completamente de su lado , pero tengo que continuar con la entrevista , pero quiero que lo sepan , asique mucha suerte en su combate lindas !!! Perfecto , no hay que tener distraccion .. Muy bien ¿ Como piensan ganarles ? Haciendole un gran espectalo al publico , algo que haga que todo el coliseo se haga aplausos para ustedes , que sientan la sensacion de orgullo ante ellas , o prefieren el modo mas "rapido" , digamos que seria empezar el combate y pues golpearlas y luego hacer el pin rapìdamente , se que ustedes tienen para elegir , asique vamos ¿ Cual piensan escoger ?

Kelly : Eso todavia lo estamos decidiendo Honey !!! Pero yo creo que lo mejor es lo lento , para que sepan quienes somos nosotras , ademas , ellas tienen que sufrir , como piensas mantener a unas zorras en una empresa ..!!! Falso !!! Esto no es un prostibulo ni motel , estamos en una empresa de lucha , ni se para que estan aca , yo creo que nisiquiera tienen casa , asique tienen que venir a mendigas ... !!! Que feo de ellas , pero presisamente me da igual , espero que sufran todo lo que puedan , porque nosotras , no le vamos a dar piedad , asique que comienzen a sufrir desde el dia de hoy , solo esperamos que no se den cuenta y se arrepientan , pero lo dudo ¿ Sabes por que Jennifer ? Porque ellas no tienen neuronas para pensar arrepentirse !! Pero como decias , preferimos que el publico nos aplauda como loco y que ellas sufran , aunque dudo que las podamos dejar mas feas de lo que son , es imposible ... !!! Maryse va a soportar mas cirujias en la cara ??? Eso no lo se , tendremos que preguntarselo al cirujano , cuando comienze a operarla , porque no creo que soporte mas , despues va a quedar como Freddy Krutcher !!!! jajajaja , pobreciita de ella ..!!!

Jennifer : Jajajajaja Dios mio !! O quizas como Jeason !!! Qie graciosa eres Kelly , aunque puede que tengas razon ¿ Le viste la cara ? La tiene horrible , yo que ella me pongo maquillaje a operarme tantas veces !! Ni se cuantas veces ha tenido que entrar a pabellon , yo calculo que 4 veces en las tetas , 7 veces por la cara y en todo el cuerpo , unas 9 !!! Bien , sigamos con la entrevista , perdon que me entusiasmo demasiado , tu sabes , este tema me entretiene un monton !!! Pero bien ... ¿ Que es lo primero que harian con los titulos ? Quizas mostrarselos en la cara , o defenderlos hasta la muerte , no se , quzias tu me puedas dar alguna otra respuesta

Kelly : Que cosas dices Jennifer ...!!! Tienes toda la razon !! jajaja , que pena me da Maryse Putallet !!!! , bueno , pero hablemos de las cosas buenas de la vida , no las porquerias que Dios dejo de sobra en la Tierra , yo creo que todas las cosas que se te pase por la cabeza , pero te los dire en orden ... 1º Se los mostrariamos en la cara , y luego las dejariamos lesionadas y se lo restregariamos que somos las nuevas campeonas y ellas tienen una mierda ..!! 2º Saldriamos al ring y mostrarle a todas las divas , que somos las nuevas campeonas de estos titulos , y que nadie nos los va a quitar , bien demostrado , porque osino las zorras se subordinan ..!!! 3º Cuando nos toque pelear contra otras perras , las dejariamos para la mierda , cosa que aprendan que con nosotras no se juega ni nadie se mete ..!!! 4º si quieren la revancha , se la daremos mucho mas dura , cosa que nisiquiera se puedan parar nunca mas en su vida y que digan : Ellas son mejores y nosotras unas zorras de porqueria ..!!! y lo ultimo 5º Defenderiamos los campeonatos hasta la muerte , cualquier puta que se quiera acercar a nuestros preciados campeonatos , ya vera como dos segundos mas tarde , va a estar en la clinica !!

Jennifer : Y bien que se lo mereceriian , quien se quiere meter con ustedes , las mejores divas de la empresa , ustedes saben que nunca nadie les puede ganar , son inugualables !!!! Por favor , las demas no les llegan ni a los talones ... Perdonen , me estan llamando de audio de que tengo que ser parcial , asique prosigamos con la entrevista ¿ Bien ? Esta pregunta va para solamente tu Kelly , porque hablaremos de tu empresa , hablaremos de Raw , muy bien ¿ Como va a estar el combate contra Taylor Wilde ? Porque se ve que es una diva principiante , pero tiene mucho potencial , hasta muchas cosas que dijo , yo no las hubiera dicho en mi primer dia de lucha jamas !!!!

Kelly : yo tampoco , pero se ve que es un idiota ..!!! Porque para decir eso , hay que tener silicona y pocas neuronas !!! Como Maria y Maryse ..!! jajajaja , bueno , yo creo que a la pobrecita , la voy a mandar a la clinica !! aiii , que pena me dan , pero esa es la verdad , para enfrentarse a la mejor , la verdad es que me da pena , nisiquiera se le pasa por la "cabeza" si es que tiene , como va a quedar despues del combate !!! La dejare postrada en el ring , se la van a tener que llevar en camila , porque no se si se alcanze a parar despues del combate , espero que no , pero yo creo que en el combate contra Maria y Maryse , se las van na tener que llevar de emergencia en la ambulancia... !!! Esque ni quiero ver como las vamos a dejar dios mio , van a quedar horribles , bueno , no se si peor de lo que ya estan , pero bien , pero si seguimos con el tema de Taylor , ella es solo una principiante , que "cree" ver luces , "cree" , que me va a ganar algun dia , pero no sabe lo equivocadisima que esta , pero bien , ella corre el riesgo de meterse con la mejor , porsupuesto que lo corre , ni que esperemos de que nadie lo va a correr... Ademas , luego recuperare el campeonato que me pertenece ... El Women's Cool

*. Eve y Kelly se rien , mientras la presentadora , saca una que otra carcajada , pero luego sonrien y vuelven a la entrevista , pero esta vez , con Eve Torres .*
Glamour vs Bitches 2irou94

Jennifer:ahora vamos a entrevistar a Eve Torres , tag de Kelly porsupuesto , asique ahora vamos con Eve , que parece que se moria por hablar , asique ahora vamos con su entrevista y nos vamos a dirijiar a ella , asique mejor sera que empezemos con ella ... Eve ¿ Como calificas de preparacion a ustedes y luego a ellas ? Digo en entrenamiento , en lucha , en dirijirse al publico , que creo que tambien es algo muy importante en alguna diva , en esas cosas a si , como opinas tu , sobre eso , la preparacion antes de PPV , dirijido , en todos los aspectos que puedas ver a tu alrededor , de un PPV especial como sera este

Eve :Y me preguntas eso ??? Por dios , ellas no tienen preparacion alguna , solo porque se lo que hacen , porque cuando yo digo algo , se lo que estoy diciendo , es por que lo he visto yo misma , asique asi si puedo dignarme a hablar , no como ellas , que hablan cosas que no existen en la realidad , asique por eso no les tomo mucha importancia , ademas ... ¿ Quien les toma importancia a unas basuras ? Nadie ..!!! Y porsupuesto , que personas con clase como nosotras no vamos a ser la exepcion ¿ Entiendes ? Bien , porque lo he visto , te diren que hacen ellas en un dia de preparacion para el PPV : 1º Se levantan tarde , con mucha suerte se duchan , aveces nisiquiera pasa agua por sus cuerpos , se ponen la misma ropa de todos los dias , y luego toman desayuno , porsupuesto , que no es una dieta que cuiden , comen cualquier cosa 2ºfo**** 3º fo**** 4º siguen fo**** y 5º se acuestan y pues duermen , hasta el otro dia y esa seria la rutina de dia de preparacion de ambas , si alguien tiene una duda , lo puede ver con sus propios ojos , o mas bien , que se agudice el oido y escuche , que le dara mas resultado

Jennifer:
waaaaaawww !!! La verdad es que me lo esperaba de ellas , asique tampoco es una sopresa , que no me iva a esperar de gentucha como ellas , pero bien , como dices Eve , ¿ Quien les toma importancia a unas basuras ? Porsupuesto que nadie y ellas precisamente lo son... Perdonen , mejor seguimos con la entrevista ¿ Bien ? Eve ¿ Crees que ellas estan capacitadas de luchar contra ustedes ? O tu crees que tienen un nivel mas inferior de lucha o un nivel mayor que ustedes o realmente , estan al mismo nivel de ustedes , algo que debieron haber notado , en alguna de sus luchas , hablo en aspecto de ambas divas , Maryse y Maria

Eve:Ellas nivel ???? Por favor , vamos , esque ellas no tienen ni bajo , ni medio , ni alto , ni bajisimo !!! Ellas no saben luchar ...!!! Y porsupuesto que les vamos a ganar , es por eso que estamos tan confiadas y seguras , es que porsupuesto que les ganaremos , ven y usa tu logica Jennifer : Dos personas que si saben luchar , practican y entrenan todos los dias , contra unas zorras , que estan aqui para que les den casa y comida , que no saben luchar y estan todo el dia fo*** ¿ Quien crees que va a ganar ? Porsupuesto las que tienen nivel !! Y sobre todo , personas como nosotras , que tenemos un nivel altisimo de lucha !!! Somos como las diosas Jennifer , nadie se nos compara , somos las mejores , no les puedes decir a ellas , que tienen un nivel , ellas no tienen nada ...!!! Y ellas no son nada ..!! Lo entiendes ?? Por dios , no me puedes pregunta esas cosas asi ¿ Quien escribe las preguntas que dice Jennifer ? Ella no lo es , es mas inteligente , pero vea quien las escribe ... Se unira al grupo de las zorras !!!

Jennifer:Tienes razon Eve , deberian de despedirla !!! Que se cree esa zorra , haciendo esas preguntas tan ovbias !! Perdon , que inteligencia la que tienen aca , no deberian hacer estas preguntas !! Por favor , donde esta la que ve las tarjetas !! Dios mio , que estupidez todo esto... Vamos con la ultima pregunta Eve y esta va para ti , va apra tu marca de Smackdown , se ve que tienes una pelea contra Maryse Ouellet ¿ Que crees que va a pasar en esa pelea ? ¿ Crees que ganaras ? Dios mio , perdona , tu sabes que las que hace las preguntas , no tiene muchas neuronas ... Pero bien , que crees tu Eve ? ¿ Que pasara en tu lucha ?

Eve:te perdono , se que tu no las haces , asique no te preocupes , que luego le daremos su merecido a esa perra , estas preguntas se las das a ellas o que ?? Maldita ... Bien , porsupuesto que ganare , la dejare botada en el ring , sin nada que hacer , dandole pena a todo el mundo que la mira y porsupuesto , dandose verguenza a ella misma ..!!! jajajaja , que idiota que es , esque no vale nada , pero bien , son preguntas y tengo que respondelas de todas maneras , asique no te preocuppes por eso , pero bien ¿ No se les ocurre nada mas interesante que poner ? Porsupuesto que ya mencione que ellas no son ningun reto para nosotras , incluso , es mas facil de lo que todos piensan , si lo unico que hacen esas zorras es chupar po**** Y la verdad estoy cansada de divas como esas , en esta empresa , que la verdad , lo unico que hacen es darle mala reputacion , pero me da igual , son ellas las que estan cagadas , por ser tan ordinarias , que nadie las salva , nacieron asi , solamente hay que entenderlas , es como una maldicion , pero bien buena que es para ella no ??? Pero no tengo ganas de hablar de ellas , que de solo pensarlas me da vomito ..!! Solo vele la cara .. Dios mio!!!

[b]*. Eve y Kelly se rien , mientras la presentadora avisa al publico y a los esptecadores , de que van a comerciales , mientras ellas siguen conversando .*

***COMERCIALES***

Termiiina Kelly !!! ^^
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:21 pm

*~ Terminan los comerciiales y volvemos con la entrevista con Kelly ~*

Glamour vs Bitches 35cidra

Jennifer: Buenoo Kelly volvemos contigo para que nos cuentes mas cosas de tu combate, las zorras de tus rivales y todoo lo que nos diga la que me pone las preguntas.. perdonaa shii alguna preguntaa es demasiado tonta.. pero esque la que pone las preguntas es tonta y mediiaa.. Buenoo hablanos de cómo os lleváis eve y tuu.. iia se qe es una cosa evidentee peroo es que la tiia esa es tontaa.. iia le dire al jefe que eche a la subnormal esaa.. debería sacarla iio misma de una patada y shii vosotras quereis le daiis tambiien.. que seguro que vosotras tambiien qereiis darle unas cuantas ositas a esaa como a marysee y a mariiaa.. Buenoo pues pasamos para que hables tuu y cuentanos un pocoo como os lleváis eve y tuu.. aunque iia se ve que muii biien

Kelly Kelly: Pues claroo que nos llevamos muii biien.. cuandoo pille a la que ponee las preguntas iia le dare un paliizaa iioo.. vamos comoo se atreve a hacer esas preguntas?? Esque no se ve a simple vista que nos llevamos super biien?? Shii somos como hermanas de toda la vida.. Por esoo nos comunicamos tan biien y todos los que le caen mal a ella me caen mal amii..porque todos los que se meten con nosotras no salen muii biien.. iia se han metidoo mas de uno con nosotras y a acabadoo bastante mal.. no creoo que quieran que les pase eso a todos los que se metan con nosotras.. Eve me parece que ahoraa miismo esta pensando en darle una paliizaa a la que hace las preguntas porque se le ve algoo pensativa.. vamos shii pensamos en marysee y mariia mientras le damos una paliizaa a esaa creoo que no volvera a hacer esas preguntas tan idiotas.. ojala te hubiieran puestoo atii de entreviistadoraa y la qe hace las preguntas.. ashii hubiieraa sidoo mejor.. pero que se le va a hacer.. Bueno pasemos a la siiguiente preguntaa.. iia se que va a ser super mala pregunta pero qe se le va a hacer..

Jenniifer: Diios.. esperatee que ahora viiene una preguntaa mas tontaa.. que os van a dar ganas de sacar las armas y matarlas en este mismo momento.. aunque sera mejor que no la mateiis porque os llevarían a la carcel.. asinque tendremos que darle una paliizaa pero no la mateiis.. Me encanta como habláis tuu y eve.. sin duda.. soiis las mejores de estaa empresaa.. nadiie esta a vuestroo nivel.. y no creoo que nadiie pueda llegar a tener el vuestroo.. porque pueden imitaron pero nunca podran igualaros.. esperoo que les deiis una paliizaa a mariia y a marysee de mii partee.. porque se lo merecen esoo esta claro.. Buenoo la pregunta mas tonta del mundoo que a puestoo la tiia estaa es… Os lleváis totalmente mal con marysee y mariia o os lleváis algoo biien?? Esaa es la preguntaa Kelly.. ahora miimoo tu y eve estáis pensandoo en iir y matarla ahora noo??.. mejor os esperáis a que termiine la entreviista y después la mataiis..

Kelly Kelly: Pues shii.. esoo era lo que estabamos pensandoo ahora mismo.. y quiero ir a matarla en este preciisoo momentoo.. se me esta juntandoo una mala lechee.. que vamos.. ahora es cuandoo mejor luchoo.. cuandoo estoii cabreadaa.. tengoo que responder a esa preguntaa?? Porque vamos se lleva el premiio a la mas tontaa.. Pues nos caen mal.. Totalmete! No nos caen nadaa biien.. ni nos caeran nunca biien.. por esoo vamos a ganarles los títulos fácilmente.. esoo iia lo sabee todo el mundoo.. peroo como puede preguntar la gilipollas esaa shii nos caen biien las zorras esas??.. Que se vaiia alegrandoo porque a conseguido meterse en el grupoo de las zorras junto con mariia y marysee.. por favor.. haber shii aii algunaa pregunta que valgaa la penaa.. aunque ahora pasar a evee para que ella tambiien hablee y tengaa que soportar unas cuantas preguntas de esas.. aunque iio no las soportoo.. haber shii se acabaa prontoo la entrevista para que podamos iirnos a nuestros cames a descansar.. porque después tenemos que iir a entrenar.. porquee oii e hemos teniidoo muchoo trabajoo.. Buenoo que siga eve..

Glamour vs Bitches 2sagppf

Jennifer: Buenoo buenas palabras Kelly.. peroo no podemos hacer nadaa con esa.. T.T tiene un contrato de 4 años aquii.. asiinque haii que soportarlaa.. perdonad las molestiias evee y Kelly.. las mejores diivas de Twa y proximas campeonas de los UTTC.. porque iia esta claroo que ganareiis a esas dos zorras.. al menos iio digo cosas inteligentes no comoo la imbeciil esaa.. y Kelly shii quieres cargarte a esa.. mejor que escondas el cadáver.. que después me echan amii la broncaa porque saben que me cae muii mal la tiia esaa.. Buenoo seguiimos contigo eve.. ¿Qué piensas de la fotoo que enseñastes hace pocoo en el ring de marysee sin maquillajee?? La verdad.. que iio me desmalle cuandoo vii la fotoo..aunque reaccione me lleve un sustoo.. es peor que el exorciistaa.. tendría que ser la próxima protagonista de la película del exorciistaa..

Eve Torres: Que, que piiensoo?? Pues que saliia horrorosaa.. y esaa es la gran verdad.. aunque shii la miiras mas de cerca es demasiado feaa.. es mejor que por la noches no os la encontréis asii.. porque os podeiis llevar un buen sustoo.. y puede que os tengan qe llevar al hospital.. comoo uno que cuando e enseñadoo la fotoo se a desmallado y se a teniidoo que ir al hospita.. esperemos que este biien el pobree.. y menos mal que solo a sido uno y no an siido mas.. madre miiaa.. shii esque esa tiia mataa a gentee! Con solo miirarla iia a la gente le da algoo.. pobre gentee.. esperoo que en combatee por los UTTC no les de algoo a alguiien del publicoo.. Esas zorras van a saber lo que es meterse con nosotras.. van a saliir cada una en una camilla .. o alomejor noo.. pero lo mas probable es que shii.. y shii no se van en camilla no pasa nadaa.. porque aun aii tiempo para partirles la caraa a esas zorras.. se van a arrepentiir de todoo lo qe me an echoo.. Putas zorras.. Buenoo pasemos a la siguiente preguntaa y por favor que no seaa muii tontaa.. estaa tambiien a sido algo tontaa.. pero algoo mejor que las otras de antes..

Jennifer: Lo sentiimoos eve.. pero estoo es asii.. iia me encargare iio de echar a esa tiia y que no vuelva otra vez por aquii.. y cuandoo volvaiis aquii iia vereiis como aii mejores preguntas.. y que por cierto os veremos a Kelly t a tii con los UTTC en los hombros.. como debe ser.. a dos diivas con un gran nivel nunca les debe faltar unos titulos como esos.. y a unas zorras como esas lo uniicoo que necesitan es que les den una paliizaa.. cosa que hareiis vosotras dos con esas.. iia estoii deseandoo de qe llege el diia en el que le rompaiis la caraa.. cuandoo luchéis contra ella creoo que no las va a reconocer nii su propiio padre.. seguroo que vosotras saliis como entrasteis.. pero con una cosaa nuevaa.. los titulos por parejas.. esoo es lo uniicoo que os llevareiis.. y tambiien una gran sonriisaa en la caraa.. Sigamos con las preguntas.. evee.. nos enteramos de que la zorra de mariia fue a tu camerino y te atacoo.. cuentanos como fuee esoo.. y porque lo hiizoo la zorra esaa..

Eve Torres: Buff.. no me recuerdes esoo porque me dan ganas de matar a esaa zorra.. aunque iia teniia ganas de matarla antes de esaa preguntaa.. pues la muii zorra me atacoo por la espaldaa.. comoo ella sabee.. no sabee pelear cara a cara.. por lo que en nuestroo combate no nos tocara a Kelly ni amii ni un peloo.. esperoo que el combate dure bastantee.. porque cuanto mas sufrimiento mejor.. pero ahora voii a preguntarte a la preguntaa esaa.. pues buenoo iio estaba en mii camerino hablandoo con miis amigos.. y la muii zorra toco a la puertaa de mii camerino y iio le abrii y le dije que, que qeriia y la gilipollas me atacoo.. y creiia que soloo qeriia hablar.. aunque de esaa me lo esperaba todo.. pero lo mejor es que se la devolvii y iio tambiien le ataque.. porque no me voii a quedar de brazos cruzados mientras la zorra esaa me atacaa.. peroo esoo no fuee nadaa.. iia se puede iir preparandoo para el combatee.. porque se aii no va a saliir vivaa.. y de esoo nos encargaremos Kelly y iio.. vamos shii nos encargaremos.. mas valee que se hagan una fotoo para saber como eran antes.. porque no van a sabe ni quiienes son cuando se miiren en el espejoo.. seguroo que hastaa ellas se desmallan del sustoo de su propiia caraa.. buenoo sigue haciiendoo preguntas.. esperoo que no qeden muchas.. porque iia e contestadoo a unas cuantas..

Jennifer: Diioos.. pues shii que es zorraa la tiia esaa.. que poca vergüenza tiienen algunas.. buenoo que digo pocaa.. no tiienen vergüenza! Por esoo siempre estan prostituyéndose por la calle que mas de una vez cuandoo e salido a la calle me las e encontradoo por aii haber shii encontraban a algunoo.. la verdad es que no se les acercaban muchoo los chicos.. se ve que habiian otras mejores.. vamos que tampocoo es que tengan muchoo exitoo.. son penosas para todos los trabajos.. shii iio fuera ellas iia me hubiieraa tiradoo por un precipicio.. aunque ellas diigan que son hermosas.. son demasiado feas.. Buenoo sigamos con otra preguntaa.. estaa no tiienes ni sentido.. porque iia decir todo de ellas.. esta es la preguntaa.. ¿Qué piensas de mariia y marysee? Shii lo see.. es la preguntaa mas tonta de la entrevista.. peroo buenoo respondemee a esaa y ponlas lo mas verde que puedas.. ademas que estaa iia es la ultimaa preguntaa!

Eve Torres: Madree miiaa.. que preguntaa mas obviiaa.. esque no e dichoo iia bastantes cosas sobree estas zorras?? Pues piiensoo que son unas zorras y que van a saliir perdiendo en nwo.. y quee aunque diigan que son guapas son feísimas.. buenoo noo.. son guapas.. peroo de caraa a la pared! Asii shii que son guapas.. seguroo que cuandoo vaiian a sus camerinos sin sus qeriidos titulos lloraran.. aunque creoo que lo que mas les importaa es meterse en la camaa con su noviioo o con cualquiera y foll** seguroo que con eso se le quitan los males a esaas zorras..y nosotras claroo estaa nos iiremos riiendonos de ellas.. y aunque no ganemos no nos pondremos tristes.. porque aii muchas mas oportunidades.. y contraa esas zorras todos pueden ganar.. hastaa una hormiguita le ganaría a esas dos.. de esoo no tengáis ningunaa dudaa.. jaja.. menos mal que estaa iia es la ultiimaa preguntaa y nos podemos iir iia a nuestros camerinos a descansarr un pocoo.. pero después nos tenemos que iir a entrenar com todos los diias.. cosa que esas zorras no hacen.. y creoo que ni lo llegaran a hacer.. por esoo lo tenemos aseguradoo el combatee.. Buenoo Jennifer comoo iia estaa todo habladoo nos vamos.. y esperamos que la próxima vez que vengamos no estee la zorra esaa poniendo las preguntas

Jennifer: Buenoo eve, Kelly.. un placer haberos teniidoo aquii.. y esperoo que volvaiis prontoo.. por cierto eve muiii buen chistee jaja.. y tranquila qe me encargaree iio de echar a esaa zorraa.. y os deseoo suertee.. buenoo la suertee para ellas porque vosotras no la necesitáis.. son ellas las que mas la necesitan y mas ahoraa que se van a enfrentar contraa las dos mejores diivas de la empresaa.. Esperoo que ganeiis a esas zorras.. cosaa que hareiis y no tengoo la menos dudaa.. os veree cuandoo estéis machacandoo a esas dos zorras.. vamos iio ese combatee tan espectacular no me lo piiensoo perder.. Buenoo pues nadaa.. hastaa la próxima eve y Kelly.. que seguro que cuandoo vengaiis otraa vez.. seraa con los titulos y iia vereiis como aii mejores preguntas.. Adiios chiicas!

*~ Nos despediimos de Jennifer y nos vamos a nuestros cameriinoos ~*

Fiin De Promoo ^^
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:22 pm

esto...
perdonad que no puntue la promo pero

JODER ES QUE ES LA PUTA BIBLIA NO AY COJONES A LEERSELA ENTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:58 pm

Tiene pinta de estar bien, no la lei entera siempleente unos fragmentos.

Seguir asi chicas y os ganareis un puesto en la gloria de TWA
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:04 pm

Yo si la he leido entera, y tengo que deciros que estupendo trabajo! Wink

Pero Kelly.. igual soy yo, pero me da la sensacion de que dices todo el rato lo mismo v.v
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:01 pm

Yo tambien la lei entera, entre ayer y hoy xD

Y me parece lo mismo que Maria piensa.
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:04 pm

Maria escribió:
Yo si la he leido entera, y tengo que deciros que estupendo trabajo! Wink

Pero Kelly.. igual soy yo, pero me da la sensacion de que dices todo el rato lo mismo v.v
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Invitado
Invitado

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:43 pm

Gracias a todos ! Razz
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Cantidad de envíos : 1226
Titulo Que Posee : Women's Championship 8)
Finishers : Candylicious & Candywrapper.

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:16 pm

Yo tampoco me la he leido ni lo voy hacer.. xD porqe es mas larga qe otra cosa.. Rolling Eyes xD

Pero una si os digo.. no hacia falta qe os enrrollaseis tanto porqe no importa lo larga qe sea la promo si no el contenido Wink
Invitado
Invitado

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:23 pm

Lo largo es solo un detalle para mii , sii leyeras el conteniido Rolling Eyes
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Cantidad de envíos : 1226
Titulo Que Posee : Women's Championship 8)
Finishers : Candylicious & Candywrapper.

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:26 pm

No hace falta qe lo lea.. ya hay comentarios sobre eso Wink
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:41 pm

Me he tardado un tiempo en leerme la promo, y estoy completamente de acuerdo con los antiguos comentarios, las promos que hacéis son Super Largas, perro también Super Repetitivas, por lo que, aunque estén bien habladas, dicen veinte veces lo mismo, y lo peor es que hacéis todas las promos con el mismo contenido. La he terminado de leer y personalmente no la veo mala, pero sí un poco aburrida...
Contenido patrocinado

Glamour vs Bitches Empty
MensajeTema: Re: Glamour vs Bitches   Glamour vs Bitches I_icon_minitime

Glamour vs Bitches
Página 1 de 1.