Invitado Invitado
| Tema: Evan Bourne Se Presenta Dom Jul 26, 2009 1:41 am | |
| Mick Foley:Hola,hola bienvenidos a un nuevo Smackdown desde Battle Creek Michigan Jim Ross:Si,y esperamos que hoy sea un grandioso show,con un gran rating Foley:Y que sea extremo!!!!!!!!!!! JR:Foley,te haces repetitivo con el tiempo,solo dices eso,parece u muñeco con cuerda Foley:Que quieres que le haga?Me gusta mi Look de Hardcore JR:Dejemos esta tontería y ponaganomos al ring.Parece que entra alguien
JR:Es la nueva superestrella de la TWA,Evan Bourne. Foley:Un autentico fichaje y un gran talento para TWA,seguramente dé un gran juego aéreo. JR:Si,recordemos que apenas pesa 80 Kilogramos
Foley:Ahora vemos como las camaras se centran para mostrar a Evan Bourne. JR:Es un chico un poco callado,yo nunca le he visto hablar Foley:Si,es callado pero cuando entra en combate es dificil de parar
JR:Vemos como anda tranquilamente por la rampa haciendo su signo optimista,después sigue iendo porla rampa rapido mientras saluda al público cuando se pone el Header de entrada Foley:Que va a decirnos JR. JR:Como sabe sque va ha hablar,puede luchar en un combate
Foley:Ahora vemos como sigue por la rampa mientras saluda al público y anda rápidamente. JR:Espero que este sea un combate porque este luchador nos da unas lucha maravillosas Foley:Para mi no son porque falta el..................... JR:Hardcore? Foley:Acertastes,te mereces un premio JR:Nunca pensé k esa sería la palabra Foley:Lo dices en plan ironico no?
Justin Roberts:Subiendo al ring,con un peso de 80 Kilos y una Altura de 175 Cm,Desde St Louis Missouri,Evan Bourne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JR:Eres muy predecble Foley,pero vemos que ahora Bourne sube al ring Foley:Mira,está cogiendo un micrófono JR:Algo raro en él Foley:Callate que empieza ha hablar
Evan Bourne:Bueno TWAvengo ahora a presentarme antes Uds.Soy Evan Bourne,más conocido como Matt Sydal,y he venido aquí,para ganar y cojer todo lo que tenga delante,dominar con mi poco peso,porque no habrá rival que tenga lo suficiente como para confrontarse contra mí.Y con mi Stable Supremacy,dominaremos:ROH,SD y RAW,sin problema alguno.Y me da igual quién venga a responder,no le tengomiedo a nadie,me saqué 3 cabeza o le saqué una.Weno,y después de esto,si viene el típico subnormalito que dice paridas,que se las guardé en su boca,no creo que por las tonterías que sean,me Haya molestado. |
|