Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Alivia encontrar respuesta? Miér Feb 17, 2010 11:40 pm
*Todo apagado, ni una mosca... ni un silbido.. ni una simple tos se pueden percibir en el ambiente.. todo callado apagado.. como si algun atentado se hubiera producido pero en vez de matar a la gente la hubiera callado.. todo esta como muerto aburrido.. nadie sabe que decir o hacer para pasar el rato de espera.. se han cansado de las bebidas, de las chorradas, de los piropos, solo quieren algo interesante que les pueda sacar de esa aburrida situacion en la que se han visto metidos sin quererlo ni beberlo. Y justo en ese momento las luces empiezan a moverse como locas, como si un niño pequeño las estuviera dirijiendo y en la pantalla se puede observar con muy buena vista el motivo de porque las luces se mueven*
Lawler: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! *empieza a dar palmas de alegria* Diooos! Algo que nos aparta de este gran aburrimiento interno que se habia puesto en el pavellon dios graciaaas! King: Bieeeen! Y es nada más y nada menos que nuestra diva favorita y campeona! Maria!! Que ha dado mucho que hablar estas ultimas semanas.. Lawler: Lo sé , me imagino que vendra a darnos algun tipo de explicacion o algo por el estilo, por ejemplo de su pique con Eve.. Kng: Yo creo que tambíén pero quien sabe esta chica nunca se sabe que te viene a decir, siempre piensas que es por esto, y acaba siendo por aquello otro Lawler: si! y encima te quedas con la cara de embobado, y no solo eso el que esta a tu lado tiene opcion para meterte una colleja T.T ¬¬ eh mamon! King: *ríe* yooo? *cara de angelito* Bueno! Veamos que quiere decirnos esta pedazo de diva! Tag team de una de las grandes, Maria!
Aunque nadie lo esperaba venir, aqui esta Maria Kanellis! Los fans se estan limpiando los ojos puesto que no esperaban verla aqui esta noche, muchos de ellos estan gritando como locos viendo que realmente es su música, y aunque todavía no la ven estan seguro de que va a salir enseguida y todos van a poder disfrutar viendola, asi que siguen gritando esperando a que ella salga. Las luces siguen mostrando la entrada de la rampa a la espera de que la diva que lleva el titantron mostrado decida salir, en ese momento las luces se tornan de color azul claro y enfocan a la diva que acaba de salir. Maria sale con su habitual capucha puesta, avanzada dos o tres pasos, para y le dedica un beso a todo el público mientras se baja la capucha y levanta el brazo. El público aclama exhausto*
*Maria sigue avanzando con entusiasmo a traves de pequeños saltos como suele hacer habitualmente.Los fans siguen gritando exhaustos mientras que ofrecen sus manos para que Maria mientras pase les choque y los del fondo no dejan ni un solo momento de levantar sus pancartas enseñando como la quieren y como quieren a su tag Maryse, y a la vez como odian a Kelly y a Eve, cosa que no para de hacer con una gran sonrisa en la boca. Muchas pancartas se levantan y silbidos se oyen, mientras que Maria llega al final de la rampa sin dejar de chocar manos a los aficionados y se dirige hacia la escalera que tiene más cerca, la sube con dos rápidos saltitos y una vez arriba sigue la tercera cuerda con su mano, hasta que llega al centro y pasa por la segunda cuerda adentrandose al ring*
*Una vez dentro del ring se dirige como hace habitualmente hacia el lado lateral del ring, se sube a la segunda cuerda de este y realiza un movimiento de hombros para saludar al público. Baja y se va al otro esquinero que esta puesto horizontalmente, y realiza la misma acción sube a la segunda cuerda mueve los hombros y saluda al público. Una vez echo esto se dirije a la mitad de las cuerdas pone sus brazos en cruz posandolos en las cuerdas y vuelve ha saludar por última vez al público. En ese momento se pose en el centro del ring, y amablemente le pide un micro a un árbitro que esta por ringside, el árbitro algo sonrojado de que se lo haya pedido se lo pasa sin ningun tipo de problema, Maria lo coje aun sonriente y se lo acerca a los labios para poder hablar*
*Mira hacia un lado, se queda mirando al publico pensativo, hacia el otro y esboza una sonrisa y levanta un brazo como si saludara a alguien y empieza a hablar con un tono de voz agradable*
Maria: Buenas noches publico de Raw!! *una gran ovacion por parte del público le impide hablar hasta que estos paran* Wee! Se que me habeis echado de menos lo se lo se! Pero.. como bien podeis contemplar estoy aquiiiiiiiiiiii! *el publico vuelve a gritar* Me imagino que como sois muy fieles ha esta gran empresa TWA y seguis tanto RAW como SD sabreis todas las cosa que han pasado tanto buenas como malas, buenas como pueden ser estos bonitos titulos que tengo aqui ^^ *los muestra* o malas como la noticia de que teneis aqui al put... digo a la preciosa Eve Torres *-* *hace como gestos de que le dan arcadas* Bueno. que ahora tiene escolta incluida, Kelly Kelly! *hace como que grita entusiasta y el público se echa a reír* Que buen tag hacen juntos verdad? Es una coooosaaaa,y se dignan a retarnos por los UTTC, de Eve entiendo que salgan ilusiones pero de Kelly? Por dios.. te quite el women's, retuvimos delante tuyo y de Candice.. que mas necesitas? *pone cara de no saberlo* Pero bueno.. no os voy a contar rollos de estas dos, aunque os podria contar muchos, porque esta noche vengo ha hablar de otra cosa! *el publico pone cara de sorprendido* Pues si! Aunque no lo creais posible asi es, no voy a rallaros la cabeza como hacen otras.. si no que voy a daros noticias nuevas. Vereis el otro dia iva yo tan tranquila por el backstage cuando de repente vi un rotulo en una habitacion que me parecio sorprendiente.. y os preguntareis que? Haber si con esta imagen os viene algo a la cabeza..
*levanta la mano y señala hacia la pantalla donde se muestra una imagen*
Spoiler:
Maria: Os resulta familiar por un casual? Verdad que os viene como un pequeño flashback a la cabeza , como que os suena pero no sabeis de que? Pues eso me paso a mi cuando lei su nombre en aquel cartelito! Pense.. oye y porque no darle vidilla al mundo de RAW? Porque ya sabemos que SD es mucho más poderoso que RAW, pero dije.. venga vamos a demostrarlo mejor! Y quien mejor que nuestra amiga Michelle McCool? Pues nadie! ^^ Total.. que coji en tutube y me puse a buscar videos de esta Michelle en TWA y que me encontre? Pues nada más y nada menos que dos videos *el publico se queda flipado* Si! Pensareis dos videos? Vaya mierda! Pues eso pense yo, pero claro les di a verlos y aun me sorprendi mas, sabeis que encontre? Primero me encontre una propuesta no contestada.. sabeis en aquellos tiempos que yo no aperecia porque estaba medio ausente ya sabeis? Pues entonces! Nadie tuvo valor de plantarle cara pobrecilla.. sabemos que es horrenda pero no tanto digo yo.. aunque os digo niños que si por si acaso sale taparos la cara porque se parece mucho al hombre del saco y si le entra la vena malvada no querais estar muy cerca , bueno pues de segundo plato me encontre conque decidio ir a por una diva en concreto y a que no sabeis quien? *el publico dice que no* Pues nuestra gran amiga! KELLY KELLY! *hace como si vomitara* Lo se lose, direis joder McCool vaya mierda de contricante te has pillado, pero sabeis lo peor? Kelly no aparecio y se digno a decir que no queria oir mierdas de McCool.. vaya excusas..
*coje aire y sigue hablando*
Pero no la culpo... Porque vamos a ver , vosotros veis esa foto y que pensais? Pff.. una diva mas medio anorexica sin cerebro que no sirve para nada mas que dar la nota y molestar.. pues efectivamente! ^^ Asi es pero por suerte esta tiene mas cerebro que Eve.. ^^Pero lo peor.. esta tambien estuvo en WWE y sabeis que hizo? Se puso a cantar a nuestra amiga Pig.. Mickie James! ^^ Y que salio? Esto!
*vuelve a mostrar la pantalla*
Spoiler:
Maria: Lo se lo se, perdon por haberlo puesto.. ahora si que realmente muestra lo que es, una granjera!! Weeehaaa! Pero me da que te has equivocado de corral, este no es donde se cojen los huevos de las gallinas y todo lo que tu mama cerdii te enseño, no! Aqui se vienen a cojer las cabelleras de divas chorlitos de cabeza y estamparlas contra la lona para que les quede claro quien manda! Esta claro que esto es mas divertido (: Por eso quiero probarlo contigo! ^^ Y te digo que vengas aqui a hablar conmigo, y a mostrarme la cara como por supuesto no hizo Kelly! Da un buen ejemplo de como se hace y vamos ben aquii! Que no te comeremos ni nada Mickie esta en su camerino!
Invitado Invitado
Tema: Re: Alivia encontrar respuesta? Mar Feb 23, 2010 3:58 am
.:°Posteriormente a las palabras citadas por Maria…Se muestra el estadio, la iluminación cambia, se van las luces, él público se emociona y comienzan a gritar, a lo que se enciende el Titantron y suena°:.
.:♫ Its hard to believe that it came to this You paralyzed my body with a poison kiss For 40 days and nights I was chained to your bed You thought that was the end of the story Something inside me called freedom came alive [[Living in a world without you]]… ♫:.
.:°Las cámaras enfocan a la mesa de los comentaristas°:.
.:°Comentaristas°:.
Cole: Mira quién es la que ha venido a aparecer en esta ocasión, nada más ni nada menos que la hermosa Michelle McCool.
Lawler: Era bastante evidente, ¿a caso alguna vez lo dudaste? ansioso he estado por verla enfrentarse a alguien, y finalmente ha llegado el momento, el momento de verla hablar ante un público y una campeona como es el caso de Maria Kanellis.
Cole: Claro: Michelle ha solicitado una buena oponente y eso es lo que se le dio, la mismísima campeona ha venido a responderle, veamos qué es lo que tiene que decirnos.
[[Se enfoca al centro del cuadrilátero, donde se encuentra la presentadora quien agrega, tomando el micrófono entre sus manos]]
.:°Lilian Garcia°:.
Ladies and gentlemen please welcome from Palatka, Florida, weighting 127 pounds, She´s: The All American Girl and The Hot Teacher: Michelle McCool!!!
.:°Se enfoca a la rampa donde se encuentra la Diva, mira fijamente a Maria quien se encuentra dentro del cuadrilátero aguardando su arribo al ring, la rubia se toma unos segundos para después descender lentamente por la rampa, contoneándose sensualmente°:.
.:°El público se enciende, los caballeros gritan, la rubia arranca suspiros a su paso, se encamina donde el ring, acercándose cada vez más, sin dejar de mirar a Kanellis, le dedica una sonrisa burlona a lo que esta solo responde con un gesto de indiferencia, se dispone a ingresar al cuadrilátero°:.
.:°Encontrándose una vez dentro del ring, se encamina hacia su oponente, mirándola de pies a cabeza con aires de superioridad, pide un micrófono, el cual se le otorga enseguida, lo toma entre sus manos, lo acerca lentamente a sus labios y se dispone a hablar°:.
.|Michelle|. [[Mira a Maria mientras comenta, los espectadores silban a favor de la pelirroja, a lo que Michelle espera a que guarden silencio]] Escúchenme patética prole que hoy hizo favor de venir a calentar los asientos de este estadio, me encontraba por ahí lamentándome mi desgracia de no haber encontrado rival alguna en todos estos largos y tediosos días, cuando vi en la titánica pantalla a una pelirroja que gastaba mi nombre sin más, así que no pude resistir el hecho de ver, que al fin alguien se dignaba en lanzar un reto, que yo pudiera responder [[Mira de reojo a su oponente mientras dice]] Así que ahora dime: ¿qué hay de diferente entre esta ocasión y la otra en la que vine aquí a pedir rival? Si mal no recuerdo, fueron 2 ocasiones, pero ya ven el dicho “la tercera es la vencida” y has venido a plasmarlo a la perfección, más sin embargo, claro está que nunca digo no a un reto y mucho menos a alguien que se dedica a hablar de mi persona, haciendo énfasis en mi apariencia física, como tu ya lo has hecho Kanellis
[[La mira un momento, se cruza de brazos y se dispone a continuar]]
.|Michelle|. He usado ese método, no lo niego, pero en mi estaba justificado, así que yo no hago lo que no hagan ustedes antes, en el caso Kelly Kelly, todos sabemos que es una total inepta, hasta ella lo dice, y lo peor es que no hace nada por remediarlo, en cuanto a tu queridísima Eve Torres, a este lugar ni siquiera se digno a aparecer, al igual que su compañera, ¿no quiso salir a escuchar mis tonterías? pobre de mí, les aseguro que tanto como ella como todas las demás se sintieron extremadamente a desnivel a comparación mía, y solo se valen de tontas excusas para intentar defenderse, que al final, solo termina recalcando su nivel de cobardía, eso es en verdad bajo, pero regresemos contigo Maria… Maria, Maria, querida Maria Kanellis ¿te he dado yo alguna razón para que hables de mi imagen? O ¿es solo el hecho de que me tienes celos?, pero en fin, si tanto insistes en el hecho de que no soy conocida, no te preocupes, no me importa cuántos videos haya de mi persona en el vasto mundo del internet, porque sabes que prefiero mil veces que solo aparezcan 2 videos de mi en la web, y que en esos 2 videos se resalte la cobardía de todas las integrantes del roster de RAW, prefiero eso a que cuando busquen mi nombre aparezca ¿qué? Sino un video xxx o resultados de imágenes de revistas para caballeros ¿te suena conocido? O a caso se trata de otro “flashback” al menos me he dedicado a cuidar mi imagen, y a demostrar que he venido aquí a pelear como se debe, más sin embargo, no como cierta rubia, que no quiso venir a contestarme, pero eso sí, se la vivía en su camerino, ligándose a quienquiera que se parase por esos lugares… no te hieras Kelly, pero eres fácil para todo, tanto como en camerinos, como cuando te derrotaron, pero en fin, esa es otra historia, regreso contigo Maria…
[[La mira seriamente mientras camina en círculos a su alrededor]]
.|Michelle|. ¿De que se trata ese video querida?, a caso… ¿sabes lo que es el sarcasmo? O incluso tu tinte ya te ha absorbido la ultima neurona que te quedaba, o a caso ¿no decía yo la verdad en ese segmento? , pero lo más ridículo de todo: ¿Anorexica? has dicho… me pareció escucharlo, primero te recomiendo que te mires en un espejo, ya que no estoy parada frente a una venus, así que no critiques lo que tu padeces “querida”…Ahhh Y te recomiendo que borres esa sonrisita de tu boca, ya que si no, esta “granjera” te la va a borrar a golpes, no intentes hacerte la muy culta Maria, ya que no sales bien librada si te juzgo como tú lo has hecho conmigo, recuerda que con la vara que midas serás medido, y creo que es mejor que pienses antes de hablar, o que la próxima vez que te dispongas, analices la información antes de venir a exponerla, porque ¿qué me costaba traer yo también material en tu contra? No me costaba nada, pero eso sería caer al nivel al cual has caído tu, y si tanto quieres que te demuestre mi técnica y habilidades… te dejare elegir el medio, ya que de antemano conoces el producto, cosa que no será más satisfactoria para mí, sino llevarme la victoria contra la campeona de la empresa…
Cole: Parece ser que Michelle no se anda con rodeos, es muy confiada creo yo, esperemos una respuesta por el lado de Maria.
Lawler: Los comentarios le fueron devueltos, solo nos falta saber que es su opinión al respecto, ahora volvemos...
[[Sigue Maria]]
Última edición por Michelle McCool el Sáb Feb 27, 2010 12:27 am, editado 1 vez
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Alivia encontrar respuesta? Vie Feb 26, 2010 10:24 pm
*Maria se queda mirando a Michelle, poniendose la mano cerca de la boca, como aguantandose del todo una risa medio malvada, y mira para otro lado antes de contestar, asi que las camaras aprovechan y enfocan a los comentaristas*
Lawler: Waaaw!! Pero si es Michelleeeee!! Si ha salido y todooooooo!! Vamos porfavor un aplauso, un aplauso, quien aplaude conmigoo? *se pone a aplaudir solo* King: Me parece patetico *le da una colleja* Quieres parar? Te estas poniendo en evidencia, y como te vea Maria capaz de bajar y darte otra bien merecida Lawler: *se pone la mano en la nuca* Si esque eres un borde cuando quieres ¬¬ Se nota que la edad vuelve a la gente más antipática King: Que te calles ya o te cae otra tu mismo! Aparte cierra ya esa bocaza que quiero ver que le contesta Maria a Michelle, que la cosa ha empezado fuerte.. LawleR: En eso no te quito la razon.. mientras no me gane otra colleja lo que sea, asi que boca cerrada y oidos atentos que tambien me interesa aunque no lo parezca.. (: King: Más te vale que sea asi, recuerda mi mano esta muy cerca de ti ¬¬ Asi que dejame escuchar tranquilo, que como bien sabes soy el fan N1 de Maria ^.^ *se quedan callados ambos*
*Maria se incorpora, pone cara seria, coje aire y se queda mirando a Michelle con una mirada desafiante, Michelle pone una cara algo preocupada como si pensara que Maria va a pegarle o algo, y ella coje el micro y se pone ha hablar*
Maria: Haaaaay! Michelle michelle michelle... me perdonaras que te mire tanto, aunque ya se que es algo a lo que todavia no estas acostumbrada lo sé.. pero esque te miro y aun no me explico como has tenido el valor de salir aqui en serio.. Es decir, porfavor un aplauso que ha salido! No se ha quedado en el camerino lloriqueando noo! A venido aquiii ha plantarme cara, ha intentar dejarme mal no creeis? Lo conseguira? *se ríe* No lo creo.. *le echa una mirada de arriba a abajo* Aun y asi..cuanto mas te miro mas me doy cuenta de que la palabra granjera esta echa.. tu te miras en el espejo antes de salir a alguna parte? Porque hija mia.. parece que te haya vestido tu peor enemigo algo asi parecido a mi que te tenga mas rabia que un gato a un raton, o yo que se una abuela a un enredo.. Porque de verdad chica alucino contigo, primeramente se que con tu cara no puedo hacer nada.. pero haber si sabes que tienes esa cara de .. estirada! explicame tu porque te peinas asi? aparte de que tienes el pelo .. echo mierda para ser exactos como se te ocurre hacerte ese peinado? Asi se te ve mas tu boca buzon, esos dientes de caballo y la nariz puntiaguda que tienes que solo te falta la verruga para ser una bruja que por lo demas ya lo eres! ^.^ Luego.. tenemos tambien la ropa.. Que leches llevas puesto? Un pantalon apretado.. con las piernas de tocina que tienes como pretendes que tee quede bien y luego encima ir fardando? Madre mia.. lo que una tiene que ver.. Y la camiseta? Intentas mostrar que eres atractiva? Porque chica.. te faltan aun un par de petit suiise! (:
Totalmente una granjera! Tipica que no sabe convinar.. nose que narices haces aqui porque lo unico que consigues es , 1- ponerte en evidencia.. delante de todo el mundo y quedar en ridiculo delante de las divas que tenemos nivel , como Maryse y yo 2- Que la gente te pierda totalmente el respeto, bueno mejor dicho el poco que te queda.. y 3- que aun sea mas gratificante el echo de disfrutar cuando te podamos aplastar esa cabeza de melon que tienes! *el publico grita totalmente de acuerdo* Lo sé lo sé, hoy estoy siendo sincera! ^^ Me ha sorprendido el echo de los videos.. es decir , dices que estas orgullosa de tener una popularidad entre la gente mas que nula.. y prefieres que la gente piense que eres algo asi como retrasada aunque a simplemente eso se ve. pero bueno y encima me dices que soy chica playboy? Lo sé guapita! Lo sé! Y por si lo dudabas no te tengo ningun tipo de envidia solamente me divierte el echo de ver como gente que no se sabe ni vestir, intenta decirte que es más atractiva que tu, y que se muere de la envidia de no haber salido en Playboy, porque chica muy pocas han podido tener el derecho de salir ahi, y podras decirme lo que quieras ,pero si he salido es por algo evidente *el público empieza a silbar contento* Cualquier mujer puede estar orgullosa de su cuerpo no es asi?
Maria:Pero bueno... prefiero dejar de hablar de lo que es evidente y pasar a lo importante.. aunque de todas formas lamentable por tu parte.. porque chica tienes tela.. Es decir, intentas defenderte de que nadie te viniera a contestar cuando saliste aqui a pedir rival.. y dices que es porque te temen. Y quien no? Si es solo verte y hasta los niños se ponen a llorar pensando que eres el coco!! Chica realmente tienes un serio problema! Pero hay algo en lo que no te reprochare nada, el echo de que te caigan mal Eve y Kelly, es algo que hace que no me caigas tan mal, y que en su debido momento puede que me lo piense antes de dejarte aplastada la cara contra la lona! (: Pero bueno, ahora en serio tonterias aparte , es decir te dignas a dejarme a mi el echo de elegir el tipo de combate que realizaremos? Por dios.. te queda por aprender aun demasiado.. Pero sabes que? Mejor asi aun disfrutare mas cuando estes deseando haber sido más inteligente.. Aver que decirte? Aunque parezca mentira, aqui la menda a revisado tus videos de WWE y a visto el tipo de espectaculo que dabas alli, te dignabas a aparecer con una escolta llamada Layla? Y que encima te reia las gracias.. pero no solo eso tu actuacion en el ring era mas que demente, crees que por ganar a alguien como Mickie James, Beth Phoenix, etc en aquellos tiempos ya eres superior?
Pues dejame decirte que no! Las cosas se demuestran siempre! Cuando eres campeona de algo o lo has sido tienes que demostrar que te lo mereces o te lo merecias, y que si lo tienes o tenias es por algo! Porque has luchado y sabes lo que haces! Pero lo que no puedes pretender es aparecer aqui encima del ring, plantandole cara a una campeona, y dejar que ella elija el combate.. mira diremos que eres novata en TWA y te lo tomare como una novatada, pero esta vez para que veeas que hablo en serio elegire yo el tipo de combate... que te parece un.. FIRST BLOOD MATCH? *esboza una sonrisa malevola en su cara* Bonito combate verdad? Pues eso es lo que te espera! Que te parece? Demasiado apropado?
*se queda mirando a Michelle sonriente, mientras que los comentaristas tienen la boca abierta alucinando de la proposicion de combate , el publico entusiasmado grita contento de la proposicion y Michelle piensa en lo que le puede pasar si acepta y se queda pensativa buscando respuesta alguna hacia la campeona*
Spoiler:
Adelante Michelle!
Invitado Invitado
Tema: Re: Alivia encontrar respuesta? Sáb Feb 27, 2010 3:17 am
.:°Las cámaras enfocan a la mesa de los comentaristas°:.
Cole: Maria tiene con que defenderse y se lo ha demostrado a Michelle McCool , aunque la rubia también tiene con que defenderse, pero la experiencia ante todo es lo que te da las de ganar en este espectáculo, llamado Wrestling.
Lawler: Y valla espectáculo el que tenemos en esta ocasión Divas Time… se pone interesante este segmento entre ambas, ¿qué opinara Michelle? Aunque sinceramente en todos mis años como comentarista no había conocido a una chica como lo es la rubia, simplemente encantadora, así que veamos que es lo que tiene que agregarnos.
Cole: ...
[[Se enfoca a Michelle quien se encuentra mirando fijamente a Maria en un vago intento por mantenerse seria, a lo que deja ir una leve risita para después llevarse el micrófono de nuevo a los labios mientras agrega]]
.|Michelle|. Créeme querida, sinceramente, me has decepcionado, a decir verdad todas ustedes lo han hecho, siendo que está más que obvio que ninguna es lo suficiente para mi, nadie se me compara, nadie lo ha hecho y para tu desgracia, nadie lo hará, si… sé que es difícil de entender y aún más para una tipeja como tú, ¿Cómo demonios te has atrevido a compararte conmigo? [[La mira mientras que el público abuchea sus palabras, a lo que la Diva continua]] Claro, te comprendo, Maria Kanellis es muy poquita cosa en comparación con Michelle que tiene que compararse con ella para sentirse algo, es más Maria, mírame a mí, mírate a ti, yo soy una Diva en toda la extensión de la palabra, pero por el contrario tu solo eres una… ¿cómo decirlo? [[Se lleva el dedo índice a la barbilla mientras lo piensa un poco]] Cualquiera, eso es lo que eres, y además de eso me tienes envidia, si, sé que soy hermosa, pero no es para que me lo recuerdes a cada rato, tu envidia es la rapidez de mi progreso, es lo que me anima a seguir y a enfrentarte, como a ti como a cualquier otra que se me imponga, ¿qué tanto me miras?... a caso ¿estás enamorada de mi? ¡Oh Dios! [[Pone cara de sorpresa mientras dice]] ¿A que has venido a este ring? [[Da unos cuantos pasos a su alrededor, mientras que María se lleva el micro a los labios, Michelle la detiene a lo que le dice:]] -Hey! Es mi turno de hablar ok, tuviste tu oportunidad para decir lo que querías, así que ahora me toca a mi ¿capisci? Pero antes que nada ¿Cuál es tu razón de ser? A caso… has venido ¿A criticar mi persona o a darme buenas razones para “perder” ante ti? Eso simplemente es algo que se hace por rellenar y repetir palabrería absurda ante mí, ya que está más que claro que eres tan cobarde que no me has dado un solo buen argumento desde que llegue, ¿crees que a medio ring ganaras criticando mi peinado, mi vestuario y de más? Eso simplemente es deplorable, y aún más tratándose de una “campeona”.
[[La mira un momento con gesto burlón mientras continua]]
.|Michelle|. Simplemente, me das tristeza en verdad Maria, en serio que me has dejado sin palabras, no sé si burlarme de ti o simplemente compadecerte, pero creo que simplemente hare lo segundo, pero bien, si te analizamos, tú no tienes mucho que presumir, así que…¿cómo pretendes criticarme si tu estas totalmente desubicada? En primera no te he llamado de ninguna forma ofensiva, más lo que de ante mano ya sabes, se que te sientes intimidada ante una verdadera luchadora como lo soy yo, se que has perdido la creatividad y te has empeñado en dejar clara la envidia que me tienes, porque yo no necesito teñirme el pelo para tener más admiradores, ni salir en publicaciones para adultos para tener mayor audiencia, no necesito parecer una cualquiera al vestirme para ser realmente atractiva… [[La mira fijamente un instante para después encararla]] ¿Sabes que hago aquí? Número 1… he venido a cerrarles el pico a las Divas plásticas como tu comprenderás… número 2… he venido a demostrarles que soy la mejor contratación de la empresa en cuanto a divas se refiere… número 3… he venido a romper caras, a bajar el orgullo que se nota tienes por los cielos, mientras que tu dignidad es lo que debería de preocuparte, eso es lo que deberías de tener a consideración, demasiado segura debes de estar de ti misma como para decir tus defectos “enfocados en mi” ¿quién es la tipeja que se rebajo a salir en Play Boy? Maria Kanellis… mira que no tengo nada que envidiarte, no tengo nada que dudar del hecho de que haya rechazado esa oportunidad, ¿de qué me serviría? Eso solo sería material a favor de mi rival, más sin embargo ¿qué has hecho tu? Venir a mostrar una imagen mía en mi traje de pelea, ¿qué podría hacer yo? Sino mostrar fotos tuyas en ese prestigiado ejemplar, pero no lo hare, ya que si tan orgullosa estas de eso, sería solo un “favor” que te haría, y solo sería una pérdida de mi valioso tiempo enfocado en una tipa que no vale ni la molestia de “humillarla” con imágenes, ya que es más divertido hacerlo cara a cara… ¿no lo crees?
[[Muestra una sonrisa sarcástica, mira coquetamente a la cámara mientras que el público la escucha atentamente]]
.|Michelle|. Claro que me temen, siempre ha ocurrido, todas y todos tienen miedo de mi, tienen miedo de las imposibilidades fisiológicas de que exista una chica lo suficientemente hermosa e inteligente, claro que no suena “posible” pero hay una excepción yo soy esa excepción, y sobre el combate, es mucho más fácil que el más débil elija así que ya lo has hecho ¿verdad? Siempre hay que darle la razón a los más ¿Cómo decirlo? Patéticos de poder sentirse importantes una sola vez aunque no lo sean y en verdad, solo demuestren ser un cascaron vacío, es apropiado el tipo de lucha, no lo voy a negar, pero déjame decirte que tienes la delantera, ya que la escoria no sangra y mucho menos si se trata de un “huevo de pascua” claro, un ejemplo absurdo para ejemplificar a una chica absurda ¿qué es eso sino eso solamente el cascaron pintado para aparentar que vale algo? … ya que es tan poca cosa que tiene que ser adornado excesivamente para simular que puede imponerse ante cualquier cosa, pero que al final está vacío y se rompe fácilmente al contacto de un golpe de siquiera un “novato” lo que me cae en gracia es el hecho de que eso es lo que piensas, te crees mucho y no eres nada, así como lo has escuchado, no eres absolutamente nada, no eres ni rostro ni fuerza, es más, estas tan acostumbrada a enfrentarte a rivales de tu calaña que te has sorprendido ante mi determinación y no me dejaras mentir, y mi “escolta” sabe de qué lado estar ella piensa, no como otras que siguen como ovejas embobadas a un estilo en común 2 chicas plásticas se han unido a ¿qué? Formar una patética alianza, te aseguro “querida” que este encuentro te dejara claro lo que una “novata” puede hacer… ¿quieres comprobarlo? O a caso… ¿las palabras bastaron para callarte?
[[.:°Se enfoca a los comentaristas°:.]]
Cole: Michelle no se anda con rodeos, en verdad la veo decidida, pero sé que no se le compara nada a nuestra campeona Maria Kanellis, ella le demostr…. [[Es interrumpido]]
Lawler: No tiene nada que envidiarle, Michelle es mucho, ya lo veras a la hora de su debut, por lo que ha dicho debe ser genial en el ring, si lo es con el micrófono, debe de serlo también al enfrentar a una rival, veamos la respuesta de María...
[[Sigue Maria]]
Maria Diva
*Las luces se tornan de color diferente, y enfocan a Maria otorgandole a ella el turno de palabra, ella sonriente y casi aguantando la risa, los comentaristas no dicen nada, parece que se hayan quedado sin ideas tras esta reaccion de Maria, la cual aguanta el micro pero parece que este pensando que decir, en esas que se gira , coje aire y se pone hablar antes de que la gente empieze a decir algo*
Maria: Que os parece? *se gira cara al público* Os parece interesante lo que acaba de decir? *echa una risa* Vamos a ver.. le contesto o no? *el público grita que si y Maria se vuelve cara a Michelle* Mira parece que si, debo contestarte por lo visto, tienes suerte de que estoy bien educada y no me revuelvo cuando me dicen cosas que duelen tanto eh.. *hace como que se clava un puñal y se ríe* Por dios! Como se nota que esta diva es primeriza? Veis lo que me dice? *para de hacer el coña y pone expresion seria* Vamos a ver... Por lo visto al menos puedo comprobar que tienes un par de narices para venir a plantar cara a alguien como yo, solo por el echo ya te mereces mi respeto, puede que el más minimo , pero algo es algo, otros tienen menos.. Pero aver.. dejame que te diga algo, como quieres que te deletre? N-O M-E G-U-S-T-A-S , és más A-P-E-S-T-A-S ! Ahora junta las letras veras lo que sale.. a que es bonito? Te lo vuelvo a decir? O te ha quedado claro? Porque chica, parece que tengas ganas incluso de que me gustes o algo, si eres bollera o algo por el estilo.. pues mira muy bien por ti pero a mi no te me acerques guapita que yo ya estoy ocupada ^.^ Creo que alguien que realmente piensa que es bueno y que es fuerte o mejor comparado con otros no necesita repetirse tantas veces las cosas no crees? Porque por muchas veces que digas algo.. no tiene porque ser verdad, como siempe digo, puedes hablar y hablar pero sabes como se demuestran las cosas? Ni mas ni menos que demostrandolo! Y no con palabras, sino con acciones aqui en el ring! *señala el ring con el dedo* Porque todo esto es espectaculo, y si no sirves para ello sabes que pasa ? Pues que te vas por ahi , justo por donde has entrado *le señala la entrada al ring* Asi que vete pensando que pretendes hacer en la lucha porque yo .. no te lo voy a dejar nada fácil que lo sepas (: Digamosle que es algo asi como un ritual, las veteranas enseñan a las novatas verdad? Porque aunque tu creas que esto es algo parecido a WWE, no te puedes ni imaginar lo diferentes que son, aqui no se trata de desfilar, o ver quien hace la mejor imitacion, o incluso quien hace el peor ridiculo cantando.. *se le escapa una risa* Sino que es el echo de demostrar quien es mejor! Quien es más fuerte! Y en este caso.. quien es el que más tarde sangra! ^^ Porque te aviso, si no vas a venir dispuesta a dejarme algo alucinada, o a sorprenderme un poco.. te aseguro que vas a desear no haber venido aqui, ni tan siquiera aver chafado este ring y averme plantado cara asi.. a lo descarado, aunque se que lo vas ha acabar haciendo igualmente. Pero no te lo pido por mi, sino por que esta gente de aqui *señala al publico* No tan solo ha venido para ver a sus superestrellas favoritas, sino para que tambien ver como destacan otras personas.. si vas ha venir a dejar que sufras, pues yo me lo voy a pasar bien.. y ellos tambien. Es más .. sabes? Haz lo que quieras total estos se lo van a pasar bien y yo igual ^^ *ríe , y ve a Michelle como si se hubiera echo un lio mental con lo último que ha dicho Maria*
Maria: Bonito verdad? Si esque me expreso tan bien.. Por cierto.. creo recordar, has intentado criticar mi forma de vestir? Perdon eso si que no! Porque mira.. aun me he portado demasiado bien comentado por encima lo que tu tienes.. y si crees que es repochable es porque.. en tu vida lo unico que has oido son criticas y criticas.. Ademas tengo que comentarte.. que en tutube proximamente habra otro video nuevo sobre ti , estaras contenta verdad? Pero sabes que? Mostrara algo que hara a la gente feliz, veran como una campeona te destroza la cara sobre el ring, como te aplasta y te demuele, hasta que te haga llorar y finalmente sangrar tanto que pensaran que esto es algun tipo de matanza del cerdo o algo por el estilo.. porque visto el material sera posible.. Pero bueno. paso de repetir todo el rato verdades sabes me acabo cansando de dejar mal a la gente, algo que deverias aprender *le guiña un ojo* Pero aver.. como decirtelo, puedes darme las gracias de querer que te enfrentes conmigo porque sino te hubiera tocado luchar contra alguna tonto diva.. si sabes las que te digo.. algo asi como Candice.. Eve.. Kelly.. Michelle.. hay mierda que esa esta aqui Perdon que despiste el mio... *pone cara de buenecilla y ríe* Bueno en fin.. como veo que no te enteras de las cosas , solo hay que ver el jeto que sacas veinticuatro horas al dia que pareces una vaca intentando apartar a la mosca de su nariz pero no sabe como hacerlo porque tiene la cola detrás te voy ha hacer un resumen de lo que vas a tener que hacer . Vale? Lo has entendido? Muy bieeen Michelle vas por buen camino, mira te has ganado un positivo y todo. Mira yo te explico.. Tu , tienes un combate para el próximo RAW, en donde lucharas contra aqui la servidora, me entiendes? Y ese combate sera por la noche, aqui en el pavellón, sii? Muy bien! Será un combate no titular, puesto que no te quiero dejar en evidencia ^^ Y por último no sera un combate a los que estas acostumbrada, primero porque tendra público algo inusual para ti verdad? Segundo porque lucharas con una persona de verdad (: Y tercero porque no sera un normal match sino que sera un first blood match, es decir, en el que la primera persona que sangreee sera la eliminada es decir la que pierde! Has entendido? Si? Pues por lo visto mi tarea aqui ha concluido, tengo lo que queria un combate contra ti *le pone el dedo apuntando hacia ella* Lo cual sera algo interesante, y el poder disfrutar de tener un tipo de combate nuevo, un first blood match, asi que digamos.. señorita michelle nos vemos en el combate Buena suerte! Porque la vas a necesitar!
*En ese momento Maria baja del ring, con una sonrisa mientras levanta los brazos saludando al público y lanzando besos, en una de esas le tira un beso a Michelle y pone una sonrisa en la cara, mientras que las luces se enfocan hacia la mesa de comentaristas donde los podemos ver impactados y mirando como Maria se va lentamente, estos se miran con una mirada complice y empiezan ha hablar*
JR: Asi que, aver si me ha quedado claro, en el próximo RAW podremos ver a Maria luchando contra Michelle en un first blood match es asi o me he equivocado?
Lawler: Para nada es totalmente correcto, por una vez en tu vida has dicho las cosas correctamente, felicidades! *le aplaude*
JR: *le lanza una mirada agresiva*
Lawler: Mierda! Asi era como me miravan las chicas en la discoteca cuando no querian nada conmigo TT *baja la cabeza*
JR: *ríe* Bueno creo que con eso tienes tu merecido, y en cuanto a vosotros público de RAW os diremos algo...
Lawler: Que RAW se queda aqui! Nos vemos la proxima semana, ni se os ocurra faltar!
*En esas, la transmisión se corta y la pantalla de todos los telespectadores que estavan viendo RAW se pone negra, y con un simple mensaje FIN DE TRANSMISIÓN Att: TWA*
Spoiler:
Fin de promo, comenten y puntuen! ^.^ Y Michelle perdon por la tardanza! v.v
Maria Diva
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes