Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Dirt Sheet #1

+3
Cody Rhodes
Christian Cage
The Cerebral Assassin
7 participantes
AutorMensaje
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

The Dirt Sheet #1 Empty
MensajeTema: The Dirt Sheet #1   The Dirt Sheet #1 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:50 pm

The Dirt Sheet #1 241kxes

IN A WORLD OF WINNERS AND LOSERS, TWO MENS RISE UP FOR US(ONE MORE THAN THE OTHER), FOR GIVING YOU......

THE DIRT SHEET!!!!!!!!!!

The Dirt Sheet #1 1449o5z

John Morrison:Hola.Como bien dice la promo, el segmento mas hilarante, divertido y....perfecto de todos los tiempos llega a TWA.Soy John Morrison en directo desde TWA.Com.En este segmento se hablara de todo pero dandole un toque mas o menos...."Nuestro".

The Dirt Sheet #1 122eq6b

The Miz:¿Nuestro?

John Morrison:Si.

The Miz:Venga por favor, si tu ni siquiera tienes contrato con TWA, aun asi si quiero que estes aqui es para hacer mas entretenido esto, recordando los viejos tiempos y riendonos en la cara de todos los luchadores.Aqui The Miz, bienvenidos a The Dirt Sheet, empezamos con la primera noticia.

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!

The Dirt Sheet #1 Empty
MensajeTema: Re: The Dirt Sheet #1   The Dirt Sheet #1 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:26 pm

The Dirt Sheet #1 A173ms

The Miz:Tio,¿Tu has visto las promos de Evan Bourne?

John Morrison:Claro que si. El pobre tiene de estilo y carisma como de altura, o sease mas bien poco, sin mas preambulos pongamos una promo del mas "malote" de todos.

The Miz:Venga machote, a ver como lo has hecho tienes mi "apoyo".

Air bourne escribió:
[center]
The Dirt Sheet #1 Vexct0
Evan:A ver, que por que coño estoy tan cabreado? OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE NO ESTOY EN LA ELIMINATION CHAMBER POR EL ECW PLATINUM PANDA DE INUTILES?*El público abuchea por ese comentario*Me da igual lo que digais, lo unico que me importa ahora mismo soy YO. Los gilipollas de los MGs no me han metido porque consideran que otros son mejores. A ver, hay alguien que solo lleve 2 meses en la empresa que sea mejor que yo? Pues voy a contestar....NOOOOOO. Me da igual que esten todos clasificados, es OBLIGATORIO que este en la Elimination chamber, pues sino habra consecuencias.
The Dirt Sheet #1 Iclspd
Esto va especialmente para los MGs, o me meteis ahi por las buenas, o me meto yo ahi por las malas. ¿Entendido? El primer poseedor del ECW Platinum tiene un nombre, y se llama...¡EVAN BOURNE! Me da igual el dolor que tenga que pasar, pues estoy mas acostumbrado al peligro que nadie. Señores, me paso por los cojones lo que me digais, que si os caiga bien o mal, lo unico que me importa es ese titulo. Y aqui me despido antes de que empeceis a abuchearme por tonterias. Adios inutiles.
Spoiler:

The Miz:Dios, hay que echarle una mano a ese pobre chico, y como aqui en TWA nos ayudamos los unos a los otros, aqui esta la misma promo pero hecha por nosotros.Hay va mi version.

The Dirt Sheet #1 2hdbihj

"Evan Bourne":Hola soy Evan Bourne, es un milagro que me esten sacando aqui, con el poco carisma que tengo.¿Sabiais que desafio la gravedad?Ahora ya lo sabeis, incluso cuando me masturbo viendo los abdominales de Morrison, entonces el semen se va para arriba, debe ser el motivo de que la fachada de mi casa sea blanca....

The Dirt Sheet #1 2vsqflt

John Morrison:Hay que ver la de admiradores que tengo, pero desafortunadamente para Evan, no estoy disponible para gays.Ahora mi version, disfruten.

The Miz:No me gustaria estar en tu lugar macho, pero eres el elegido para ser el admirador de "esto. Vean.

The Dirt Sheet #1 28cn2bl

"Evan Bourne":Hola:Soy Evan Bourne y.... I WAS .....BOOOOOOOOOOOOOOORN IN THE USA! BOOOOOOOOOOOOOORN IN THE USA!!!

The Miz:Tio, queria que ayudaras, no has hecho demasiado, has hundido aun mas al pobre chico, sabemos que ni tiene talento ni carisma pero es que mira tu que solo decir eso...

John Morrison;Ponte en el papel de un tipo sin carisma, lo he hecho realista, por que no creo que sepa decir nada mas, a continuacion seguimos con el programa.
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

The Dirt Sheet #1 Empty
MensajeTema: Re: The Dirt Sheet #1   The Dirt Sheet #1 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:06 pm

The Dirt Sheet #1 2uoq6aw

The Miz:Hemos hecho un holograma, para ver el futuro de los luchadores y hemos hecho la prueba con un luchador de Smackdown!, el actual United Stated Champioship, MVP, os pasamos con el.

The Dirt Sheet #1 332qsd1

MVP:¡GRRRR!Me hungry!He aprendido de la filosofia de vida de Mark Henry y me va muy bien, ahora que conseguido ser color negro mas negro aun, y he conseguido en vez de pesar 200 libras ahora peso 2000.Seguid mi estilo de vida.¡EATING MAKE YOU STRONG!

The Miz:Eso sera en el futuro, por que actualmente comer te hace mas gordo.

John Morrison:Y si no nos crees mejor le preguntamos a una "diva" de por aqui par aver si le gustaria besarte

The Miz:Esto va a ser divertido....

The Dirt Sheet #1 29fckfk

Eve Torres:¡EUUH! ¡Que asco! Morrison y Miz si que son sexys, no la bola de grasa negra peluda y fetida esa.

The Miz:Pues las "Chicks" han hablado y por lo que veo en el presente no triunfarias.

John Morrison:Seguimos con mas aqui en The Dirt Sheet.

The Miz:¿Te he dicho que 1 vez vi a Mark Henry desnudo?Poco mas y me muero del susto.....
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

The Dirt Sheet #1 Empty
MensajeTema: Re: The Dirt Sheet #1   The Dirt Sheet #1 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:44 pm

The Dirt Sheet #1 A173ms

The Miz:Y para acabar por hoy, tenemos aqui a un invitado que ha accedido a contar aqui en primicia su infancia y como vive realmente, es el CM Punk.

John Morrison:Tendra un pasado "misterioso"

The Miz:Ya veremos, no pierdas detalle.

(Se pone una musica de fondo)