Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Austin Aries is Raw

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Austin Aries is Raw Empty
MensajeTema: Austin Aries is Raw   Austin Aries is Raw I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:45 pm

Todo el estadio esta en silencio cuando de pronto una musica desconocida en Raw,la liga roja...y esta m,usica es seguida de un titantron tambien desconocido

Austin Aries is Raw Wwjc76Austin Aries is Raw Wwjc76Austin Aries is Raw Wwjc76

Todos estan dudando si abuchear o celebrar que un nuevo luchador esta aqui,ha llegado otro novato,el cual se llama Austin Aries y aparece debajo del ring con unas gafas de sol,un traje bastante caro y un micro en la mano,este luchador ya estuvo en ROH..TNA y demas ligas pero esto ahora suponemos que nso dira porque empieza ha hablar

Austin Aries is Raw Gif1-1Austin Aries is Raw Gif2

Austin Aries: HOLA RAW!!!!! supongo que si os gusta el buen wrestling me conocereis,los que no me conozcan creo que se sobreentienden las declaraciones de quien soy pero las hare para que la gente no me mire con cara rar...soy Austin Aries...The Star,The Double A,The Vascular Vegetarian o MR IT como prefieran llamarme,soy el luchador que ha causado sensacion en ligas superiores como Ring Of Honor...Total Nostop Action Wrestling y demas ligas un poco mas desconocidas,pero he venido a parar a aqui...a TWA!! TOTAL WRETLING ACTION!!!!!una liga llena de hipocritas como vosotros y palurdos como los luchadores a los que vosotros apoyais...que creeis? que no se como va esto? por favor gente,que llevo desde los 19 años luchando a estas cosas,se que vosotros ahora os dedicareis a abuchearme y yo sonreire porque adooooro vuestras criticas y vuestas idioteces de abucheos,'Aries sucks''....''fuck youu Austin'' o demas estupedeces que deciis,miren he venido aqui para subir con mi presencia esta empresa hasta lo ams alto..como? pues porque pronto TWA tendra al mejor campeon de la historia,el hombre que en ROH causaba sensacion con el mayor record de veces conseguidas el titulo mundial...con el mayor record de perduracion del titulo con parejas..con una inmensidad de titulos a mis espaldas que no se pueden imaginar....Austin Aries for the new champion!!!

Se detiene un momento para escuchar los abucheos y despues de eso continua

Austin Aries is Raw Gif8Austin Aries is Raw Gif11

Austin Aries: Bueno...creo que esto va a ser rutina,pero no todo son buenas noticias para TWA...sino que encima mi llegada se la tioman como una mala noticia,como si yo no fuera nadie en el mundo del wrestling....I'M AUSTIN ARIES!!! no olvideis eso!!y ahora mismo sonrei al ver la cartelera..me enfrento ni mas ni menos que al representante de los cereales Briang-Kellogs de TWA!! un gallo kiriki The Miz..aqui algunos le apoyais,tiene un programa gracioso llamado The Shit Sheet,aah no..The Dirt Sheet perdonen,se me va la cabeza..pues me enfrento a el...The Miz sera la primera victima del fenomeno Star...el sera el primero sobre el que caiga mi ira despues de varios meses sin entrar al ring,he entrenado mucho paera mi retorno y no voy a consentir que un niñato idiota y que se preocupa mas de su peinado que de si mismo me venza me habeis oido!! YTO VOY A SER EL GANADOR DE ESE COMBATE,CUESTE LO QUE CUESTE!!! Because I'M AUSTIN ARIES!!!....I'M RAW!!

Aries agacha el micro y se va con atenta mirada a todos,despues se da la vuelta y sigue mirandolos a todos y se corta la trasmision

Austin Aries is Raw Gif12

FIN DE LA PROMO
siento que sea asi,pero no tenia mucha inspiracion
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Austin Aries is Raw   Austin Aries is Raw I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:47 pm

buena promo pa ser presentacion, pero no podras con mi dirt sheet Cool XDDDD
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Austin Aries is Raw   Austin Aries is Raw I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:51 pm

Buena promo Aries
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Austin Aries is Raw   Austin Aries is Raw I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:53 pm

pues esto ha sido muy poco...hoy no tenia ganas de trabajar XD
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Austin Aries is Raw   Austin Aries is Raw I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:04 pm

Bueno aun asi esta bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Austin Aries is Raw   Austin Aries is Raw I_icon_minitime

Austin Aries is Raw
Página 1 de 1.