Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Camerino de Katie Lea

+2
AJ Styles
The Cerebral Assassin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Camerino de Katie Lea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:35 am

*me quedo sin hablar un momento y me acerco un poco a ella* pues es que me estas empezando a gustar tu Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:36 am

Embarassed y por que no haces algo? Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:38 am

mm ¿algo como...? *me acerco mucho a ella casi rozandola con los labios* ¿esto quizas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:40 am

**No digo nada y me acerco para rozar mas sus labios**
Si, algo asi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:42 am

*le sonrio mientras la cojo de la cintura* pues no sabia que yo te gustaba aunque solo sea un poco *le doy un beso corto y la miro a los ojos*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:44 am

Si me gustas algo Rolling Eyes
**Acaricio sus brazos con los que me agarra la cintura**
No quieres besarme de nuevo? Rolling Eyes

OFF: Debo salir, nos vemos Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:45 am

*le acaricio el pelo* queria desde el principio y cuando te vi me quede pillado... *la beso lenta y profundamente*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:05 am

**Lo sigo besando mientras acaricio sus musculos**
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:52 pm

*me suelto un momento y la miro a los ojos* me encantas guapisima ¿quieres ser mi novia?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:08 pm

Claro que si Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:26 pm

genial hoy me sale todo a pedir de boca *sigo besandola mientras juego con su lengua*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:29 pm

**Lo sigo besando y pongo mis brazos alrededor de su cuello**
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:31 pm

*le sonrio* ¿sabes que? he pensado que mi agenda esta bastante libre y q podriamos pasarlo genial, tenemos todo el dia si tu puedes claro ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:34 pm

Me encantaria pasar todo el dia contigo amor Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:36 pm

me alegra oir eso.. estoy deseando *empiezo a besarla mientras me quito la camiseta*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:38 pm

**Le ayudo a quitarle la camiseta mientras lo beso y me alzo un poco el top para quitarmelo**
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:39 pm

*acabo de quitarle el top mientras la beso y voy bajando y sigo besandola por el cuello*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:40 pm

**Acaricio sus cabellos mientras me besa por el cuello**
Eres el mejor Rob Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:42 pm

te amo princesa ^^ *sigo besandola por el cuello mientras empiezo a quitarle el sujetador*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:46 pm

**Lo sigo acariciando con los ojos cerrados disfrutando y le voy quitando el cinturon lentamente**
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:47 pm

*empiezo a besarle los pechos la levanto de las piernas y la llevo al sofa mientras que sigo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:50 pm

-Le quito el cinturon y lo tiro lejos, luego me quito la minifalda y tambien la tiro lejos-
Amor, me encanta como besas Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:52 pm

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:53 pm

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:55 pm

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camerino de Katie Lea   Camerino de Katie Lea - Página 5 I_icon_minitime

Camerino de Katie Lea
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente