Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Radio Express Con Phillip Brooks

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Radio Express Con Phillip Brooks Empty
MensajeTema: Radio Express Con Phillip Brooks   Radio Express Con Phillip Brooks I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:13 pm

Radio Express Con Phillip Brooks Logo_radio_express

|> Paco Gomez <| Continuamos aqui en Radio Express Cadena Cope, como siempre un servidor Paco Gomez les trae la mejor informacion en el entorno deportivo... Esta mañana tenemos la visita de alguien muy especial, esta con su empresa de Tour por España y nos ha querido ceder unos minutos de su tiempo libre. Estoy hablando de la superestrella de TWA, Phillip Brooks mas conocido como Cm Punk. Buenas noches señor Brooks.
Radio Express Con Phillip Brooks Normal_003
|> Phillip Brooks <| Buenas noches, llamame de tu, no me gusta que me traten de usted.

|> Paco Gomez <| Esta bien, Phillip. Bueno, hay que decirle a nuestros oyentes que TWA esta de Tour por España y estara los dias 22 en Valencia, 23 en Barcelona y 24 en Bilbao. Bueno Phillip, recien volviste a TWA tras una larga lesion de la cual te has podido recuperar y en tu primera lucha venciste al actual campeon de TWA, Randy Orton. Que sensaciones has tenido ahora que has vuelto al ring?

|> Phillip Brooks <| Bueno, antes de todo gracias por averme invitado a tu programa. Bueno, en mi lucha contra Randy Orton me volvi a sentir como un niño con un juguete nuevo, fue una lucha muy emotiva para mi ya que volver y enfrentarse al campeon mundial de la TWA era muy emocionante ya que tenia la oportunidad de demostrar que si no me hubiese lesionado podria haver conseguido ese titulo y añadirlo a mi amplio palmares.

|> Paco Gomez <| Phillip, haya donde vas la gente siempre tiene una palabra de apoyo o de alago hacia ti, eso sin duda tiene que ser agradable que te quieran haya donde vayas, en cambio hay gente como orton que solo recibe abucheos, entre esos fans ay gente rara la verdad, cual ha sido el caso mas sorprendente que te has encontrado?
Radio Express Con Phillip Brooks Normal_014
|> Phillip Brooks <| Pues la verdad que si... Que hay gente un poco rara pero bueno, a todos les agradezco el apoyo, cada uno lo demuestra de una manera, pero es de agradecer. Y lo mas raro que me haiga pasado es con un fan que me encontre por la calle en Chicago que me ve y me dice: ''Perdon... Eres Cm Punk?'' Y bueno, le digo que si y tal y me pide que le firme pero no tenia boli ni nada, total que luego me dice que me vaya con el a tomarme unas cervezas pero claro, yo no bebo y bueno, se puso pesado y ya le dije ''Que no puedo qe tengo que marcharme!'' Y el hombre se pego a mi y me comenzo a amenzar diciendo que iva a meter mis tripas en un canasto, y luego cuando ya cruze la calla escucho: ''So mugroso! Piojoso! Que ya ves que haces tu? Pegarte! So masoca! Si mira como pego yo mira!'' Y le pego a un señor que pasaba por alli y se puse a bailar y luego me dice: '' No quieres tomarte unas gordas? Pos veste a la mierda!'' Y bueno, eso practicaente fue lo que demuestra que del amor al rencor hay un paso.

|> Paco Gomez <| Jaja, curiosa esa situacion Phillip, sin duda los fans son algo de lo que a veces te cuesta desprenderte. Bueno Phillip, tenemos que decirte que hoy tenemos una visita muy especial, es un niño de Elche, que se llama Abel, y es muy fan tuyo, y bueno le hemos querido dar una sorpresa y hoy lo tendremos aqui para que pase un ratito contigo.

|> Phillip Brooks <| Estupendo, todo lo que sea hacer algo por mis fans y devolverles lo que ellos me dan me parece fantastico.

[PUBLICIDAD]