| Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:24 pm | |
| *Cojo dos cervezas y le doy una a Mark* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:25 pm | |
| - alzo la cerveza - vamos a brindar no? jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:28 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:29 pm | |
| por nosotros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:30 pm | |
| - chin chin y me levo la cerveza a la boca y dio un sorbito mientras miro fijamente a lita - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:33 pm | |
| Shawn Michaels lee: "Queen of Extreme":
-Anda, diabólicamente extrema, como yo...
Shawn pregunta desde fuera:
-¿Algún pringao me abre o tengo que reventarle los coj****? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:35 pm | |
| *Le doy un trago a la cerveza*
los pringaos como tu no pueden entrar en mi camerino¬¬ y si quieres entrar primero empieza por hablar bien sino me cagare en ...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:36 pm | |
| jaja dejalo... este es nuestro momento lita |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:48 pm | |
| - dejo la cerveza en la mesa y cojo su cerveza de la mano y la dejo en la mesa y le miro y le acaricio un poco el pelo - me encantas lita... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:53 pm | |
| ammm ok
*Vuelvo a cojer la cerveza y sigo bebiendo*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:54 pm | |
| no me ignores porafvor - no le quito la cerveza pero le acaricio el rostro y miro sus labios - es que me gustas muxo |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:55 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:58 pm | |
| ya se la manera de abrir la puerta!!!!!!!!
*me voy corriendo* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 3:58 pm | |
| - le acaricio el labio con la llema del dedo gordo - quiero besar tus labios carnosos puedo hacerlo? |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 4:00 pm | |
| *llego con un soldador y con una sierra mecanica circular*^
*piiiiiiiiiiiiiiiiiiii en proceso y esto si que rompe la puerta blindada wiii* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 4:01 pm | |
| off: como va a romper una puerta blindada asi dios mio... puedo hacerlo lita? |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 4:04 pm | |
| * de esa forma si se puede si no mira saw 3^* | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 4:05 pm | |
| porque no lita?? por favor... llevo desde que entre al camerino deseando hacerlo... - acercio mi rostro al suyo chocando las frentes mientras miro sus labios y posteriormente sus ojos - |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 4:06 pm | |
| bah esto no se rompe con nada
*me largo* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 4:07 pm | |
| ammm Mark, no as escuchado lo que e dicho¿?¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 4:08 pm | |
| -Bueno, pelandrusca, me estoy cansando de esperar.....¿Dejas al drogatilla virgen ese y me abres o que? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) | |
| |
|
| |
| Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) | |
|