| Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:13 pm | |
| pues entonces yo tambien estoy comodo alli - me siento al lado suya - jaja da igual que sea face o heel para echar un polvo salvaje lita |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:16 pm | |
| *¬¬ le tiro de encima mia*
esto es una silla, solo cabe una persona... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:16 pm | |
| - la miro desde el suelo - puff... venga lita ven aqui al menos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:19 pm | |
| mira que eres cansino ya te e dicho tres veces que estoy comoda aqui... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:21 pm | |
| - me pongo sobre sus rodillas poniendole ojitos mientras le doy un besito al muslo - te molesta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:23 pm | |
| *Cierro el puño apretandolo con fuerza*
quieres otro¿?¬¬
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:24 pm | |
| bueno... y un masajito en los pies? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:26 pm | |
| estas deseandolo lita... por favor... solo relajate... - pongo ojos de niño bueno - |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:29 pm | |
| - me tumbo en la cama triste mientras le miro fijamente - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:31 pm | |
| *Me arreglo el pelo y enchufo la tele* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:32 pm | |
| - no le quito la mirada mientras me pongo de lado - vaya chica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:34 pm | |
| *Sigo viendo la tele sin hacerle caso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:37 pm | |
| con el cuerpazo que tiene y a mi como me tienes... y tu mientras ves la tele |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:40 pm | |
| dame otra clase de paliza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:41 pm | |
| solo conozco una clase de paliza asique... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:42 pm | |
| hay una que te puedo enseñar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:42 pm | |
| e dicho que solo conozco una clase de paliza y punto...¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:56 pm | |
| admirar tu cuerpo, el cuerpo que deseo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) Lun Jul 27, 2009 6:59 pm | |
| paso de ti, cariño cuando quieras estoy en mi camerino - me voy - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) | |
| |
|
| |
| Camerino de Queen of Extreme Lita (Puerta Blindada) | |
|