Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
TWA SummerSlam... El comienzo de la historia de esta gran empresa. Algunos forjaron sus leyendas... Otros en cambio abandonaron en el camino hacia la gloria. En SummerSlam pudimos comprobar como Mister Kennedy se hacia con el titulo de la TWA... Aunque abandono en el camino hacia la gloria en TWA... Vimos como CM Punk comenzaba a forjar su leyenda reteniendo el ROH Championship aunque mas tarde desapereceria el titulo... Y la liga. Vimos como Christian y Jericho se batian en duelo por conseguir el titulo mundial... Los titulos en parejas recaian sobre AJ Y Taker por una parte y Rey Mysterio y CM Punk por la otra. Una noche de logros la de Punk... Pero eso solo era el principio de una gran empresa que esta apunto de llegar a su climax este domingo con No Way Out y dentro de muy poco... Wrestle...Mania...
Citación :
At The Royal Rumble...
RKO!!! RKO!! RKO de Randy Orton a Homicide!... 1................................................................2.................................................................................................3!!!!! We Have a New! TWA Champion!! Randy... Pero que es esto?? es edge!!!! el compañero de orton y... Edge le da un puñetazo en la boca! edge sin medir palabra lo coje del cuello y lo estrella contra homicide, comienza a pegarle puñetazos muy rapidos, la sangre mancha las camaras y el pelo de Edge, Edge se empapa de la sangre de su compañero asta que este cae totalmente totalmente insconciente!... comienza a andar admiroso de lo que acaba de hacer cuando el sonido es roto por una campanada multisonada... Es christian cage!! que a vuelto del inframundo en el que se encontraba!! Esto es increible!!
||Michael Cole|| Bienvenidos a TWA RAW!! Hoy estamos en esta edicion especial desde los mundos de yupi, retransmitiendo para todos los fans de TWA que nos siguen desde casa y hoy no querian que fuese una excepcion. A mi lado en la mesa de comentaristas Jerry, The King, Lawler. Buenas noches King.
||Jerry Lawler|| Buenas noches Michael, y buenas a todos los que nos siguen desde sus casas y a los miles de astronautas que nos han querido seguir hoy desde el pabellon. Esta noche es una noche de recuerdos... Hemos visto el recuerdo a TWA SummerSlam, lo que paso en Royal Rumble. Ahora veamos lo que paso en la pasada edicion de RAW...
Citación :
At the past edition Of Raw...
AJ que ha terminado con el IC...Pero no termina ahi porque ahora lo coje por las piernas y le hace el Styles Clash sobre la silla!!!!!......Y ahora que suena su musica pero la corta la del MG!!!:...Chris Jericho!!!!!...Quiero confirmar los luchadores de TWA que participaran en la Elimination Chamber... The Miz! Evan Bourne! CM Punk! Sting! AJ Styles! Ted Dibiase! Jeff Hardy! Cody Rhodes! Austin Aries! Homicide! The Animal..BATISTA! ..And..¡¡¡CHRIS..JERICHO!!! WHAT!? Chris Jericho At No Way Out!?
||Michael Cole|| Veremos que pasa mañana... Bueno! Que decir que tenemos un invitado muy especial esta noche aqui... Koga! Que nos ha construido este magnifico pabellon con la ayuda de Mario a Luigi, a estos tres grandes tipos los entrevistaremos mas adelante porque ahora toca ir con... Bueno, nos dicen que el pabellon esta levitando debido a la gravedad...
||Jerry Lawler|| No pasa nada Michael, con suerte iremos a parar al puño de Chuck Norris... Lo ves, nos informan que Chuck Norris a golpeado el pabellon y hemos vuelto a los mundos de Yupi!! Fijate Michael! El pabellon en pie ovacionando a Chuck Norris!! Increible este dios... Si... Nos comentan que una magdalena se acaba de cargar al hijo de Chuck Norris... Una pena, y ahora oimos al publico!
||Astronautas|| Magdalena Sucks! Magdalena Sucks! Mola mas el Jamon en pasta!!
||Michael Cole|| Increible... Bueno, tengo que decir que la pizza en pasta esta muuu Rica! Bueno, vamos ya sin mas preambulos con la primera lucha de la noche... O del dia, no lo sabemos porque aqui no llega el sol. La luz la tenemos gracias a que Albert Einstein nos ha prestado su cerebro y hemos conectado las luces a el... Que coño! Nos vamos a publicidad! Enseguida... O en media hora no se, pero el caso es que volvemos con mas TWA RAW!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Lunar de RAW Sáb Feb 27, 2010 7:27 pm
||Michael Cole|| Ya estamos de vuelta tras media hora... Y si no te ha gustao pues te jodes capito!? Bueno, acontinuacion tendremos un concurso de bikinis donde los jueces seran... estos...
||Michael Cole|| Ahora si salen los dos con la musica de John Morrison! Parece que el apodado ''Darky'' No se deja amilanar y quiere dejar claro quien manda aqui... Bueno, estos dos ya llegan al cuadrilatero y parece que se disponen a hablar.
||The Miz|| Hi Piggys. Esta noche he venido aqui... No por vosotros sino por ellas... Las conoceis de sobra... Pero no he venido para babear por ellas he venido para... Joder es que no puedo ni mirarlas... En fin. Quiero anunciar que nosotros seremos los jueces de este concurso de Bikinis... Si amigos, son todas para nosotros... Por desgracia, pero no las queremos tener aqui en el ring, por miedo a que nos ensucien la ropa con sus babeos al vernos... Asi que las tendremos por el tron, iremos poniendo fotos y iremos juzgando... Os parece bien? No? Me la suda, lo voy a hacer igual... Vamos con la primera foto.
Spoiler:
||John Morrison|| Oh No! Quiten eso de hay por favor... Que estamos en el siglo 17? Que mierdas hace tapandose las tetas? Por dios... Por cierto Miz... A esta en vez de sacarle leche le sacas Silicona... Y que decir de la mirada... Es tan... tan... tan de abuela que no ha podido tener un orgasmo en toda su maldita vida... Sencillamente Velvet... Te doy un... 10... En una escala de 10 a 20... Vamos con la siguiente y acabemos pronto que mis ojos quieren descansar...
Spoiler:
||The Miz|| En fin... Ya sabemos de donde a sacado Velvet unas tetas de esas dimensiones... Que decir de la pelo hortaliza... Lo primero es salir a la calle con una bolsa en la cabeza y en el pecho, eso basicamente, aunque sino sales directamente seria mejor. No quiero entrar en el tema me meto al agua con unos pendientes que bien cabe una orca, con esos pendientes al salir del agua ya tienes la cena. Y por cierto... la proxima vez poner en primer plano a las rocas.
Spoiler:
||John Morrison|| Pero que mierda es esto!? Deje bien claro que no queria putas! Ah no, que es Maryse... En fin, por lo menos la sombra de ojos le tapa un poco la cara. Fijaos que el decorado va a conjunto con ella... Y veras Maryse, por estos lares la gente lleva tanga porque estamos en el siglo XXI pero para que una mente como tu me entienda, decirte que el tanga es una cosa... El taparte por delante y dejarte el culo ala aire para sabe dios que cosa... Es otra.
Spoiler:
||The Miz|| John... Esa no es tu abuela?
||John Morrison|| Como vuelvas a insultar a mi abuela te encierro en una habitacion con Maria.
||The Miz|| No por dios!!... Bueno, recuperamos la compostura y que decir de esta imagen... Mickie... Cuando uno posa, intenta parecer mas joven, no viceversa. Y por cierto, hacerse fotos en bikini en el ascensor de tu comunidad no es muy recomendable... Vamos con la siguiente!
||John Morrison|| No pongais mas por dios os lo ruego! Estoy aputo de vomitar, sino fuese por mi caballeria y lo bueno que estoy. En fin, nose que hago dejando que me admireis total, me van a pagar lo mismo... Y si quereis un significado para las Divas de esta empresa os lo digo ahora mismo... Piggys! Because There are Winners... And There Are Loosers. Be Jealous.
||Jerry Lawler|| Que Hijos de fruta y que LOLS son estos dos... Pero no han dicho ninguna mentira, aunque a Maryse y a velvet... Ay Oma Que Ricas!! Ejem...
||Michael Cole|| Cualquiera diria que tienes los años que tienes con ese vocabulario King... Vamos ya con la siguiente lucha que no es una lucha! A claro... Porque no vamos con la lucha... Vamos con la entrevista a Mario!
||Mario|| Cuidato! Cuidato! Que sus atrupelli!! Ahh!! Jopelines... Ya se me ha escapao la bomba y ha caido al espacio exterior... como os gusta tocar las pelotas a los entrevistadores eh... Tu Como te llamas pelo polla?
||Pelo Polla|| Me llamo pelo vaginal...Señor Mario...
||Mario|| Pues yo te voy a llamar Pelo polla capito? Que no me he montao toh este chiringuito en dos dias pa que vengas tu a decirme como te llamas.
||Pelo Polla|| Señor mario... pensbamos que era Usted mas nose... amable? Cordial? Simpatico?
||Mario|| Pues es que tengo un boton sabes? Y Peach me lo a dejao cabreao y ahora pues soy asi y al que no le guste que se agarre de esta!
||Pelo Polla|| Mario... no es correcto ese vocabulario en television.
||Mario|| En los mundos de Yupi si y ademas que me la suda, soy un fontanero, aunque chicas, tambien tapo agujeros...
||Pelo Polla|| Pero por dios Mario si eres un dibujo animao!
||Mario|| Shhhh! Despaico!! Despaico conmigo! Que te meto la llave inglesa, te abro en canal y te meto las tripas en la gorra de Luigi aver si me comprendes. Tu has venio a entrevistarme... Quieres tocarme las pelotas? Pos Auste con Chuck Norris!!
||Pelo Polla|| Vaya... mejor me voy al catering a comerme unas magdalenas que el enano este pelo vaginal en el bigote esta insoportable...
||Mario|| So mugroso... Piojoso...
||Jerry Lawler|| Vamos ahora con una entrevista a Dave Batista y publicidad por favor.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Lunar de RAW Sáb Feb 27, 2010 9:24 pm
||Jerry Lawler|| Vaya show mas fantastico... No hemos tenido luchas! Hasta ahora... La lucha que se viene acontinuacion es una lucha entre los dos luchadores que hicieron historia participando en el primer maint event de TWA PPV, Christian Cage y Chris Jericho y a la lucha se a añadido este hombre...
Citación :
||Michael Cole|| Ya vemos a CM Punk como atraviesa la rampa siendo aclamado por el publico y ahora sube al cuadrilatero y hace su taunt mientras que el publico corea su nombre. Ahora ya comienza a verse la cuenta atras y parece que Chris jericho sera el siguiente en entrar.
Citación :
||Jerry Lawler|| Chris Jericho que se toma su tiempo para ir por la rampa, ahora llega al cuadrilatero y se encara con CM Punk aunque les inturrumpe un.. GO!
Citación :
Los tres luchadores en el cuadrilatero y el arbitro que en este preciso instante hace sonar la campana... Los luchadores se miran entre ellos... Vemos a Christian y a Chris mirarse mientras que Punk retrocede, ahora Chris y Christian se colocan juntos en el centro del ring y Punk en un esquinero... Los dos hablan sus cosas y Punk sa abalanza sobre los dos pero estos le dan golpes al estomago y machetazos al pecho hasta acorralarlo contra un esquinero y hay Christian coje la delantera y comienza a darle golpes a la testa pero Jericho lo aparta y comienza el a darle golpe al estomago pero ojo que Christian le coje los brazos a jericho! Pero este le empuja contra las cuerdas y se prepara para catapultarlo pero se frena delante Christian y le da una patada al estomago, ahora Jericho se va hacia Punk sin saber adonde va y recibe una increible patada de CM Punk a la testa!! Increible que patadon! Donde subio la pierna Punk! Increible! Ahora Punk se deja caer y se apoya en el esquinero mientras que Christian cubre a jericho y vamos a ver...
1........................................2........................................................Casi pero no!
Se libra Chris jericho y ahora Punk coje a Christian y lo lleva a un esquinero, toma carrerilla y se va a por el pero Christian le da un puntapie y ahora se sube a la segunda cuerda y diving Elbow! Ahora Jericho es el que se pone en pie y espera a que se gire Christian y Enzuiguri Kick! Ahora es Jericho quien lleva el mando de la lucha pero la accion no para, CM Punk se pone en pie pero recibe la zancadilla de jericho que ahora le coje por las piernas e intenta las murallas!! Vamos a ver porque Punk de momento se resiste, esta aguantando muy bien el de Chicago, ahora invierte la situacion y le realiza un paquetito!! Pero Christian se les hecha encima y la cuenta ni comienza, ahora Christian coje a Punk y le realiza un Body Slam y rapidamente se va a un esquinero y se apoya en los protectores, se levanta Jericho y... Spear!! Spear de Christian a Jericho! Va a buscar la cuenta pero se percata de que Punk esta intentando subir al esquinero y Christian se va hacia y le da golpes a la testa pero Punk le empuja con el pie y rapidamente salta y tremendo Flying Clothesline! Ahora busca la cuenta!!
Se libra Christian que esta aguantando como un jabato. Ahora Chris jericho coje a Punk y lo lanza contra las cuerdas pero este se queda agarrado a ellas, Jericho ahora le hace un clothesline y Punk se sale del ring pero se agarra a las cuerdas pero jericho se va a la segunda cuerda y se impulsa y dropkick para CM Punk que cae fuera del cuadrilatero y ya solo qudan dos en el cuadrilatero. Ahora Christian se pone en pie y coje a jericho por la cabeza, lo lleva al esquinero y le golpea la testa con el esquinero pero reacciona Jericho y le da codazos al estomago y ahora lo empuja hacia atras y Cage que se frena y mira a Punk que esta fuera del ring y da la espalda a Jericho que aprovecha para aplicarle un Bulldog. Ahora busca la cuenta pero se libra Christian, Vemos a Punk que esta entrando al cuadrilatero mientras que Christian se pone en pie y ojo! Roll-Up De Jericho! Aqui puede estar el combate! Pero Punk coje a jericho, lo carga a su espalda y GTS!! GTS a Chris Jericho! Punk se lanza sobre Jericho para la cuenta pero Christian lo levanta y Killswitch!! Christian tiene el combate en sus manos y cubre a Punk!!
||Michael Cole|| Y ahora publicidad porque me sale de los cojones.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Lunar de RAW Sáb Feb 27, 2010 9:31 pm
||Michael Cole|| Ya estamos de vuelta por desgracia y ya tenemos a los tres integrates de la siguiente lucha en el cuadrilatero. Randy Orton contra Edge y Kane como arbitro especial... Yo me piro, Jerry, luego despides tu el show, que he contratado a unas putas.
Se encuentran ambos luchadores, estos dos luchadores se tienen mucho odio, cosas del pasado y del futuro. Recordemos que este match tiene un morbo especial ya que estos dos hombres y el special refree de este combate, KANE!, Suena la campana y comienzan las ostilidades, kane lo observa todo desde la distancia mientras edge y randy se agarran de la nuca y edge se sale con una patada al adbomen, randy le responde dandole un puñetazo en la cara y edge le da otra patada y randy queda aturdido en el suelo. Edge quiere acabar rapido con esto y se coloca en posicion de spear, coje carrerilla pero randy se aparta y edge cae fuera del ring.
Edge vuelve al ring tambaleandose y randy le espera con un DDT, edge cae al suelo y randy le busca la cuenta.
1.................2...........Edge Aguanta!
Continua kane haciendo de arbitro normalmente cuando edge esta agarrado a randy, le amaga y se coloca detras de el y le aplica una edge o matic. seguidamente edge se levanta y se coloca el pelo y hace su gesto como diciendo. "Estas Loco" y patea a randy en el suelo. y le garra para una edgecator, randy intenta buscar las cuerdas pero edge aprieta ms y lo suelta dejandolo aturdido
Edge se coloca en posicion de spear y atencion! Acierta en el blanco! Edge va a ganar este combate!!
1.............................2.................¿Por que ha dejado kane de contar?
Atencion que kane se arranca la camiseta de ref y agarra a edge del cuello, levanta a randy agarrandolo del mismo sitio y... DOBLE CHOKESLAM!
Los dos queda KO y kane se marcha del ring sonriendo.
||Jerry Lawler|| Yo me piro, que cuando Michael dijo lo de las putas, me entro envidia, ale que despida el show otro.
Aparece pelo polla.
||Pelo polla|| Bueno, esto ha sido todo por hoy, hemos tenido risas, buenas luchas... Pocas, pero buenas y nada mas, nos despedimos desde los mundos de yupi y hasta mas ver gente... Me voy a chuparsela a Mario que tengo que recompensarle...
[FIN PUTAS ]
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Show Lunar de RAW Sáb Feb 27, 2010 9:36 pm
a sido un raw..... raro pocas luchas pero me e partio el culo xddd
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Lunar de RAW Sáb Feb 27, 2010 9:37 pm
De eso se trataba STK, era un RAW diferente.
Gracias
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Show Lunar de RAW Dom Feb 28, 2010 12:20 am
a sido fantasticamente LOL, te faltaron luchas como el taker vs evan k dijimos xDD la entrevista a luigi y koga y eso, pero me a molado mucho, gracias mr wm por el show, y ya sabes, si kieres ser mg de raw avisame
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Lunar de RAW Dom Feb 28, 2010 11:23 am
Es que Manu ya no me acordaba de los combates y acorte un poco para tenerlo para ayer noche xD
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Show Lunar de RAW Dom Feb 28, 2010 2:14 pm
Me hariais un favor porque no tengo tiempo..Eso si..Con mi victoria en NWO vuelve el Jericho de sus promos guais
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Show Lunar de RAW Dom Feb 28, 2010 2:18 pm
Y2J escribió:
Me hariais un favor porque no tengo tiempo..Eso si..Con mi victoria en NWO vuelve el Jericho de sus promos guais
esto... as leido el final del todo?¿
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Show Lunar de RAW Dom Feb 28, 2010 2:20 pm
The Chick Magnet escribió:
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Show Lunar de RAW Dom Feb 28, 2010 2:24 pm
Y2J escribió:
esto... as leido el final del todo?¿
Que si..Que si..¬¬...Pero para mi es una victoria coño!!...El puto Punk me la come(Y no lo digo literalmente,asi que ya sabes pasate por mi came )
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Show Lunar de RAW Dom Feb 28, 2010 3:01 pm
diooos xDDD
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Show Lunar de RAW Dom Feb 28, 2010 3:38 pm
The Lord Phenom escribió:
diooos xDDD
Estan locos
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Show Lunar de RAW Dom Feb 28, 2010 3:54 pm
LOOOOOOL
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Lunar de RAW Mar Mar 02, 2010 5:37 am
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Show Lunar de RAW Jue Mar 11, 2010 6:45 pm
Cody Rhodes escribió: