| Maria Kanellis despedida de WWE | |
|
+2The Cerebral Assassin Maria 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:02 pm | |
| Una noticia totalmente sorpresiva, WWE deja fuera a una de las Divas más populares de su roster: Maria, quién incluso ganó el Slammy Award edición 2009 Se desconoce cualquier problema de conducta o de salud de Maria, pero es bien sabido que se encuentra en la más reciente temporada del reality show The Apprentice (que provocó que quedara temporalmente fuera de Smackdown), y además está iniciando su carrera en la música, por lo que no sería extraño que ella misma haya solicitado terminar su contrato para buscar otras oportunidades de desarrollo Fuente: Superluchas
En las ultimas horas emos podido saber que ella no decidio irse, sino que la despidieron sin previo aviso. Ella pensaba que iva a estar en Wrestlemania y estar aun bastante tiempo con la WWE, pero sin saber motivo alguno a sido despedida. Por mi parte no me parece nada justo que la hayan despedido, y todavia mas sin previo aviso ni nada.. | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:04 pm | |
| total, para lo que hacia, lo unico que aportaba era figura, por mi que le vaya bien a partir de ahora, pero para lo que la usaban en wwe bien que han echo en echarla....
pd:opiinon personal, cualquien opiion vejatoria en forma de queja hacia mi, pasara directamente al conducto del ****** | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:05 pm | |
| Hombre... Maria nunca a sobresalido por sus buenas actuaciones en el cuadrilatero pero bien sea visto que es muy carismatica, mantuvo un buen feudo con Michelle y podia dar mas, esperemos volver a verla en TNA por lo menos y WWE comete un gran error con esto. Por lo menos podrian haverla dejado de entrevistadora o de extra. |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:06 pm | |
| - :.CM Punk.: escribió:
- Hombre... Maria nunca a sobresalido por sus buenas actuaciones en el cuadrilatero pero bien sea visto que es muy carismatica, mantuvo un buen feudo con Michelle y podia dar mas, esperemos volver a verla en TNA por lo menos y WWE comete un gran error con esto.
Por lo menos podrian haverla dejado de entrevistadora o de extra. unica verdad que has dicho de todo el post | |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:08 pm | |
| A ver que yo no digo, que sea la mejor diva del mundo ni nada,pero lo que no me parece logico es primero que tras tantos años de contrato con WWE la echen asi como asi, segundo que estaba empezando una relacion con Matt Hardy como storiline, y tercero que si le dieron el premio de mejor diva del 2009, minimamente le podrian decir porque la despiden | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:13 pm | |
| - The Chick Magnet escribió:
- pd:opiinon personal, cualquien opiion vejatoria en forma de queja hacia mi, pasara directamente al conducto del ******
Aplicate el cuento, gracias. |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:34 pm | |
- The Chick Magnet escribió:
- pd:opiinon personal, cualquien opiion vejatoria en forma de queja hacia mi, pasara directamente al conducto del ******
Aplicate el cuento, gracias. no e dcomentado tu opinion es mas, e usado tu opinion para decir la mia de maria, o sea que no te alteres si no sabes lo que e dicho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:36 pm | |
| - The Chick Magnet escribió:
- :.CM Punk.: escribió:
- Hombre... Maria nunca a sobresalido por sus buenas actuaciones en el cuadrilatero pero bien sea visto que es muy carismatica, mantuvo un buen feudo con Michelle y podia dar mas, esperemos volver a verla en TNA por lo menos y WWE comete un gran error con esto.
Por lo menos podrian haverla dejado de entrevistadora o de extra.
unica verdad que has dicho de todo el post Nah, eso es mas: Tu post es toh una mentira y solo has dicho eso de verdad... Si es criticar mi post, porque resaltas lo unico que tu crees que dije bien. |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:37 pm | |
- The Chick Magnet escribió:
- :.CM Punk.: escribió:
Por lo menos podrian haverla dejado de entrevistadora o de extra.
unica verdad que has dicho de todo el post Nah, eso es mas: Tu post es toh una mentira y solo has dicho eso de verdad... Si es criticar mi post, porque resaltas lo unico que tu crees que dije bien. y con eso lo unico que digo es que no se resalte mi opinion, cosa que tu si as echo.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:39 pm | |
| Aver, si no quieres que te critiquen, no critiques a los demas insinuando que todo lo que dice es mentira menos una cosa. Es la regla de la gallinas que entran por las que van saliendo xD |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:39 pm | |
| calmaros anda
yo opino mas o menos lo de stk aunque a mi maria no me gustaba ya que aportaba poco (solo era figura y eso me parece mal ya que es una postura vejatoria por parte de WWE) yo soy mas de divas como Beth Phoenix y Michelle Mc Cool pero me sigue pareciendo mal que maria haya sido despedida
por favor vince vayase usted a la mierda una vez mas | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Sáb Feb 27, 2010 9:40 pm | |
- Aver, si no quieres que te critiquen, no critiques a los demas insinuando que todo lo que dice es mentira menos una cosa. Es la regla de la gallinas que entran por las que van saliendo xD
symply LOOOOOOOOOOOOOOOOL | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Dom Feb 28, 2010 12:31 am | |
| solo aportaba hermosura y carisma; nada mas.
adios muy buenas, cuida esas tetas. | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Dom Feb 28, 2010 12:33 am | |
| no se metio debajo de la mesa de macojon asi que a la puta calle UTA!!! | |
|
| |
Golberg Desarollo
Cantidad de envíos : 250 Puntos : 269 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : tweener heel Finishers : Spear; Sledge Hammer
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Lun Mar 01, 2010 8:50 pm | |
| como toda las divas....tan por las tetas...y el culo....pocas luchan bien...ymaria no era de ellas...seamois realistas y no tengamos lastima...
PD:sone muy heel no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE Lun Mar 01, 2010 8:56 pm | |
| Lo de las tetas mejor que se las opere xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maria Kanellis despedida de WWE | |
| |
|