| Parque De TWA | |
|
+9Matt Hardy Maria Chris Sabin Candice Michelle Adam "Rated ★R★" Copeland Stone Cascabel Cold ╬The BosS ☆ PhenoM╬ ~Isis-Maryse' Randy Orton 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Sáb Sep 05, 2009 8:47 pm | |
| *La noche cae sobre el parque y se encienden las farolas y se iluminan las estrellas*
Bonita noche eh |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Sáb Sep 05, 2009 8:49 pm | |
| Si...que te parece si nos tumbamos en la hierba y vemos las estrellas? *Sonrio y le miro* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Sáb Sep 05, 2009 8:54 pm | |
| Esta bien, no creo que eso le haga mal a nadie. |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Parque De TWA Sáb Sep 05, 2009 10:05 pm | |
| *llego al parque*
hola puketo hola princeita | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Sáb Sep 05, 2009 10:07 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Parque De TWA Sáb Sep 05, 2009 10:12 pm | |
| off:totalwwe quiero habalr contigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Sáb Sep 05, 2009 10:12 pm | |
| |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| |
| |
| Tema: Re: Parque De TWA Dom Sep 06, 2009 12:28 am | |
| MALDITO HIJO DE PUTA ME LAS VAS A PAGAR TODAS CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Mar Sep 08, 2009 10:11 pm | |
| * Rey llega a pasear y ve a Christian y sonrie se acerca a el por detras , le hace un candado , lo coje y lo tira contra la banca , Christian intenta un Spear pero Rey lo recibe con una tremenda patada * Christian intenta ponerse de pie , pero Rey se sube al banco y le aplica un Super Leg Drop !! Christian se vuelve a avalanzar sobre Rey pero este le hace la zancadilla y cae al agua * Todo cabreado boy a un chirinhguito y cojo una silla , y intento dale , pero Christian se agacha y se me cae la silla , Me subo al banco de nuevo y le aplico un Senton Despues me agacho y le digo * Christian Cage , una mierda , so peazo de capital pescanova eres un ijo de la gran putisima, recuerda , a la siguiente juro que estas en la tumba , a la siguiente te mato cabron. Rey le pega unos sillazos estando Cage en el suelo y se marcha muy enfadado , mientras Cage esta Ko en el suelo y mojado de aber caido al agua. |
|
| |
| Tema: Re: Parque De TWA Mar Sep 08, 2009 10:29 pm | |
| off: me fui del parque hace 10000 años asi que sigue pegando a tu amigito invisible | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Parque De TWA Mar Sep 08, 2009 10:44 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Vie Sep 11, 2009 2:27 pm | |
| llego al parque con mi titulo Intercontinental al hombro y me siento serio * |
|
| |
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
| Tema: Re: Parque De TWA Vie Sep 11, 2009 3:31 pm | |
| *Paso por alli bebiendome un bull* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Sáb Sep 12, 2009 1:25 pm | |
| llego y me doy una vuelta * |
|
| |
Matt Hardy Desarollo
Cantidad de envíos : 564 Puntos : 585 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Tweener Finishers : RkO y Anaconda Vice
| Tema: Re: Parque De TWA Dom Sep 13, 2009 6:36 pm | |
| **matt sige mendigando** cuanta violencia...fumaros un palito de la risa...tengo para todos^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Lun Sep 14, 2009 2:31 am | |
| *Llego con Matt y damos unas vueltas al paruqe*
Melina: y poruqe no te gusta caminar flogo |
|
| |
Matt Hardy Desarollo
Cantidad de envíos : 564 Puntos : 585 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Tweener Finishers : RkO y Anaconda Vice
| Tema: Re: Parque De TWA Lun Sep 14, 2009 2:32 am | |
| -pos me da un poco de pereza...y mas sin tener algun destino,nosotros tenemos algun destino? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Lun Sep 14, 2009 2:34 am | |
| Melina: pues no pero podemos detenernos en una banca si quieres, creo que se ve lindo de noche pero yo sigo en bikini y mi toalla
*Cruso mis brasos por el frio* |
|
| |
Matt Hardy Desarollo
| Tema: Re: Parque De TWA Lun Sep 14, 2009 2:37 am | |
| -creo que nos convendria ir a un sitio en el que no haga tanto frio....pero por aqui no se ve nada para resguardarse...aunque bueno tampoco hace mucho frio...entonces nos sentamos? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Lun Sep 14, 2009 2:39 am | |
| Melina: mmm me parece bien que te parece aya por esos arboles hay un abanquita vamos hay
*caminamos acia la banca para sentarnos* |
|
| |
Matt Hardy Desarollo
| Tema: Re: Parque De TWA Lun Sep 14, 2009 2:44 am | |
| -uff pues si que hace frio...que te pareze si te cambias y vamos a un restaurante?va siendo la hora de cenar,aunque nos podemos quedar aqui a hablar de lo que sea... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Parque De TWA Lun Sep 14, 2009 2:49 am | |
| Melina: mmm pues como obiamente no traigo ropa aqui vamos al centro comercial y hay comprare algo para despues pasar a comer
*me levanto y espero a quer se levante* |
|
| |
Matt Hardy Desarollo
| Tema: Re: Parque De TWA Lun Sep 14, 2009 2:54 am | |
| -jope,que derrochadora,bueno pues vamos y yo tambien miro cosas,aunque la ropa no es uno de mis mayores intereses xD
**Se levanta y la coje de la mano**
te importa?es que a veces es agradable sentir el contacto con alguien^^
OFF:si ese alguien es una tia xD | |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Parque De TWA Mar Sep 15, 2009 4:23 am | |
| ** paso por ahi y veo a matt y a melina paso al lado de matt y le susurro al oido **
jeff: a esta pro0cura no olerla
** rio un poco y me voy a tirar en una banca ** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parque De TWA | |
| |
|
| |
| Parque De TWA | |
|