Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Falling Inside The Black.... Dom Feb 28, 2010 2:49 pm
De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Deceiver,de Disturbed,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon,el actual Intercontinental Champion de TWA.
Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.se puede ver como Sting lleva su titulo en la cintura.
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling.
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos,y durante eso,se quita el titulo de la cintura y lo coge con su mano derecha.
Y al final,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y pedir un microfono,y con la otra mano,levanta su titulo:El Intercontinental Championship,que lo levanta con orgullo.
Spoiler:
Ahora sigo
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Falling Inside The Black.... Dom Feb 28, 2010 4:10 pm
Sting:Por fin...si,por fin me libre de ese maldito obstaculo en mi camino hacia The Showcase Of The Immortals...Wrestlemania,y si,ese obstaculo era The Miz,a quien aplaste en No Way Out,y ademas se llevo un buen dolor de espalda junto a su pobre amiguito,John Morrison.
*Ovacion del publico brutal hacia mi,espero a que el sonido baje y sigo*
Sting:Y todo para que?,para retener esto[Señalo el IC que tengo puesto en la cintura]Este titulo,el Intercontinental Championship,que estara en mi cintura durante muuucho tiempo,asi que el BackStage de Raw se vaya enterando,porque me voy a esforzar para retener mi titulo,dare sangre,sudor y lagrimas como las di en No Way Out contra Miz...
Sting:Sin embargo,no toda la noche fue alegria,despues estuvo la Super Elimination Chamber de 12 luchadores en la que 12 luchadores se jugaron una oportunidad a Wrestlemania...en ella estuve yo y muchos mas,sin embargo no logre ganar,algo que me da pena,pero al menos se que di guerra en la EC,y ademas....
Sting:Si,y ademas estoy seguro de que alguna forma yo ire a The Grandest Stage Of Them All,estoy seguro de que yo ire a Wrestlemania...no importa como lo consiga,pero lo conseguire...tendre un puesto en Wrestlemania,ganare algo pero estoy seguro de que sera un honor ir a Wrestlemania,ir al mejor y mas grande escenario de todos,para hacer que el publico que este alli vibre de la emocion,conmigo,con quien sea,pero Wrestlemania sera una completa maravilla y eso se reforzara aun mas...si yo entro en ese PPV,pero entre que conseguirlo,y que el BackStage de ambas ligas,Raw y SmackDown se entere,si se enfrenta a mi en WM,tendra que hacer un gran esfuerzo porque yo lo dare todo.....
*Tiro el micro y mientras el publico me ovaciona,me voy a BackStage*
Spoiler:
Fin de promo,comentad
Invitado Invitado
Tema: Re: Falling Inside The Black.... Dom Feb 28, 2010 4:11 pm
Cada dia me gustan mas tus promos
Flash Borden Low Carder
Tema: Re: Falling Inside The Black.... Dom Feb 28, 2010 4:32 pm
xD,gracias Mr Wm ^^
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Falling Inside The Black.... Dom Feb 28, 2010 4:37 pm
:.CM Punk.: escribió:
Cada dia me gustan mas tus promos
x2
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Falling Inside The Black.... Lun Mar 01, 2010 3:06 pm
Evil, pronto tendras nuevo retador para el IC ^^ (Cody o yo ) PD: 10/10 Cada dia vas mejor maxo
Flash Borden Low Carder
Tema: Re: Falling Inside The Black.... Lun Mar 01, 2010 3:09 pm
Gracias JDX ^^,y suerte a ambos
Invitado Invitado
Tema: Re: Falling Inside The Black.... Lun Mar 01, 2010 3:15 pm