| Despacho de CM Punk | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Despacho de CM Punk Dom Feb 28, 2010 7:21 pm | |
| *punk llega*
De puta madre...
*Pun se sienta y se pone a revisar unos papeles* |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Dom Feb 28, 2010 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Dom Feb 28, 2010 7:24 pm | |
| |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Dom Feb 28, 2010 7:26 pm | |
| (Paso)
Phil, tenemos que hablar seriamente, imagina que lo de Elimination Chamber no ha pasado nunca, necesito un match para este raw, e de lucirme he de quedar bien y necesito u npush urgente, que me dices¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Dom Feb 28, 2010 7:29 pm | |
| Tu? Estas de coña? Si eres mas malo que pegarle a un padre! |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Dom Feb 28, 2010 7:32 pm | |
| ¿Malo yo?Un malo no ubiera sido el antepenultimo eliminado de la super elimination chamber, tu la ganaste por que te atacaron al principio del match... asi que no me hagas decir verdades y dime que haras... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Dom Feb 28, 2010 7:35 pm | |
| Tu tienes esto?
*Punk le enseña el X divison title*
Tu has tenido una oportunidad por un titlo mundial? As sido ROH champion y Unified Tag Team Champion... As sido Usa CHampion!? Mira Miz, tu no as sido nada aqui me entiendes! Asi que me vas a demostrar que eres como dices ser contra...
*Punk se pausa* |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Dom Feb 28, 2010 7:36 pm | |
| ¡¡¡¡NO ME IMPORTA LO QUE HAYAS SIDO!!!Eso es el pasado y me la suda, aqui ahora mismo eres un simple manager asi que tu deber es atender los deseos de tus "empleados" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Dom Feb 28, 2010 7:37 pm | |
| Pero yo soy tu jefe!!!!!!! Aver si te metes eso de una puta vez en la cabeza! Y para que te quede claro en este RAW vas a pelear contra MI!
*Punk pone las manos en la mesa y se levanta y encara a Miz*
Y ahora... puerta... |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Dom Feb 28, 2010 7:46 pm | |
| (le encaro)
No te tengo miedo, solo por ser el manager no tendre piedad de ti, asi tendras que tomarte el arroz con pajita....
(me voy) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Mar Mar 02, 2010 12:17 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Mar Mar 02, 2010 4:42 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Mar Mar 02, 2010 5:14 pm | |
| Hola, soy la nueva diva y quiero debutar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Mar Mar 02, 2010 5:16 pm | |
| Esta bien... buscate rival, vienes y me lo cuentas. |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Jue Mar 11, 2010 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Jue Mar 11, 2010 6:13 pm | |
| |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Jue Mar 11, 2010 6:14 pm | |
| (estoy afuera pero le pego una patada a la puerta y abro)
eee que te pasa manager, no quieres ver a uno de tus empleados?¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Jue Mar 11, 2010 6:15 pm | |
| Seguridad.
*Vienen los de seguridad y se llevan a Miz* |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Jue Mar 11, 2010 6:16 pm | |
| (forcejeo con los de seguridad pero no puedo hacer nada y me llevan)
CABRON!!!!!!!!!!!!!!LO DEL MATCH NO FUE NADA!!!!! TE PUDE HABER GANADO CON EL DEDO MEÑIQUE!!!!!!!Y NO CONSEGUIRAS HUMILLARME POR QUE SOY AWESOME!!!!!
(se lo llevan)
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk Jue Mar 11, 2010 6:17 pm | |
| *Punk cierra la puerta y se vuelve a sentar tranquilamente* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de CM Punk | |
| |