Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: planes para este raw Lun Mar 01, 2010 11:48 pm
-El estadio de TWA queda en silencio , este silencio dura bastante tiempo , ni un theme , ni un titantron , no hay noticias de vestuarios , la gente empieza a desesperar , se aburren mas que una ostra , algunos hasta tienen pensado irse del estadio , pensando que el show acaba aqui , pero no es así , derepente se apagan las luces , no suenan ni un theme ni se ve un titantron , pero empiezan a iluminar el ring con focos verdes y azules , y algun que otro naranjilla , pero ni un luchador , la gente , sin quitar la mirada de la rampa , vuelve a desesperar , nadie sale , pero los focos siguen aún iluminando , la gente manda a la mierda los focos y sus putas ilusiones , justamente cuando kieren irse del recinto , les suena un theme familiar , aún no aparece el tron , pero el theme les hace quedarse en sus asientos , rato despues aparece el titantron , que indica la llegada de un único wrestler en Total Wrestling Action que usa ambos elementos , Ted Dibiase Jr , derepente , el público pasa de la ulisión a la desilusión , y empieza a abuchear a mas no poder a este luchador , la gente le abuchea , le insulta , le señala con muy mala leche , y le hechan el pulgar abajo , todo indica que Ted Dibiase es muy odiado pro el público , a lo que el parece gustarle , ya que no atiende a lo que dice el público , simplemente entra al ring sonriente , le aplaudan o le abucheen , pero al público le da igual eso , el público quiere dejar claro que él es de lo peor , pero ted sabe por sí mismo y por experiencia , de que el público no puede decidir al luchador , el luchador decide a su público , ya sea en Total Wrestling Action , como en World Wrestling Entertainment como en Total Nonstop Action Wrtestling , y eso últimamente dibiase lo dejó claro tras su actual tag , The Chick Magnet , The Miz , que él no se esforzará mas por su público , ya que sus fans disfrutaron ver a cm punk ganar la elimination chamber de No Way Out.
Citación :
Spoiler:
Have you ever given any thought to the fate of your children? We've made good progress [Scrambled words] Slowly but surely achieving our objective
LIAR!!! Slip from the tongue With the breath of a prophet Call to die Kiss with a bomb From the heart of the promise no more world
In a home that's broken and silent The truth will not be heard In the forceful world of a tyrant Freedom is a loaded word
Compliance! It's more than code It's a contest of fate for The corrupt What power is love Finally chance widely smiled upon
In a place where God is abandoned Freedom can become a curse
YEAH BEGGAR!!! Choose your fate! The reaction! The reaction is awake! So choose your fate! The reaction! The reaction is awake!
Cuz when the meaning fails to be objectified Lies will carry through Until you see them staring from the other side Back at you Back at you
YOU!!! YOU!!!!!
Now they were trying to sell you For all you're worth For all you're worth
Yeah When the meaning fails to be objectified (To be objectified) Then your lies will stare back at you from the other side (From the other side)
BEGGAR!!! Choose your fate! The reaction! The reaction is awake! So choose your fate! The reaction! The reaction is awake!
Yeah! Awake! Yeah! Awake!
Choose your, own fate! Already! The reaction is awake!
YEAH!!!!!!!!!
LIAR!!! LIAR!!! LIAR!!! LIAR!!!
-En la entrada se puede distinguir la silueta de Dibiase , oscura y gris , y un poco colorienta por los focos de la luz verdes azules y naranjas , Ted Dibiase para antes de que se pueda distinguir su rostro , observa como le abuchea el público , y sigue su camino , alza los brazos para vacilar al pñublico , para cachondearse de que no le importa gustarle al público , a él lo k le importa es una cosa : el , así mismo lo demostró hablando sobre su road to wrestlemania , se espera que dibiase tenga un Road To Wrestlemania muy duro , pero al final , la gente sabe que dibiase se alzará victorioso sobre su propio Road To Wrestlemania y sus rivales que tienen de por medio , así pues , Ted Dibiase le pone caritas al público antes de poder llegar a la rampa , ya le llegan uno o dos vasos de refresco tirados , pero no consiguen darle , a lo mejor es por el miedo de darle o por la punteria en el culo que tienen , pero el ataque al fan que izo en su anterior promo atemorizó a todos , se lo pensarán dos veces antes de poder hacer nada , la Era Dibiase esta por venir.
-Mientras Ted Dibiase avanza por la rampa , el público no deja de insultarle , esta vez , las palabrotas son mas fuertes , pero dibiase alza los brazos , se acerca a un fan que le insultaba y le dice "y a mi que me importa que te guste , vivirás mi era quieras o no quieras" con esto atemoriza al fan y sigue su camino por la rampa , donde es cuando recibe mas objetos voladores , pero sigue sin alcanzarle ninguno , dibiase mira sonriente a los que les tiran refresco y les hace "Dedito" , sigue su camino por la rampa , ya no le tiran nada , dibiase anda muy seguro por la rampa , se para ante el ring , y mira a ambos lados suyos , donde puede ver la reacción del público , como le odia , y como fue capaz de atacar a aguel fan , dibiase se siente un poco culpable por la ira , pero deja de pensar eso y sigue su camino hacia el ring.
-Dibiase sube como la anterior vez al ring , se cuelga de la segunda cuerda y mira sonriente como el público le abuchea y escucha los insultos del público , cuando ya tiene suficiente , entra al ring desde el lateral y sube a la segunda cuerda de la eskina y alza los brazos hacia arriba , en señal de poder , Dibiase se entristece un poco por como es , pero eso se le pasa , alza las manos un rato y luego las baja , pero se queda mirando por última vez desde la 3º cuerda los abucheos del pñublico y sus insultos , parecen eternos , como si un segundo , fuera una eternidad , y esos insultos , los tuviera que vivir una y otra y otra y otra y otra vez , uno se cansa de escuchar tantos insultos , pero dibiase ... , aparentemente sonrie , pero por dentro , se siente humillado , pero el público no lo nota
Lillian:Lillian:Ladies and Gentlemen , From Missisipi , wightin at 235 punds , Ted Dibiase!!!!!
-Dibiase empieza a gritar al público que el es el poder de tota Total Wrestling Action , que recientemente lo está demostrando , y vaya como lo demuestra , si el qquisiera , e gana a todos los fans , pero no quiere arriesgarse mas por ellos , ya que aún así el sufriendo , el público está alegre , dibiase baja del ring con la cabeza agachada , pasea por el ring , y rebota en las cuerdas , le dice a Lillian que suba , Lillian sube y le pide que le anuncie , Lillian así lo hace , tras anunciarle dibiase le pide el micro y Lillian se lo da , espera a que todos dejen de abuchearle , y otra vez los abucheos para dibiase se hacen eternos , pero dejan de abuchearle en un momento en el que parece que a dibiase no le importa nada de lo qe digan y comienza a hablar
Spoiler:
ahora sigo con el micro
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: planes para este raw Mar Mar 02, 2010 12:09 am
Ted Dibiase:Espero que os hayais cansado de insultarme y abuchearme , por que deberiais saber ya que no me importan vuestros insultos , sois unos idiotas , me importa un pepino que me abucheeis o me aplaudais , eso no alterará la llegada de la Era Priceless , sois unos seres inferiores , sois la clase baja mas baja que puede haber en toda la humanidad , por supuesto yo soy de la clase alta mas alta , en ella desgraciadamente solo estoy yo , bueno , tambien puede estar the miz , pero principalmente estoy yo , y no deberiais juzgar a vuestros superiores , los que hace que la raza humana sea la mas destacable , por que sin mi , vosotros no destacariais en nada , ahora mismo destacais solo por verme , y os doy una última oportunidad de retirar todos vuestros insultos y abucheos antes de que llegue la Era Priceless.
(El público abuchea)
Ted Dibiase:Os tomaba por gente con un poco de sentido moral metido en la cabeza , pero ni con eso reaccionais , no digo lo que os pasará , será una sorpresita , en cuanto a mi Road To Wrestlemania , oficialmente empezará con un match con nada mas y nada menos que el debutante , Chris Hero!!! , bueno , no es por presumir , pero yo le puse un nombre mejor , barba mariposona , dbeis reconocer que le queda bien , ademas no se puede buscar algo mejor con la cara deformada que me lleva , es imposible mirarle a la cara sin que los ojos se metan para adentro , ya me entendereis cuando le veais sin makillar y demas , ugh , no desearíais verle ni con makillaje ,pero bueno , mi victoria sobre hero supondrá el inicio de el principio de la Era Priceless , apartir de mi victoria , al fin podré estar en la cima , y no abajo como vosotros patéticos paletos de pueblo , no sabríais ni encontraros la picha en una habitación bien iluminada , como ya sabeis , lucho vs Shelley en SmackDown y en TWA Superstars , pero , si gano a shelley , que es lo mas probable , haré tag con el que pierda del Christian Cage vs CM Punk , luchando contra el ganador del Cage vs Punk y , claramente , shelley , recordad que teneis hasta Wrestlemania para retirar vuestros insultos y , cada dia que pase , serña mas dificil que os lo perdone , pero , si me lo pedis bien bien , tal vez os perdone y os deje vivir en laz y armonia , por cierto , saludos al fan que destrocé en el último momento "HOLA FANBOY DE MIERDA , LA PROXIMA VEZ TE LO PIENSAS Y NO ME LLAMAS IJO DE PERRA , ENTENDIDO?" , bueno , como todo esto ha quedado claro solo queda decir , y volver a recordad , que lo que veis a hora , en el futuro será el próximo ganador del Money In The Bank , Unified Tag Team Champion , y para poco despues , TWA Champion . Y tal vez Miz Esté a la altura del TWA World Heavyweight Championship , quien sabe , todo puede pasar , como yo , un novato que es la gran sensación de TWA SmackDown , y Miz la gran sensación de TWA Raw , y por eso mismo acompañaré a Miz a su match vs CM Punk , claro está que será dificil ser tag de un luchador que ha perdido y debe dejar la liga , pero en SmackDown se le acojerá bien , bueno... , depende , y antes de irme , os dejo que recapaciteis sobre el perdón hacia un servidor , y que para la próxima vez que salga aqui , me lo pidais de rodillas , hasta entonces
-Le devuelve el micrófono a Lillian y baja del ring por las escaleras , se dirije a la rampa y se vuelve al pñublico , haciendo un taunt de que ganará el Unified Tag Team Championship
Spoiler:
Fin de promo , opinen
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: planes para este raw Mar Mar 02, 2010 12:20 am
el problema es, k deverisa aber dejado entrar a hero, y ver k tal se desenvuelve
Tema: Re: planes para este raw Mar Mar 02, 2010 12:21 am
bueno , aún hay tiempo para que él haga otra promo respondiendo a mis humillaciones xDD
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: planes para este raw Mar Mar 02, 2010 12:26 am
haber.
Invitado Invitado
Tema: Re: planes para este raw Mar Mar 02, 2010 12:34 am
BLAH!! BLAH!! BLAH!!!......No voy a perder mi tiempo.....hechandote caca en esta basura q tu dices llamar promo...Ve la mia y sabras lo q es una verdadera promo
FDP: Tremenda!!!!! Ahora hago la mia
Tema: Re: planes para este raw Mar Mar 02, 2010 12:35 am
ok bro xD
Invitado Invitado
Tema: Re: planes para este raw Mar Mar 02, 2010 12:52 am
FDP: Ya hice la promo
Tema: Re: planes para este raw Mar Mar 02, 2010 12:52 am
Ted Caradedicksy Jr. xDDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: planes para este raw Mar Mar 02, 2010 12:55 am
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: planes para este raw Mar Mar 02, 2010 7:35 am
The Lord Phenom escribió:
el problema es, k deverisa aber dejado entrar a hero, y ver k tal se desenvuelve