Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

planes para este raw

3 participantes
AutorMensaje
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

planes para este raw Empty
MensajeTema: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:48 pm

planes para este raw Entrada1planes para este raw Entrada1
planes para este raw Entrada1planes para este raw Entrada1

-El estadio de TWA queda en silencio , este silencio dura bastante tiempo , ni un theme , ni un titantron , no hay noticias de vestuarios , la gente empieza a desesperar , se aburren mas que una ostra , algunos hasta tienen pensado irse del estadio , pensando que el show acaba aqui , pero no es así , derepente se apagan las luces , no suenan ni un theme ni se ve un titantron , pero empiezan a iluminar el ring con focos verdes y azules , y algun que otro naranjilla , pero ni un luchador , la gente , sin quitar la mirada de la rampa , vuelve a desesperar , nadie sale , pero los focos siguen aún iluminando , la gente manda a la mierda los focos y sus putas ilusiones , justamente cuando kieren irse del recinto , les suena un theme familiar , aún no aparece el tron , pero el theme les hace quedarse en sus asientos , rato despues aparece el titantron , que indica la llegada de un único wrestler en Total Wrestling Action que usa ambos elementos , Ted Dibiase Jr , derepente , el público pasa de la ulisión a la desilusión , y empieza a abuchear a mas no poder a este luchador , la gente le abuchea , le insulta , le señala con muy mala leche , y le hechan el pulgar abajo , todo indica que Ted Dibiase es muy odiado pro el público , a lo que el parece gustarle , ya que no atiende a lo que dice el público , simplemente entra al ring sonriente , le aplaudan o le abucheen , pero al público le da igual eso , el público quiere dejar claro que él es de lo peor , pero ted sabe por sí mismo y por experiencia , de que el público no puede decidir al luchador , el luchador decide a su público , ya sea en Total Wrestling Action , como en World Wrestling Entertainment como en Total Nonstop Action Wrtestling , y eso últimamente dibiase lo dejó claro tras su actual tag , The Chick Magnet , The Miz , que él no se esforzará mas por su público , ya que sus fans disfrutaron ver a cm punk ganar la elimination chamber de No Way Out.

Citación :

Spoiler:

planes para este raw Ted_Dibiase_Jr_1st-newplanes para este raw Ted_Dibiase_Jr_1st-newplanes para este raw Ted_Dibiase_Jr_1st-new
planes para este raw Ted_Dibiase_Jr_1st-newplanes para este raw Ted_Dibiase_Jr_1st-new
planes para este raw Ted_Dibiase_Jr_1st-new
planes para este raw Ted_Dibiase_Jr_1st-newplanes para este raw Ted_Dibiase_Jr_1st-new
planes para este raw Ted_Dibiase_Jr_1st-newplanes para este raw Ted_Dibiase_Jr_1st-newplanes para este raw Ted_Dibiase_Jr_1st-new

planes para este raw Entrada2

-En la entrada se puede distinguir la silueta de Dibiase , oscura y gris , y un poco colorienta por los focos de la luz verdes azules y naranjas , Ted Dibiase para antes de que se pueda distinguir su rostro , observa como le abuchea el público , y sigue su camino , alza los brazos para vacilar al pñublico , para cachondearse de que no le importa gustarle al público , a él lo k le importa es una cosa : el , así mismo lo demostró hablando sobre su road to wrestlemania , se espera que dibiase tenga un Road To Wrestlemania muy duro , pero al final , la gente sabe que dibiase se alzará victorioso sobre su propio Road To Wrestlemania y sus rivales que tienen de por medio , así pues , Ted Dibiase le pone caritas al público antes de poder llegar a la rampa , ya le llegan uno o dos vasos de refresco tirados , pero no consiguen darle , a lo mejor es por el miedo de darle o por la punteria en el culo que tienen , pero el ataque al fan que izo en su anterior promo atemorizó a todos , se lo pensarán dos veces antes de poder hacer nada , la Era Dibiase esta por venir.

planes para este raw Entrada3

-Mientras Ted Dibiase avanza por la rampa , el público no deja de insultarle , esta vez , las palabrotas son mas fuertes , pero dibiase alza los brazos , se acerca a un fan que le insultaba y le dice "y a mi que me importa que te guste , vivirás mi era quieras o no quieras" con esto atemoriza al fan y sigue su camino por la rampa , donde es cuando recibe mas objetos voladores , pero sigue sin alcanzarle ninguno , dibiase mira sonriente a los que les tiran refresco y les hace "Dedito" , sigue su camino por la rampa , ya no le tiran nada , dibiase anda muy seguro por la rampa , se para ante el ring , y mira a ambos lados suyos , donde puede ver la reacción del público , como le odia , y como fue capaz de atacar a aguel fan , dibiase se siente un poco culpable por la ira , pero deja de pensar eso y sigue su camino hacia el ring.

planes para este raw Entrada4

-Dibiase sube como la anterior vez al ring , se cuelga de la segunda cuerda y mira sonriente como el público le abuchea y escucha los insultos del público , cuando ya tiene suficiente , entra al ring desde el lateral y sube a la segunda cuerda de la eskina y alza los brazos hacia arriba , en señal de poder , Dibiase se entristece un poco por como es , pero eso se le pasa , alza las manos un rato y luego las baja , pero se queda mirando por última vez desde la 3º cuerda los abucheos del pñublico y sus insultos , parecen eternos , como si un segundo , fuera una eternidad , y esos insultos , los tuviera que vivir una y otra y otra y otra y otra vez , uno se cansa de escuchar tantos insultos , pero dibiase ... , aparentemente sonrie , pero por dentro , se siente humillado , pero el público no lo nota

planes para este raw Entrada5

planes para este raw Svho1w

Lillian:Lillian:Ladies and Gentlemen , From Missisipi , wightin at 235 punds , Ted Dibiase!!!!!

-Dibiase empieza a gritar al público que el es el poder de tota Total Wrestling Action , que recientemente lo está demostrando , y vaya como lo demuestra , si el qquisiera , e gana a todos los fans , pero no quiere arriesgarse mas por ellos , ya que aún así el sufriendo , el público está alegre , dibiase baja del ring con la cabeza agachada , pasea por el ring , y rebota en las cuerdas , le dice a Lillian que suba , Lillian sube y le pide que le anuncie , Lillian así lo hace , tras anunciarle dibiase le pide el micro y Lillian se lo da , espera a que todos dejen de abuchearle , y otra vez los abucheos para dibiase se hacen eternos , pero dejan de abuchearle en un momento en el que parece que a dibiase no le importa nada de lo qe digan y comienza a hablar

Spoiler:
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:09 am

planes para este raw Microfono

Ted Dibiase:Espero que os hayais cansado de insultarme y abuchearme , por que deberiais saber ya que no me importan vuestros insultos , sois unos idiotas , me importa un pepino que me abucheeis o me aplaudais , eso no alterará la llegada de la Era Priceless , sois unos seres inferiores , sois la clase baja mas baja que puede haber en toda la humanidad , por supuesto yo soy de la clase alta mas alta , en ella desgraciadamente solo estoy yo , bueno , tambien puede estar the miz , pero principalmente estoy yo , y no deberiais juzgar a vuestros superiores , los que hace que la raza humana sea la mas destacable , por que sin mi , vosotros no destacariais en nada , ahora mismo destacais solo por verme , y os doy una última oportunidad de retirar todos vuestros insultos y abucheos antes de que llegue la Era Priceless.

(El público abuchea)

planes para este raw Tdpt2

Ted Dibiase:Os tomaba por gente con un poco de sentido moral metido en la cabeza , pero ni con eso reaccionais , no digo lo que os pasará , será una sorpresita , en cuanto a mi Road To Wrestlemania , oficialmente empezará con un match con nada mas y nada menos que el debutante , Chris Hero!!! , bueno , no es por presumir , pero yo le puse un nombre mejor , barba mariposona , dbeis reconocer que le queda bien , ademas no se puede buscar algo mejor con la cara deformada que me lleva , es imposible mirarle a la cara sin que los ojos se metan para adentro , ya me entendereis cuando le veais sin makillar y demas , ugh , no desearíais verle ni con makillaje ,pero bueno , mi victoria sobre hero supondrá el inicio de el principio de la Era Priceless , apartir de mi victoria , al fin podré estar en la cima , y no abajo como vosotros patéticos paletos de pueblo , no sabríais ni encontraros la picha en una habitación bien iluminada , como ya sabeis , lucho vs Shelley en SmackDown y en TWA Superstars , pero , si gano a shelley , que es lo mas probable , haré tag con el que pierda del Christian Cage vs CM Punk , luchando contra el ganador del Cage vs Punk y , claramente , shelley , recordad que teneis hasta Wrestlemania para retirar vuestros insultos y , cada dia que pase , serña mas dificil que os lo perdone , pero , si me lo pedis bien bien , tal vez os perdone y os deje vivir en laz y armonia , por cierto , saludos al fan que destrocé en el último momento "HOLA FANBOY DE MIERDA , LA PROXIMA VEZ TE LO PIENSAS Y NO ME LLAMAS IJO DE PERRA , ENTENDIDO?" , bueno , como todo esto ha quedado claro solo queda decir , y volver a recordad , que lo que veis a hora , en el futuro será el próximo ganador del Money In The Bank , Unified Tag Team Champion , y para poco despues , TWA Champion . Y tal vez Miz Esté a la altura del TWA World Heavyweight Championship , quien sabe , todo puede pasar , como yo , un novato que es la gran sensación de TWA SmackDown , y Miz la gran sensación de TWA Raw , y por eso mismo acompañaré a Miz a su match vs CM Punk , claro está que será dificil ser tag de un luchador que ha perdido y debe dejar la liga , pero en SmackDown se le acojerá bien , bueno... , depende , y antes de irme , os dejo que recapaciteis sobre el perdón hacia un servidor , y que para la próxima vez que salga aqui , me lo pidais de rodillas , hasta entonces

-Le devuelve el micrófono a Lillian y baja del ring por las escaleras , se dirije a la rampa y se vuelve al pñublico , haciendo un taunt de que ganará el Unified Tag Team Championship

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:20 am

el problema es, k deverisa aber dejado entrar a hero, y ver k tal se desenvuelve
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:21 am

bueno , aún hay tiempo para que él haga otra promo respondiendo a mis humillaciones xDD
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:26 am

haber.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:34 am

BLAH!! BLAH!! BLAH!!!......No voy a perder mi tiempo.....hechandote caca en esta basura q tu dices llamar promo...Ve la mia y sabras lo q es una verdadera promo Cool

FDP: Tremenda!!!!! Ahora hago la mia Wink
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:35 am

ok bro Wink xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:52 am

FDP: Ya hice la promo Very Happy
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:52 am

Ted Caradedicksy Jr. xDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:55 am

lol! lol!
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:35 am

The Lord Phenom escribió:
el problema es, k deverisa aber dejado entrar a hero, y ver k tal se desenvuelve

Aun asi esta bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: planes para este raw   planes para este raw I_icon_minitime

planes para este raw
Página 1 de 1.