Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: The reborn Miér Mar 03, 2010 11:51 pm
*todo esta tranquilo hasta que una explosion rompe la calma*
*aparece un tron una musica diabolica totalmente inaudita asta ahora*
*todo en el estadio se aviva...para bien o para mal, porque por la puerta grande asoma el gran monstruo de la wwe...*
*justin robert hace su trabajo*
Justin: con todos ustedes, para bien o para mal, con todos ustedes tenemos al gran monstruo rojo...KANE!!!!
*la musica sigue sonando, mientras todo esta alterado cuando el pasa por la pasarela dejando ver solo su ojo derecho*
*con sus tipicos andares, llega al ring y brutalmente coje la 3º cuerda y sube al ring*
*ay abucheos, gritos y aclamaciones por parte de respetable, todo esta de un tono rojo sangre, cuando kane mira los carteles de "kane is back in Smackdown" se queda mirandolos y demomento voltea quitandose el gran manto negro que su cara al completo cubre, dejandonos ver todo su rostro*
*da un volteo, mirando al tron y al publico mientras pide un micro*
...
*kane va a hablar*
ESta noche....los gritos de las personas se podran cortar con un cuchillo Esta noche.....hambre de venganza esta deseando un bocado.... ......Esta noche..... ......Mi corazon..... ......Esta...... !ARDIENDO¡ Cuadro fuegos salen alrededor del cuadrilatero en las esquinas ¿¿¿Por que???? ¿¿¿PORQUE???? Grita tan fuerte que resuena por todo el estadio Recuerdo...mi infancia....yo te admiraba...eras un heroe para mi... pero tu... ...ME CONDENASTE TODA LA ETERNIDAD A ESTA AGONIA... ...ME QUEMASTE VIVO PARA QUE SUFRIERA AUN MAS.... Comienza a dar vueltas alrededor del ring mientras levanta la mirada con furia acia adelante Luego...luego jugaste conmigo como quisistes con tu careta y yo acepte tus reglas ¿para que? PARA SUFRIR EL MISMO RESULTADO Aprieta el puño con tanta furia que por su mano brota sangre , frunce el ceño con mas fuerza cada vez y aprieta los dientes Y luego....rompiste mi diversion en aquella jaula ... ¿Eres feliz asi hermano? Te sientes asi mas "humano" ¿te libras asi de tu mal? ¿Acaso asi te limpias de pecados ? ¿INtentas ser un heroe ? Respondemee.... RESPONDEME!!! Kane comienza a delirar... Cruza el fuego....Cruzalo.. Amenazas...eso no funciona... Hijo mio el fuego purifica El pecado esta en la mirada El fuego purifica... ....EL FUEGO SERA TU PERDICION Y TU SALVACION.... La gente se sobresalta Aun... Aun no... Aun noo...estoy acabado.. AUN NO ESTOY ACABADO HERMANO SIGO AQUI ESPERANDO LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR MI VENGANZA A LO MAS ALTO Con la poca cordura que le queda comienza a reir.. Aunque...Debo agradecerte algo...gracias a ti e despertado a un antiguo ser que yace en lo mas profundo de mi dormido desde hace mucho Bien sabes quien es...¿verdad? Kane se coloca ahora mirando acia el tron , con la mirada clavada en el titantron Venga hermano...ahora es cuando tu apareces detras mia tras una cortina de niebla que te esconde...o entre las sombras como de costumbre atacandome , y quedando bien delante de todas estas almas perdidas ¿verdad? ¿venga a que esperas? Kane abre los brazos en forma de cruz Ansio una explicacion.. Te estoy esperando
Spoiler:
sal
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: The reborn Jue Mar 04, 2010 12:49 am
La verdad fluye como la luz ante la oscuridad, como la oscuridad ante la luz, usa tu sentido...comun. *todo el mundo mira impresionado a kane, el cual esta inquieto en el ring, las voces se apaciwan, pero de pronto una oracion se escucha*
"Señor mio, perdonanos, sabemos que somos seres humanos, pero no por ello deves odiarnos tu que eres nuestro hermano, te pedimos misericordia, te pedimos paz, te pedimos luz....
*se corta unos segundos, la luz se apaga, kane se inquieta y el publico grita*
...Y te pedimos oscuridad, solo sin que muestres la verdadera maldad"
*suena un "GONG" en todo el estadio, este se queda en silencio mientras kane se queda quieto, el gong resuena mas alla de las oscuras cristaleras, con ese gong y esta tranquilidad...pronto dejan de sonar, para dar paso a una musica...mucho mas bigorosa y siniestra...*
*la musica comienza a resonar en todas las salas, la luz lugubre no desaparece y en el tron una imagen puede parecerse*
*el publico se levanta en masas, corea el nombre de este hombre*
Lawler: si señor, kane hizo una llamada muy ....agonizante, parecia como si en su infancia ubiera pasado algo
JR: eso me temo querido amigo, eso me temo...pero ahora, deleitemosnos con esta nueva entrada que nos hace marc william callaway señores....ai la tienen, disfrutenla.
*Justamente cuando acaban de cantar los coros hace su aparicion tras una explosion*
*detras de esa explosion, vemos a las camaras acercarse al lugar, todo esta lugubre y desolado, y la cancion que nos acompaña....es indescriptible*
Lawler: este hombre siempre acierta en su decoracion... JR: y en sus...sus...sus canciones...
*y ya le vemos aparecer hay, algo majestuoso, algo misterioso, quien sabe...algo malvado, los fans intentan tocarle, y el sin pestañear sige su arduo camino*
Justin robert: señoras y señores, es un placer presentaros al que todo lo ve....al principe de la noche... a....THE UNDER---------TAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*todo el estadio estalla de la emocion, mientras undertaker camina por la pasarela*
Lawler: Muchos ya querian saber que es lo que verdaderamente paso entre los dos hermanos, su verdadera historia...la cual esconde algo oscuro y tenebros, tanto como la oracion que acabamos de escuchar...
JR: asi es mi viejo amigo, mucha gente desea a estos hombres enfrentados, otros los prefieren juntos, yo sinceramente...me da igual mientras de mi se alejen.
*aparece la placa del nombre en pantalla, mientras se va hacercando poco a poco al ring*
*llega a la mitad, se queda mirando a su hermano, las miradas se cruzan, se ve el propio infierno, sin gestos vocales ni nada, undertaker se da la vuelta, y comienza a subir por las escaleras metalicas, escalon a escalon, se llena de humo y levanta los brazos, justo en ese momento suena un trueno y la luz vuelve a su cauze*
Lawler: este hombre....da verdadero respeto..por el entretenimiento que nos da... JR: yo sinceramente...le respeto muchisimo, pero como luchador...creo que kane le aplasta facilmente.. Lawler: eso tu no lo `puedes saber...segun a dicho kane, el ya fue derrotado en dos ocasiones por el hombre muerto...quien te a dicho que esta vez sera diferente?
JR: Kane..! Lawler: bueno, en cualquiera de los casos, primero que esta pelea no me la pierdo por nada y segundo, habra que ver quien es mas fuerte tanto berbal como luchisticamente JR: que razon tienes lawler, y que viva la madre que te pario VIVA LAWLER!! MAS LAWLER QUE NUNCA!!! Lawler: gracicas jeje...bueno y hay podemos ver como las miradas entre ellos se entrecruzan, parece que taker ya va acabando su entrada.
*undertaker pide un micro, y kane cordialmente se lo da, le vuelve a mirar y se dispone a hablar*
Undertaker: porfavor...hermano...kane....chaos...mirate...mira en lo que tu odio hacia mi te a convertido...mira en lo que tu sed de sangre a conllevado a que yo haga...
*Pasan un video de lo ocurrido en No Way Out, de cuando kane llevava el combate, estaba apunto de coronarse undisputed champion cuando....se apagaron las luzes y se vio encerrado en esa carcel titanica*
*la gente queda en silencio al ver eso, y kane se queda inmovil mirando los movimientos de taker*
Lawler: eso a devido doler... JR: justo en el blanco...si señor, undertaker es el mejor!!!
Undertaker: Porfavor usa tu sentido comun...No puedes esconderte ya...De mi suficiente uistes tiempo atraas...No chaos...esto ya no es el cuento de hadas de nuestra infacia...de aqui...y asi segira hasta el final de los jamases...
*undertaker permanece serio, se arrasca un poco la nariz, mira de reojo a su publico que hoy esta silencioso, y la luz sige de un tono lugubre*
Undertaker: Solo revelando....lo que verdaderamente intentaba enseñarte....Intente enseñarlo..para que alfin...toda la verdad podamos liberar....pero tu mismo te encadenas en tus sarnas, tu mismo te condenas en tu destino....solo consegiras...arder tu mismo...
Lawler: Mark esta siendo directo, y kane parece no tener respuestas
Undertaker: Eres ya mas...un alma de esta prision...
*señala todo el pabellon de twa*
Undertaker: Por siempe jamas....chaos...esto ya no es un cuento de hadas...es la propia lucha entre las almas...y el encarnizado cuerpo quemado de nuestros padres...
*kane apreieta los puños a escuchar eso*
JR: parece que eso .... a dolido. Undertaker: Mente adoctrinada....mano ensangrentada...con frecuencia en ti contienen....los lugubres pensamientos de tus encarcelamientos...lose...yo me senti asi en su dia...pensamientos enfermos...es lo que tu ahora padeces....
*undertaker comienza a dar una ligera vuelta al ring*
Undertaker: Pero esto...aun tiene una salvacion hermano mio...tu aun eres mi hermano...porfavor..no te dejes llevar por el lugubre y ardiente fuego de tu propio infierno metido en tus siens...no ahora...porfavor...no ahora....
*undertaker se va acercando poco a poco a kane*
Lawler: guau, al final creo que todo acabara como un verdadero cuento de hada.. JR: yo no confiaria demasiado en esa teoria...te lo puedo asegurar...
*mientras se va acercando la tension crece y el publico tambien se pone en pie a aplauidr a este gran hombre*
OFF: dejo que tu imaginacion fluya hermano ^^ y de paso aki teneis mi primera promo con scans.
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: The reborn Jue Mar 04, 2010 3:32 pm
E sido...tantas veces ...engañado...pero...esta vez puede ser...que... Kane se acerca a taker con los brazos extendidos como si fuera a darle un abrazo de perdon ... ..Yo... ..Yo... Pero rapidamente los retira Y Kane se lleva las manos a la cabeza mientras retrocede y mira a taker con los ojos injectados en sangre... !!!!ESTA VEZ NO!!!! Tu as echo de mi lo que soy , UN MONSTRUO SEDIENTO DE VENGANZA con tus mentiras a las que continuamente e creido me abandonaste a las puertas de la mismisima muerte El rostro de kane cada vez muestra mas y mas furia Yo....yo no huia de nadie...Tan solo decidi....intentar... VIVIR AQUELLA VIDA QUE TU ME ARREBATASTE ...todas las sensaciones , los recuerdos...todo ME LO ROBASTE ...solo me dejaste un pasado roto ... una vida incinerada... ¿y ahora...me pides...que lo olvide todo...y que pare que solo conseguire arder yo? ....aunque llegas tarde....no me importa ya SI CON ESO CONSIGO ARRASTRARTE A LAS PROFUNDO AGUJERO DEL INFIERNO CONMIGO.
Spoiler:
Te toca hermano de la destruccion XDDD
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 12:08 pm
*undertaker mira algo triste a kane*
Undertaker: valla...triste ser...
*la gente se emociona un poco*
Lawler: tio....las cosas no deven ser asi, DEVES ESCUCHARLE KANE!!!
*le mira algo serio, se acerca a kane y le toca la cara*
Lawler: undertaker tiene razon!!!
Undertaker: Tan dulce...caricia, Anhela perdurar verdad...? hermano mio?...
*kane parece sentise agusto*
Undertaker: Entrastes en mi alma....mas ahora intentas extraer esa parte de ti....no verdad?....
*le sige acariciando y kane se siente agusto, tiene hasta cara de felizidad*
Undertaker: En nuestra niñez....tu fuistes el que distes esperanza a mi vida..Tu fuistes el que me enseñastes lo hermoso que puede ser un simple paraje...en mi imaginacion...
*me alejo de el*
Undertaker: Y si, Es cierto...te deje atras desolado y horrorizado..mas todo tiene su porque...y bien lo sabes tu...mi valeroso ChaosAngel...Se que te deje...Capturado en el infierno con pleno apojeo...Mas todo tiene Su porque...
Undertaker: Sentimientos imperfectos...es lo que ahora tu padezes...hermano mio...en ti llevas el fulgor de toda una vida de desesperanza...pero no es cierto...que me admirabas? Siempre conmigo tu hay...estabas...
*le pasa la mano por toda la cabeza y le sonrrie*
Undertaker: Inutil dolor...cierto?...Lo que tienes...Es un recurso en contra de toda sociedad....tu sientes la soledad de tu alma....porque se que aun, dispones de ella....
*le mira tiernamente*
Undertaker: en cambio yo...la vendi inutilmente...
*el publico se queda impresionado con estas palabras*
Lawler: No lo entiendes kane? el solo quiere ayudarte... JR: valla situacion...
*le sige mirando tiernamente*
Undertaker: Tu ai estabas...Yo ai te deje...Mientras todo en terror continuaba...Hice mal lo se....mas todo tiene su porque...
Undertaker: Tan dulce caricia....Jamas anhelo perdurar...Tus freneticos pensamientos....Jamas volveras a hallar..Tan solo son una condena al llanto...llanto de almas carbonizadas....YO hice mal...Pero tu tambien hermano mio....mas Todo puede cambiar..Se que todo te hizo soñar....pero te impacto la que tu creias k era verdad...
*le sige acariciando*
Undertaker: Anhelastes algo...que jamas existio..Devota a un cuerpo sin alma.....Y vuelve enti...
*se acerca aun mas a kane*
Undertaker: Dejame... contarte la verdad hermano mio...tu que siempre estas al lado mio...te lo ruego hermano...dejate escuchar por mi...
*se acerca a kane*
Lawler: ojala le escuche!!!!! JR: porfavor..que todo esto acabe bien...
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 12:51 pm
Acaso...no e estado ya suficiente tiempo en las sombras de la creacion y de la invencion...para que vuelvas a enviarme alli , con tus trucos de ¿hermano bueno?...Debo remontarme al pasado para hallar la misma ¿situacion? Mira hacia Taker.... Tu palabra es como un lago de aguas contaminadas... Un Idioma hablad con saliva de distintas lenguas...
Reposa la vista en el suelo durante unos segundos. Chaosangel...tiempo hace ya que no me llamas asi verdad ¿osiris? Levanta la cabeza mirando fijamente a su hermano. Parece una eternidad esta batalla entre nosotros Bien y Mal Tu y Yo Sonrie malvadamente Pero... Ha llegado la hora de avanzar y recuperar todo lo que me as quitado
La locura infecto mi mente, mi cuerpo ,El infierno oscurecio mi vision de sabiduria , y me libero de tus tinieblas que controlaban mi enfado. Ahora...soy libre ¿Quieres que escuche tus palabras? Las oire...pero sobre un ring...tu contra mi , una jaula , muchoo sufrimiento , mucho dolor , caidas suplicas de liberacion , en el mayor evento de este infierno que tu llamas liga . Ayi oire todo lo que tu vipeda lengua expulse.
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 12:59 pm
*undertaker se siente extraño*
Undertaker: ....Conque...Osiris, eh...?.....
*da una vuelta algo preocupado*
Undertaker: y dime hermano....quien es Osiris para ti?....que a significado Osiris para ti?.....
*se rie para el*
Undertaker: Y una ultima pregunta....De que me serviria ami...luchar contra mi propio hermano?....de que me serviria enfrentarme a ti?....
*le mira serio y decisivo*
Lawler: esque...kane no es capaz de ver la realidad? JR: eso parece..
OFF: sigue hermano ^^
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 3:46 pm
¿Que Quien es osiris? Mi hermano.. mi guia ... mi heroe ... mi mas grande ayuda...mi apoyo.. El rosto de kane cambia totalmente al oido mas intenso ..mi pesadilla...mi mision .... mi furia .... mi caos ... mi unica razon de no descansar jamas en paz mi condena Osiris...eres...TU
¿Que de que te serviria luchar contra mi? Lo mismo que sirvio hacerme arder en aquel infierno ¿no crees? Nunca mas me volveras a corromper..
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 3:57 pm
*se acerca a kane y se lleva el micro a la boca*
Undertaker: TU.....Nunca volveras a luchar....
*pone los ojos en blanco a la camara*
Undertaker: Contra mi...
*se incorpora y se dispone a ir*
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 4:08 pm
Lo cojo del hombro y le doy la vuelta durante unos segundos lo miro con la mas furiosa furia mientras el continua impasible. ..No....tu no me negaras la venganza...suficiente...me as negado ya....te hare luchar...ya sea a las buenas o a las...malas.. tiro el micro y me marcho , el continua de espaldas a mi y yo continuo por la rampa...a la mitad...levanto los brazos y mechero , sigo subiendo asta llegar bajo el tron giro la cabeza un poco mientras veo a taker de espaldas con los 4 fuegos llameantes.
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 4:38 pm
*taker comienza a gritar mientras aun esta el mechero y suena una cancion*
Lawler: esto va a acabar mal.... JR: no kiero saberlo....
Undertaker: Tiempo escucha!!! ESCRITO NO HAY UN FINAL!!!!!
*se posa sobre una rodilla*
Undertaker: CIELO ESCUCHA!!! SU ALMA ALGUN DIA LIBRE SERA!!!!
*se vuelve las luzes azules y el mechero se apaga, taker hace su taunt mientras mira para donde esta su hermano*
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 11:24 pm
Kane voltea hacia donde esta su hermano y mira la escena , levanta los brazos !Que se desate el infierno! Y baja los brazos violentamente creando un mechero alrededor de su hermano y con esa imagen finaliza la promo
Spoiler:
Fin de promo comenten se quedo de lujjooo
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 11:25 pm
sinceramente, te as soltado en esta promo pedro, as soltado bastante de tu potencial, pero aun te falta mucho por demostrar, vas en camino de chaos ^^
buena promo por tu parte feo ^^ yo, tengo k mejorar.
Invitado Invitado
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 11:30 pm
Pues la verdad muy buena Promo. Los dos demostraron potencial. Me gusto Muchisimo . 10/10
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 11:33 pm
The Lord Phenom escribió:
sinceramente, te as soltado en esta promo pedro, as soltado bastante de tu potencial, pero aun te falta mucho por demostrar, vas en camino de chaos ^^
buena promo por tu parte feo ^^ yo, tengo k mejorar.
Lo mismo digo pero al reves y tu no as estado flojo para ndada ._.
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 11:36 pm
Muy buena por parte de ambos. ^^
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 11:37 pm
Por mi parte;
Un gran Ooooooooooooooooooooooh! acompañado de :aplauso:
Muy buen trabajo!
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 11:38 pm
Maria escribió:
Por mi parte;
Un gran Ooooooooooooooooooooooh! acompañado de :aplauso:
Muy buen trabajo!
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: The reborn Lun Mar 08, 2010 11:39 pm
Ha sido MUY buena ^^
He visto más suelto a chaos que a Manu... Pero no te has quedado lejos.
Manu, practica un poco xD.
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: The reborn Mar Mar 09, 2010 4:45 pm
Buena promo por ambos
Me ha gustado como quedo
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: The reborn Mar Mar 09, 2010 4:47 pm
Maria escribió:
Por mi parte;
Un gran Ooooooooooooooooooooooh! acompañado de :aplausos:
Muy buen trabajo!
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: The reborn Mar Mar 09, 2010 5:53 pm
que alguien me traiga un pañuelo creo que me corro
en cuanto a lo que decis de manu yo se lo pregunte antes de acabar la promo y el me contesto tiene una explicacion logica
espero volver pronto a ese nivel que tienes manu
Tema: Re: The reborn Mar Mar 09, 2010 9:05 pm
el va de hermano ciego que no kiere ver la verdad, y yo voy de hermano tierno, es normal k le veais a el mas suelto, ese es el motivo de la promo, alguien k kiere venganza siempre va a estar mas suelto que el otro k intenta ayudarle, no se si lo pillais.
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
Tema: Re: The reborn Miér Mar 10, 2010 3:22 am
Muy buena promo por parte de ambos aunque a mi me ha gustado mas la parte de Manu, pero de todas maneras los dos van muy bien sigan asi