Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

He IS HERE!!!!!!!

5 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:55 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

He IS HERE!!!!!!! I6wcvm

La niebla aparece y el publico se pone a abuchear de lo lindo esto es un signo inequiboco de que la superestrella no apta para menores esta aqui que camina con pasos lentos mientras mira al publico con cara seria

He IS HERE!!!!!!! Fcuzqh

Camina un poco mas y se detiene dando su clasico paso Izquierda-Derecha y levantando los brazos con dos cuernos mientras por detras la pirotecnia explosiona con grandeza pegando una especie de salto de rabia y siguiendo su camino

He IS HERE!!!!!!! Vnce0y

Se acerca mas al ring y en vez de deslizarse por debajo de la primera cuerda sube por la escalerilla y se queda observando al publico con asco

He IS HERE!!!!!!! Bfkj1y

El publico muestra los carteles de rechazo a Edge con furia y el se mete dentro del ring y se queda en el centro de el mientras se quita las gafas de sol y se prepara para empezar la promo

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:46 pm

He IS HERE!!!!!!! 35nbjhy

EdgeRatedRSuperStar:Esta semana se ha estado comentando en el backstage que The Rated R Superstar esta acabada........parte de esos rumores los ha infundado un serel señor oscuro The Undertaker lo que no sabemos es porque le llaman "el señor oscuro" ¿sera por el par de cuernos que tiene ocultos tras su sombrero? ¿sera porque es un mierda que tiene miedo a ver lo que tiene delante de sus ojos y directamente me da por ACABADO? Señor oscuro.....yo te digo que basta puedes llamar a los frikis de tus amigos y intentar humillarme una y otra y otra vez pero me levantare con paso firme y te planare cara...........puede que tengas mas poder eso no lo dudo pero mi determinacion es de acero

He IS HERE!!!!!!! 258ym2p

EdgeRatedRSuperStar:Underflaker, Frossties, ColaChaos, Koga....con estos personajes cualquiera pensaria que intentas montar una industria del desayuno, Darkay que representa? el Nesquick? y intentas criticarme teniendo lo que tienes.......a la zorra de Maryse que se dedica a recolectar crema pastelera.....¿y aun me dices que no tengo nivel? ¿que no se lo que tu llamas "promear"? ¿entonces que estoy haciendo? aprende de una vez a no dar por muerto a un viejo enemigo pues mi odio hacia ti resurgira mi imperio del ego......y se volvera a elevar alto......tan alto donde tu no puedas llegar.....te lo dije un dia y te lo he repetido mil veces te considero el mejor pero mi objetivo ahora es SUPERARTE!!

He IS HERE!!!!!!! O86mub

EdgeRatedRSuperStar:Te refugias en gente como.........tu hermano para ocultar tu odio hacia mi ¿porque no vienes a por mi? LLEVATE MI ALMA! ¿no me considerabas muerto? NO MANDES A MAS VASALLOS TUYOS PARA HACERME PERDER EL TIEMPO! TE QUIERO A TI Y NADA MAS QUE A TI! NO MAS MIEDO! NO MAS TEMOR! MI RESPETO HACIA TI SE HA TORNADO EN ODIO.......MI ODIO SERA TU DESTRUCCION...MI IRA ES AHORA DESESPERACION...VEN TE ESPERO DESDE HACE MESES

He IS HERE!!!!!!! 2dma4vc

EdgeRatedRSuperStar:Esto es un mensaje para todo esta "liga" yo siempre sere el rey aunque ciertos personajillos que no conocen una buena ostia, o hombres muertos se empeñen en intentarlo, o personas enfermas de cancer intenten quitarme algo que me pertenece, pero algo no me han quitado, algo llamado orgullo que sigue intacto en mi corazon. ¿querias Rated "hombre oscuro? esto es el principio....
John Darkray Morrison
Desarollo
Desarollo
John Darkray Morrison

Cantidad de envíos : 352
Titulo Que Posee : Mi espejo
Caracter : Tu que crees?
Finishers : MoonLight

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:46 pm

Se enciende el tron.

He IS HERE!!!!!!! Nvy1s8

From Las vegas, con un cabello mas valioso que el oro....DARK....RAY!!!!!!!

Sigue sonando la musica mientras aparece una silueta por la parte del tron, la realizacion enfoca al titantron y luego a esa figura que vimos antes, y si señor es darkray!!!, las camaras lo enfocan bien cerca, todo absolutamente todo el publico le abuchea!! pero a este parece no importarle

He IS HERE!!!!!!! Snh3mf

Darkray sigue su camino, hay gente del publico que quiere pegar a este asqueroso luchador pero el les escupe, darkray avanza y se para en medio del recorrido mira con desprecio a todos, despues este se dispone a hacer su taunt especial levantando su brazo con majestia y despues lo baja y sube el otro levantando su otro brazo y se deja caer un poco el abrigo con el que mas de uno soñaria tener, todo esto con la camara lenta. Despues de esto darkray la majestad en persona sube las scaleras y sube al ring mirando a todos por debajo del hombro

He IS HERE!!!!!!! 10okvn7
Sube al ring y coje un micro
A ver sucio perro callejero si te la pone dura sorberte el colacao por el conducto anal no vengas a decidloslo aqui , solo eres el paria de la Twa , as perdido la verguenza , al conducta y ahora las formas , ¿a caso no te da verguenza salir a hacer el ridiculo de tanta gente?
yo personalmente me moriria de la verguenza... aunque ahora me podria morir de la peste que sacas por esa boca

Saca una caja de caramelos
¿Un caramelito para el mal aliento?
Cierra la caja
Tampoco te los iva a dar escoria , que pasa donde esta el bocazas ese que tanto presume que me venze que me llama por las espaldas de todo.
El estadio se queda en silencio durante unos segundos
No me canso de decirlo , en esta liga todo me da asco , pero tu me produces repulsion , eres la verguenza de esta liga , deja de gritar a el vaquero muerto que venga a acerte caso como si de un bebe que se izo popo fueras...bueno fueras...ERES , te atreves a llamarme esbirro del ¿sherrif cadaver ? si acaso ya le gustaria que le diera unos consejos para parecer mas humano
no conseguiras nada en esta liga solo que haya mofas de ti de lo estupido y inbecil que eres.
Me tienes envidia y mucha...que se le va hacer soy la perfeccion inalcanzable para ti perrito faldero , en vez de buscarte tus cosas quieres que te las busquen. que lastima de pobres que tienen que salir a por limosna incluso aqui en un ring

Le tiro un boton al suelo
Venga coje.. es de oro asi podras dar de comer a tu familia y tu mujer tendra que dejar la prostitucion almenos durante una noche , no es bonito hoy podras estar con ella sin pensar en cuantos se la han colado ni por donde , asi incluso en esa noche la preocupacion de que puede que tus hijos no sean tuyos se no sea tuyo Smile
Lo miro con asco
¿no lo cojes? Encima de pobre desagradecido , desde luego , vuelvete a chupar pilas que es lo unico que haces bien en esta sucia vida que te a tocado vivir , deja de llamar a fantasmas para que te hagan caso y te puedas exitar y masturbar del placer que sientes algo te mira , guardate esa lengua demasiado larga para el poco uso que tu simple celebro puede darle y desaparece a noser que algo tengas que decir , porque para hablar por hablar ....mejor salgo yo dos minutos y admiran mi belleza , despues saco a mi preciosa cacatua y que diga cosas por decir
...almenos tienen mas sentido que lo que tu escupes por esa boca llena de pus

Me dispongo a irme
Ah por ciero.. se te cayo algo...LA DIGNIDAD
Y me voy ^^

Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:55 pm

lastima....aparecio el payaso del foro

agamos como que hemos visto muyzorras.com con manu
John Darkray Morrison
Desarollo
Desarollo
John Darkray Morrison

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:07 pm

Bah ....eres la verguenza de este foro desde luego que si
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:12 pm

verguenza? eso es lo que siento yo al ver tus comentarios.....y pensar que esto lo ve mucha gente.......
John Darkray Morrison
Desarollo
Desarollo
John Darkray Morrison

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:16 pm

Ahora vas de bueno escoria?....bah...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio Smile
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:20 pm

lo mismo digo..... como diria alguien de mas o menos tu inteligencia

"tonto es el que hace tonterias"
John Darkray Morrison
Desarollo
Desarollo
John Darkray Morrison

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:24 pm

Adam Copeland escribió:
lo mismo digo..... como diria alguien de mas o menos tu inteligencia

"tonto es el que hace tonterias"

Cuando aprendas a hablar podras insultar
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:39 pm

En fin buena promo Rated
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:33 pm

¬¬ que gente dios.... buena promo rated, y buena interferencia, Darky^^
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:36 pm

darky no interfirio la promo estaba acabada cuando el lo hizo pero como sabemos que tiene carta libre gracias a "el señor oscuro"
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:34 pm

Adam Copeland escribió:
darky no interfirio la promo estaba acabada cuando el lo hizo pero como sabemos que tiene carta libre gracias a "el señor oscuro"
te ..jodes? xDD
John Darkray Morrison
Desarollo
Desarollo
John Darkray Morrison

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:50 pm

Adam Copeland escribió:
Si te pica ...te rascas
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:09 pm

si te rascas........te pica mas
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:22 am

Paraaaaaad.....
Contenido patrocinado

He IS HERE!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: He IS HERE!!!!!!!   He IS HERE!!!!!!! I_icon_minitime

He IS HERE!!!!!!!
Página 1 de 1.