| rov van dam firma con tna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: rov van dam firma con tna Jue Mar 04, 2010 11:23 pm | |
| como lo oyeron RVD volvera al ring....
¿que opinan? | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: rov van dam firma con tna Jue Mar 04, 2010 11:31 pm | |
| me parece desagradable que se valla a tna despues de todo.....enfin. | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: rov van dam firma con tna Vie Mar 05, 2010 7:37 am | |
| | |
|
| |
Golberg Desarollo
Cantidad de envíos : 250 Puntos : 269 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : tweener heel Finishers : Spear; Sledge Hammer
| Tema: Re: rov van dam firma con tna Vie Mar 05, 2010 8:46 pm | |
| esta bien....me hubiese gustado ke volviese a la wwe...pero mientras nos vuelva a deleitar con su estilode lucha y su vandamiator....estoi feliz! | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: rov van dam firma con tna Vie Mar 05, 2010 8:48 pm | |
| - Golberg escribió:
- esta bien....me hubiese gustado ke volviese a la wwe...pero mientras nos vuelva a deleitar con su estilode lucha y su vandamiator....estoi feliz!
y yo tambien me gusta que al fin veamos a rvd pero..... a tna se le empiezan a acumular sus estrellas y me preocupa que al final acaben por no saber usarlas... | |
|
| |
Golberg Desarollo
Cantidad de envíos : 250 Puntos : 269 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : tweener heel Finishers : Spear; Sledge Hammer
| Tema: Re: rov van dam firma con tna Vie Mar 05, 2010 8:50 pm | |
| se me hace ke va a pasar lo mismo a la tna y la wwe ke lo ke paso con la wwe y WCW (KE EN PAZ DESCANSE) | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: rov van dam firma con tna Vie Mar 05, 2010 8:52 pm | |
| es inevitable pensarlo, ademas lo del 8 de marzo no sera tna epico ocmo lo del 4 de enero, los matches para ese dia son simplemente PATETICOS
ande me vienes con un hogan y abbys vs flair y aj(el unico que ara algo)
pero wwe no se queda atras y para igualarlo ponen un cena vs vince (sin comentarios) | |
|
| |
Golberg Desarollo
| Tema: Re: rov van dam firma con tna Vie Mar 05, 2010 8:54 pm | |
| es tambien!
si hay algo ke me da tanta rabia!
es ke kieran hacer el mismo feudo ke icieron con el stone cold,el grande...con CENA! | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: rov van dam firma con tna Vie Mar 05, 2010 8:56 pm | |
| joder, pero si vicne y cena ni se odian ni nada, lo de wm si desprendera odio, si se dejan de lado la puta pg... | |
|
| |
Golberg Desarollo
| Tema: Re: rov van dam firma con tna Vie Mar 05, 2010 8:59 pm | |
| esperemos ke no pase a mas.... | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: rov van dam firma con tna Vie Mar 05, 2010 9:00 pm | |
| si vicne quiere puede hacer de wm uno de lso mejores shows que haya habido de wwe, pero si sigue con su ideologia de pg, el ppv puede ser de lso mas predecibles y aburridos de todos... | |
|
| |
Golberg Desarollo
| Tema: Re: rov van dam firma con tna Vie Mar 05, 2010 9:05 pm | |
| se....pero tomemos en cuenta ke este wrestle mania vaa haber 2 peleas de lo mas interesantes....el MITB pos...los luchadores son casi todos ke nunka tuvieron titulos importantes y eso kiere decir ke pronto va a haber nuevas superstars importantes...ya seria de lo mas poronga si gana punk otra vez...y la de shawn y taker....esa pelea la va a romper.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rov van dam firma con tna | |
| |
|
| |
| rov van dam firma con tna | |
|