| uso abusivo del caracter heel | |
|
+10Christian Cage Nero Hardy! The Showstopper Flash Borden The Balling Superstar Adam "Rated ★R★" Copeland Air bourne The Cerebral Assassin Cody Rhodes ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| |
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Miér Mar 10, 2010 12:46 pm | |
| yo tambien soy face ....XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Miér Mar 10, 2010 4:54 pm | |
| - Christian Cage escribió:
- :.CM Punk.: escribió:
- Aver, el caso esque la gente tiene a ser heel porque piensan que como en WWE son Heel's aqui tambien, porque gente como Orton podria ser Face pero es heel por eso mismo, Edge igual, Jericho hasta hace bie poco tambien, AJ es Heel y no pinta nada y que decir de Christian, tampoco esque hagais todos un turn heel pero ueno...
Yo soy face la prueba es que Dan (Heel) Me da un porcusamiento alucinante. Cantidad de envíos: 5292 Puntos: 5486 Reputación: 5 Fecha de inscripción: 28/10/2009 Edad: 16 Titulo Que Posee: Mi titulo no es nada material... Caracter: Tweener HeelFinishers: Killswitch, Frog Splash, Spear Ams... Oks ROLO |
|
| |
Alex Shelley Desarollo
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 592 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Border City Stretch/Shellshock
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Jue Mar 11, 2010 6:24 pm | |
| Cada vez mas gente heel,NO A LA PROMOCIÓN DE SER HEEL. No,no iba en serio,pero,si ai k aver mas,muchos mas Heels que Faces,pues ai como...desnivel. | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Jue Mar 11, 2010 6:27 pm | |
| Es que yo no podria ser face... Me es imposible para la personalidad que tengo. | |
|
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Jue Mar 11, 2010 6:57 pm | |
| - :.CM Punk.: escribió:
- Christian Cage escribió:
- :.CM Punk.: escribió:
- Aver, el caso esque la gente tiene a ser heel porque piensan que como en WWE son Heel's aqui tambien, porque gente como Orton podria ser Face pero es heel por eso mismo, Edge igual, Jericho hasta hace bie poco tambien, AJ es Heel y no pinta nada y que decir de Christian, tampoco esque hagais todos un turn heel pero ueno...
Yo soy face la prueba es que Dan (Heel) Me da un porcusamiento alucinante. Cantidad de envíos: 5292 Puntos: 5486 Reputación: 5 Fecha de inscripción: 28/10/2009 Edad: 16 Titulo Que Posee: Mi titulo no es nada material... Caracter: Tweener Heel Finishers: Killswitch, Frog Splash, Spear
Ams... Oks ROLO Mr Wm,eso es explicable: Rolo un dia vio en Wiskipiedra que Tweener Heel es lo que se conoce como Tweener Face,segun vi hace poco esa informacion fue quitada,es decir que se puso la descripcion de Tweener Face en Tweener Face,Rolo no se entero y siguio con ese caracter puesto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Jue Mar 11, 2010 7:00 pm | |
| Ya pero su actitud es heel. |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Jue Mar 11, 2010 7:01 pm | |
| Sea lo que sea... Creo que la gente tiene derecho a elejir su actitud y no imponersela. | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Jue Mar 11, 2010 7:02 pm | |
| - The Viper escribió:
- Sea lo que sea... Creo que la gente tiene derecho a elejir su actitud y no imponersela.
eso no se lo discuto a nadie pero la sobreexplotacion del caracter heel es algo que asola twa, ademas hay heels a los que no les pega ser heels y que les iria mejor de face, o eso les pega mas... | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Jue Mar 11, 2010 7:03 pm | |
| Vamos a ver... Y si hay sobreexplotacion, ¿porque tienen que cambiar de actitud por cual de eso? | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Jue Mar 11, 2010 7:06 pm | |
| - The Viper escribió:
- Vamos a ver... Y si hay sobreexplotacion, ¿porque tienen que cambiar de actitud por cual de eso?
tu mismo te contradices, si hay sopreexplotacion( que seria superpoblacion de heels xd) lo mejor es hacer cambios, la mayoria de feudos son de heel a heel, excepto puntuales, pero por eso no ha de cambiarse nadie, solo e smi opinion, hay gente que le pega mas face y yasta, no dire quienes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Jue Mar 11, 2010 7:26 pm | |
| Aver Cristian, lo que STK quiere decir sino me equivoco es que esta bien que la gente se elija Heel, pero que no piensen solo en ellos sino que piensen un poco en el foro porque imaginate, si todos fuesemos heel, que pasaria? |
|
| |
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Vie Mar 12, 2010 10:43 pm | |
| hay muchos heel k les kedaria bien ser face , yo antes era face , pero como no me pegaba escoji caracter heel , y ya k voy con miz , eso ya no lo puedo remediar... | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Vie Mar 12, 2010 10:55 pm | |
| | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Sáb Mar 13, 2010 9:26 am | |
| a mi no me pega el face y lo soy tcc y me jodo | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Sáb Mar 13, 2010 9:37 am | |
| A ver si hay equilibrio entre face y heel | |
|
| |
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Sáb Mar 13, 2010 9:53 am | |
| rated yo antes era face , pero me ovlvi heel para hacer tag con STK | |
|
| |
Alex Shelley Desarollo
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 592 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Border City Stretch/Shellshock
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Sáb Mar 13, 2010 10:08 am | |
| Joder... A ver,que mas da lo que ayamos sido,aora lo ''importante'' es que no aya desnivel entre Heel y Face. | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel Sáb Mar 13, 2010 10:23 am | |
| - Alex Shelley escribió:
- Joder...
A ver,que mas da lo que ayamos sido,aora lo ''importante'' es que no aya desnivel entre Heel y Face. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: uso abusivo del caracter heel | |
| |
|
| |
| uso abusivo del caracter heel | |
|