Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... Mar Mar 09, 2010 4:35 pm
Se prende el titantron con la Cancion Paparazzi de Jim Johnston,
El Publico Desesperado en Recibir a Melina, The Red Carpet Diva, y La Latina mas sexy,
Despues Extienden una bonita y grande Alfombra Roja,Sale Melina de Backstage Levanta lo que lleva en sus manos y unas lujosas plumas para presentarse, siempre con su hermosa sonrisa,
Despues camina sobre la rampa, como Toda una Diva Por la Alfombra Roja, Llevando en sus manos unas Lujosas Plumas para presentarse ante todos,despues la tira, Y saludando al publico con su hermosa sonrisa, se dirige hacia la escalinata de acero,
Sube Por la escalinata de acero pero no entra al ring, se pone frente a las cuerdas,Baila dando vueltas,
Despues Se toma de las cuerdas agacha y sube la cabeza bruscamente pero sexy, moviendo su hermoso largo cabello,despues mueve las caderas y la cintura bailando sexymente para todos,Da un brinquito y Zaz! hace su taunt caracteristico, abrindose toda de piernas agachandose y entrando por la primera cuerda, entra al ring, se arrodilla levanta los brazos.
Sube a la union de las Cuerdas, Levanta los brazos y el pecho, apuntando hacia el Publico, Siempre Sonriendo,Teniendo una de las mejores entradas de la empresa,
Toma un micro y camina por el ring, mientras todo el publico grita ella solo sonrie,
Y empieza a hablar la hermosa Diva,
Melina: -Buenas Noches RAW, Vine a presentarme Soy Melina Perez, Melina, Bueno acabo de llegar a esta empresa, y pues estpy segura qe me ira muy bien por aca, aun no se como esta todo aca pero ya estoy conociendo todo y pues, me gusta la idea, Siento qe me ira bien empezare con mi carrera, espero qe el proximo RAW, Porqe quiero Llegar alto, quiero llegar a tener un campeonato en esta empresa,y asi lo hare, porqe cuando quiero algo no ando esperando qe me caiga del cielo, yo lo qe quiero lo consigo, y asi sera, bueno y espero conseguir un Tag Team Mixto o un Tag Team de Divas, Am, y Espero y me oigan pero si alguien lo esta haciendo, el que quiera ser mi Tag Team Mixto o Tag Team (diva), que salga ahorita mismo, Debajo de la pantalla Tron, *Espera a que alguien salga*