Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nueva Diva En la empresa y ademas busca......

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... Empty
MensajeTema: Nueva Diva En la empresa y ademas busca......   Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:35 pm

Se prende el titantron con la Cancion Paparazzi de Jim Johnston,
Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 14u7ww7Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 14u7ww7Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 14u7ww7Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 14u7ww7
Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 14u7ww7Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 14u7ww7Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 14u7ww7Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 14u7ww7

El Publico Desesperado en Recibir a Melina, The Red Carpet Diva, y La Latina mas sexy,
Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 2a93dsh

Despues Extienden una bonita y grande Alfombra Roja,Sale Melina de Backstage Levanta lo que lleva en sus manos y unas lujosas plumas para presentarse, siempre con su hermosa sonrisa,
Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 2rh5kkh

Despues camina sobre la rampa, como Toda una Diva Por la Alfombra Roja, Llevando en sus manos unas Lujosas Plumas para presentarse ante todos,despues la tira, Y saludando al publico con su hermosa sonrisa, se dirige hacia la escalinata de acero,
Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... E6w3vb

Sube Por la escalinata de acero pero no entra al ring, se pone frente a las cuerdas,Baila dando vueltas,
Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 2iapnau

Despues Se toma de las cuerdas agacha y sube la cabeza bruscamente pero sexy, moviendo su hermoso largo cabello,despues mueve las caderas y la cintura bailando sexymente para todos,Da un brinquito y Zaz! hace su taunt caracteristico, abrindose toda de piernas agachandose y entrando por la primera cuerda, entra al ring, se arrodilla levanta los brazos.
Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 291i5c0

Sube a la union de las Cuerdas, Levanta los brazos y el pecho, apuntando hacia el Publico,
Siempre Sonriendo,Teniendo una de las mejores entradas de la empresa,
Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... B821ih

Toma un micro y camina por el ring, mientras todo el publico grita ella solo sonrie,
Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... Xfasdf

Y empieza a hablar la hermosa Diva,
Nueva Diva En la empresa y ademas busca...... 245k7t4
Melina: -Buenas Noches RAW, Vine a presentarme Soy Melina Perez, Melina, Bueno acabo de llegar a esta empresa, y pues estpy segura qe me ira muy bien por aca, aun no se como esta todo aca pero ya estoy conociendo todo y pues, me gusta la idea, Siento qe me ira bien empezare con mi carrera, espero qe el proximo RAW, Porqe quiero Llegar alto, quiero llegar a tener un campeonato en esta empresa,y asi lo hare, porqe cuando quiero algo no ando esperando qe me caiga del cielo, yo lo qe quiero lo consigo, y asi sera, bueno y espero conseguir un Tag Team Mixto o un Tag Team de Divas, Am, y Espero y me oigan pero si alguien lo esta haciendo, el que quiera ser mi Tag Team Mixto o Tag Team (diva), que salga ahorita mismo, Debajo de la pantalla Tron,
*Espera a que alguien salga*

Nueva Diva En la empresa y ademas busca......
Página 1 de 1.