Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!

3 participantes
AutorMensaje
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : 619 & Splash

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! Empty
MensajeTema: ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!   ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:22 pm

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2n1vpsj

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2ajp8nm¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2ajp8nm
¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2ajp8nm
¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2ajp8nm¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2ajp8nm

El titantron se enciende al igual que la preciosa musica de Rey Mysterio llamada Booyaka 619 se inicia ante la atenta mirada de todos lo aficionados, hasta que de repente se encieden luces y focos, de repente una pirotecnia se enciende en la entrada, para seguidamente aparece Rey Mysterio con una bonita mascara de media cara azul y media cara amarilla.

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 344cww7 ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 344cww7

Tras salir al espectaculo, Rey Mysterio sonriente mirando a todos los lados se decide por ir a el lado derecho, se acerca a ese lado y decidido corre hacia el y levanta la mano en señal de que Pum ! Salta la pirotecnia, todo el mundo esta euforico y aplaude, despues Rey se va hacia el otr lado y hace exactamente lo mismo y tambien salta la pirotecnia, los aficionados no dejan de aplaudir en todo momento.

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2jez33r ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2jez33r

El publico super Euforico no deja de aplaudir ni un solo instante, entonces Rey Mysterio tras hacer saltar la pirotecnia del otro lado , se pone en medio de la entrada y lentaente empieza a caminar por la rampa, con su submascara tambien azul y amarilla encima de su mascara del mismo color , Rey se acerca y enpieza a saludar a todos sus aficionados, mientras se ven muchas pancartas en apollo al luchador mexicano !!

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! Yysmg ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! Yysmg

Rey sigue saludando a todos sus fans, choca la cabeza con los que tienen mascaras y les da la mano a los otros, Rey se frena delante de un aficionado pequeño con una mascara de Rey roja, le dice unas palabras al fan para despues quitarse su submascara y entregarselo al joven fan quien ahora esta mas contento que nunca, Rey cambia de lado y saluda a los del otro lado , este no se olvida de nadie !!!

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2cdu2oy ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2cdu2oy

Rey Mysterio saluda a todos sus aficionados de la otra parcela , saluda a un fan con la mascara muy parecia a la de Rey para despues saludar a todos y subir rapidamente las escaleras de una corria, Rey se mete en el cuadrilatero para posteriormente subirse a las cuerdas rapidamente y hacer su caracteristico taunt que queda muy bonito en el , despues Rey baja del esquinero coge un microfono y se pone a hablar.

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 286tl44 ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 286tl44

[Ahora Sigo]
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!   ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:04 am

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2ufeg6h

Un nuevo luchador a ingresado en TWA Raw, un nuevo luchador mas conquistador que nadie se presenta ante todos vosotros, que tal mi raza ?!!? * El publico se vuelve loco *Veo que bien, pues efectivamente se an afirmado los rumores soy el nuevo luchador de TWA, y me siento muy satisfecho de eso porque TWA es una gran liga, donde a mi siempre me a gustado estar, cuento con el apollo de mis compañeros y el vuestro , algo mas se puede pedir ? * El publico no para de aplaudir * Es una satisfaccion estar aqui delante de todos ustedes, empeze en la lucha con 15 años, todo un zagal inmaduro, poco a poco fui creciendo y fui metiendome en ligas de wrestling " Profesional ", y ahora a mis 34 años estoy aqui de nuevo con todos ustedes para conquistar Raw y poder luchar por un titulo en condiciones, el Rey Mysterio ara lo que posible porque disfruten con mis luchas, dejare en la abrasadoras llamas del infierno a mis rivales, y me proclamare como el Rey De Atenas !!

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! O5t7p2

Son promesas que muchos pensaran que no cumplire, pensar es diferente a querer, todos los que tengan fe en mi, querran que llegue a la cima de TWA, pero otros me veran como un enano mequetrefe ...., pero no e venido aqui para hablar de quien me odia y quien no * El publico aplaude fuertemente * En Backstage hay una normal de convivencia minima, que un wrestler se respete a otro , yo no e visto eso en TWA, pero por suerte a mi me tratan bien y me respetan ! Lo mismo que yo les respeto a ustedes! Y les prometo que todas estas palabras que digo no es ninguna en vano ! Cumplire con mi deber de ganar a todo el que se proponga, y la verdad....... que ya pienso en mi debut * El publico corea el nombre de 619 ! 619 ! 619 ! * Pronto es la cartelera, nose contra quien debutare, hay muchos aspirantes a ser elejidos para mi combate y ai muchos combates que se pueden elejir para mi lucha, pero eso la verdad que aun no lo tengo claro.

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! 2ufeg6h

Pero lo unico que se esque tengo vuestro apollo ! Tengo el apollo de mi gente ! Y Tengo una buena instancia donde pensar detenidamente sobre mi debut ya que sera un combate muy importante para mi y para toda TWA * El publico aplaude mientras no saben quien sera el rival de Rey * Estoy confuso , eso si no lo puedo negar, pero bueno no tengo que decir mucho mas, nada mas que persigais vuestros sueños porque .... se cumpliran !!

* Suena el theme song de Rey Mysterio y se enciende el titantron y despues Rey baja del ring y se va a Backstage *

[FIN DE LA PROMO]

╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!   ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:00 pm

veo que estaba en lo cierto ^^, muy buena promo.
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!   ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:16 pm

Muchas Gracias Manu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!   ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:56 pm

Muy buena, se nota que te haras de notar en RAW:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!   ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:33 pm

de puta madre tio
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!   ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:07 pm

Gracias Punk y gracias Sabin
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!   ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:31 pm

Muy buena promo
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!   ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:34 pm

Gracias Cody Rhodes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!   ¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !! I_icon_minitime

¿ Booyaka Booyaka ? It´s Rey Mysterio !!
Página 1 de 1.