Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: THE MIZ SIGUE EN RAW CABRONES!!!!! Jue Mar 11, 2010 6:20 pm
AAAAAAWESOME!!!!
Citación :
Their cries are blown away with the wind. How passive can we be before humanity is lost? Turning our backs on those who need love. We must not rest while healing is needed.
Tear down the veil. That bars your heart from feeling this. Dedicate yourself. Give your soul to compassion. With open arms, embrace this heart. With open eyes, behold the truth. Embrace this life.
So little time is left. We must be relentless in our pursuit of those in torment. Tear down the veil That bars your heart from feeling this. Dedicate yourself. Become the voice of compassion. With open arms, embrace this heart. With open eyes, behold the truth. Embrace this life.
Can you reject yourself? Can you feel their agony? In a world that feeds on disregard. Heal the broken hearted.
(Sale The Miz, sonriendo malevolamente y se prepara para hacer su taunt levantando los brazosy en cuanto lo acaba empieza a andar hacia el ring)
(Sigue avanzando por la rampa mientras el publico lo abuchea a mas no poder,Miz se acerc a la fanaticada provocandola y sigue andando)
(Hace un sprint hacie el ring y se queda en las cuerdas, entra al ring mientras mira al publico con cara triunfante)
Spoiler:
sigue dx
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: THE MIZ SIGUE EN RAW CABRONES!!!!! Jue Mar 11, 2010 6:34 pm
(el publico abuchea y le dice de todo a Miz, este se dispone a hablar)
The Miz:¿Veis? Yo cumplo lo que digo, dije que humillaria a Maria por despreciarme y retarme a un combate, eso fue solo un anticipo de Wrestlemania, en el que perderas los titulos.Tambien dije que ganare el MVP Over the Top Rope y lo pienso hacer, para darle prestigio a ese titulo y ser un tricampeon.Pero por alguna razon no es eso lo que me trae hasta aqui, me trae hasta aqui el motivo del ultimo Raw.El señorito Manager General CM Punk dijo que no seria lo suficientemente valiente para pelear contra el, y encima poniendo mi contrato en Raw en juego.La cuestion es que gane y todos los mamones y idiotas de Raw me tendran que seguir soportando, por mal que os pese a todos, cosa que me la suda.Pero lo que mas me jodio fue la manera de ganar.Gane por Count Out por voluntariedad de CM Punk.Y encima tuvo narices a decirme que me humillara, que me se ha dejado ganar solo para poder controlarme y destrozarme.Pues muy bien punk no te tengo............
(Una musica interrumpe la charla de The Miz)
Invitado Invitado
Tema: Re: THE MIZ SIGUE EN RAW CABRONES!!!!! Jue Mar 11, 2010 6:39 pm
||Jerry Lawler|| Ay esta! Es el manager general de RAW Cm Punk... Suena su musica pero no le vemos salir... ahora se corta la imagen del titantron y se corta la musica.
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: THE MIZ SIGUE EN RAW CABRONES!!!!! Jue Mar 11, 2010 6:47 pm
(The Miz se mosquea, empieza a andar de un lado para otro del ring y al ver que no entra nadie sigue hablando)
The Miz:Vaya, el valiente de vuestro manager general no ha tenido pelotas a bajar aqui, se ha limitado a poner su cutre musica y su peor titantron, intentas meterme miedo? Que yo sepa ni eres Undertaker ni nadie misterioso como para poder infundir miedo con tu musiquita,ni siquiera los fanboys a los que un susurro les hace daño en los oidos se ha asustado de esa mierda, si eres hombre ven aqui al ring, solucionemos esto de homrbe a hombre, ya no es guerra entre empleados, esto es serio, ambos somos managers y pensamos hacernos la vida imposible el uno al otro, yo ya he empezado con eso y te he puesto en un gauntlet con Christian, Edge y con tu rivla en Wrestlemania Randy Orton. Y enciam estare yo en su esquina para asegurar su victoria.Si quieres decir algo, aun esta a tiempo, se un hombre y no me hagas tener que ir a tu camerino para que me tengan que hechas tus seguratas de mierda.VEN AQUI!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: THE MIZ SIGUE EN RAW CABRONES!!!!! Jue Mar 11, 2010 9:49 pm
||Jerry Lawler|| Ay esta! Ahora si! Vemos aparecer al manager general de RAW! Parece que Miz ya le ha tocado demasiado las narices y viene a ponerlo en su sitio, no sabemos como reaccionara Miz tras las palabras que soltara Punk porque seguro que no son muy del agrado de The Miz. CM Punk que una vez ya aparecido en escena comienza a caminar dirigiendose al cuadrilatero.
Ladies And Gentleman Please Welcome The TWA X Divison Champion And MG Of RAW... CM! Punk!
||Michael Cole|| CM Punk ahora comienza la pasarela hacia el cuadrilatero, con una expresion un tanto rara pero se nota que no le tiene miedo al wrestler que hay en el cuadrilatero llamado The Miz. Cm Punk continua caminando y ya se va acercando a las escaleras metalicas mientras que la gente le aplaude y corea su nombre.
||Jerry Lawler|| Cm Punk que tiene una agenda muy ajetreada, defenderse ante los contantes ataques verbales de The Miz, pelear en Wrestlemania por el Undisputed, controlar RAW, defender su titulo de la X division... En fin, se nota la experiencia y la calidad en algunos como CM Punk, el cual ya se a adentrado en el cuadrilatero y viene con micro en mano asi que le dejamos hablar.
||CM Punk|| Me querias aqui Miz? Aqui me tienes. La semana pasada en RAW, como veia que no eras capaz de hacerme ni un rasguño decidi dejarte seguir con vida en RAW y has tenido suerte, o deberia decir lo contrario? Porque te aseguro Miz que el tiempo que estes en RAW lo vas a pasar muuy mal, y la muestra va a ser el combate que vas a tener esta misma noche y sera contra... The Animal... Batista! [La gente estalla en euforia y elogia la decision de Punk] Asi que Miz, me da igual las luchas que me pongas en superstars porque las sacare adelante, me da igual los rivales que me pongas, porque les ganare y sobre todo, me da igual que tu puta cara siga circulando por los camerinos de RAW! Porque Miz, fretre a Batista las cosas no seran de color de rosas como frentre a mi, si pierdes frente a Batista no estas fuera de RAW, estas fuera de la empresa!! [La gente comienza a aplaudir a Punk mientras que Miz le protesta a Punk] Oh... La gallinita a puesto un huevo... No te lo crees ni tu Miz, si quisiera hecharte de la empresa solo tendria que hacer una llamada. Olvidate de eso Miz y estate tranquilo, ya que en RAW no te jugaras nada... Sino que lo haras en Smackdown, porque a partir de este mismo instante, The Miz pasa a formar parte del roster de Smackdown. [Miz se queda mirando incredulo a Punk mientras este le mira fijamente y la gente aplaude]
||Sigue||
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: THE MIZ SIGUE EN RAW CABRONES!!!!! Sáb Mar 13, 2010 1:31 pm
(the miz recupera d enuevo la compostura y encar a punk)
The Miz:Asi que ahora me mandas a Smackdown! ? Curioso, pero de todas formas entiendo los motivos por los que los has hecho, me tienes miedo y ademas Smackdown! es tan pesimo que me tienes que mandar par asubir el nivel de esa marcucha de mierda.En cuanto al challengue de Raw, no le tengo miedo a un saco de esteroides metido hasta arriba de eso, ya me he especializado en combates de ese tipo vease mi match vs lesnar en Smackdown!, acabas de firmar tu sentencia de muerte la cual empezara en este superstars.¿Dices que podras sobrellevar todos los desafios que te pueda poner?No lo creo.
(miz encara mas aun a punk y empieza a gritarle)
The Miz:¡Me has quitado un puto peso de encima!¡Nadie podria trabajar en Raw con un negrero como tu, alguien al que si lo tienes agarrado por los coj**** se caga y en seguida te pone a todo dios en contra!Pero yo tambien se jugar a eso Punk, sufriras mas de lo que te crees, lo apsaras peor de lo que te crees.Por que esa sera launica manera de que aprendas a respetarme.Yo no te respeto por que sinceramente me das asco y eres un saco de mierda, te lo digo en tu cara para que te quede mas claro, asi que ya puedes empezar a defenderte con esa boquita de "piñon".
||Sigue MR WM||
Invitado Invitado
Tema: Re: THE MIZ SIGUE EN RAW CABRONES!!!!! Sáb Mar 13, 2010 2:09 pm
||CM Punk|| Te crees mas importante por hablarme a dos centimetros de la cara y hechando ese aliento que dejaria desmayado hasta a un cerdo? [La gente rie] Veras Miz, en esta empresa hay tres tipos de personas... Los ganadores, como Edge, Chris Jericho, Cody Rhodes... Los perdedores, como Randy Orton, evan Bourne... Y tambien hay Mizes, pierden y fardan de que les ganaron por trampas y tambien se atribuyen victorias que les entrega el rival como la del RAW pasado. Tu no sabrias distinguir entre un Miz y un perdedor, pero no eres el unico que no sabria diferenciarlo, ni yo sabria encontrar la diferencia, y tampoco el publico... O me equivoco? [El publico le corea a Miz: Loooser! loooser!] Pero Miz, todo en la vida tiene arreglo, y por eso te mando a Smackdown, porque alli por lo menos podras ganar a ''Brock Lesnar'' pero en RAW todos y cada uno de los luchadores que forman la mejor liga de TWA saben que tu serias incapaz de ganar a nadie de ellos y esta semana te lo demostrara nada mas y nada menos que Batista, uno de lo pilares de esta gran liga... Miz... En Wrestlemania peleas junto a Ted contra las divas y por una vez en tu vida has elegido bien tus rivales Miz, son las unicas personas que os pueden plantar cara jugando a las muñequitas. [La gente se hecha a reir] Pero Miz, yo ya se lo que tu quieres, y se que sino hago esto no te apartaras de mi...
||CM Punk|| La nueva camiseta de CM Punk, ya disponible en TWASHOP.com... Te gusta Miz? Anda cojela que no muerde. Miz, mientras que tu sujetas esto que sepas que se acerca el momento que esperabas desde que entraste a TWA, se que ha pasado mucho tiempo pero ahora que ya me tienes cara a cara... Por favor, alguien me pude traer un boli? Gracias. Bueno Miz, lo que te decia, que ahora que ya me tienes cara a cara ya puedes pedirme ese autografo que tanto ansiabas. [La gente rie] Boli Negro o Blanco? Blanco, hace cotraste.... Haber Miz, sujeta esto un momento...
||CM Punk|| Ale hay tienes tu autografo que tantas ganas tenias de conseguir, pero creo que esto es poco para ti no? Quizas esto te guste mas. [La gente se queda espectante]
||Jerry Lawler|| Vaya Bofetada!!! Brutal!! The Miz a caido a la lona y ahora se refuegia en el esquinero! CM Punk ha jugado con el y le ha engañado por completo mientras que ahora escuchamos las carcajadas del publico y los gritos en apoyo a CM Punk y Miz ahora se baja del cuadrilatero velozmente se dirige hacia backstage pero sin quitarle ojo de encima a CM Punk que le mira con una especie de sonria en sus cara.
||THE END||
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: THE MIZ SIGUE EN RAW CABRONES!!!!! Sáb Mar 13, 2010 4:40 pm
Buenisima!! Miz is SmackDown! xD
Invitado Invitado
Tema: Re: THE MIZ SIGUE EN RAW CABRONES!!!!! Sáb Mar 13, 2010 4:51 pm
wuajajajja... Buena Promo !!
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: THE MIZ SIGUE EN RAW CABRONES!!!!! Dom Mar 14, 2010 2:26 pm
gracias a los 2
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: THE MIZ SIGUE EN RAW CABRONES!!!!! Dom Mar 14, 2010 2:27 pm