Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Sáb Mar 13, 2010 6:30 pm
>> Jerry Lawler: Ladies and gletleman vaya show de smackdown estamos teniendo hoy,buenos combates,buen estado fisicos de todos,buena temperatura y sobre todo el gran trabajo que estan haciendo todos para llegar a el evento mas importante de total wrestling action. Wrestlemania I es el destino de todos luchador a seguir en la empresa,y no creo que nadie deje escapar la oportunidad de ir a ese espectaculo.
>> Michael Cole: Efectivamente jerry,grandes combates esperan en wrestlemania,el gran money in the bank en el que todos daran el alma por conseguir ese maletin que de la oportunidad para aspirar a algo mas en la empresa,el combate de los unifield tag team champions en los que las primeras divas del wrestling mundial que consiguen un titulo masculino tienen que poner en juego sus titulos ante un equipo que parece que ultimamente esta partiendo todo TWA. Sin duda Pricelees Magnet Vs Powerfull Golden Divas sera un gran combate ¿Verdad jerry?
*De pronto y por sorpresa de toda la aficion que se da cuerda aqui en la noche del viernes en smackdown sufre un cambio de temperatura monumental al oir la musica de randy orton,despues de escuchar los primeros compases el estadio se ilumina y empieza a haber un ambiente desesperantes para todos los que se dan cita hoy a ver a las superstrellas de la mejor empresa del mundo TWA*
*Despues de escuchar la musica y el publico estar un tanto enfadado por oirla el mismo orton coje y empieza a salir de camerinos y se camina seriamente mientras tiene los dos titulos en el hombro,despues de eso y de andar hasta el fondo de la pantalla. Se para que la gente lo vea y lo admire como es debido puesto que es el undisputed champion,de mientras randy permanece parado se ven saltar unos flashes haciendole fotografias al campeon*
*La pantalla titanica no para de mostrar el titantron de orton mientras el estadio sigue con la luz morbosa y para algunos asquerosa que produce la entrada del undisputed,al cual despues de estar parado se le observa como anda con tranquilidad y sin ninguna prisa mientras el publico se indigna por tener que ver a semejante personaje andar por smackdown,y mientras sigue andando lilian garcia lo presenta como es debido*
Citación :
Lilian Garcia: In the ring,from St.Louis Missori with 111.5 kg and 1.96 m... Is the TWA Champion... ¡Randyyyyy Ortonnnnn!
*Sigue avanzando con los titulos los cuales parecen estar pegados al mismo orton con pegamento,ya que ni el wwe champion ni el world heaweight champion se despegan de su hombro en todo momento. El Legend killer sigue bajando la rampa hasta llegar al final mientras montones de adultos y niños se quedan mirandolo con cara de sorprendidos por ver a el hombre mas odiado de la empresa,mientras este se monta en la escalera de acceso al ring los comentaristas hablan*
>> Jerry Lawler: What´s up? Randy orton? increible la aparicion del legend killer... Nos ha cortado el aliento y a la vez sorprendido,este chalado se cree undisputed champion,por haber robado el titulo a edge,bueno antes de nada tenemos que decir que para el que no lo sepa el combate de elimination chamber terminaron con orton y edge reteniendo los titulos. Pero edge al parecer estar muy cansado al finalizar el combate el referee dejo su campeonato en el suelo,tras eso orton lo vio,lo cojio y lo alzo y se proclamo para si mismo undisputed champion.
>> Michael Cole: No se le quita de la cabeza esto a randy,el tiene que entender que los titulos no se pueden ir robando por alli,pero no sere yo quien se lo diga JR. Los luchadores de la empresa y todo el equipo directivo empezando por el afectado edge tendria que ir a pararle los pies a randy puesto que se esta creyendo el dueño de TWA,cosa que por nuestro bien espero que no pase amigos. Este personaje a demostrado no tener sentimientos ni paciencia con nadie,y eso hace uqe se convierta en uno de los mas peligrosos de la compañia y que nadie se quiera meter con el.
*Despues de todo el ajetreo que hay por la entrada de orton el mismo parece que ya va a acceder al ring puesto que se esta deslizando por la parte de fuera de los alrededores y se introduce rapidamente en el mismo junto con todo el abucheo de la grada la cual no esta a favor de lo que hizo randy en elimination chamber,pero a este le da igual puesto que va a ir hacia el esquinero buscando provocar a la gente*
*El foco principal alumbra a randy mientras este sin pudor y sin paciencia se sube al esquinero donde rapidamente se queda mirando a toda la fanaticada y despues de lanzar una mirada asquerosamente mala alza los titulos con chuleria y todo el mundo se queda mirando la estampa que esta dejando este luchador esta noche el cual parece que va a hablar puesto que no hay ni habia una pelea propuesta para alguien como el*
Spoiler:
Sigo Ahora o Mañana
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 5:29 pm
*Cuando se pone en el centro del ring,las luces bajan su intensidad mientras el publico grita impresionado por la reaccion que tuvo la arena en su explendor despues de eso un foco alumbra a randy el cual esta en el centro del ring con los dos titulos y un microfono en la mano para disponerse a hablar*
Wrestle-mania. Tierra de campeones para algunos y tierra de perdedores,ahi es donde verdaderamente se decide quien es el mejor,en esas ocasiones especiales se deciden quienes son las personajes que verdaderamente llevan su honor como se merecen,en general wrestlemania es randy orton - La gente permanece callada mientras orton parece seguir hablando - Es todo un dia para recordar en la mente de un orton y de todo el wrestling,porque ese dia por fin veran lo que es un campeon de verdad,manteniendo los titulo y todo lo que lleva consigo. En el backstage se rumean cosas, como que perdere en wrestlemania,que orton le tiene miedo a punk,randy no asistira al combate. - Se queda pensando y dice - Pero eso... No tiene nada que ver,es una absurda mentira que se han inventado todos para intentar asustarme. - Randy sonrie como intentando dejar mal a la gente - Es totalmente absurdo,solo me doy cuenta de que me tienen envidia y no me tratan como lo que soy realmente... El undisputed champion. Se que os dolera cuando le gane a punk,llorareis como nenas enrrabietadas por verme ganar una vez mas - Se queda mirando al publico se frente - No es culpa de nadie el que yo sea campeon savandijas inmundas. Simplemente es el destino es el que alza que yo sea el campeon,el destino es el que manda quien es el verdadero lider de todo... El destino ha querido que YO randy orton,sea el que vaya a wrestlemania con estos titulos a mis hombros - Se coloca bien los titulos mientras la aficion abuchea intensamente - No se torturen no se culpen,todo esto aparte de mi calidad inacta que eso no se puede dudar,tambien es de la torpeza y el miedo escenico que tienen los demas al verme,gotas de sudor recorren a cada uno al verme entrar,porque saben que despues de que entre ya no hay vuelta atras,su partida esta hechada. Y su final tambien.
*Randy se queda mirando a todo el publico que hoy se da cita aqui y el mismo piensa en lo que va a decir,mientras la aficion parece mirar con desprecio a uno de los personajes mas polemicos de TWA,el mas incomprometido con la gente se coloca bien el micro y sigue hablando con tranquilidad*
¿No recuerdan todo lo que he conseguido? - Orton alza la voz - ¿En todos los titulos en los que uno a uno he ido recopilando en twa?, Son verdaderamente historicos esos recuerdos. ¿Acaso nadie recuerda al randy orton que gano el usa´s? ¿Acaso nadie recuerda al randy orton de STARKO? - La gente se acuerda de stone cold y grita el nombre - ¿Acaso nadie se acuerda del orton que fue 3 veces campeon hardcore? - La fanaticada grita uuuu - Verdaderamente vergonzo todo,vuestra forma de pensar y de recordar,teneis la misma memoria que un pez con un 25% porciento menos. - Dice con la cabeza levantada en señal de orgullo - Todos esos fueron momentos muy buenos y que todos admiraron asombrados por mi clase... En vuestra vida podiais haber visto a alguien tan bueno encima de un ring,nadie rebasa los limites como yo, El hombre que a asesinado a tantas leyendas,el hombre con el mayor legado del mundo en anteriores ocasiones. - Respira profundamente y dice - El hombre que salio de elimination chamber con los dos titulos. - Sonrie y dice - Despues de haber pasado una experiencia asi no hay mas remedio de decir que soy el mejor. Y que soy el hombre que en wrestlemania hare historia. - Lo abuchean pero este sigue hablando - Hay gente que se ve sola y parece que no le gusta,le duelen... Pero sinceramente para alguien como estar solo es mejor,asi no hay problemas,ni traiciones y ni tengo que estar al lado de gente como punk... Gente que da asco y no como yo y para que veais que tengo razon,os mostrare un pequeño video que demuestra la evidencia malditos indigentes.
*Randy se da la vuelta mientras es abucheado y el publico chilla desesperadamente mientras tambien se dan la vuelta para mirar el titantron el cual parece que esta apagado en unos momentos y despues de eso se apaga el unico foco que alumbraba a randy en el recinto y se empieza a reproducir el video*
Spoiler:
No me importan sus palabras,el video ha hablado por si solo pedazo de inmundicia,Lo he visto para que veais como soy,lo que hecho,y lo que me quedara que hacer en TWA,aunque la gente no lo crea,esto no sera una maldita azaña,ganar en wrestlemania sera algo tan facil como robarle el caramelo a un bebe... O a uno de ustedes - Randy hecha una sonrisa burlona sigue hablando - Estas ultimas semanas smackdown a sido un revuelo increible,todo el mundo esta revolucionado por esto de que viene wrestlemania,el money in the bank,el match por el unifield,esto va a ser una autentica locura casi automovilista,pero el plato fuerte sera el maint event de la noche donde el straight edge y yo nos veremos las caras. ¿Quien sabe? Lo mismo puede salir apalizado y perdido punk... O lo mismo ni salga el. ¿Tendra miedo? - Randy pone cara de terror para bularse de Punk - O simplemente que su incompetencia le impida salir al ring,Un hombre que en ennumerables ocasiones a sido el centro de atencion no por sus logros si no por sus tonterias,un hombre que ha estado en tratamiento psicolgico un par de veces,y a un hombre que se le conocer por ser un payaso de primera no merece enfrentarse contra alguien como yo,en chicago supongo que estaran avergonzados por encontrarse con un personaje como este,un hombre que se cree que por su sorprendente llegada ¿va a revolucionar todo y va a cambiar a su campeon actual?. Totalmente basura... Toltamente CM Punk. - Sale la foto de cm punk imitando a jeff hardy en el titantron -
Spoiler:
Incalificable,alguien como el es totalmente incalificable. Una maldita rata incalificable,me sorprende que apoyen a alguien como el,es increible... Randy orton alguien con gancho,un campeon inacto,una persona que tiene mas control que todos los que estan aqui contra cm punk,seguramente un drogata de las calles de illinois. ¿Que puedo decir sobre esto? Suerte a ese punk. Cuando lo pille en el ring lo voy a machacar como si fuera una magdalena en celo. Y ni ustedes ni nada podran evitar esto,porque desde hace mucho y actualmente y seguira hasta despues de wrestlemania... Esto es el Age Of Orton. - Se corta la retransmision de smackdown -
Spoiler:
[FIN PROMO,Opinen]
Última edición por Randy Orton el Dom Mar 14, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 5:30 pm
jo , kiero hacer promos como tu :@ , 10/10
Randy Orton MG
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 5:31 pm
Gracias.
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 5:43 pm
Me cago en .... Joder, menuda promo, no veo error alguno xD 10/10
Randy Orton MG
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 5:50 pm
Grax foley xD
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 5:52 pm
Algun dia me enseñaras ha hacer promos asi?
10 / 10 sin duda alguna!
Randy Orton MG
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 5:54 pm
Grax Carol ^^
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 5:55 pm
veo fallos angelote...Repites muchas palabras, aun me estoy recuperando de ver en el ultimo parrafo la palabra "inclalificable". ademas no hace falta que la promo sea tan extensa, se me ha hecho algo aburrida de leer, en mi opinion 8.75/10
pd:critica constructiva
Randy Orton MG
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 5:59 pm
Gracias STK... Se agradecen las criticas ya que me ayudan a mejorar...
PD: Ya te enteraras...
OFF: Es coña eh! xD
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 6:35 pm
Gran promo Randy,yo el unico error que veo es que pongas los trozos de dialogo y los de *El publico esta tal y tal* del mismo color,intenta cambiar eso porque solo con que una este cursiva no se nota mucho.
Ah,se me olvidaba,9,75/10 ^^
Randy Orton MG
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 6:44 pm
Gracias Ea ahora a mejorar errores xD
Gracias Ea sports it´s in the game" xD .
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 6:52 pm
Randy....
Spoiler:
De mayor quiero ser como tu xD 10/10
Randy Orton MG
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 6:57 pm
xDDD Grax brother rolo ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 7:01 pm
Quizas es muy extensa pero a mi ver siempre estas dando vueltas a lo mismo, otra cosa es que las frases donde indicas al publico o lo que hace tu luchador deberias cambiarlas de color para que resalte, y lo que dijo STK me canse de ver la palabra Incalificable.
Randy Orton MG
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 7:02 pm
Si... Quiero patentar esa palabra en orton. xD
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Dom Mar 14, 2010 9:16 pm
me parece mal lo que has hecho cristian solo te digo eso
Invitado Invitado
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Lun Mar 15, 2010 7:03 am
Gran promo 10/10
Randy Orton MG
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Lun Mar 15, 2010 10:24 am
No entiendo rated... Explicame mejor eso
Y Grax torrie ^^
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Lun Mar 15, 2010 2:46 pm
ya me lo explicaste queria que me contestaras xDDDDDD logo te contesto yo a ti
Randy Orton MG
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Lun Mar 15, 2010 3:28 pm
Jajaja ahora tenemos que hacer tu promo que te he respondido xDDDDDD
PD: Perdon por el retraso. xD
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Lun Mar 15, 2010 5:25 pm
:O! Molas Randy^^ 10/10^^ Pedazo de promo
Randy Orton MG
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Lun Mar 15, 2010 5:26 pm
Gracias albita ^^
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Lun Mar 15, 2010 5:30 pm
De nah^^
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba Lun Mar 15, 2010 5:39 pm
ahora pensando........es facil hacer de puta amdre una promo heel una promo face es chungiiiiiiisimo pero aun asi hay poca gente que hace promos heels buenas xDDDDDD gran promo tio
Contenido patrocinado
Tema: Re: Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba
Wrestlemania I La hazaña y el poder estaran a prueba