Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tri-Psicosis

5 participantes
AutorMensaje
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

Cantidad de envíos : 451
Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias
Caracter : Tweener
Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw

Tri-Psicosis Empty
MensajeTema: Tri-Psicosis   Tri-Psicosis I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:04 pm

Citación :
Tri-Psicosis 30cuf60

Tazz: Aquí tenemos con nosotros de invitado de esta noche, el ex-luchador Harley Race que nos seguirá durante este rato la retransmisión. Bueno, vamos a echarle un vistazo de momento a la cartelera para el evento más grande de todos....WRESTLEMANIA! con unos combates interesantes como el Intergender Tag Team Match entre Priceless Magnet contra Powefull Divas Golden por los campeonatos unificados del mundo por parejas, guerra de sexos en este PPV, tu por quien apostarías Harley, amigo mío?

Harley Race: Pues tu conociéndome, en mis épocas de mozo trabajador, yo apostaba siempre por la fuerza, fue mi principal método para ser World Champ durante 9 veces, pues yo siendo sincero esta vez apuesto que las chicas humillaran a Chick Magnet, ¿predicción sorprendente, no? Pues te equivocas Tazz porque yo siempre he visto talento y mucha inteligencia en estas poderosas chicas, pero en fuerza y técnica ganan Chick Magnet. Bueno, cambiando de predicción nos centramos en el combate por el Undisputed Champion, yo conociendo la técnica de ambos luchadores, en técnica gana CM Punk por squash pero en astucia ganaría Orton sobre todo, por el ingenuo de sus rivales, así que prevengo que.....

Mike Tenay: ¡Espera, espera, ESPERA! Tenemos movimiento en la TWA Zone, a ver me dicen que alguien no identificado del roster de TWA está yendo hacia el ring con un 2x4 con alambres, a ver esperen que enfoque a las cámaras de seguridad, IT'S HERE!, IT'S HERE!, IT'S The Hardcore LEGEND!...¡El nuevo fichaje de SmackDown! por MVP!...¡Mick Foooooooooooooooooooooley!¡HAVE A NICE DAY! ¿Que dirá Foley? Lo averiguaremos dentro de 3 minutos, cuando SmackDown! regrese.

Se ve andando por backstage, con un bate de púas, a el ECW Original, Mick Foley, quien va dirigido al ring para dar su promo de bienvenida.
Citación :

Tri-Psicosis R8vz7k

:.¡ BANG BANG, EAT THIS!:.

Citación :
Tri-Psicosis 5dqpupTri-Psicosis 5dqpupTri-Psicosis 5dqpup

Se escucha "Wreck" de Jim Johnston y la gente espera ansiosa para ver a quien están queriendo ver. Se muestra cada vez más impaciente y empieza a corear "WWF, We Want Foley". Por fin, ahí está, Mick Foley aparece en el SmackDown! Zone, ante la locura de muchos EXTREME aficionados, la gente corea "We Wanna Mr. Socko" o "We Love Barby". Mick Foley aparece con su 2x4 por púas(Barby) ya habitual en sus combates extremos. Foley sale a rampa y levanta las manos con el bate de púas al aire. La gente corea ahora, "That was so extreme". Foley baja los brazos y mira fijamente al ring, haciendo señas de sillas, y por último, al público, al que le mira muy seriamente diciendo "I can't hear you!" a lo que la gente responde gritando con más volumen

Citación :
Tri-Psicosis 5ajgid

Se pasa un vídeo conmemorativo a la llegada de Foley a TWA.

Spoiler:

Tras pasar estos 3 minutos que ha durado el vídeo, Foley pasa por la rampa para recibir los aplausos de la gente. La gente intenta pasarle la mano por la barandilla para que Foley pueda estrechársela para que este encuentro quede para siempre en la mente de los fans, pero al final Foley pasa por la rampa y no decide tocar las manos, ya que este es un momento muy importante para él, y decide ser reconocido por sus fans como alguien nuevo, es decir, como una persona en el presente, no por sus logros en el pasado. Foley pasa la zona de barandillas con las manos del público y observa el ring atentamente, de lado a lado, de córner a esquina. Lo recorre en círculos y escucha a la gente que le está pidiendo que haga su pose característica que le han visto hacer ya muchas veces con el paso de los años en sus combates. Foley sigue recorriendo el ring, esta vez por el lado contrario, es decir, en sentido contrario a las manecillas de un reloj. La gente sigue pidiendo que haga su pose característica, esta vez con mayor intensidad. Foley se lo sigue pensando y al final satisface los deseos de la gente. Foley realiza el Bang Bang! Tras su pose, sube las escaleras y se mete al ring donde la gente corea su nombre hasta quedarse afónica, Foley vuelve a levantar el bate de beísbol. Saca al ring dos sillas de madera y cubre el ring de una tela negra que será para recibir un invitado a su segmento suponemos. La gente se pregunta en sus cabezas que quién puede ser ese invitado que recibirá a Foley a la Total Wrestling Simulation Zone. Lo sabremos en breve cuando Foley reciba el micrófono.

Citación :
Tri-Psicosis 5ajgid
Tri-Psicosis 21akbk3

Spoiler:
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

Tri-Psicosis Empty
MensajeTema: Re: Tri-Psicosis   Tri-Psicosis I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:33 pm

Citación :
Tri-Psicosis 30cuf60

Mike Tenay: ¿Ven, señoras y señores? Yo tenía razón. Había sensaciones en la TWA Zone. ¡Haha! Bueno, ya nos lo conocemos a Foley, es un luchador estilo Brawler y sobre todo, estilo Hardcore. ¿Tú crees que aun conserva la locura que tuvo en ECW? Foley desde que abandonó ECW, ya no está como antes, aunque haya ganado su 4º Campeonato mundial hace algunos años. ¿Tú qué opinas de lo que le ha pasado a Foley desde que abandonó la Extreme Championship Wrestling, amigos, vosotros que pensáis? Yo, además, pienso que el 1-Time World Television Champion, debería de haber permanecido más tiempo en las ligas en la que nació su estilo hardcore, como la IWA Japan. Aunque esa es mi opinión.¿Cuál es vuestra opinión, amigos?

Tazz: Bueno, amigo Tenay, tu y yo sabemos que yo respeto siempre tus opiniones siempre que hablas de historia de wrestling y como siempre casi estamos de acuerdo, y esta vez no iba a ser menos, Foley ha perdido más o menos algo de hardcore, no tan poco como el 0,1111111 % o mucho como el 99,99999 %, pero ha perdido algo, ya no utiliza, por ejemplo , bloques de hormigón. Foley es una leyenda que lo ha dado todo en su carrera y creo que debería de retirarse cuanto antes del entretenimiento deportivo profesional, antes de que lo echen por la puerta de atrás, pero sigue como siempre, demostrando que el jamás queramos que se retire. Ahora pasamos a la opinión de nuestro amigo Race.

Harley Race: Gracias por el detalle, Mr. Senerchia. Bueno, vamos a ver, yo apenas he entendido de lo que habéis hablado porque yo ya no veo wrestling desde hace 5 años y JAMÁS he comentado algún match en este periodo de tiempo, pero por lo que he visto de Foley según los vídeos que me habéis enseñado últimamente, que es un luchador que según vosotros ha perdido mucha técnica y extremidad, bueno yo supongo que vosotros tenéis razón. Miren, hay está mi amigo JB en el ringside, supongo que será para introducirnos a Foley a los aficionados de TWA, ¡MENUDO HONOR!

Citación :
Tri-Psicosis 29419uv

Jeremy Borash: Ladies and Gentlemen! It's my honor to introduce you, my most special friend, from Long Island, NY, weighting 280 lb.... ¡MICK FOLEY!

Citación :
Tri-Psicosis Flxamc

Mick Foley: Bueno, bueno... ¡MUCHAS GRACIAS, HAVE A NICE DAY EVERYBODY! Bueno, ¿cómo definir lo que significa lo extremo? Según el diccionario de nuestr a Real Academia, Extremo significa: "Dicho de una cosa: Que está en su grado más intenso, elevado o activo." Eso quiere decir que las cosas que yo causo son casos que son las más INTENSOS del wrestling. Eso no hace falta que me lo aprenda del diccionario de nuestra Real Academia, YO LO LLEVO EN EL CORAZÓN MUY MUY ADENTRO(Se da golpes en el pecho)Yo he sufrido de todo: ¡La oreja que he perdido en Japón, cuando me queme la cara en Orlando, FL, cuando caí sobre una nube de mesas y caí enterrado bajo millones de sillas en Philadelphia, PS!¡Los barbed wire en el hogar de la antigua ECW, Los Kings of Deaths de la IWA!¡TODAS ESAS COSAS HAN DEMOSTRADO MI VERDADERO AMOR AL EXTREMO! Pero hoy esta entrevista no va en torno a mí... si no a lo que dicen algunos. Olvidemos mis logros del pasado, centrémonos en lo que está ocurriendo ahora en el presente, aquí en el SmackDown! Zone. Hay unas personas que dicen que ellas son capaces de recibir TODO, TODO, TODO lo que he recibido en los más de 20 años de mi carrera como luchador. Pero hay una persona, que en especial, dice que ha recibido MÁS de todo lo que yo he recibido en todo el mundo y que estaría dispuesto a recibir cuanto más quisiera y que le gustaría retarme a una ULTIMATE JEOPARDY STEEL CAGE MATCH. Esa persona es.......(la gente está nerviosa y Foley piensa si decirlo o no)¡CACTUS JACK! Así que trae tu culo aquí ahora mismo o no me obligues a ir a buscarte, maldito idiota.
Citación :
Tri-Psicosis 30cuf60

Mike Tenay: WHAT THE HELL???????????????????????????????????????????????????????????????

Tazz: Oh My God!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡No puedo creérmelo!

Spoiler:
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

Tri-Psicosis Empty
MensajeTema: Re: Tri-Psicosis   Tri-Psicosis I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:31 am

Se tiende el titantron: Bang Bang!!! by Jim Johnston, o mejor conocido como el theme de Cactus Jack

Citación :
Tri-Psicosis 103za7dTri-Psicosis 103za7dTri-Psicosis 103za7dTri-Psicosis 103za7d
Tri-Psicosis 103za7dTri-Psicosis 103za7dTri-Psicosis 103za7dTri-Psicosis 103za7d

Citación :
Tri-Psicosis 30cuf60

Mike Tenay: ¡OMG! ¿Será eso cierto?¿Aquel Cactus Jack que nosotros creíamos que era el mismisimo Foley, podría haber sido un sujeto cualquiera del mundo que estamos viviendo? Eso es muy imposible. Pero vamos a esperar a ver si eso es cierto, porque yo no me estoy creyendo nada de lo que está diciendo, es más, ¿Vosotros créeis que el Foley que está diciendo esas monsergas, está en sus cavales? Por favor, si ha recibido más golpes en su cabeza que verdades que ha dicho. Foley debería de volver a visitar el psiquiátrico. Es más, ¿Tazz, me podrías decirme cuántas partes del cuerpo ha perdido Foley a lo largo de su carrera? Madre mía, si le debe de faltar hasta la mitad del cerebro, exactamente.

Tazz: La lista es bastante larga, pero voy a intentar ponértelas todas aquí, la oreja izquierda, quemaduras de 3º grado que le cortaron una de las cejas, sufrió bastantes puntos de sutura en estos países... Puerto Rico, Canadá, Japón, China, México, Brasil, Francia y sobre todo, Estados Unidos en su casa, Philadelphia, Pennsylvannia, hogar de la ECW Original, donde yo logré campeonatos importantes como el ECW Fuck The World Championship y sobre todo, el ECW Championship. Nunca me enfrenté a él en ella, pero hubiera sido un placer haber luchado contra uno de los mayores iconos extremos de la historia. Bueno, cambiando de tema, llevamos ya aquí esperando MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo y Cactus Jack ni ha sacado su cabeza al aire, ¿Será que Foley lo interpretará? Tratándose de Foley, nada se puede esperar de cierta persona como él.

Citación :
Tri-Psicosis Sn032c

Cactus Jack: (El público se parte de la risa)¿PIENSAS QUE ESTO ES GRACIOSO, FOLEY?¿PENSÁIS QUE ESTO ES GRACIOSO? YOU FAIL! Foley, mira, yo he recibido el triple de palos, he sido quemado más veces que tu dichoso rostro, y ¿Tú te defines EXTREMO? UNA SHIT COMO TÚ JAMÁS , JAMÁS , JAMÁS será más extremo que yo, JODIDO MOTHERFUCKER. Si pudiera te quemaba ahora mismo. Quiero demostrarte que soy más extremo que tú y para ello quiero un match contra ti, lo aceptes o no, ese match se hará y ni se te ocurra cagarte en tus pañales, porque ese match será un MATCH EXTREMO, no un JEOPARDY NO SE QUE match, parece que no te enteras de nada, es que perder media oreja te hace ser un idiota de pueblo, ¿no? Bueno, siempre te puedo sacar otro dedo gordo del pie, ¡OH! Espera, que tu los tienes tú, ¡OH! Lo siento, que maleducado soy, no quería enfadarte amigo, mira, ¿Quieres ver esto?(Se busca en el bolsillo y se saca un dedo gordo del pie seco)ESTO, ESTO, ESTO es algo que tú nunca verás de cerca, salvo la vez en la que acabes en el hospital con AMBOS pies colgando. Si tienes más cojones, de los que creo que tienes, si, COJONES, algo que veo que desconoces, me retas a mí un día de estos a un combate extremo, lo dejo a tu elección, total acabarás ensangrentado como un cerdo. Pero ese match debe de ser EXTREMO, ¿ok? mira hasta el público lo quiere EXTREME!(Foley lo repite durante unas cuantas veces y el público grita)¿Así que venga, cagoncete, te atreves a poner en juego tu carrera, tus logros, tus ilusiones, contra el mayor Dios de ECW?

Mick Foley: (El público le dice a Foley que acepte, que acepte, que ACEPTE de una maldita vez)Por favor, Cactus, tú siempre fuiste mi mejor amigo y estuviste en lo más interior MÍO durante años, lustros hasta décadas. Mira, recordemos sucesos, IWA King of The Death 1995, Cactus Jack derrota a Terry Funk en un Barbed Wire Match ganando el Campeonato. 2000, Cactus Jack aspira al WWE Championship en un Street Fight Match y un Hell in a Cell Match, dejando muy buen aspecto. Pero, mira, yo he recibido cosas mucho peores que las que tú me acabas de nombrar, mira(Se quita una tirita de la cabeza y muestra unos cuantos puntos de sutura)MIRA, esto me lo hizo Big Van Vader en Kurasawa, Japón. Mira te voy a advertir una cosa, me has insultado, me has dicho que tengo pañales, etc y demás gilipolleces. pero, ESCÚCHAME, yo he sufrido igual de fatalidades que tú, me han cortado una oreja, me han quemado la cara, tengo quemaduras de 3º grado en espalda e ingle. Mira, las cosas tuyas son muy bonitas, sí y tal, pero como te puedes definir como mayor extremo ante una persona que ha sufrido de personas como Edge, Abyss, etc toda clase de fatalidades. ESAS FATALIDADES NO SE COMPARAN NI A TUS BULLSHIT DE TU DEDO GORDO DEL PIE. Mira chavalito, que sepas que me has enfadado y mucho, mucho, aunque yo ya tenga mis años y tal, JAMÁS menosprecio una amenaza y un reto a un match, así que mira, te vas a enterar, TE RETO A UN MATCH, que será un................................. ¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO? No veo ni a Dios(se queda callado)

*SE APAGAN LAS LUCES

Citación :
Tri-Psicosis 30cuf60

Mike Tenay: ¿Quién ha apagado las luces.......

*EN EL MOMENTO EN EL QUE TENAY IBA A HABLAR SE OYE UN PUM!

Spoiler:
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

Tri-Psicosis Empty
MensajeTema: Re: Tri-Psicosis   Tri-Psicosis I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:22 pm

Se vuelve a escuchar una música en el estadio y salta el titantron de Mankind con la misma música que el de Foley

Citación :
Tri-Psicosis 4iee6bTri-Psicosis 4iee6bTri-Psicosis 4iee6bTri-Psicosis 4iee6bTri-Psicosis 4iee6b
Tri-Psicosis 4iee6bTri-Psicosis 4iee6bTri-Psicosis 4iee6bTri-Psicosis 4iee6bTri-Psicosis 4iee6b

Citación :
Tri-Psicosis 30cuf60

Mike Tenay: Ya me estoy enfadando y un montón de estas promos de Foley, esto parece una de estas bromas sin gracia, aunque viniéndose de Foley, él puede pensar que es real. Bueno, no sé, pero a mí no me está haciendo nada de gracia, si esto se trata de una broma, pero parece que no soy como el público. ¡Hahaha! Si se están partiendo en dos de tanta promo divertida de Foley. Foley aun no ha perdido el talento que tenía en las promos y parece ser que siempre busca destruirse a sí mismo. Amigos, os lo dejo a vuestra disposición, ¿Qué os está pareciendo esta alarde de locura que nos está mostrando el señor Mick Foley a todos los aficionados de Total Wrestling Action SmackDown!, amigos Senerchia y Race, qué os parece?
Tazz: Yo no soy como tú, Tenay, no sé tanto de esto como tú, pero yo también me estoy riendo por arriba y por debajo de lo que está diciendo Foley. Bueno, vamos a ver, Foley tiene todo el derecho del mundo a expresarse como quiera, si puede suicidarse, puede; si quiere clavarse una estaca en la pierna, puede; ¿Y cómo no va a poder iniciarse un feudo vs él mismo? Veamos, tíos, que Foley es Foley; es un tío que puede estar leyendo un libro tranquilamente en su casa y quemando un árbol, a la vez en el mismo tiempo. A veces, no entendeis, los estilos de los luchadores. Pero, bueno, Tenay yo como siempre dije, respeto la opinión de todos los demás, y esta vez, seguiré cumpliendo mi promesa, pero a ver que nos dice nuestro amigo Race, sobre quién tiene más razón.
Harley Race: Siendo sincero, no he entendido nada de lo que habéis entendido, joder. Debería de aprender mucho más de vosotros. Bueno, volvamos al ring, en el que está nuestro amigo.

Citación :
Tri-Psicosis Sn032c

Mankind: FFFFFFFFFFFFFFFFFF....FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF(Respira mientras observa al público)¿Estáis pensando que voy a quedarme conforme con esa anécdota o pelea que habéis tenido entre esos dos, echándome de lado? FFFFFFF...FFFFFFF. Si pudiera daros, no me lo pensaría ni una sola vez. Yo di más espectáculo en una época muy lejana... FFFFFFFFFFFFFFF....FFFFFFFFFFFFF. Yo caí bajo millones de tachuelas, me he caído de un precipicio en Arizona, JAMÁS he dicho que me rindiera, pero lo que acabo de oir hoy me hace pensar que todo lo que he dado yo por este entretenimiento, todos estos años, han sido basura equivocada, que es lo que sois vosotros. Me hacéis decir adiós al entretenimiento deportivo con vuestras patrañas de niño tonto subnormal de 10 años, sí, SUBNORMAAAAL... FFFFFFFFFFFFFFFFF.....FFFFFFFFFF(El público grita "We Want Blood" "We Want Blood")

Cactus Jack: (El público sigue diciendo "We Want Blood")Amigo, pero ¿Tú estás en tu cavales? La época en la que tu fuiste un icono extremista fue una época muy chunga para nosotros, que estábamos en una empresa que estaba en crisis, y no pudimos demostrar apenas nunca como éramos. Y la empresa en la que tú estabas era una empresa muy "light" para mí, porque no había Barbed Wire Matches, Stairway to Hell matches, etc, por aquella época, es más que yo recuerde en tus Boiler Room Matches siempre hacías el ridículo, ¿no es así? Aunque al final ganaste algunos, pero fueron de pura potra. Mira, tu fuiste la peor de nuestras amistades durante aquella época porque no simbolaste nada, tal vez, algunos Hell in a Cell Matches que protagonizaste, etc. etc. pero tu no te puedes simobilizar NADA, NADA a lo que yo he sufrido. Y quizá, no hayas hecho nada por demostrar que eres mejor que mí, e incluso, mejor que el otro. Pero te voy a decir una cosa.... YOU ARE A FUCKING ERROR OF THIS NATURE.... si yo fuera tú me largaba ahora mismo disimulado por la escoria que eres por las ventanas de los servicios femenino. Allí tienes la puerta, lárgate y no te y no nos avergüences más, ¿ok? ¿O quieres probar más de mi medicina y aprender lo que yo sufrí o también eres cagado como este otro error de la naturaleza que tenemos tú y yo a nuestro lado, venga, di sí o no, aceptas recibir lo que te mereces?(El público grita "We Want Bladejob", "We want Blood" y "Get the tables") ¡¡¡CALLAOS DE UNA P#T@ vez!!!(El público abuchea y lo dice, esta vez, con más volumen que nunca)

Mick Foley:¡ESO! Vamos a darle nuestro merecido, Cactus, que pague por los pecados, blasfemias y herejías que acaba de decir ahora mismo antes miles de espectadores de este show

Cactus Jack: ¡¡¡Cállate, maldito ridículo!!! Me producis arcadas cada vez que habláis diciendo que eres mejor que yo, que habéis recibido más palos que yo, y demás mariconadas. Dejad de decirlo de forma verbal, y recurramos a lo FÍSICO, ¿ok?(El público corea "Cactus", "Cactus", "Cactus is back and is going to kick her own fucking ass")....

Mankind: Bueno, bueno... FFFFFFFFFFFFFFFF....FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.. he aprendido una cosa, repito, una cosa y SOLO una cosa de nuestra conversación, FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF......FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Que es lo siguiente.... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF..............FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.............(El público está en silencio)

*Mankind ataca a Foley(Foley se ataca a sí mismo)

Citación :
Tri-Psicosis 2mnk8e0

*Foley pide una silla al público para defenderse, y este responde así(Foley piensa que huyen)

Citación :
Tri-Psicosis O6mn0h

*Foley sale del ring y toma el micrófono

Citación :
Tri-Psicosis Ixv2x4

Mick Foley: (Respira profundamente)Wow, wow, mi público aún me adora. Aunque yo pudiera haberme librado de esos 2 sujetos únicamente, pero vosotros lo que habéis hecho es espantarlos. Bueno, bien hecho, porque llenar un ring de sangre durante un combate es algo divertido, sí, pero durante una promo no tendría ninguna gracia ya que sería deshonesto. No descansaré hasta obtener un match vs Cactus Jack y Mankind. Bueno... ¡HAVE A NICE DAY!

*Foley tira el micrófono, coge una silla , se va a la rampa, la levanta y se retira

Citación :
Tri-Psicosis Jaieyf

Citación :
Tri-Psicosis 30cuf60

Mike Tenay: Bueno, amigos, gracias por la retransmisión y Race, gracias por tu buena retransmisión. Esta promo nos deja varias preguntas: ¿Foley está para meterse en un psiquiátrico por cadena perpetua?¿Habrá un match entre sus némesis? No sabría responder esas preguntas ni siquiera los General Managers. Y, por último tenemos que mandar a barrenderos para que limpien el estropicio que hay en el ring. ¡Haha! Bueno, pues con este shock y está emoción que nos deja Foley causados, nos despedimos, hasta el siguiente show de SmackDown, en el que veremos el debut de Foley, y esperemos que ese match sea uno de las especialidades de Foley, porque así podemos divertirnos más y criticar qué es lo que le está pasando a La leyenda Hardcore. ¡Adiós, buenas noches, amigos!

Spoiler:
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

Tri-Psicosis Empty
MensajeTema: Re: Tri-Psicosis   Tri-Psicosis I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:23 pm

buena promo , 10/10 Wink
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Tri-Psicosis Empty
MensajeTema: Re: Tri-Psicosis   Tri-Psicosis I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:25 pm

Es rara

Spoiler:
http://simulaciontwa.forospanish.com
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

Tri-Psicosis Empty
MensajeTema: Re: Tri-Psicosis   Tri-Psicosis I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:33 pm

Como decirlo...

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

Tri-Psicosis Empty
MensajeTema: Re: Tri-Psicosis   Tri-Psicosis I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:53 pm

muy buena y completa ^^ .....9`75/10 pero le falta aun un poco de enganche. y mejora un poquete el formato ^^
Invitado
Invitado

Tri-Psicosis Empty
MensajeTema: Re: Tri-Psicosis   Tri-Psicosis I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:25 pm

Gran promo 10/10
Contenido patrocinado

Tri-Psicosis Empty
MensajeTema: Re: Tri-Psicosis   Tri-Psicosis I_icon_minitime

Tri-Psicosis
Página 1 de 1.